* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EL MATRACA dijo:

CATALOGAR JUGADORES - Un ejemplo LOZANO, quien con Gutierrez jugaba pasando la pelota hacia atras y luego continuo por un tiempo con Recoba. Por lo tanto recibio CRITICAS que incluyeron las MIAS por su falta de participacion y sus malas decisiones. Bueno en los ultimos partidos cambiaron las indicaciones del TECNICO y esta jugando con mentalidad OFENSIVA y podemos decir que es mucho mas valioso ahora que lo que era antes y pienso que no hay discusion en el tema. HELGUERA comenzo con Gutierrez con ordenes de jugar atras y a los lados, pienso que con la idea de no QUEMARLO limitando las posibilidades de ERRORES por su JUVENTUD. Con Recoba ha jugado POCO pero un poquito mas subiendo, no mucho, por lo tanto CREO que lo que los hinchas PIDEN "lo tiene" pero sigue las ordenes de sus Tecnicos. Veremos si Recoba lo lanza AL RUEDO como lo esta haciendo con su hijo, de a poquito. Por lo tanto debemos confiar en sus posibilidades y aceptar que lo lleven lentamente en sus OBLIGACIONES EN LA CANCHA. Creo que nos estamos olvidando de CHAGAS y MARTINEZ y con las seguidillas deberian tener mas oportunidades y no comer tanto BANCO que no ayuda mentalmente. Veremos si la lluvia para y hoy comenzamos con exito una etapa muy importante para Nacional.

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 13:54 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

ORDEN, PRIMERO - Hablamos de cambiar el CESPED del Parque para poder competir con la ventaja de que jugamos en una cancha diferente en la que estamos acostumbrados y no el rival ... jugamos en esa cancha normalmente 1 partido cada dos semanas. Practicamos en canchas como la que tenemos ahora casi TODOS LOS DIAS. Hablando con seriedad pienso que terminar el PARQUE debe ser antes del cesped. CARLOS 88 nos dice lo poco que trabajan los juveniles en Nacional y que son toda pinta ... recuerdo MATIAS OLIVERA que volvio de Inglaterra ASOMBRADO de que cuando terminaba las practicas se quedaban hacer en lo que tenian problemas, paaa que concepto. En esa epoca nos decian lo bien que trabajaban en las FORMATIVAS y Matias volvio diciendo eso, debe ser porque nadie lo hacia. Llegan a Europa y tienen que acostumbrarse a pasar de primera, algo que ahora vemos a Recoba pedirlo y hacerlo. Es como que cuando juegan en Uruguay estan en gran nivel de acuerdo a su edad pero cuando llegan a Europa ESTAN ATRASADOS EN LAS MATERIAS DEL FUTBOL. Mientras sigamos CELEBRANDO la HISTORIA y la ENTREGA seguiremos estancados y dando marcha atras todos los anos. Por que un jugador de 30 anos como Bentancour no puede DORMIR una pelota en sus pies y siempre le REBOTAN ..? Cuando veo a los tres NUEVES uno GORDO, otro MUY ALTO y otro que no es de AREA y Recoba lo sabe. ZABALA con un POQUITO mas de velocidad no estaria jugando en Nacional, es el mejor que tenemos y criticarlo es triste ... manana por mas.

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 20:19 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

MERCEDARIO - Después de escribir sabía que ibas a tomar mi comentario como una crítica. No lo es fue una táctica muy buena y me demostró que El Guti puede dirigir y sabe. Creo que no andábamos bien y el equipo no daba para mucho, por eso fue a buscar no perder y probablemente era lo correcto. Te cuento que estoy muy contento con RECOBA y lo que intenta que creo vos entendes lo difícil de ser Técnico en Uruguay y los jugadores que dispone. Me entusiasma su mentalidad OFENSIVA y la negativa de ADAPTARSE a los jugadores y buscar que aprendan a jugar a ganar y en todos lados. Errores van haber, pero como GUTI me demostró contra Palestino que puede usar estrategia, el Chino me está demostrando su conocimiento e intención con mentalidad ofensiva y que espero NO ABANDONEMOS. Saludos Tricolores

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 20:39 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

Mañana es futuro y lo de River pasado, pero resulta que veo el segundo gol de ellos y parecería que el que hace el gol de cabeza se sube a los hombros de CAIRUS y no le permite saltar. Ya nada asombra con los jueces, un defensa de River empuja con las dos manos a uno de Nacional y dice siga siga. La pelota pega en dos manos siga siga. Los dirigentes que me gustan son los que aprenden el cómo hacer antes de que pase y no después como parece qué pasa con BALBI. Me gustan los Forers con buena memoria y recuerdan la creación de la cancha sintética y lo que iba a brindar a las formativas. La edad 17 parecería que tuvimos una buena cosecha y pienso que Nacional incorpora de afuera con una edad donde ya se ve mejor el futuro del jugador. Un ejemplo de un problema antiguo en Uruguay, el pase de primer TOQUE y dicho por CARBALLO su problema en Brasil. Debo decir que desde que esta RECOBA vemos salida rápida y con un PASE. La esperanza continúa y me alegran las críticas, tristeza y calentura por perder en Argentina con River quien pagó 8 Millones por un jugador y no como antes cuando nos encerrábamos ATRÁS para traer un punto. Recuerdo El Guti tremenda táctica defensiva en la visita a PALESTINO años atrás y no es una crítica porque fue muy inteligente aunque quizás innecesaria. Con RECOBA no hay el Fútbol se juega de atrás y quizás le pueda costar el puesto pero es una idea a seguir por el bien del Fútbol.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 12:48 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

GONZALEZ - Lo vi buscando jugar y cuando lo hace mete, mete y es bueno aunque no le veo la velocidad que dice que tiene. Pense que despues de la buena participacion de LOZANO/GALEANO el Chino buscaria algo diferente y seria por izquierda con BAEZ/GONZALEZ pero pienso que no los ve jugar juntos muy bien y puede ser tambien que Gonzalez no MARCA como el Tecnico cree que necesita. Pienso que la falta de companero no le hace bien a BAEZ. Veremos que pasa el lunes y los cambios que hara Recoba,, cuando leo el 1 X 1 contra River esta vez creo que le erran con varios jugadores, puede ser por la participacion pero con jugadores como Recoba/Cairus le erran. Yo vi el partido dos veces y le hice seguimiento a los dos y en lo que participaron lo hicieron bien. Pero todo depende de quienes vienen las criticas, algunos son buscando criticar a la directiva otros al Tecnico antes era el preparador fisico y hay jugadores que porque hacen un GOL ya esta jugaron BIEN. Contra River no fue solo la CANCHA fueron los jugadores de River que cuando toman contacto con la pelota, se mueven RAPIDO y mayormente HACIA ADELANTE y por esa RAZON el mediocampo los CORRIO DE ATRAS. Carneiro quien no esta haciendo los goles que se esperan y contra River ni puso la voluntad que le vimos en otros partidos, fue VAGO hasta para salir del OFFSIDE.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 19:03 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

DANIEL BARRIOS - Saludos Bolso - Cuando me refiero a SANTANDER digo que si Nacional los empujaba a River arriba y al area nos podia ayudar logicamente no lo pongo como rapido y quizas sea la peor incorporacion que tuvimos con la necesidad de tener un 9 de AREA. Si hay algo que nos falta SON NUEVES, con ZABALA todo cambio tiene mas fisico que Pereyra y aguanta la marca mejor, especialmente entrando FRESCO. Hizo en 20 lo que Pereyra no pudo en 70, si EBERE se canso jugador que nunca pense que era bueno para Nacional pero como no veia los partidos que el jugaba pense que era mejor de lo que habia visto, te imaginas los OTROS. Ojala mejore y no sea solo fisico y entrega, los otros cambios si dieron mas velocidad y no leo que hayan visto a LOZANO como volante de ataque cuando se sumo al final que tambien ayudo a ser mas ofensivo. Sobre el hijo y tu opinion no estoy de acuerdo para nada. Por el contrario lo veo como un muy buen jugador y con condiciones que se necesitan en Uruguay y espero mucho de Jeremy. La cancha fue un problema, la pelota corria mas que los jugadores y ellos lo sabian y nosotros no, Daniel nada es facil en el Futbol uruguayo y como se trabaja es una de las razones que no pudimos o podemos sacar VOLANTES MIXTOS esas son las FORMATIVAS que fallan y seguimos con el rompecabezas en el mediocampo.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 9:47 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

OTRO NOMBRE PARA LA LISTA - Esa lista de jugadores que fueron criticados en El Talud por muchos y que triunfan alrededor del mundo y hasta en Nacional "JEREMIA ". Despues viene la lista de jugadores "limitados" pero queridos, nunca criticados y por buenas razones, normalmente ENTREGA algo muy apreciado alrededor del mundo y sin dudas en Uruguay, lo que no entendemos es que los jugadores que podemos traer no tienen las condiciones de los jugadores de equipos con DINERO. No siempre esos jugadores juegan bien algunos hasta fracasan pero su nivel hace que sepan BAJAR UNA PELOTA y que no les REBOTE o salir de una situacion dificil o hacer un pase a los pies o correr la cancha sabiendo adonde van o donde posicionarse y mejor aun no la tienen que pensar "reaccionan". Jugamos mejor especialmente en el segundo tiempo y con los cambios cuando sacamos a la LENTITUD y pusimos JUVENTUD y VELOCIDAD. Se erraron goles y no solo contra River en los anteriores erramos el doble o el triple de lo que hacemos, falta definicion y sin dudas CALIDAD. Falta mucho y la ILUSION no se acaba porque perdimos con River en Argentina porque si lo hacemos es porque pasamos de ILUSIONISTA a UNREALISTAS. Vamos Bolso

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 13:14 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

YA DEJE DE ASOMBRARME - Creo que uno de los problemas con algunos hinchas es que dan opiniones "recien terminado el partido" cuando se entiende que realmente no lo miramos con la tranquilidad necesaria para emitir criticas y hasta quizas alagos. Critican los cambios y cuando retornas tu pensamiento con el diario del lunes a si fueron EFECTIVOS O NO, el resultado creo que en su mayoria lo es. La entrada de ZABALA lo fue sacando a un PEREYRA que no tuvo un buen partido y fue bien marcado por el rival. Saco a EBERE porque estaba CANSADO despues de jugar en toda la cancha. CARNEIRO no hizo NADA en todo el partido y hasta mostro una displicencia que no vimos anteriormente o puede ser una ORDEN DEL TECNICO de que no malgaste energias. ANTONI fue por amarilla y mejoro la velocidad de la marca y el retorno. CAIRUS jugo bien y tambien le dio velocidad al equipo. SANTANDER era el cambio por Carneiro y si lograbamos empujarlos a su area. El MEDIOCAMPO los corrio de ATRAS todo el partido y sentimos una cancha RAPIDA con jugadores que NO PENSARON y CORRIERON HACIA ADELANTE y ahi viene la razon por la cual no entiendo la critica al Tecnico de poner a su hijo ? Se equivoco en un pase y el resto fue hacia adelante y paso bien, las criticas pueden ser positivas pero decir que lo pone porque es su HIJO es una falta de respeto en mi modesta opinion y no ver los partidos. Que es joven siii que va a mejorar siiiii pero que es un jugador que no se ven muchos en Uruguay siii. Es un comienzo ..

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 12:58 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

LO MAS LINDO ES LA ILUSION - Una realidad que la vemos en los ultimos dos partidos donde el equipo nos demostro que se puede salir a jugar buscando el gol y por ende el triunfo. Pienso que salir a buscar traernos un punto, normalmente no nos traemos NADA y el equipo juega un partido muy intenso (que cansan) y todo por UN PUNTO. Yo digo salir a presionar al rival y buscar jugando a ganar traernos esos 3 puntos que nos dejarian en muy buena posicion y dinero. Si perdemos lo que no logramos es sacar UN PUNTO. Si logramos tener un equipo equilibrado en la cancha, nuestras posibilidades aumentan. Por mas BOLSO QUERIDO ...

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 16:24 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

WASHINGTON - Saludos Tricolores - Lo ultimo que se de OCAMPO es que tuvo un BAJON futbolistico y mental y su nivel no le alcanza para la titularidad en el Cadiz. No es para defender a Brian pero despues de su lesion no le dieron la oportunidad de recuperrar el nivel , lo ponian faltando 10 minutos y para peor no recibia la pelota de sus companeros.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 10:30 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

MI VISITA AL PARQUE - Siempre me brinda memorias de mi ninez, ir a ver las practicas y disfrutar la cercania de mis idolos. Veo el progreso que se ha logrado que nos llevara a la finalizacion. No soy experto en construcciones pero con 77 anos entiendo bastante bien si una construccion es segura y amistosa con las personas mayores de edad y mas aun con las personas con discapacidad. Las epocas han cambiado y las exigencias en los Estadios son mas de las que teniamos hace anos atras. Sacar Delgado y tener que bajar 50 escalones para ir al bano no ayuda mucho, los escalones son cosas del PASADO y se acostumbran las bajadas que ayudan a la evacuacion del Estadio con o sin emergencia. Claro que nos acostumbramos a todo, pero estoy seguro que hay muchos HINCHAS que ya no concurren por esas razones. Tuvimos oportunidad de visitar el Restaurante donde pudimos comer bien con la vista del Parque. Ahi me entere que el negocio no tiene nada que ver con Nacional y que lo que se pidio es usar el lugar para los dias del partido cobrando anualmente 10 mil Dolares por una mesa y 4 sillas con comida y bebidas. No se que exitoso es el PADDOCK y cuanto deja, espero que ayude al Club. Si viviera en Montevideo iria a todos los partidos porque estamos bien fisicamente pero mirando al futuro que trato DETENER , creo que la TV seria en mi futuro como la de muchos. Vamos Bolso

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 13:19 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

JUANCHO - Saludos Tricolores - El Futbol Femenino es una necesidad en una INSTITUCION como somos, sin dudas que Nacional y el Futbol Uruguayo estan en sus comienzos y atrasados con respecto al mundo. Nos llevara varios anos buscar emparejar lo logrado en otros paises, especialmente aqui donde el futbol femenino se juega desde hace mucho y a todos los niveles. Aqui es mas ecualidad en los Liceos o Universidades, te cuento que cuando mi hijo jugaba al Baseball en el Liceo lograron que pusieran LUCES en las canchas y eso ocasiono que tuvieran que poner LUCES en las canchas de SOFTBALL. Lo que Nacional rescata en estos momentos es una participacion de las mujeres en el Club, en los campamentos u otras actividades donde sus participaciones aumentan el caudal de SOCIAS y posiblemente HINCHAS. Nuestro nivel actualmente no alcanza para sacar un SUAREZ, se que son PROFESIONALES pero debe haber algo en el CONTRATO que permite la salida a otros paises sin Nacional rescatar algo del dinero invertido, no por eso Nacional debe ELIMINAR el Futbol Femenino por el contrario.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 17:49 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

SOLUCIONES - Una de las labores de un Tecnico y especialmente en Uruguay es encontrar jugadores que cumplan funciones necesarias en los diferentes sistemas que el equipo deba utilizar dependiendo de a quien enfrentamos. Vemos a BIELSA buscando jugadores que puedan jugar en multiposiciones, sus volantes son MIXTOS, algo que en Nacional se le hace mas DIFICIL a los Tecnicos. Estabamos sufriendo en los partidos por un mediocampo que no defendia bien y la necesidad de tener dos jugadores con nivel de pase, sacrificando a SANABRIA con la MARCA. Ahora encontro un jugador (CASTRO) que sin ser estrella tiene la inteligencia y experiencia para ayudar a SANABRIA con la marca pero con las condiciones necesarias para pasar y habilitar en los ataques. Ahora buscara la solucion por el lado IZQUIERDO que lleva anos sin tener un jugador que pueda hacer la diferencia, GONZALEZ mete y quiere jugar, cumple la mision que a los Tecnicos les gusta ayudando en la marca por ese lado, es joven y se le debe dar la oportunidad. La confianza la tienen ahora, seria muy bueno si logran un buen resultado en Argentina y creo que nos ponemos en camino para buenas cosas. En la Libertadores vimos goles de Nacional que hacia mucho no veiamos , lamentablemente la prensa internacional no ayuda y bueno, por lo menos vemos QUE RECOBA ESTA APRENDIENDO jejeje. Vamos Bolso

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 15:09 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

DIFERENCIAS - Entre el Futbol uruguayo/Libertadores no se encaminan hacia la idea de que los jugadores ponen mas esfuerzo en las competencias internacionales. En mi opinion la principal razon es contra quien jugamos, en el uruguayo la mayoria de los equipos chicos se van contentos y festejan si nos empatan y la idea es jugar con una defensa bien armada y uno o dos adelante en caso que la suerte acompane. En la Libertadores y especialmente ahora, son equipos de nivel por lo menos en su pais y mayormente GANAN, claro que de visitante van a buscar el empate como lo supimos hacer nosotros muchas veces. Pero en general dejan jugar mas que lo que dejan en el campeonato LOCAL. Pasa todos los anos y es parte de las estadisticas con muy pocos fracasos por parte nuestra, no cabe dudas que la prensa DICTA lo que va a ser la opinion de otros sobre nuestro equipo, pongo ejemplos que vi en los ultimos dias. En el partido contra Libertad la TV (muy argentina) pone a BAEZ como el mejor jugador del partido y si jugo muy bien y dio asistencias pero siendo imparcial ese titulo deberia haberse dado a LOZANO o GALEANO. Leo de una Seleccion uruguayo ficticia en donde lo muestran a Godin y falta la camiseta de Nacional y luego muestran a Montero y la de penadoy esta ahi. Lo unico positivo por el momento es la presencia de RECOBA como Tecnico y su participacion en los noticieros de Futbol alrededor del mundo, de Nacional poco o nada. Al final creo que la diferencia fue que atacamos por las PUNTAS.

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 12:18 desde LAKE MARY FL USA

EN TODO CARAJO ….

y lo dijo el Viernes 5 de Abril a las 23:28 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

CAMBIOS QUE HICIERON LA DIFERENCIA - Creo que salieron del Técnico y la necesidad de cambiar lo que estábamos viendo en la cancha en un torneo que es muy necesario para la economía del club y la posibilidad de participar en un torneo con mucho dinero de premios. Se la jugó y sus aciertos fueron algo que no entendíamos en lo previo, la insistencia de buscar penetrar por el medio y sacó sus comodines LOZANO/BÁEZ y buscó por las puntas (que concepto) y de esa decisión brillaron varios jugadores, Lozano a quien critique por sus pases atrás no lo hacía porque quería, fue por órdenes técnicas. Con la libertad que le dieron y las prácticas con Galeano apareció un jugador diferente y un LATERAL MODERNO. Salió jugando con técnica (que espero sea el progreso de Martínez) y no la reventó, fue volante ofensivo que RECOBA había tratado con Báez por la izquierda sin mucho éxito. Creo que el abrir la cancha, agrandó el mediocampo y ayudó dando más espacio a Pereyra y su creativo fútbol. Ahora nuestro Ídolo debe pensar en River quienes vieron un Nacional diferente y poseen una delantera superior a lo que vimos de Libertad y el adelanto lo vamos a tener que controlar ya que nos falta definición. El Chino sabe lo que tiene y no tiene, los Zagueros se deben mantener porque creo que cambiaron la velocidad en las subidas con la pelota y en la vuelta a sus posiciones. Perder el Apertura no elimina nada, creo que juveniles deben tener oportunidades en estos partidos. INVERSO otra oportunidad.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 22:00 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

Pude ver el partido contra PROGRESO, al final un hincha adelante mio dijo "con este equipo pretendemos jugar la Libertadores ?) le dije "amigo Nacional siempre levanta cuando juega la Libertadores" bajo la cabeza, se dio vuelta y no quizo contestar al uruguayo con gringos alrededor jeje. De alguna manera levantamos el nivel en esta competicion y ayer fue otra muestra de que eso pasa. Con Progreso fuimos un equipo LENTO ayer todo cambio y no vimos la retencion de la pelota por no tener a quien darsela y la defensa VOLVIO rapido cortando cualquier intento de contra ataque. LOZANO Y BAEZ fueron los comodines cumpliendo el pedido de muchos hinchas que pedian abrir la cancha y atacar por las puntas y sin dudas dio resultado. LOZANO fue la diferencia, de pasar la pelota hacia atras constantemente a correr y combinar con GALEANO hicieron una gran diferencia en el partido. Hizo un gol en el area y casi casi en jugada preparada otro tambien con su presencia (comodin) en el AREA cosa NO ESPERADA por el rival. Queda MEJORAR, ANTONI paso muy mal sus pases largos, BENTANCOUR solo el gol y sigo insistiendo que debe ir al banco, hasta cuando marca lo hace mal. Como dije ayer siempre que pongo a alguien en el banco, hace un gol pero no justifica ser titular. Me gustaria ver a Recoba atras de CARNEIRO esperando que ayude mas en la marca como el Tecnico lo pide DE TODOS. ZABALA es un LUJO en el banco y HELGUERA sigue demostrando condiciones y MEJOR FISICO. El argentino Gonzalez mete y quiere.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 13:33 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

TITULARES - Siempre durante las temporadas vemos que lesiones, amarillas/rojas, bajas performances y otras razones no nos permite mantener un equipo titular que aprenda a jugar JUNTOS. No se cual va a ser el equipo esta noche pero se lo que espero por lo que he visto y el Tecnico tambien, aunque el puede ver una mejoria en las practicas que no siempre nos indican la realidad. Creo que Bentancour se gano el banco, Ginella tambien, los Zagueros son por otras razones pero creo que estan los dos para ser titulares, especialmente que juegan en su puesto. Creo que CARNEIRO debe jugar como 9 de area y en el medio de la cancha, ubicacion que los defensores deben buscar sacar sus rechazos o pases largos. El nivel desastrozo que vi de OLIVA nos deja claro que no puede ser utilizado desde el comienzo del partido y quizas dejarlo en el banco, lo vi PESADO sin vuelta y lento en general. Pienso que ZABALA es el cambio en el segundo tiempo siendo el UNICO con futbol y habilidad para proteger la pelota y mas FISICO que PEREYRA quien no puede terminar un partido donde tiene el peso de la DOBLE MARCA. BAEZ bajo el nivel, pero estoy seguro que es para este tipo de partidos. Siempre que pongo a un jugador en el banco, hace goles ...vamos Bolso.

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 15:18 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

LIBERTADORES - Donde Nacional siempre aumenta su nivel y esperemos repetir, creo que la razon es que jugamos contra equipos que salen a jugar y donde la marca no es tanto como en Uruguay. Somos un pais donde no entendemos que al espectador le gusta el buen futbol porque tenemos que complacer al HINCHA que lo que quiere es ganar y no importa como. Estoy seguro que Pereyra no va a tener la doble o triple marca que vimos contra Progreso por ejemplo. Creo que Recoba ha comprendido que el DOBLE 9 no funciona y hasta se podria decir que no causa peligro al rival, que esa busca de PENETRAR por el medio del area mayormente no funciona porque es una zona muy pero muy compartida por defensas. Debemos entender que mientras pasamos la pelota atras el rival acomoda su defensa, que si el Arquero no saca rapido tambien los esta ayudando que si los jugadores no se mueven y esperan la pelota estaticos tampoco ayuda que debemos CALCULAR la pelota en el aire e ir hacia ella, que cuando les pasa la pelota y el defensa la saca de cabeza hay que esperarla y con anticipacion. Yo no se nada de futbol pero eso se y espero que un jugador profesional lo haga. No hay un mal centro lo que no hay es un jugador que llegue de atras y busque la pelota que cuando le peguen a la pelota dejen de indicar a donde va a ir y mucho menos con movimientos lentos y peor aun en pases LARGOS. No deberia ser tan DIFICIL cuando jugas desde nino y todos los dias. Pero parece que lo es ..... y yo debo estar equivocado.

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 13:26 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

EL VAR es una herramienta que esta ayudando al Futbol en el Mundo pero cuando vez que en Uruguay ELIMINAN la posibilidad de USARLO, es por algo. Ni INTENTAN protegerse de errores y mucho menos asegurar que lo que piensan que paso sea lo correcto, por lo tanto LA DUDA de que lo hacen con intencion corrupta no es solamente una posibilidad es LO QUE PASA. No queda otra manera de mirarlo, nos recuerda cuando en vez de pagarle al JUEZ lo hacian con el LINESMAN y ahora el Juez del VAR es el linesman. Siga el BAILE ..

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 17:55 desde LAKE MARY FL USA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta