* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CanacaBolso dijo:

El clasico no me importa empatarlo o perderlo Pero no entiendo COMO jugadores profesionales NO pueden jugar cada 72 horas Sabian que en la NHL o la NBA juegan en tandas cada 72 horas? De todas formas, ya estamos en la final del Intermedio, entre los 8 de America Pondria el equipo: Mejia al arco Linea de 4: Suarez, Vinicius, Jacquet y Sosa Al medio: Cartagena, Garcia y Martinez Adelante: Amaral, Ocampo y Vecino Al banco: Centurion, Oliveros, Yacob, Rodriguez, Villar y el Seba

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 23:29 desde Edmonton/Canada

CanacaBolso dijo:

Casi me la como doblada... Puteando por no jugar bien ni hacer cambios Con el gol mande a la mier... la transmision y me apronte a salir a caminar, volvi a poner PasionTricolor y justo escuche la atajada de San Rochet, volvi y vi la clasificacion!!! Giordano me tapo la boca como se la tapa a muchos. Objetivo CLASIFICAR - Check Cuantas veces jugamos lindo y nos clavan al final y afuera de la copa?? Alguien que haga un videito de los de IDV FESTEJANDO el gol de EMILIANO y se los mandamos !!!! Que lo pario! Que gozo!!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 22:42 desde Edmonton/Canada

CanacaBolso dijo:

TUCHI... Neves no juega por aislamiento (si puede lo meto por Carballo) Amaral no corre pero distribuye el juego Trasante, tenés razón, mete como bestia Pero para... Me parece que tenemos 5 cambios no? Entonces el 2 tiempo cambias la táctica, jugadores y posiciones de acuerdo a cómo está el partido Giordano demostró con creces que es un técnico excepcional, el mejor del medio que lee los partidos y hace los cambios en el tiempo adecuado. Me gusta, lo apoyo y está directiva un aplauso!

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 20:05 desde Edmonton/Canada

CanacaBolso dijo:

TUCHI, porque no? La linea de 4 de ayer jugo un partido excelente (no nos hicieron goles) El RAFA fue un leon en el medio TREZZA y CARBALLO volantes con llegada AMARAL distribuye el juego Dos 9 - VECINO y BERGESSIO Que le ves mal? o que te gustaria a vos?

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 18:49 desde Edmonton/Canada

CanacaBolso dijo:

IMHO, se hizo el partido que se debia hacer. Nacional jugo en la altura de 2600m, eso tiene un impacto en el fisico impresionante. En el GPC (o nivel del mar) el O2 is 20.9% pero en la altura que se jugo es de 14.8%, osea una reduction del 31% del O2 disponible, Eso afecta la respuesta fisica y el manejo de pelota, la velocidad, etc! Se jugo de forma inteligente, cuidando el resto fisico. Los que quisieron jugar de igual a igual, inclusive Uruguay se comieron 4, 5 y 6 goles. Ganar en la altura NO ES COMUN, es anecdotico y por eso salen los titulares como excellentes partidos. Un empate para definir en casa fue un resultado excelente. Ahora bien, para ellos jugar en GPC (llano) no los afecta fisicamente y por eso tenemos que controlar la ansiedad, jugar tranquilos y agresivos en ataque sin descuidar la defensa. Yo pondria un 4 - 1 - 2 - 1 - 2 ROCHET al arco MENDEZ, LABORDA, ORIHUELA y COUGO en linea de 4 RAFA de volante tapon TREZA y CARBALLO volantes adelantados AMARAL de enlace (CHORY en el 2do tiempo) VECINO y BERGESIO de atacantes con Amaral, Bergesio y Vecino

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 15:32 desde Edmonton/Canada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta