* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Martin dijo:

El 9 ya está no den más vueltas.. el cabeza OCTAVIO RIVERO muchachos NACIONAL NO MA!!!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 20:20 desde Uruguay

Martin dijo:

El técnico era leo ramos cuando dejó Danubio a esperar el llamado de Nacional pero ahora ya está.. apoyo cualquier decisión. Me gustaría q trajeran a milesi plaza Rodríguez Liverpool Alex Silva wanderers y si se puede riolfo porq no? Vamo arriba bolsoo

y lo dijo el Domingo 5 de Junio a las 10:21 desde Uruguay

Martin dijo:

Coincido con muchos.. pase lo q pase ya empezar a hablar con MILESI no le pesa la presión cuadro chico cuadro grande es el 10 pal bolso.. NACIONAL NO MA.. regalamos todo nosotros mismos

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 19:31 desde Uruguay

Martin dijo:

No puedo creer q en dos partidos tiremos todo a la borda la reputa madre q lo pario la prensa la manija los manya puto la puta madre. Volveee Nacional volveee

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 16:36 desde Uruguay

Martin dijo:

Gracias totales! Esto es el inicio de algo bueno q se viene para el bolso.. el nuevo parque.. equipo super competitivo y los campeonatos van a llegar. Van a ver.. NACIONAL NO MAA

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 12:46 desde Uruguay

Martin dijo:

Que entregadera hermano! entre el juez desastroso y el poco peso en el area de nacional esto es preocupante. NACIONAL NO MA!

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 22:05 desde Ny

Martin dijo:

SENORES.. LLega el gran jugador RONALDINHO a Nacional. Nada mas q decir.

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 1:12 desde Ny

Martin dijo:

El Diente cuando anduvo mejor en europa fue en hellas verona y jugaba arriba con luca TONI.. traigan a TONI jajaja NACIONAL NO MAAA!!! Dejame al petiso de nuevee!

y lo dijo el Martes 2 de Febrero a las 20:56 desde Ny

Martin dijo:

Ah y el clásico del miércoles lo juego con juveniles como hoy cosa de no mostrarle nada a los putos estos. Nacional no ma!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 0:09 desde Ny

Martin dijo:

No me gusta entrar al talud a dar palo y se q estamos arrancando pero.. NO SE PUEDE NI MIRAR NACIONAL. no podes munua hacer jugar tan poco estos jugadores loco! que manera de darle vida a la gallina hija de siete mil puta.. reacciona a tiempo munua.. NACIONAL TU GLORIOSO NOMBRE!!

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 0:07 desde Ny

Martin dijo:

Hasta que no vengan a Nacional Fonseca(archirival de paco) o un jeque con una torta dr guita afuera de la cancha nos pasean.. tenemos que trabajar el doble y romperles mas roto de lo q lo tienen el culo a los mangias mierdas y mafiasos. Nacional pa todo el mundo!! Se viene el tedien..

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 19:07 desde Ny

Dalebols el padre de Alexis fallecio hace tiempo trabajaba en la ute. Un dato nada mas lo digo porque un tio que me hizo bolso lo conocio al padre de rolin. Ambos tra bajaban en la ute feliz 2016 tricolor

y lo dijo el Viernes 1 de Enero a las 17:22 desde Ny

Martin dijo:

INCORPORACIONES 2016: Victorino, sant anna (CERRO) , Tabo , N Lopez , Maxi Rodriguez.(ex wanderers) si sobra algo Cabaco. O un central de plaza colonia q saco todo contra los mugrientos. NACIONAL NO MA!!

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 21:20 desde Ny

Martin dijo:

Hasta el cansancio lo reitero si munua no tiene autocritica no va a llegar a ningún lado. NACIONAL NO MA la puta madre q lo re mil pario q campeonato perdemos

y lo dijo el Sabado 21 de Noviembre a las 20:14 desde Ny

Martin dijo:

Que pasa loco!! No puede ser esto!! La putisima madre q lo pario cada vez peor que tristeza tengo loco! Hay q jugarle a cara de perros a cuadros ratas de mierda Nacional los subestima y munua no tiene autocritica Nacional el domingo tenes ganar!!!! Perdon por las expresiones pero q calentura tengo de a ratos se ve el nacional de otros años malos.. pal domingo eroza gorga polenta espino Romero porras eguren cabrera seba y alonso

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 20:09 desde Ny

Martin dijo:

Lo único que pido para el periodo de pases q viene es gente por afuera ya sean laterales ,volantes ,punteros por afuera gente rápida señores dirigentes... rapidos con tecnica se puede conseguir..

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 19:16 desde Ny

Martin dijo:

Lo q pasa q el apertura pasado no tuvo gracia lo ganamos lejos.. a este había q darle emoción y otra vez jugamos el sábado! Siempre con resultado visto los hijo de re mil puta de los innombrable pero tranquilo nosotros q este cuadro a dejado a mas de uno estupefacto o se olvidan de la final q supuestamente para los perioputos veniamos muerto? Cómo termino? Tirando butacas jaja vamo Nacional no decaiga!!

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 18:37 desde Ny

Martin dijo:

Esto se fue al carajo ya q calentura la puta madre a Alonso no se puede decir nada pero munua! No podes jugar sin volantes loco! Solo porras?? Q mal partido no no y ya veniamos mal porque teniamos q haber jugado mañana la concha de su madre los putos de mierda de penadoy juegan con resultado visto siempre pero vamo arriba Nacional! No se puede olvidar de lo q se hizo contra defensor che

y lo dijo el Sabado 24 de Octubre a las 20:08 desde Ny

Martin dijo:

Ojalá venga Daniel Fonseca para presidente y se le tire con todo su poderío a casal.. esto da asco ya! Todo nos perjudica y aca nadie hace algo para impedirlo. Ojalá venga ya dijo que el sueño de el es ser presidente de Nacional. Daniel fonseca presidente!! Jaja Nacional no maa!!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 11:43 desde Montevideo

Martin dijo:

Lozano para el clausura ya! Jaja volantes.. volantes... VOLANTES SRES dirigentes. Eso hay que traer uno por derecha y otro por izquierda. . Ejemplos. . Carlos sanchez de pena berretabiscaya vega(que lo tenemos y no lo usamos ja) vamo arriba Nacional!!

y lo dijo el Lunes 31 de Agosto a las 13:12 desde Ny




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta