* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mancho dijo:

No puedo creer como regalamos este campeonato, me bajo ,ahora si un milagro ,cuando ves que vas 2-0 y sentís que se te va a complicar , Fernández erra 3 por no pasarla y bergessio no le dice nada , cierto que el otro día lo hizo pero es comilón , dlsandro,,, entra y hace un pase para atrás y genera un ataque contrario , lento etc.. polenta lo banco pero regalo 2 salidas , gordo y fuera de forma, liguera hoy saca a Bergessio Justo hoy que era su día , Ocampo igual que siempre frío,,, zunino entro fatal y el pelado Almeida terrible ,, fuera de sí te deja con 10 … que regalo que les dimos , hay que limpiar ..para terminar me duele lo de papelito , pero no lo quiero ver en nada d Nacional .. y obvio salió el fallo y no alcanza . Somos increíbles

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 19:31 desde Barza

Manchi dijo:

Hola, no entiendo que nos molestemos con hinchas de Nacional que entienden desde la libertad de expresión que esa es una forma válida para defender al club y que tome relevancia en la opinión pública. Podremos estar de acuerdo en las pancartas o no, no es el tema, ellos pusieron balas para todos luego de un comunicado más duro que el nuestro por un partido y no pasó nada, no se paró el fútbol y era folclore italiano como siempre. Los boleteros sufren Domingo a Domingo de todo tipo de amenazas y golpes y no pasa nada, esa organización que crearon sólo sirvió para clausurar el parque 5 fechas y nada más , ante el silencio sepulcral de nuestra directiva, luego tb nos suspendieron por tirar un rollo de papel,por hacer un avión etc.Basta ya!! Gente abrir los ojos de una vez, entendieron que hay sistema o todavía queda alguno? Si deciden parar perfecto , quiero ver a dirigentes defender a Nacional cuando restablezcan el fútbol y ver que es lo que ha cambiado. Es el momento de empezar la limpieza en ese nido de mafiosos de la Auf . Sin Nacional no hay fútbol, háganlo pesar de una vez , no matemos al mensajero, no dicen nada que cada uno de nosotros no piense.Dejarnos de joder que no es el momento etc. No nos mariemos porque ganamos un partido y veamos las próximas 3 fechas, miremos al futuro porque esto así no se soporta más. Otra perla es la del clásico, sino juega Nacional en el parque , no hay clásico en el panteón y si hay sin publico visitante, hacernos respetar de una vez ya!!

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 6:38 desde Barza

Manchi dijo:

4to) relación con el ministerio del interior,, basta de pagar la factura siempre de los desmanes de otros, de ser el ejemplo del castigo de lo que la sociedad debería ser que siempre se nos pide a nosotros..5)después de eso si ,, lo deportivo, las tranzas con jugadores y contratistas que sean cristalinas con las asambleas de socios y planes reales de potenciar juveniles que dejen el retorno económico que se merece .creo que el tema deportivo lamentablemente no pesa tanto como los otros, podremos gastar en jugadores pero sino defendemos los otros temas es inútil, sino se dan cuenta las directivas futuras no saldremos más del pozo y la frustración del hincha irá en aumento, en cambio si defendemos a muerte a Nacional en todos lados esa línea se transmitirá al jugador naturalmente. No hay milagros, han dejado a Nacional tirado, con la prensa, con la policia, con la defensa política en la Auf, con el parque y las reformas , con las deudas ,con la repercusión de los hechos históricos y las hazañas conquistadas y su difusión, no han hecho lo suficiente por no decir nada .Si los dirigentes no entienden eso para empezar , que no agarren. Basta de mediocridad y morir con los ojos abiertos, a quien le van a explicar que ni siquiera defendemos lo que entendimos que había que reclamar ? Después hablemos de fútbol .

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 20:12 desde Girona

Manchi dijo:

Hola, después de años de no escribir acá, hoy necesito hacerlo, Nacional es más importante que todos los hinchas,,,Estoy viendo el rumbo que vamos llevando estos años y la verdad es doloroso. Nacional necesita gente que lo defienda 24 horas, en todos lados. Después vienen los demás temas, económicos, sociales etc. Me da mucha pena que no se mantenga una línea de pensamiento desde arriba.La historia que dice? Restucia, Ioco,cuando los nombramos, que se nos viene a la mente? Cuando escuchamos el nombre Abdon? Que sentimos ? Menos cuentos de dirigentes que han estado estos años y no han hecho nada, menos cuentos de dirigentes que son exitosos empresarios pero cuando vienen a Nacional son bolicheros amateurs, sino están dispuestos a dar la talla que no vengan, si quieren sólo el prestigio que da Nacional que no vengan, si vienen a trabajar en silencio y bajar los brazos en todos lados que no vengan.Si vienen para escalar como dirigente y aspirar a un cargo internacional que no vengan.Me preocupan temas que son siempre los determinantes y más en el mediocre fútbol Uruguayo y que son los que desnivelan la balanza para un lado,el tema político Auf Conmebol, el tema medios de comunicación, hacer respetar y si es necesario romper relaciones con la prensa operadora del rival generadora de mentiras repetitivas y que crean violencia y que nuestro departamento de Marketing que sería el 3er. punto a mirar con lupa no son capaces de detectar ni crear ni defender. 4to)

y lo dijo el Sabado 8 de Diciembre a las 19:46 desde Girona

manchi dijo:

Hola genchi, de verdad hay que juntar firmas, pero no por el clásico sólo, por todo el robo que nos hacen en la cara y los dirigentes o no están o están en europa, brasil, etc. Basta de balbi,de fuentes,de bruno,de h, a juntar firmas y sacarlos del orto, de verdad, ya no da para más, el hincha aguanta y aguanta, después, nos dan palo en la tribuna por el mal manejo, el hincha internado por los 9mm? bien, de puta madre,Basta de esta gente por dios, gracias al bolso a todos les va bien menos a nosotros,, es muy triste, y lo que me das mas pena y lo sigo diciendo aquí, porque veo nicks nuevos como jerry por ej, que son supuestos hinchas de Nacional, no ven, son ciegos, sólo futbol, en un país que primero esta la joda y la mafia para que el fin de semana se reproduzca su circo,no es solo futbol, no jodan más con que somos paranoicos, no recuerdo un campeonato ganado por las gallinas que no haya sido robo con acuerdo de nuestros dirigentes, creo que el último que nos ganaron bien fue en 1993 en el que nos cansamos de cagarla en el 92 aunque salimos campeones, en ese período tuvimos la huelga etc.etc. pregunto a los sabios del talud,no hay otro tipo de dirigentes , sabia nueva? NO SACAMO UNO?me banco la inexperiencia y todo pero no hay uno, es una dinastía también?

y lo dijo el Martes 6 de Mayo a las 8:49 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi, aguante Nacional, carajo, saludos a todos en este momento, como muchos, casi sin dormir, pienso y pienso y no le veo la vuelta, están diciendo de juntar firmas y todo eso, vale, y después? quien se tira fuentes? no por favor, salir a los medios enseguida que termina el clásico no quiero, tampoco quiero al turco que no sale porque no está,otra vez y van.Se han hecho las cosas muy mal, desde regalar la tribuna, el estadio, a hacer contratos de 2 y tres años, gastar sin tener, 0 planificación, es duro, quien agarra? un kamikazee? es de locos, limpieza, sí con que criterio? de un tiempo a esta parte, no sabemos despedir a los jugadores, ni siquiera nos han dado una libertadores, a abrir los ojos, si habrá dolido el quinquenio trucho y la década posterior de gloria es que el pasado nos consume y somos agradecidos y tenemos gente que sigue cobrando enormes sueldos sin jugar,todo bien, pero esto no puede ser, en ningún equipo que tenga seriedad, basta, gente a no romper los huevos, todos tienen algo por lo que se deberían quedar y todos tienen mucho por lo que se deberían ir, que es lo peor cuando nos planteamos echar gente? que se vallan a la gallina y nos claven? por favor, nos tenemos que dejar de joder con eso, profesionalidad ante todo. Limpieza sincera, porque los jugadores el 30 van a querer cobrar, por lo menos por dignidad este mes no tendrían ni que ir.La gente, el socio el hincha que fue manipulado, por la prensa, por el turco etc, no se da cuenta que esto es un desastre? pedimos nombres, nos dividimos, nos peleamos entre nosotros, puteamos a Alarcón, que con errores y aciertos, éstos más nos ha dado una década en el cual el jugador se sentía identificado con el club, con el hincha, los últimos 6 un desastre, una debacle que no supimos atajar sumado a los afanos, perder la amsterdam, la auf , los jueces etc,el control o parte de este, nos llevó a que el turco nos deleitara el oído con ganar en todas las canchas etc.etc, y compramos, pero también es verdad que era lo único respetable que se podía comprar, creo, falta ver a fuentes pero no creo por como actúa que nos lleve a ningún lado, odio las internas en Nacional, no las entiendo, que facción se fue mas amargada, angustiada, avasallada,humillada y muerta de ayer? la de siempre, la que siempre está y es incondicional el hincha. Basta, no me da la mente, enserio, le busco la vuelta y no lo encuentro, quién se va y quien se queda, esto está mal de arriba hacia abajo.Tendríamos que cambiar hoy, no dejarse estar, el presi está en otra cancha, en brasil, la verdad, otra cosa que no entiendo, son todos unos fenómenos y son todos o fueron empresarios de éxito con sus empresas menos en Nacional, nos dejan endeudados hasta las pelotas, tranzan con los únicos ingresos genuinos que tenemos hasta el 2021 que bueno, que empresarios.Vamos, peruano,gonzález,gente que no juega, suplentes de lujo, gente que está engripada y de 5 clásicos jugó uno? por favor, gerentes deportivos nuevos sin experiencia, etc.etc. vamos a seguir pagando esta fiesta? Si no logramos que el turco se vaya, que nos tendrá preparado? cuanto falta? nos dejará con la mugre y un tetra? entraremos a alguna copa el año que viene? cambiará todo de raiz? sabrá bajarse del caballo y será coherente alguna vez? seguirá gastando lo que no hay? No lo sé, no tengo la solución, quizá habría que hacer como el barza por ej, en ese sentido, para ser presidente del Bolso avales por 25 millones por ej... si no lo tenés,te jodés.. un pobre no podrá ser presidente del bolso, lo siento, pero necesitamos garantías de que no me destruyan lo que tanto costó construir.No tengo idea, estoy dolido, ayer entre toda la mierda que se me pasaba por la cabeza pienso y sí si no jugamos en el estadio hace rato, como si tuviera que ver eso y lo peor que como lo regalamos pienso que sí, locura. eso es lo que tengo y desesperación. Amo al Bolso como todos, no encuentro la salida y menos sin sufrir

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 9:46 desde barza

Manchi dijo:

Hola genchi, Vicente, te he leído en varias oportunidades, es un nombre que a mí en particular me trae el recuerdo de mi viejo, el que me educó con los valores que se perdieron, el que me llevó desde los 4 años a ver al Bolso, el que se quedaba con el cobrador (el colorado) tomando una y hablando horas de Nacional, siempre me habló de Restuccia como ejemplo, de cómo el sistema operó y con hinchas del Bolso también que han traicionado nuestros valores por figurar, acomodarse etc, todos sabemos como acabó la historia,ésto es el reflejo de lo que está pasando, yo no soy un barrabrava, fui a la barra desde siempre a alentar, me quedé en la "mesa esta servida" fuera del estadio esperando a los jugadores y hablando con la gente partido a partido.Eso sí, soy un energúmeno hincha de Nacional, de la categoría B si se quiere porque soy antigallina, son ellos o nosotros.La categoría A sería los que son fanáticos a full pero no odian a la gallina.(no se si existe esta categoría) y despues para mí viene la C y la D. la C serían los que entienden que el futbol es un deporte se gana y se pierde y festejan campeonatos y si se pierde se perdió y punto. Y la D es la gente que es anti B, los perfeccionistas,los que hablan de lo malo, los que resaltan lo de otros,los que hablan por lo que escuchan en la radio y tv y son cadena repetitiva de éstos y por lo general viven en otro frasco,son hinchahuevos,son los paz y amor pero joden con historias,son los que terminan en muchos casos siendo unos resentidos anti...son los moralistas, los que el tiempo,cambios políticos,equipos dt, cambian pero ellos no.En estos 40 años de futbol he visto de todo creo y todavía me falta mucho, pero por lo del principio, esta gente siempre operó contra Nacional, lo dice la historia, por qué tenemos que repetirla? Había cosas que siempre me jodían de chico, era escuchar al colorado decir los gallis socios del tenis, eran socios del Bolso para ir a jugar al tennis,??? yo jamás me haría socio del gallina para ir a jugar a nada, esto es lo que no puedo entender,Vicente , llegamos a un punto que sí, me di cuenta que con esta gente, hay que ser intolerante, que no escriban más, yo no decido, a mí no me han publicado muchas veces, que se vayan, enserio, antes me jodía, ahora no, crecí, quien puede evaluar lo que se escribe? yo no, muchas de las etapas del talud las ví sin participar, cada uno es libre, lo bueno que el Talud está, para quien quiera, pero como yo no puedo decidir que se publica y que no, doy mi opinión, acá no los quiero, no aportan,destruyen, joden la sensibilidad del hincha,en fútbol, no se puede hablar objetivamente, sí si es de otro país, otro cuadro etc.En Uruguay me jode, porque sé que el sistema opera contra nosotros, así ganemos el domingo mi opinión no cambiará y gozaré mil veces más, en el único refugio donde uno puede decir Nacional sin historias es éste pero si ya empezamos a tener divisiones, está claro.Yo conozco gente igual o mas energúmeno que yo que decidió no escribir más, una pena, lo que no puedo creer que esta gente se vaya y aparezcan hinchas hablando de river,desertor, etc.,, Vamos muy mal, ya que no pudimos recuperar la Amsterdam, que algunos les daba igual porque iban a otra, recuperemos por lo menos el Talud.Esto es una guerra a todo nivel, futbolisticamente hablando, fijense por ej que la mierda nos dice que tienen una carta de un presidente felicitándolos por los 32 años, mañana me dicen que en el libro de un tal Reyes dice que los hinchas de Nacional etc.etc. , si no sumás por lo menos no restes.Pensando la diferencia, ellos son una mierda pero van todos para el mismo lado, nosotros a veces tenemos la caca hediendo pero no la sacamos.

y lo dijo el Viernes 25 de Abril a las 10:58 desde barza

manchi dijo:

hola genchi, aguante el Bolso ehhhhh,zapirain todo bien, lo que no entendés que ya no se puede ir hacia atrás, Nacional quizo mejorar muchos temas, entre los cuales la violencia supo tener destaque ya que priorizamos jugar en el Parque y sabíamos que nos iban a dar por todos lados como nos han dado y nos seguiran dando.La gente, el hincha, el que siempre está, está hasta los huevos del sistema y de todo lo que opera para la lacra.Sabemos por donde van a venir los palos o los intuimos. Son lacras, pero son predecibles,lo que no podemos tolerar ya y para terminar el tema Reyes de una vez, es que un hincha supuesto de Nacional cuente cosas que no hacen al tema, por ej, al chino también se lo puteó y es lógico y sano que así sea.Nadie va a discutir al chino, pero sabés cuando nos terminó de ganar aunque te parezca mentira, el día del gol a la mugre, el penal en la hora, querés preguntarte que diría ahora el sistema del chino si hubiese errado ese penal? Sabés como estaría el talud con ese tema, como con carrasco por ej, el loco, etc.etc.Esto es así,quizá el problema es nuestro, por ser energúmenos intolerantes de Nacional y tener un pc y una página para escribir,Ya nos comimos un 5nio, a mi entender por gente paz y amor y dejar hacer, también pienso como vos que se puede venir una muy mala otro 5nio, sino nos ponemos las pilas, la casualidad del arranque es esta, gente que esta todo bien, no pasa nada, es una pelota, no hay sistema, no sean paranoicos,etc.etc.Sabés una cosa? estoy hasta los huevos de la corrupción del sistema, me duele en el alma y si tengo que buscar la que mas me dolió a mí por ej, que entregáramos la tribuna amsterdam a cambio de que? del ejemplo, de la buena conducta, de la cdlh.Basta, si no quieren un talud así, hagan como la tribuna, dejenla, no escriban mas, hagan otro talud , las hermanitas carmelas de la caridad del bolso ponganle y que el sr. reyes escriba otro libro cuando sea bestseller y cuente como no lo entendió el hincha y la intolerancia radical .Quizá sean esos simpatizantes que cuenta jr. como socios.

y lo dijo el Jueves 24 de Abril a las 10:07 desde BARZA

manchi dijo:

Hola genchi, si si a todos nos gustaría una libertadores, pero como estamos lejos de eso y tenemos que mirar hacia abajo como nos han acostumbrado en Uruguay a emparejar hacia allí hay que vivir lo que estamos viviendo y es el fútbol uruguayo más mediocre que vi por lejos a pesar que los periodistas que cobran por eso y por decir que esta todo bien que somos campeones de América y cuartos en el mundial.a no joder y si no les gustA ir l parque a escuchar quejarse de los jueces no vayan más. Todavía después los pondrán de ejemplo y los invitaran a promocionar sus libros y harán verdad las críticas y pasarán de alto la verdad misma que les duela si las hay.muchachos la guerra ya empezó hace rato, me alegra los que se borraron del cable, los que escuchan la radio del bolso.y a los incrédulos que esta todo bien no los voy a descalificar pero por favor despierten el sistema los usa , por lo menos respeten la opinión de la gente y cuando escriban algo piensen el daño que le pueden hacer al bolso ya que son tan escritores y tan profesionales periodistas que hablan bien de la gallina porque es su trabajo.Marquen la diferencia de una puta vez, ya cansan los moralistas.

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 17:13 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi , Aguante el Bolso eh, a mi lo que me Jode más a veces es la misma gente del Bolso, igual que en el 2003 y el año pasado , que perdimos muchos partidos etc, esto te lo hacen los periodistas y la gente repite , después pasa el tiempo cada vez menos y ya nadie se acuerda y te dicen justo campeón etc le buscan una nueva como ahora que dicen que no han perdido con los que van arriba etc.y después salen los de siempre acá a decir que somos perseguidos, que a nosotros tb nos validaron un gol fuera de hora,que una vieja le dijo tonto a uno de la republicana y por eso se armo la que se armo, que la Amsterdam es fea y da igual etc. Basta de esto gente por dios.que toda esa bronca nos de el título, es lo que quiero, ganarles y que se mueran. A esta altura creo que lo único que deberíamos ganar es el clásico. No se puede remar tanto contra el sistema corrupto uruguayo, es imposible. Le pido a pelusso que me de esa alegría, confió en el,que Nacional no salga a lo loco como el clásico del apertura que nos regalamos porque ni siquiera usamos la cabeza , ellos iban abajo y salimos a matarnos, ahora es distinto vamos abajo pero no nos podemos regalar, jugando con atención los 90 y presionando arriba sale.que mire como jugó el verano y retoque.tengo fe como siempre.Lo lindo es eso, para ganar tenes que jugar contra todo, jueces,doping, policía, entradas,atención y concentración 100% ,alentar hasta el final y clavarlos en la que tengas.si cumplimos con eso sale. Es así, mira que lo feo es ser como ellos, ir de la mano con los jueces,siempre al estadio, que te den entradas y 4 por 1 , que te ayuden entrar el pato de hule los milicos, que te cobren algo los mandaderos a favor o en contra siempre sea a favor y todavía encender la radio y que te lo justifiquen y antes era a los años pero ahora es mañana que al comentar el campeonato del 13-14 te digan fue el justo campeón porque fue a jardines..... A ganarles y a gozar, es lo más lindo ser del Bolso y es fácil y rastrero ser gallina, pero ojo de un tiempo a esta parte los que cambiamos y parece ser que aceptamos esa regla somos nosotros, ellos están encantados de ser una lacra y hacer lo que sea para ser peor, es su vida y nosotros luchamos por ser justos y honestos en este mundo corrupto de hoy. Nacional es un ejemplo, de los valores que nos inculco la vida y la familia, del ser digno por eso somos distintos.

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 15:00 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi aguante el bolso, alguien me puede decir que decía el trapo que se abrió en el parque ayer que los perimanyas comentan indignados?

y lo dijo el Lunes 14 de Abril a las 10:00 desde barza

manchi dijo:

Ahora los mamaderas y los que le siguen acá en el talud que la chupen, hoy nos cogimos a desertor, el cuadro que da la cara por el fútbol y bla bla bla Nacional nomaaaa

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 18:14 desde varza

manchi dijo:

Lo que da más pena también es el quique saravia que hdp. Una pena

y lo dijo el Martes 1 de Abril a las 19:27 desde barza

manchi dijo:

Ya esta, ahora a aguantar lo que toca,Nacional no lo tumbo se cayó sólo debido a tanta mugre, lo primero a borrarse de tenfield ya , lo más barato que podemos hacer y lo más simple, que la mugre se la vendan a otro, es en el único país que no hay competencia y ni siquiera los hdp mira que fácil te lo hago, de los últimos clásicos, que no te pasen la salida del Bolso me calentó bastante, es no cuidar a nadie, es estar sobrado que hago lo que quiero, es abuso al consumidor mínimo, que se jodan.empecemos, quiero leer que la gente se borra a mansalva.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 20:29 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi, lo vuelvo a decir, la mutual nos caga siempre, piden perdón porque se demoraron por favor son mandaderos, la guerra como ya lo sabe el hincha que va desde hace años por lo menos 15 ya empezó, a borrarse de una vez ede tenfield, a no darles guita.eso y si nos plantamos con los derechos de tv, de a poco los acorralaremos, ahora la Conmebol sanciona a los presidentes que firmaron son 7, ojo estos que quieren más plata algunos no pisaron una libertadores jamás ,son los mismos también que no quieren más plata acá en Uruguay cuando se vota a tenfield por la mitad que otra empresa que participaba de la licitación. Resumiendo zancadilla a bauza, le quedan dos minutos,pero a no comerse la pastilla, nosotros no lo tiramos abajo, así como no lo pusimos.Ahora veremos como sigue el show, pero ojo, el que piense que plantar cara a esto no nos costara muchos campeonatos esta loco.gratis no hay nada.acá vemos que la prensa, la auf , la mutual ,el colegio de árbitros son sólo partes del sistema montado.Pasaran 3 cosas, o se cambia algo y sólo color o se cambia de raíz sería lo lógico y acá pesara lo que piense el hincha del bolso en asamblea,o se negocia y se tranzan cosas para el Bolso. Acá veremos quien es quien.pero cuidado el que se piense que engañando a los hinchas llegara lejos.

y lo dijo el Lunes 31 de Marzo a las 11:13 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi, vamo el Bolso, para los que no se donde viven, la guerra ya empezò hace rato, no es cuestiôn de traer a guardiola, ahora ya estâ peluso y hay que aguantar, el turco no es mandrake, esto viene de antes, lo que pasa que este año, tenemos la famosa carta, los derechos de tv y la auf mas corrupta que hay.Esto empezo perdonando la deuda del paco y pidiendole por favor que no le haga juicio al estado, lo del gobierno una verguenza, ni sanguinetti creo que ideaba algo tan corrupto como esto. Lo primero serìa borrarse de tenfield de una puta vez, no se a que esperan, si alguien tiene el cable que lo saque, eso es lo primero.El partido se puede ver en otro lado en internet.Vayan al estadio o al parque a ver al Bolso.Hay muchos que han hecho esto, es lo primero que hay que hacer, no darle de comer.Esta guerra es asì, esperaremos que termine el mundial para mandar a cagar a bauza y patear el tablero, parece que es lo que tratara de hacer el turco, va a ser dificil, otro tema el colegio de arbitros, como esta todo parejo, que te afanene sistematicamente un penal por partido es duro de remontar, al margen de los jugadores, no nos comamos la pastilla porque veo que ya los jugadores ni discuten un offside, dejense de joder y los que piensan que somos paranoicos sigan mamandosela al sistema y creanse los que le dice ovacion.Otra que no puedo dejar pasar es la maldita mutual, los odio desde la huelga aquella que nos jodieron, que mamaderas, que pasa el sabado no habia que defender a los jugadores o habìa tantos policias? no pueden ser tan mandaderos, ojalà que pierda los derechos de tv, es lo que pido, que venga otro,

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 20:07 desde BARZA

manchi dijo:

Hola genchi, me encanta, ahora escucho a jr hablar de los líos del clásico en el que rompieron todo las gallis, que bueno un año después,ahora reconoce, jaaa, ahora el sr Mujica pude hablar, ahora hay que tomar medidas con los violentos, ahora hay que mirar las cámaras de seguridad , ahora hay que hablar de lo lindo que tendría que ser el Uruguay y no es, ahora haremos el esfuerzo etc etc, que bueno, atrás quedaron los muertos y los impunes. Me encanta que Nacional les haga ver la vida de otra manera.me encanta que ellos se rían de toda la mierda que hacen las gallinas y que la justifiquen, que son 34, que es mejor darle la Amsterdam,que es mejor que entren sin pagar para que no se queden afuera así no rompen nada, que es mejor que la policía no entre en la tribuna ese día de clásico, me encanta ir a todas las canchas y que me cobren el triple que al rival que además no va, me encanta que la policía me revise hasta la punta de la japi cualquier partido, que nos saqué los papeles banderas y bengalas y ver la tribuna de enfrente un pato de hule,lleno de bengalas, que se acuchillen,que no pasa nada, que es una pelea de poder entre amigos, me encanta que se use la palabra folklore del fútbol , la viveza de reírse del contrario,de ser italiano, de dar por terminado un partido por salir dos minutos tarde del túnel,porque un policía me haga las rayas en la cara, me encanta los baños de la Amsterdam deben ser los más reconstruidos de la historia del fútbol y no puedo ir a mear no me deja la comisión de seguridad, me encanta la sra. Del ministro que linda que se la ve cantando con la barra, me encanta que luego la voten,me encanta que haya mujeres en la tribuna rival.me encanta las fotos y los títulos generadores de esperanza y paz del observador domingo tras domingo hablando de Nacional,me encanta la televisacion del fútbol,me encanta tenfield y sus micrófonos, siempre bien enfocados, me encantan los re play de los penales que comete mi equipo,que me enseñen el pato y que dos colores son los que usan, me encanta llegar el domingo a mi casa y ver la hora de los deformes , me encanta que sean objetivos, me encanta la sinceridad que usan para decir que son del otro equipo, me encanta su profesionalidad,me encanta que siendo así no se sepa o no haya ningún estudio sobre el decanato , los números, las copas, me encanta por último que estoy paranoico, me encanta el sistema, me encanta la gente preciosa, justa, honesta y cristiana que hay en el talud que pone las dos mejillas.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 11:23 desde barza

manchi dijo:

Como decía, lo peor es lidiar con supuestos hinchas como bolso celeste y varios más que se comen la pastilla, son peor que toda la lacra del sistema junto. Ta bien, Nacional es democracia , pero ahí a ser boludos siempre hay mucha distancia , gracias banda del parque, emoción el aliento de ayer.solo pido a estos señores que opinan y se las saben todas y son muy educados que vayan al clásico al pulmón o a la América ... No los quiero ver en la Colombes ah y que vayan con un chip en el orto que contenga inf personal.

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 16:06 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi, aguante Nacional, el primer problema es nuestra gente, le han comido el cerebro, en un partido de estos no podes cambiar el protocolo 5 minutos antes, así te lo digan por los parlantes o un aviso por Mail , dejense de joder, 2 teorías una que somos violentos etc un par de energúmenos y que vemos conspiraciones o paranoicos. La otra y la mía es que son unos hdp mandados por la hdp de la sra, del ministro que hace planes y experimentos con nosotros.para la teoría de la conspiración sólo digo: quien le entro el pato inflable?quien les deja cometer actos vandálicos? Que paso en el último clásico? Entendieron que era mejor 1ro. Regalarle la tribuna (hace años) 2do.dejarlos entrar armados sin control ( clásico que se colaron 400 era mejor así que estén adentro que afuera dijeron) todo el mundo vio que no había policías y mandaron 10 a una tribuna de 8000 y no pudieron entrar , ni acercarse. Ahí no funciono protocolo ni nada , mandaron a la policía al muere, destrozaron todo etc.3ro.están jugando con la violencia y contra nosotros deportivamente porque ellos son la mierda y por seguridad no van al Prado, al cerro etc,Nacional está hasta los huevos y la gente más.se nos va de la manos y tenes que leer que hay gente que piensa que somos nosotros, que los violentos que el club que el partido lo perdimos etc.gente dejense de joder y sinceramente si quieren no vayan más .hipócritas que dicen nacional no necesita eso.por favor estoy harto del periodismo partidario y del país bananero y ahora resulta que somos de izquierda y Nada cambia. Me viene a la mente gente que ha perdido la vida, la gente que ha quedado ciego por los gases etc.pero más pena me da es la gente que escribe acá y hay mucha que todavía se come la historia que le venden y hablan de energúmenos, por favor o cambian de tribuna o no vayan más.son peores que el enemigo.Si quieren restar váyanse y no jodan.Nacional no los necesita para nada, uds. son los que vendieron a restucia, los que juegan al tenis en el parque?los que venderían a abdon.sinceramente la policía ,el sistema cansan pero uds agotan.son los mismos que la semana pasada hablaban de defensor....equipo más mugre y tranza que hay.son los mismos que le parece bien ir al Prado y que te cobren 400 pesos un pedazo de tierra y con una facilidad nos llaman paranoicos por favor váyanse todos....Deberíamos convocar una marcha al ministerio y hacernos oír de verdad.

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 11:41 desde barza

manchi dijo:

Hola genchi, aguante el bolso, hoy cambia la pisada, hoy empieza la recuperación, todos unidos venceremos,,aguante Nacional y los demás a mamarla.

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 5:43 desde barza




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta