* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

Hace mucho tiempo que no entro al talud pero no se puede dejar pasar que Artime diga que Carrasco subió al Morro Garcia. Un disparate total. El Morro debutó en el 2008 y Carrasco dirigió en 2010-2011. Cuando llegó Carrasco, el Morro ya tenia goles clasicos, era campeon uruguayo, goles en copa, mundial sub20 y hasta habia sido parcialmente vendido en aquel paquete de Alarcon. El talud es libertad pero libertad de opinion, estaria bueno que se opinara con seriedad.

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 7:51 desde Mdeo

Juan dijo:

Fernando de La Blanqueada, vos decis que Gutierrez solo pidió al Chori, eso no es verdad. Hay declaraciones publicas donde dice "todo lo que pido me dicen que es caro".

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 19:13 desde Mdeo

Juan dijo:

Feliz cumpleaños mi querido Nacional!!!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 23:57 desde Mdeo

Juan dijo:

Bienvenido Guti, a trabajar duro para que todo termine como termina siempre, con Nacional campeon.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 15:54 desde Mdeo

Juan dijo:

Si uno mira los titulares de Ovacion hay dos sobre Nacional. "Mala racha, seguidilla que arrastra Nacional y que puede ser clave para la definicion de la Supercopa ". " Entre la paciencia y la incertidumbre, qué dicen en Nacional sobre la continuidad de Zielinski". Mientras tanto aparece la nota elogiando a Ruglio a la que nos tienen acostumbrados. Si esto no es operar...

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 6:29 desde Mdeo

Juan dijo:

Un dt puede sorprender, con un jugador, con un planteo, pero la velocidad de Laquintana a esta altura no puede sorprender a nadie. Fue sorpresa para Repetto el verano pasado, no una, dos veces. La tercera encontró la forma de marcarlo. Probablemente el dt argentino no tenga idea quien es Laquintana, se supone que para asesorarlo esta Lembo, Taramasco. Imperdonable el planteo inicial, imperdonable volver a poner a Candido a hacer lo mismo que ya hizo y fracasó reiteradamente. Podes perder, pero no podes planificar tan mal. Lo bueno, la reaccion, lo bueno es que la cuota de buenos partidos que Laquintana tiene en el año ya pasó. Todos lo marcan mejor que nosotros. Más que el dt me preocupa la pata uruguaya del cuerpo tecnico. Poco, poquito.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 8:42 desde Mdeo

Juan dijo:

Gente pidiendo a Olivera,? Viven en un tupper?

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 22:11 desde Mdeo

Juan dijo:

Gracias Gaston por volver a casa y mi reconocimento a todos lo que lo hicieron posible.

y lo dijo el Sabado 14 de Enero a las 17:57 desde Mdeo

Juan dijo:

No entiendo el razonamiento del presidente que "se van a cubrir las plazas de extranjeros". Lo que hay que cubrir son puestos donde se nos fueron jugadores importantes y hay q cubrirlos con buenos jugadores, extranjeros o locales, no es importante.. En Nacional un periodo de pases no es periodo de pases si no viene un argentino.

y lo dijo el Viernes 6 de Enero a las 13:48 desde Mdeo

Juan dijo:

Me acuerdo que cada vez que Diego Aguirre llegaba como dt de peñarol exiigia a los empresarios el desmantelamiento de Nacional. Ahora ellos no tienen que exigir nada, nos desmantelamos solitos. Y por chirolas. Los jugadores formados en el club se van libres, y les agradecemos. Los de Casal se los lleva cuando quiere y la plata que nos podria tocar se la queda ell mismo Casal para cobrarse deudas que tenemos con él. Se van todos, no entra plata, seguimos la dependencia total con los emoresarios, y hay gente que nos dice que estamos barbaro?

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 8:22 desde Mdeo

Juan dijo:

Marcelo de Salto, nadie pide grandes contrataciones, pedimos no traer a Perg. Fuentes dijo que se mantendria la base del plantel, con que cumpla eso yo quedo conforme. Por ahora no lo estoy viendo.

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 18:30 desde Mdeo

Juan dijo:

Lo que pasa con Uruguay es simple, se terminó la generación de Forlan, Suarez, Cavani, Godin y va a aer dificil que aparezca una igual. Los nuevos, por ahora, no estan a la altura de ser los conductores de la seleccion. Ojala el viernes empiecen a aparecer las nuevas generaciones, eso querrá decir que los veteranos podran iir dando un paso al costado. Mientras esto no pase, los seguimos necesitando.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 7:19 desde Mdeo

Juan dijo:

Uruguay en basket a punto de quedar eliminado del mundial. El dt, de elite, argentino, con experiencia y gran prestigio. A veces los berretines de querer traer un extranjero que te dé un salto de calidad salen mal. A veces? Casi siempre.

y lo dijo el Martes 15 de Noviembre a las 7:24 desde Mdeo

Juan dijo:

Enrique, tenes razon, no importa la nacionalidad del tecnico, el problema es que parece que en Nacional si o si tiene que ser argentino.

y lo dijo el Lunes 14 de Noviembre a las 13:51 desde Mdeo

Juan dijo:

En PT un oyente dijo que Russo ya estuvo en Nacional, en los 90, como ayudante de Manera, algún memorioso de decano puede confirmar ese dato?

y lo dijo el Viernes 11 de Noviembre a las 19:19 desde Mdeo

Juan dijo:

9 de noviembre, mi recuerdo al Chino, al Guti y el relato inolvidable de Javier Moreira. Nunca entendí porqué Nacional no usa esta fecha para remarcar quién tiene mas remontadas clasicas.

y lo dijo el Miércoles 9 de Noviembre a las 14:59 desde Mdeo

Juan dijo:

Gracias Luisi, 3 meses inolvidables.

y lo dijo el Domingo 6 de Noviembre a las 20:23 desde Mdeo

Juan dijo:

Ahora viendo el partido en VTV, lo de Scelza es una verguenza. Dijo q Suarez en el primer gol se entrevero pero al final definió 'bien". Patético.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 23:38 desde Mdeo

Juan dijo:

Final perfecto para esta vuelta de Luis que parecia un sueño.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 21:23 desde Mdeo

Juan dijo:

Felicitaciones todo Nacional, directiva, cuerpo tecnico y jugadores por esta alegria. Vamooooo Nacional!!!!!!

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 19:27 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta