* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MIGUEL dijo:

Quien es Marquez ? no lo tengo

y lo dijo el Miércoles 3 de Enero a las 17:38 desde Tacuarembò

MIGUEL dijo:

Hugo de Leon si saltaba. Era muy bueno con el cabezaso defensivo, vo asi ofensivo. Los que lo vimos jugar casi todos los partidos desde los inicios de 1980 sabemos que de arriba defendiendo era muy bueno, no asi en la otra area. Por ej en 1980 su compañero de zaga era Cacho Blanco, otrora lateral en el 71, no era muy alto y el que bancaba por arriba era el Hugo. En el 88 Felipe si era muy bueno de arriba en las 2 areas

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 11:01 desde Tacuarembo

Miguel dijo:

A ver, muy orgulloso; y si hay q elegir una manera de perder, sin dudas esta es una de ellas. Leo por ahí que con un poquito de ganas se podría haber armado un cuadro mejor y pasar tranquilo la fase. Lamento informarles una cosa, no tenemos Plata y los otros si, no se como hacen, después de Bolivia solos el fútbol más pobre; y traemos lo que podemos y cuando otros mercados descartan jugadores, lamentablemente es así. El que dice otra cosa está fuera de la realidad.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 0:13 desde TACUAREMBO

MIGUEL dijo:

El miercoles nada de silbatina, solamente a alentar. El que silbe e injuria no es bienvenido en el parque. Los que asistiremos, nada de silbatina, y mucho menos que los insulten a los rivales. Ademas Nacional y Boca son clubes amigos practicamente desde comienzos del siglo pasado. La gallina como siempre se quiso apropiar de esta amistad y relacion, asemejandonos a River y ellos a Boca. MENTIRA, esos mitomanos como siempre falseando la historia en su beneficio. Por tanto, Boca es club amigo, se le respeta y que gane el mejor dentro de un campo de juego.

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 10:48 desde Tacuarembo

MIGUEL dijo:

Oscar, no es que hay muchos egos dentro de la directiva. Lo que no hay es plata. Y eso es una cosa que no entiendo, y van a tener que investigar a fondo la FIFA o quien sea. No puede ser que cualquier equipo de Argentina por ejemplo tenga mas plata q nosotros, estan en un pais q se cae a pedazos, no pueden conseguir dolares ni siquiera para las importaciones y van a conseguir millones de dolares para comprar jugadores o pagar sueldos en dolares, VAMOOOS, o estan lavando mucho, o son narco clubes o algo pasa, legal no pueden estar

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 10:19 desde Tacuarembo

miguel dijo:

Sonador01, jamas digas nunca papá; esa expresion en futbol no existe

y lo dijo el Jueves 22 de Diciembre a las 19:06 desde tacuarembo

MIGUEL dijo:

Artime, me permito discrepar, Monzeglio? ultima oportunidad? estamos locos o que ? un pibe de la cantera que aparecio este año, reflexionemos por favor

y lo dijo el Lunes 19 de Diciembre a las 17:43 desde Tacuarembo

MIGUEL dijo:

Mi candidato, Tola Antunez

y lo dijo el Miércoles 9 de Noviembre a las 17:31 desde Tacuarembo

MIGUEL dijo:

Mi total apoyo a la venida de este jugador. Discrepo profundamente con aquellos forers que dicen palabras como q bajo hemos caido, Nacional se compro un problema, etc. Ojala que nunca vivan una situacion como esa, y tenga que lidiar con un linchamiento social de esta naturaleza.

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 9:25 desde Tacuarembo

Miguel dijo:

Caso Mendez, saben porque no se firmo antes y dejan todo para lo ultimo? porque intentan desgastar loa situacion y sobre el limite firmar, para sacar el mejor beneficio posible. Se creen vivos, inteligentes, pero no se dan cuenta que los que estan en el futbol vuelan, son mas ligeros que una liebre, y juegan a la mancha con ellas y no la quedan. el futbol y los contratistas son otra cosa y requiere q tu te amoldes a su ritmo y no al reves. Los dirigentes que estan son super inteligentes en la academia, dan clases en la facultad y en los post grados, integran las principales consultoras del pais; y se pensaron que con eso les seria suficiente, pero aca, en el futbol es otra cosa como dije.

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 16:11 desde Parque Central

Miguel dijo:

Las contrataciones? y si no vienen, si los innombrables dicen q juegan con los perros, nosotros jugaremos con los indios charruas

y lo dijo el Lunes 3 de Enero a las 10:16 desde Parque Central

Miguel dijo:

Di donatto, los contadores que ingresarosn con Decurnex son profesionales de primerisimo y altisimo nivel; (1)Gonzalo Lucas, socio e integrante Tea Deloitte, y profesor universitario y (2) Gustavo Amoza, y tambien profesor universitario. Ambos con aprox 30 años de ejercicio profesional, y tambien son contadores MBA. En ese sentido Jose se reunio con muy buenos profesionales, lo que le permitio realizar una muy buena gestion economica

y lo dijo el Jueves 11 de Noviembre a las 16:17 desde Tacuarembo

Miguel dijo:

Estoy evaluando muy seriamente hinchar por Bolivia hoy; dado los acontecimientos que han ocurrido, camisetas, la no titularidad de Maxi, que me suena más a una presión para poner al canario q a otra cosa

y lo dijo el Domingo 5 de Setiembre a las 17:35 desde Tacusrembo

Miguel dijo:

Voy a arriesgar una opinión q va contra la opinión generalizada al parecer: Capuccio se tiene que quedar Motivos: 1) hay q darle tiempo, no podemos estar cambiando de técnico a cada rato. 2) es un tipo trabajador, inteligente y le tiene q encontrar la vuelta al mundo Nacional. 3) estamos a mitad de camino del campeonato y no siempre los cambios van a ser revulsivos y te van a salir bien. 4) A quien traer que te asegure éxito? 5) para mi tiene q seguir, y pensando en vos alta, el único que podría venir es tentar la vuelta de Passarela a la dirección técnica dado q este manifestó sus ganas de volver a dirigir. Sería el único q me puede, que diría estoy de acuerdo con un cambio.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 11:49 desde TACUAREMBO

Miguel dijo:

Voy a quebrar una lanza por Vecino. No ha tenido tantas oportunidades como dicen, y ademas, con la espada de damocles de Bergesio por detras y la inevitable comparacion. Hau que respaldarlo y darle chances al pibe.

y lo dijo el Viernes 30 de Julio a las 9:28 desde Tacuarembo

Miguel dijo:

Que enamoramiento tiene Capuccio con Almeida, en cuando puede lo mete de titular

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 19:05 desde Tacusrembo

Miguel dijo:

Pero además de todo, no se pueden hacer las cosas mal y ganar como si nada. Me refiero al nombramiento del técnico y a los 2 días debutar en copa. Esa planificación estuvo pésimamente realizada. Varias contrataciones nuevas, nievo cuetpo tecnico, cambio de sistemas de juego, tirar el equipo a la cancha y a jugar, sin tiempo de prepararse. Eso no va, no se puede. No porque veníamos ganando internacionalmente y pasando de fases, y somos Nacional, lo vamos a seguir haciendo. Si no te preparas para la competencia, no se gana. La verdad, la logística empleada estuvo muy mal de lo que debe ser un equipo profesional. Una sola vez, cuando echaron a Dominguez y luego a Minua y asumió Giordano puede salir, pero no es la regla general

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 7:58 desde TACUAREMBO

Miguel dijo:

Partidazo por la sudamericana el martes!! Cerro Largo Peñarol

y lo dijo el Miércoles 31 de Marzo a las 22:58 desde TACUAREMBO

Miguel dijo:

Fui el único q dije q el maya hoy perdía y nosotros le ganamos mañana a Liverpool

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 22:07 desde TACUAREMBO

Miguel dijo:

Tengo una calentura y amargura inmensa. Es difícil expresar con palabras

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 20:30 desde TACUAREMBO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta