* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Marcelo dijo:

Abrazo grande Matraca , gracias por el consejo y punto de vista.

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 22:53 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Esos penalitos solo se los regalan a la 6allina , Leodan - Soppi , sigue existiendo doble criterio , el 6ordo estuvo de visita y ya sabemos como va seguir todo .... el 2019 fue un milagro , fuimos campeones a pesar de todo.

y lo dijo el Domingo 8 de Marzo a las 10:27 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Veo hinchas nerviosos por el Zorro Suarez- se mete en todas las «cocoas» , en la copa no pasa nada ; los jueces llevan los partidos con carpeta y son realmente imparciales .... el problema son los de aca , escuchan , ven , sacan apuntes/ahora que juega en Nacional , con esa actitud y el afan de los jueces de voltearnos ; esta en la cuerda floja-lo van a medir como nunca en su vida (imaginen el clasico , 1er foul-amarilla y peseteo cantado ; recuerden bien).

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 15:21 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Que te pasa Moby Dick Barrera , te pusiste nervioso y lloron !? Y los de Audaf calladitos ?! ... que mamaderas por 3 pesos resultaron De Leon y sus secuaces - #la6allinadelamano (desde hace 3años).

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 22:15 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Voo , a Chelssa cuando se le va a prohibir entrar al GPC ? .... la inmundicia esta pasando data de como deben jugarnos , esta muy de vivo.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 21:56 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Dirigentes uds.saben muy bien , el 19 estaba armado/encaminado para hacerles ganar el tri , los hinchas de diferentes formas nos hicimos sentir + las logicas protestas de uds , lograron cambiar algunas cosas + obviamente el Var ... este año el Llanto y manejo va a ser Insoportable , a prepararse para lucharla de todos lados - Esta sera nuestra realidad hasta quue la mafia sea Echada del futbol uruguayo.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 10:32 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Audaf que va a pasar con las Piedras al linea en el Franzini ? .... Periodistas ya se olvido el infame asesinato de Lucas ? , ah claro «peor» fue lo de Santa Lucia .... Dirigentes , estos temas tienen que seguirlos de cerca , el despotismo y falta de responsabilidad Abruma el Cerebro.

y lo dijo el Martes 25 de Febrero a las 10:25 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

En el gol anulado a Nacional la pelota no sale , quizas haya que hacer como la 6allina e ir al colegio de arbitros a llorisquear , no ? Si empezamos asi , lo que va a ser este añito .... mamitaaa !!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 11:57 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

1913 llorando y presionando a los arbitros desde la 2da fecha .... #llantoalopenadoy .... no saben vivir sin ayudin (recien van 2fechas , lo que nos espera).

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 11:53 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Creo que lo mas atinado es fortalecer la idea futbolistica con los jugadores que tenemos hoy , algun dia ibamos a tener que confiar en un equipo 75/80% de la cantera y SABER ESPERARLOS con sus altibajos ... Nacional esta haciendo muy bien las cosas ... Nosotros tenemos que apoyar sin quejas y llenar cada cancha (no como «focas» , como hinchas del club y su necesario cambio -basta de traer 10 jugadores para jugar siempre a lo que salga)-

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 18:01 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Hoy escuche a Castrilli (tyc sport) , excelente y sin pelos en la lengua ; entre otras cosas hablo de la corrupcion arbitral en Argentina , de cuadros , jugadores e hinchas que se sientes vulnerables ante estas situaciones ... le preguntan : ud cree que hay equipos que tienen ventajas ? Respuesta : « Que me dicen si todos vemos un penal y no se cobra o un gol 2 metros en offside que se valida y sirve para ganar un campeonato » (cualquier coincidencia con el uruguayo es pura casualidad) , para finalizar remata con un : «si uno ve algo de 4 patas , cola y ladra , pierdan cuidado que es un perro , no otra cosa» - ,YAPEAU Castrilli !!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 16:11 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

No compararia la situacion de Bergessio con la de Polenta , hay 8/9 años de diferencia , partamos de eso primero ; despues hincha no hincha + o - , los hinchas fanaticos somos nosotros ; nunca olviden que los futbolistas muchas veces declaran para la tribuna y tantas otras por los contratos ... no suframos y calentemos por situaciones alejadas a nosotros ... Nosotros a seguir apoyando y llenando cada cancha adonde entren 11 tipos con la tricolor - eso pienso , abrazo a todos ; por un 20.20 mas bolso que el 19.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 18:48 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Triste por lo de Rafa , si ; ahora veo que hay varios que lo cuestionaban y ahora critican a Munua o a quien sea por su partida ... Somos Dificiles eh !! , no todo va a ser como quisieramos ; tolerancia y creer en el proyecto ... acuerdense de este momento , ya van a volver los Guti ,Rafa ; ahi vamos a ver wue opinan ... Feliz año para todos , por un Nacional cada dia mas unido y menos quejoso en la interna.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 18:28 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Gente se vienen buenos tiempos presagio , dirigentes serios y trabajadores ; a la altura de un gigante del mundo , esta buenisimo terminar un año asi y esperar con la ilusion de competir dignamente la libertadores 20 .... con el clima Nacional y la manija positiva del hincha - que Racing en Avellaneda prepare 10.000 entradas para nosotros ... ahhh me faltaba agregar algo importantisimo : Gonalo , Gracias Totales !!!

y lo dijo el Sabado 28 de Diciembre a las 9:36 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Felicidades compañeros de sentimiento !!! Mi equipo 2020 - Manotas --- Armando - Corujo - Laborda - Viña --- Rafa - Felipe C. - Zunino --- Chori - Bergessio - Amaral (pieza clave en el equipo 2020).

y lo dijo el Miércoles 25 de Diciembre a las 23:48 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Tranquilo nosotros , nerviosos ellos (1913 y Sistema Todo) ; tenemos 95 minutos -luego alargue - luego penales ... Guti , deja piernas en el banco por si hay alargue ... hoy puede ser un dia historico , la gente lo merece con creces ; lo que aguantamos este año - no esta escrito .... de lograr el cometido , hay que dedicarles el titulo , « es para vos , es para vos , SISTEMA P.U.T.O la p q t p » , hay que dedicarles algo ; hicieron todo para sacar a su equipo campeon.

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 11:47 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Vooo hagan el gol cuando quieran , igual los aguantamos de los 94 minutos hasta los 96 si fueran necesarios , el gol tiene que llegar de cualquier manera ... vieron al golerito provocador ? Amago salir , cuando vio que llegaba la 6alina a cabecear se quedo clavadito , ja ja ja , era de esperar ... DE LA MANITO , si no ganan este campeonato ; van a entrar al guiness por C.A.G.O.N.E.S (los llevan del ALA).

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 22:55 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Hay que EXPLOTAR todo y que salte la GARCA para todos lados , le erraron de CLUB che ; ,el engaño de TODOS los PRO-sistema estiro toda esta situacion casi 3años ... un buen dia y luego de DESPOJOS DESCOMUNALES -el hincha se revelo , reclsmo e hizo saltar la lagarta , ahora HASTA EL HUESO y que paguen TODOS los que nos vinieron meriendo la msno en el bolsillo PIDO QUE SE VAYA HASTA EL HUESO , ya lo decia Gabito ... estan rodeados y vsn a caer , tarde o temprano VAN A CAER.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 21:40 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

BUEN DIA compatriotas tricolores , se ve que en mi zona esta «Complicado» el internet ... SE CAYO EL SISTEMA ---- Que pasa con los «periodistas» que estan calladitos ? Los ORANGUTANES ? , J.C.hoy pago por ver temblar tus plumas y tratar de justificar TODA esta VERGUENZA , el mundo se rie de nuestro futbol y uds como parte FUNDAMENTAL del SISTEMA son principales responsables . DEBERIAN comenzar investigaciones mucho mas profundas de todo , aca no es solo DE LEON el culpable y eso lo tenemos vlaro TODOS.

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 7:16 desde Bolsovideo

Marcelo dijo:

Claudia Umpierrez pide la renuncia de Marcelo de Leon x que NO la representa , en varios twitter los man6ias lo DEFIENDEN y dicen que Claudia esta haciendo mandados ... JA ja ja ... No mas preguntas SU SEÑORIA . NO se podria agregar mas nada , simplemente hay varios que les tiembla el peyerete (terminologia de los 80=traste)-

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 22:30 desde Bolsovideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta