* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

juan dijo:

Maxi va a jugar en Nacional si quiere Munúa, el pibe llamo a Hugo para decirle que quiere jugar en Nacional. Todo depende del DT

y lo dijo el Sabado 9 de Enero a las 21:38 desde paris

matias dijo:

espero que nadie se ofenda,yo quiero plantear una duda sobre que es imposible que se logren vender todos los palcos que se planean vender,es una versión que lei el otro dia y que se me confirma al ver que se va a dar mas plazo para señarlos,leo respuestas espero que nadie salga a atacar sin razon

y lo dijo el Miércoles 15 de Octubre a las 16:27 desde paris

tato dijo:

estimado Ernesto flores esta muy buena la nota,pero cometiste un error,la liga de quito es de ecuador tal como su nombre lo indica.cometiste el error 2 veces,primero diciendo que Carreño armaba sus valijas para ir a Colombia,cuando viajo a ecuador y luego volviste a decirlo al poner vuelve a Colombia,cuando en realidad el deportivo cali fue el primer equipo colombiano que dirigio.disculpa pero me parece errores muy grandes

y lo dijo el Viernes 2 de Mayo a las 17:53 desde paris

matias dijo:

chrisbolsobuitrero en el 2008 pelusso pierde el campeonato por 15 punto y 2 clásicos 2 a 4 y 0 a 2 en que nos bailaron,y no lo echaron.viene la otra temporada y nacional gana el apertura,pero te acordas como lo gano?nacional y Danubio venían punteros con pocos puntos,por que fue un mal campeonato,en la ultima fecha nacional debía jugar con central español,que venia de 5 o 6 partidos ganados y de buena campaña y nacional a los tumbos.por un tema de la seguridad en la cancha de Danubio.la fecha se suspende y se juega 2 meses después contra un central diezmado y nacional con contrataciones asi le ganamos a Danubio después.en la libertadores nacional hace una buena primera fase después no juega octavos,empata aca y allka con palmeiras y después´pierde los 2 partidos con estudiantes,y en la tabla anual otra vez lejísimo.asi que lo único bueno que hizo esta señor fueron las finales con defensor y aquella primera fase de copa.te acordas?fue tan bueno pelusso?en seri lo pensas?para mi su primera campaña fue mala,y ahora es nefasta asi que te recomiendo que hinches mas por el club y menos por un sujeto que para la historia de nacional no gano nada.saludos

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 20:57 desde paris

el mouriño de la piedra alta?????????????jajaja,ta ya me rei el mejor chiste del año

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 21:45 desde paris

YO NO QUERIA A PELUSSO,parece que todo el resto si,genial,espero que sigan manteniendo esa idea pase lo que pase

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 23:00 desde montevideo

tricos dijo:

estimado Jorge el bayern munich gano su tricampeonato,recien nos alcanzo,pero lo hizo

y lo dijo el Domingo 22 de Diciembre a las 12:05 desde florida




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta