* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hay puma puma q mandes de arrancar este mandato la verdad q no entiendo una mierda lo de Alonso, exigió explicaciones acá hay algo raro, algo q no está bien con Alonso o no se, quizás no tenemos un peso o quizás Iván se quería ir como sea pero algo raro hay acá q no me cierra!!! Vuelo de caliente 50 palos al mes con 37 años capitán de nacional líder del grupo y te vas por 20 o 30 palos más mmmm no me cierra

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 10:54 desde

mati bolso dijo:

Creo q le erramos en la elección de presidente no era momento para un cambio no lo veía tan mal a nacional como para dar un golpe tan grande de timón!!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 23:34 desde

Pueden creer q me levanto hace un rato miro el Twitter y me encuentro a la gente de sport890 diciendo hoy hacemos el programa desde el estadio de Peñarol jajajjaj lamentable q radio inmunda y lleva de manyas, jamás los vi ir al parque hacer un programa. SISTEMAAAAA!!!!!

y lo dijo el Martes 28 de Abril a las 8:33 desde Uruguay

Excelente nota la de Manoel desenmascarando al diario mafioso de ovación o al imbecil q publico la nota del ranking!!! Hoy de mañana me levanto y veo en la portada la pelotudes de q putarol era el equipo con más puntos o no se q mierda del año 2008 hasta el 2014. No necesitas ser muy inteligente para darte cuenta q era todo una mentira cuando hace años no ganan una mierda. Tremendo el SISTEMA!!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Abril a las 17:41 desde URUGUAY

lamentable q Nacional pelee con la selección por un jugador lamentable q con el plantal q tenemos entre los 19 mas caros de la copa libertadores dependamos de un solo jugador. Por mi gaston q valla a la selección si es lo mismo imagínese ustedes un PEREIRO figura de acá al final del campeonato y te falta en la definición y en las finales q sentido tiene mas vale empezamos a probar a otro urgente en ese puesto y q si valla a estar para cuando lo necesitemos!!!

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 18:11 desde URUGUAY

Me hice socio q alegría tengo en ayudar al club, soy del interior y casi nunca puedo ir a la cancha por el laburo pero me hice socio para colaborar con el club y con esta hermosa familia q es NACIONAL!!!!! Socio 135924

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 10:01 desde durazno

POR FAVOR BOLSOS TODOS TENEMOS Q APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA EL Q PUEDA Q SE HAGA SOCIO ES UN ORGULLO LO Q HIZO LA GENTE Q PUDO COMPRAR LOS PALCOS LOS Q NO PODAMOS AUNQUE SEA HAY Q HACERSE SOCIO

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 14:37 desde durazno

COMO ROMPEN LAS PELOTAS CON MÁS PALCOS EN EL PARQUE AHORA DÍGANME UNA COSA COMO MIERDA QUIEREN FINANCIAR EL CRECIMIENTO DEL PARQUE NO SEAN TAN PELOTUDOS DEJEN CRECER NO SE ESTANQUEN SIN PALCOS EL PARQUE NO CRECE ABRAN LA CABEZA NO SEAN BOLUDOS Y LO DIGO YO Q NO TENGO UN PESO, NO ME IMPORTA Q TENGA 50000 personas y todos en los palcos ME IMPORTA VER CRECER AL GRAN PARQUE CENTRAL

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 9:59 desde durazno

PERDÓN IVÁN PERDON POR MATARTE LA GRAN MAYORÍA DE LOS HINCHAS DEL BOLSO SOS TREMENDO DELANTERO ESTE AÑO LA ROMPES

y lo dijo el Domingo 17 de Agosto a las 23:30 desde durazno

OTRA PERLA DE DSTA DIRIGENCIA NO PUEDO CREER LI DE NACHO Y EL MAMA Q DESASTRE VOLVEEEE ALARCONNNNN!!!!!!

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 16:46 desde Durazno

DA FIEBRE VER JUGAR A NACIONAL LA PUTA MADRE LO MUSMO Q EL AÑO PASADO

y lo dijo el Sabado 9 de Agosto a las 16:21 desde durazno

NO A TAGORDA NO A TAGORDA NO A TAGORDA Y VOLVE ALARCÓN POR DIOS Y NACIONAL TE PIDO!!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Julio a las 11:05 desde durazno

DONDE ESTÁN LOS NEGATIVOS Q DAN PARA ATRÁS SALGAN AHORA HABLEN MANGA DE NEGATIVOS Y BOLUDOS

y lo dijo el Jueves 19 de Junio a las 19:48 desde durazno

http://www.youtube.com/watch?v=4XzVA8LVfYg NO HAY HINCHADA IGUAL EN EL MUNDO NO EXSITE OTRA

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 14:51 desde DURAZNO

MEE ENCANTO LA DEFENSA HOY TREMENDO MUNUA RECONTRA TREMENDO COATES,MUY BIEN EL PARAGU,EXELENTE LO DE TORRES Y BEIN ALVAREZ, PERO CON COATES Y MUNUA QUE VENGA LA DELANTERA Q SEA

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 18:13 desde durazno

ASTORI PRESIDENTE YAAAAAA ASTORI ASTORI ASTORI ASTORI ASTORI ASTORI ASTORI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 3 de Abril a las 9:38 desde DURAZNO

http://www.youtube.com/watch?v=abyt9lOquqM#t=438 NO TE IMAGINAS CUANTO TE NECESITAMOS CHINO SE TE EXTRAÑA MUCHO IDOLO.

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 18:13 desde durazno

NO PUEDO CREER LO Q ESTOY LEYENDO ACA SEGUN DICEN ESTAN ACUSANDO A JAVIER MOREIRA,HAY MAMITA COMO ESTAMOS NO PUEDEN SER TAN IMBESILES LO Q PIDEN ESO MOREIRA ES EL UNICO PERIODISTA Q DICE LAS COSAS COMO SON,NO ANDA CON VUELTAS.SINCERAMENTE NO PUEDO CREER Q HAYA BOLSOS TAN IDIOTAS. UN AGUANTE PARA JAVIER Y TODO PASION TRICOLOR

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 11:40 desde DURAZNO

MUCHACHOS ALGUIEN ESTA MIRANDO ESTADIO UNO? ESOS SON LOS PERIODISTAS Q NECESITAMOS DICIENDO LA VERDAD Y NADA MAS Q LA VERDAD

y lo dijo el Lunes 3 de Febrero a las 23:04 desde DURAZNO
y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 21:16 desde DURAZNO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta