* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dtbolso dijo:

Confío en que vamos a mejorar con amistosos y trabajo y más trabajo,pq más mal de lo que jugamos no creo. Con respecto a la selección me alegro que al fin citaron al diente loco,al fin,que demuestre la clase de jugador que es,y a rochet lo van a citar sin dudas,pasa que a los del medio local los citan después del clásico,vamos arriba que se puede,vamo mi querido Nacional y los jugadores identificados en la selección.

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 22:43 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Un SI grande al capitán,le hemos dado tantas oportunidades a otros sin rendir nada y pagando sueldos altos,el capitán rindió siempre,es verdad que tuvo un bajón,aún así hizo 20 goles en el año,no muy diferente de los goles que venía haciendo de 2018 en adelante,se lo merece,contrato a 2 años y que los juveniles que vayan subiendo vayan aprendiendo de él,sobretodo su profesionalismo que a muchos jugadores les falta,abrazo en 3 colores.

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 9:10 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Triste por como se dio el todo el campeonato,y ver que tuvimos chances de salir campeones,pero bueno,a pasar raya y empezar de nuevo,sea quien sea que gane las elecciones darle todo el apoyo y que sea lo mejor para Nacional,2 de 3 no es un mal número igual,pero veremos que sale,arriba el Bolso hoy y siempre.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:54 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

A esta altura lo único que puedo decir es que no merecemos ser campeones,no se puede desperdiciar tantas chances de goles claros,y bueno me conformo con que no salga campeón la gallina,es lo único que pido ahora.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:09 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Que grande el bolsoo en basket,bien el equipo pero destaco al técnico,creo que mucho de esta victoria fue el cambio de estrategia defensiva,vamos a que se puede

y lo dijo el Miércoles 16 de Junio a las 23:53 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Lo que VI me dio esperanza para lo que viene,le salimos a jugar de igual a un equipo aceitado y con rodaje,no pq sea argentinos hay que desprestigiarlo por algo esta en la Libertadores,el tema es que siempre desmerecemos a los demás cuadros por ser chicos,perdió el santos de local,perdió el inter de porto alegre,y bueno hoy día todo esta más parejo,ya no se juega con la camiseta y metiendo el peso como quieren algunos,a este Nacional le falta trabajo y rodaje,va una semana el técnico,pero se vio diferente de lo que jugaba cualquiera de los técnicos anteriores,le tengo toda la fé al plantel y al cuerpo técnico. PD: me gustó el Dale10 y los centros que mete cándido a la cabeza

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 10:20 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

DALEBOLS 12:46 Hago mías tus palabras,concuerdo en tooodo lo que dijiste,no tengo muchos años pero sin dudas que es de las mejores directivas que he visto,muy completa trabaja en todos los ámbitos (con errores y aciertos {más aciertos que errores}) y que da esperanza para aspirar en unos años a ganar algo internacional,ya de a poquito nos vamos mechando entre los mejores de América, arriba el Bolso y a seguir por este camino que inició esta gran directiva,toda la confianza al cuerpo tecnico y a los jugadores que llegaron.

y lo dijo el Lunes 12 de Abril a las 13:55 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Me gusta Capuccio,toda la fe y el apoyo al nuevo cuerpo técnico,ni que hablar de la dirigencia,2 de 2 y vamos por 3 de 3. https://mobile.twitter.com/doblecincouy/status/1380650668340416513 y nose que onda con esta "noticia" si tendrá algo de cierto o no que godin tiene arreglado para venir,si es cierto me gusta mucho,y si es bolazo bueno,por lo menos me hizo divagar y soñar un ratito con ver al faraón de nuevo con la blanca.

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 1:59 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Que bieen el bolso,al fin un partido sin sufrir y sin los típicos gritos intrascendentes del anterior técnico,a disfrutar este partido que tenemos un 90% asegurado el campeonato,Nacional contra todo y contra todos (incluso los de adentro) gracias capitaaan.

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 22:41 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Bienvenido D'Alessandro al más grande,te deseo el mayor de los éxitos tanto personales y para el grupo,arriba el Bolso

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 17:08 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Me gusta el chino que entre en el cuerpo técnico,sin duda los jugadores van a motivarse y lo que el chino les puede brindar también suma,no entiendo a los "contra",no se jugó ni un solo partido y ya están dando para atrás,vamos a apoyar y después con las cartas jugadas se puede ver como va la mano,ahora solo apoyar,arriba el Bolso

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 23:07 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Totalmente de acuerdo con el presiente,todo lo que dijo es cierto,plena confianza en toda la directiva,después que termine el uruguayo y salgamos campeones todas estas "desuniones" van a quedar de lado.

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 10:09 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Feliz navidad a todos los bolsos,Dalebols 20:03 de acuerdo en todo lo que decís.

y lo dijo el Viernes 25 de Diciembre a las 0:36 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Gracias giordano por darnos una mano,volve a tus labores de antes que lo hacías muy bien. Nuevo dt cuanto antes,cambios horribles y tardes siempre,no propongo nombres de dt,solo espero que no siga nada más. Pd: reitero gracias de verdad te quiero en Nacional pero no de dt.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 19:29 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Como me gustaría ver que los jugadores lleven tapaboca con el escudo de Nacional y con la palabra Decano,no puedo verlos con los descartables (se que lo esencial es usarlo y no la marca) pero todos los equipos del mundo llevan su distintivo,y hasta se podría vender. Pd: con todo contra river,me la juego por 1 a 0 ganamos,gol de Martínez de afuera del área

y lo dijo el Miércoles 9 de Diciembre a las 14:06 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Enrique,respecto a tu pregunta de: ¿no hay nadie dando vuelta por el mundo que pueda llamar? Respondo: sólo podía citar jugadores del medio local,porque los jugadores que juegan en Europa sólo pueden ser citados con "cierto" tiempo de antelación. Me parece genial que haya citado a Neves, creo que se lo merece por la regularidad que viene teniendo de hace tiempo,sin dudas que va a mejorar su cotización y también su confianza y rendimiento,lo unico que pido es que juegue aunque sea unos minutos.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 23:49 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Buenas para los que quieran ver a nuestro rival de copa,juega ahora por el campeonato la app libreplay lo pasa (en esa app pasan todos los partidos y jamas se corta) nose si se puede pasar info de apps jaja y vamo que me tengo una fé barbara,a estudiarlos bien,vamo arriba y si pasamos river tampco es un cuco,vamo el Bolso.

y lo dijo el Jueves 5 de Noviembre a las 21:02 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Hace unos días puse como ejemplo el dt de Barça Koeman,que hablaba de muchas cosas pero más que nada el cuidar el arco y después intentar jugar de acuerdo a los jugadores que tenga y que Munua tenía o podía copiar algo de ese Dt,quizá me leyó jajaja o leyó la nota :D. Buena Victoria del Bolso,a seguir mejorando que aún falta mucho,pero con el triunfo todo se hace más "fácil". Pd: me gusto Pablo García,entiendo que con ese rendimiento es mucho más titular que santi y ocampo,que quizá con buena y sana competencia viendo que perdió (supongo) la titularidad mejore.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 22:04 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Palabras de Koeman (posible entrenador de barcelona) " Lo más importante para el equipo es estar bien tácticamente sobre el campo. Estando bien organizados, se puede jugar. Como una casa, un equipo se construye desde abajo, con normas y sin demasiados riesgos. Yo creo que el fútbol debe ser atractivo, pero no dejarles las puertas abiertas al rival. Es importante el equilibrio de acuerdo con la calidad de los jugadores. Si tengo buenos defensores en el manejo de la pelota, me gusta jugar desde atrás. Pero si no tengo esa clase de futbolistas, entonces no juego desde atrás. Busco el mejor sistema dependiendo de los jugadores con que cuento." sería bueno que munúa aplique algo de este entrenador,salvando las distancias obvio. Vamos el Bolso a mejorar que se puede.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 15:17 desde Montevideo

Dtbolso dijo:

Mañana hay que ganar como sea,juegue quien jugue todo el apoyo al Dt y a los que entren a defender la más gloriosa. Pd: a los que fueron a los céspedes hoy,traten de ser más responsables si se sabe que no se puede concurrir,entiendo que se quiera apoyar,pero hay que evitar este tipo de cosas sobretodo pq lo pueden usar contra Nacional,vamo arriba y alentar de nuestras casas mañana.

y lo dijo el Sabado 8 de Agosto a las 17:50 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta