* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Buenas, escribo poco y los leo mucho. Y cada vez los entiendo menos. Salimos campeones 22 arriba de los manyas, delantera más goleadora defensa menos vencida, es así no? O me equivoco? O sea Repetto salió campeón o me equivoco? Y leo que nos comimos un sapo con Repetto? Nada les viene bien, la verdad cada vez los entiendo menos y menos mal que son hinchas de Nacional.

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 12:49 desde Montevideo Uruguay

Ya aparecieron los Guardiolas opinando y haciendo futurologia de lo malo que somos etc, igual que a Repetto obvio salió campeón e igual lo criticaron. Un mes parados por licencia los jugadores y los genios pretenden que en 15 días sean el Barcelona. Critican al dt y proponen a otros. Uds creen que en 15 días se arma un equipo? Con jugadores nuevos? Si lo creen si que estamos en el Horno.

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 15:32 desde Montevideo Uruguay

Leo que critican a la directiva porque no le hace caso a la hinchada. Perfecto, Polenta,Rafa García, y la lista es larguísima que no podría poner todos los jugadores que quieren los DT hinchas. No quieren a Pero por su pasado manya pero pedían a JR que jugó con los manyas de locos. Cubilla, Pinocho Vargas pasado manya jugaron en Nacional y salimos campeones de América y del Mundo, si la directiva les hubiera hecho caso no festejariamos. Los pingos se ven en la cancha. A Orihuela lo criticaron hasta más no poder ahora lo aplauden. Porque no esperan a ver como rinden en la cancha y de acuerdo a su rendimiento aplaudir o criticar?

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 17:24 desde Montevideo Uruguay

Que capacidad para juzgar a jugadores sin verlos jugar. Me asombra y más cuando piden jugadores clase A. Y no se dan cuenta que el fútbol uruguayo no puede competir en cuanto a salarios. Al pibe Orihuela cuando estuvo en Nacional lo masacraron ahora es Pelé. Critican a Cogerlo y al cabeza por ir a los manyas y piden muchos a JR como técnico que se puso la rayada ídolo, falta de memoria. Critican a Pero porque jugó en los manyas bien Cubilla, Pinocho Vargas, Venancio Ramos etc jugaron en los manyas y? Con ellos Campeones de América y del Mundo. Juzguen cuando jueguen que es lo que vale.

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 14:15 desde Montevideo Uruguay

Me pregunto que tecnico tiene el respaldo del presidente? pierde 3 partidos y adios respaldo.Creo que el Guti se le fue la mano ya, para mi ya fue punto final. Si viene capuccio bienvenido sea hizo milagros con rentistas aunque dirigir a Nacional no es lo mismo pues tiene que soportar medio Pais de tecnicos que van opinar y si pierde lo prenden fuego, porque es mas facil hechar a 1 que a 11. Porque al final las estrellas son los jugadores. Un tecnico que me gusta es el de Liverpool pero debe de ser malisimo porque perdio con Rentistas, no supo el tecnico meter adentro 14 situaciones de gol ya que siempre es la culpa del tecnico y no de los jugadores que son lo que NO LA METIERON ADENTRO. lo unico que pido que trate de jugar bien porque a huevos se necesita pero asi no ganas nada. Hace cuanto que internacionalmente no ganamos nada? siempre 3 plano con excepcion del 1 pasaje de Munua en la libertadores donde Nacional jugo como tiene que jugar. Metiendo pero jugando bien.

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 1:39 desde Montevideo

Escuche la nota a Giordano, me parecio muy correcto dijo cosas que estan a la vista. Aclaro que no me gusta como tecnico dicho esto me pregunto Mendez el dt de Liverpool habria que hecharlo digo, ya que perdio la final. Criticar al tecnico es mas facil que a las verdaderas estrellas del futbol que son los jugadores. Mendez no tiene la culpa de los goles y penales errados o si? digo esto porque Giordano tuvo sus errores pero la de los jugadores que? al no haber publico uno escucha a los tecnicos lo que dicen. Y si uno escucha lo que gritaba Giordano ej contra Liverpool y lo que hacian lo contrario.... Sacando a Rochet Bergessio y Vecino que metieron los demas que? frialdad total sin fibra que puede hacer el tecnico? Errores hubo pero no solo del tecnico sino de los jugadores.

y lo dijo el Viernes 2 de Abril a las 21:56 desde Montevideo

Constantino dijo:

Fallecio el Morro Garcia

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:00 desde Montevideo

Constantino dijo:

Que hinchas barbaros. Lo unico que leo son palos a la CD parece que añoran al puma al que nadie voto.

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 0:57 desde Montevideo

Constantino dijo:

Se gano de visitante otra vez para variar jugando 70 min bien a buen ritmo luego vino el cansancio y se aguanto. Dicen algunos que la defensa y el medio muy light yo me pregunto no marcaron? que partido vieron? Ya con tal de darle palos a Munua dicen que nos bailaron, que jugamos mal, que con el Guti no se cansaban, obvio el esquema era diferente .Mas defensivo.Cualquier escusa sirve par criticar al Negro ,61 partidos ganados de visitante poca cosa. Vamos el bolso

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 10:27 desde Montevideo

Constantino dijo:

MERCEDARIO- Decime GUARDIOLA que con el Barca gano casi todo porque es el dt el que gana no? ahora con el Manchester City va 25 puntos abajo del Liverpool. Se lesiono o acalambro que esta tan abajo o sera que los jugadores no anduvieron bien? Debe de estar lesionado. Nacional Rampla te acordas 4 a 3 que ganamos jugando mal fue culpa del Guti, lo planifico asi, porque tuvo su cuerpo tecnico y todo lo demas. O cuando perdimos la holgada diferencia en la anual fue culpa del Guti? Ya se que es mas facil hecharle la culpa al DT y te olvidas que el NO JUEGA son los JUGADORES que hacen que esa planificacion se concrete para bien o para mal. Queres otro ejemplo Barcelona y Valencia 80% de tenencia de la pelota el Barca 20% el Valencia, gano Valencia 2 a 0, fue culpa del tecnico? Los tecnicos se equivocan como tambien los jugadores. Corujo se olvido de jugar el chori tambien Carvallo idem sacando a Laborda y Yacob el resto jugo? Pero la culpa la tiene el DT. Con el diariodel lunes facil. Saludos y arriba el bolso

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 21:04 desde Montevideo

Constantino dijo:

Juan. Hablas de numeros y pasemos a la libertadores y compara. Con Guti.Yo no juzgo por antecedentes sino Manga no hubiera jugado en Nacional siguiendo tu linea de razonamiento porque lo hecharon de Brasil por malo. Solo digo y veo que no quieren a Munua. Entonces le dan palos por el pasado. Y como tengo memoria me acuerdo lo que le gritaban al Guti. Y les tapo la boca. Solo pido aflojen

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 18:06 desde Montevideo

Constantino dijo:

BRUNO BOLSO No estoy enamorado de Munua creo que a ti no te gusta. Lo que no entendes es que el tecnico tiene un 20% de responsabilidad y el 80% restante los jugadores.Ej varios que aca como estan dandole palos a Munua se olvidan, ej Nacional Rampla te acordas? Lo gano Guti? Porque jugamos mal o no te acordas? El Guti lo planifico asi creo que NO. Planifico excente el 3 a 0 a los manyas pero los jugadores jugaron brillantemente, si no hubieran jugado asi no ganabamos. Si queres hablamos de los puntos que perdimos con el Guti que nos pasaron en las dos tablas y si no es por Progreso no eramos campeones. Los perdio el Guti? Planifico mal los partidos? No lo perdieron los jugadores. Pero sigan dandole palos a Munua ya que son todos aca Guardiolas. Que debe de ser espantoso porque va a 20 puntos atras de Liverpool. Saludos

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 13:48 desde Montevideo

Constantino dijo:

Siguen los palos a Munua porque aca creen que el el que juega y no los jugadores. Ejemplo un equipo tiene el 80% de posicion de la pelota el otro el 20% quien jugo mejor, supuestamente el de 80% no? pero que raro el de 80% perdio 2a 0 de quien es la culpa del tecnico? no uso el sistema 4543 0 otro por eso perdieron? o sera que los jugadores jugaron mal porque para mi capaz que estoy equivocado son los jugadores los que juegan, capaz que aca y no me entere juegan los DT. Ahora Bergessio e horrible el chori tambien todos son horribles. Se acuerdan los puntos que perdimos con el Guti que nos pasaran en las 2 tablas? Siguiendo el razonamiento de aca lo perdio el Guti, y capaz que estaba fuera de forma para marcar atacar mienras los jugadores toman mate. LOS QUE GANAN O PIERDENN LOS PARTIDOS sea el sistema que sea son LOS JUGADORES y el domingo jugaron mal y perdian igual con cualquier sistema perdian pero parece que es el negro el culpable de todo. Mi total apoyo al Negro como se lo di al Guti no quemo a nadie por un partido y menos por gustos o vaya saber que. Y dejen de decir que hecharon alGuti porque es mentira, problemas de salud. Jugaron mal pero les tengo fe

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 22:15 desde Montevideo

Constantino dijo:

BRUNO BOLSO- Estimado bolso hablas de Mendez porque metio contra Liverpool pero teolvidas que la mayoria de los goles de Liverpool fueron por su lado. No niego a Mendez pero se hiba para adelante y se queria eludir a toda la defensa. Pero la realidad que fallo en la marca.Ayer el Chori jugando de izquierda o como quieras no pasaba nada porque sacando a Yacob y Laborda los demas jugaron rematadamente mal y eso ni Munua ni el Guti ni Guardiola pueden cambiar porque los jugadores son los que ganan o pierden los partidos. Porque con tu idea tambien el Guti se tendria que haber ido antes por los partidos que perdio. No los perdio el sino los jugadores. Es mas facil criticar a Munua que a los jugadores. Saludos

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 11:47 desde Montevideo

Constantino dijo:

Perdimos por Munua eso opinan los detractores de Munua porque saben tanto que creen que los tecnicos ganan o pierden los partidos. O sea el Chori fue un fenomeno" Ocampo otro Carballo otro Corujo otro todos jugaron brillantemente pero perdimos por Munua. Y que mala memoria tienen se olvidan de los partidos que perdio el Guti. Los perdioel Guti NO los que ganan empatan o pierden son JUGADORES cosa que parece que muchos se olvidan. Por mas sistema táctico que pongas si los jugadores no estan en su dia no hay sistema que sirva.Yo tengo memoria y vi los partidos que perdio Nacional con el Guti y no culpo @ Guti es que los jugadores jugadores jugaro. Mal como hoy ya hay que hechar a Mu nua traer a mengano et. Etc. Hinchas barbaros. Arriba los bolsos

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 1:54 desde Montevideo

Constantino dijo:

DBB Cristiano juega en toda la linea de ataque, no seria problema, ya que por lo que leo piden un 9 dedusco que Berghessio y Vecino no sirven ahoa. En lode Cavani estoy de acuerdo Tabarez solo le falta que juegue de arquero saludos

y lo dijo el Viernes 14 de Febrero a las 9:48 desde Montevideo

Constantino dijo:

Yo traeria a Cristiano Ronaldo, total por pedir 9, ya que Berghessio ni Vecino sirven.

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 23:24 desde Montevideo

Constantino dijo:

Mi Dios creen que a un lateral izquierdo van a pagar 20 millones de euros o mas, nombren uno por ese monto. Pisemos la tierra y dejemos de palidas. Uno entra y no hay nada que les venga bien que Vecino tiene que jugar y no Berghesio contemos los goles, que Magallanes porque lo dieron visto el partido de Cerro Largo se entiende etc etc. Habra buena onda alguna vez

y lo dijo el Jueves 13 de Febrero a las 16:29 desde Montevideo

Constantino dijo:

El clasico se va a suspender por lo que lei en la prensa.Que dificil es ser tecnico de Nacional pues tiene medio pais de tecnicos. Me acuerdo de cuando salimos campeones del mundo en el 81 y despues que ganamos? cuantos Mundiales ganamos ninguno. El futbol cambio ya loatletico supera a lo tecnico, antes eludias a uno y tenias terreno para avanzar ahora tenes que eludir como a 4. Ahora no podes jugar siempre al pelotazo, tenes que jugar rapido tener la pelota y buscar los espacios. El futbol es equilibrio entre defensa y ataque.Si la pasan para el costado es porque no tienen pase claro y empiezan de vuelta. No seamos pesimistas y negativos, dejen de lado el pero.... Vamos los bolsos

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 22:32 desde Montevideo

Constantino dijo:

Vecino

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 2:19 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta