* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Ruglio hoy pide sanciones para apretar árbitros. También había ofrecido hace un tiempo mientras se jugaba el campeonato aumentarle el sueldo a los mismos árbitros. Se ve la hilacha. Primero quiso comprarlos y ahora apretarlos. Pero no busca justicia, busca ser beneficiado.

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 9:34 desde artigas

Daniel dijo:

En la época de la postverdad. Los dirigentes Manyas intentan instalar una mentira con el argumento imposible de unanimidad de opinon del periodismo o de que los dicen todos los hinchas de Nacional. Igual no extraña porque el pensamiento único es muy común en los dirigentes Manyas. Son cabecitas huecas.

y lo dijo el Jueves 13 de Julio a las 7:19 desde artigas

Daniel dijo:

Que lindo es ser de Nacional. Que lindo es escuchar a los periomanyas calientes y defenestrando al deporte uruguayo. Son unos amargos. Por favor no copien en este blog bolso propaganda manya. No copien Referi, que solo MIENTE.

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 11:20 desde artigas

daniel dijo:

Carlos88 sos el mas amargo del talud. NO hay con que darte. Sos la eterna viuda. El clásico "yo te dije" de vos no significa nada, porque entre tanta mala onda es obvio que alguna pegas. Y al final igual somos campeones.

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 10:10 desde artigas

Daniel dijo:

Una vergüenza la noticia de la derrota de Peñarol en la página de Subrayado. Dice que quedó eliminado por penales y nunca dice que llegaron a los penales después de perder 1 a 0 en los 90' y con un hombre mas. Increíble como mueven el marketing. Tienen orden de no asociar la palabra Peñarol con perdedor, al principio era solo en los títulos de la nota, ahora además es en el cuerpo de la nota. Son obvios

y lo dijo el Miércoles 2 de Noviembre a las 9:16 desde artigas

Daniel dijo:

Lo de El Observador aviso para el distraído que no extraña, porque es un medio manya. El observador MIENTE

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 17:51 desde artigas

Daniel dijo:

Estoy con ganas de cobrar cuentas a los que hinchaban con Dibble para Nacional en el Talud. Por favor no publicar por un mes o admitir error. Por algo juega en Plaza

y lo dijo el Domingo 10 de Julio a las 8:42 desde artigas

daniel dijo:

Carlos88,.estás hecho un hater total, en el mensaje de las 21,45 con tu sabiduría le encontras el pelo al huevo y criticas aun cuando arrancas admitiendo una positiva. Así no se puede contigo

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 6:16 desde artigas

Daniel dijo:

Excigir no errar penales es normal, y todavía más cuando son relevantes en el partido. No valen las comparaciones para escusas. Nadie me saca la calentura, como contra Boca. Por favooor

y lo dijo el Sabado 16 de Abril a las 21:11 desde artigas

Daniel dijo:

Dalebols, sos terrible deschavador, jaja, no se si es cierto, pero si es asi seguro el Toto contigo no se junta mas, además calculo que no necesita que nadie lo defienda, sus hechos hablan por si solo, como el fantasma de Kesman, que ayer quiso justificar los robos y errores arbitrales dando a entender que son amateurs y su mayor ingreso es extra futbol, pero no le llama la atención que siempre se equivocan para el lado del manya, aunque nobleza obliga a reconocer que en jugadas dudosas (no robo) yo nunca coincido con un manya, o sea no coincido con Kesman.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 11:36 desde artigas

Daniel dijo:

Atilio Garrido escribió un libro sobre cómo armó Peñarol un mecanismo con los árbitros para robar los partidos. Un crimen planeado es más grave que el improvisado. Lo que hace evidente el afane son las estadísticas comparativas entre ellos y nosotros. Gol de penal que define un partido, número de rojas de los rivales en el primer tiempo con el partido 0 a 0 etc. Después ellos dicen que son mitos.

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 8:58 desde artigas

Daniel dijo:

Ayer llovió me moje y no me enojó porque lo escojo, porque nada más lindo que empujar por el bolso.

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 10:00 desde artigas

Daniel dijo:

Carlos 88, yo escuche a Ruglio reivindicar los modos manyas de ganar en los escritorios y bilardistas en la asociación. Lo que te digo es que candidatos a dirigentes de Nacional bichos no salen de las piedras, porque es muy desgastante y es honorario. Traten de no seguir la agenda a los periodistas falsos imparciales como Decaux y el resto del diario Observador (calculo que cobran por atrás). Después lo que es importante para ti como bolso no tiene que serlo para mi.

y lo dijo el Viernes 18 de Febrero a las 13:13 desde artigas

Daniel dijo:

Carlos 88, ¿jamás unas positiva?.

y lo dijo el Jueves 17 de Febrero a las 23:15 desde artigas

Daniel dijo:

Carlos 88, dame otro nombre que 15 minutos no alcanzan para evaluar y la este rompiendo, quien Macia, Barcia, May, está lleno de viudas. Otra prueba más las pelotas. Gente que cree que tiene la verdad revelada como vos sobra. Bergessio cuando entro rindió y no se quejo. En Nacional jugas 5 minutos como delantero y la mandas a guardar. Para paciencia anda a Liverpool. Sabelotodo

y lo dijo el Domingo 13 de Febrero a las 15:43 desde artigas

Daniel dijo:

No sé que pasará este finde, lo que si se es que cada partido que pasa me siento identificado con el hincha que entro a la cancha en el Parque. Urgen cambios de actitud y de jugadores.

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 23:39 desde artigas

Daniel dijo:

Lo siguiente no es conspiración improbable, es verificable en la prensa. Quien ofreció dinero a los árbitros durante el transcurso del campeonato y no antes del comienzo fue Ruglio. Y lo dibujo como propuesta para mejorar el arbitraje. Lo hace público porque se cree mas vivo que el resto. Le tiene tanta fe a su equipo que este finde lo vi rezando en Verdún.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 10:26 desde artigas

Daniel dijo:

Gente a no entrar en la manija de los periomanyas. Sacar juveniles es un tema de racha, la tubo Defensor, luego Danubio, luego el Bolso. luego el ... Ya van a volver tiempos mejores. Nacional debe formar equipos campeones y no competir por quien vende mejor.

y lo dijo el Martes 2 de Noviembre a las 20:04 desde artigas

Daniel dijo:

Coincido plenamente con "la vida en tres colores", los medios dan asco y la fiesta la vamos a hacer el domingo. Vamos el bolso

y lo dijo el Martes 26 de Octubre a las 11:32 desde artigas

Daniel dijo:

Que mala onda tienen algunos. Entiendo que esos no festejaron el bicampeonato por la forma. Hay que ser coherentes.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 11:48 desde artigas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta