* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fabio dijo:

El colo es un culminador, y en Nacional, como venimos jugando desde hace tiempo, con eso no alcanza. Si no podes pivotear bien u a guinda, o generarte una situación de gol eludiendo o pateando desde afuera del área no nos sirve. Lamentablemente no tenemos una forma dd jugar que ayude a los delanteros. Ahora... si acá hubiera hecho 3 o 4 goles dd los increíbles que erró estábamos en la final del campeonato.

y lo dijo el Sabado 10 de Febrero a las 9:27 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Cunha no puede estar más en un partido que involucre a los manyas, y no es porque sea hincha, sino porque siente temor, es algo que no pudo superar.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 7:53 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Yo 21 . Eso se llama control orientado, que no depende solamente del receptor, sino de la dirección que se le quiera dar al pase. En Nacional los pases se hacen al lugar donde está el jugador. No ves un pase a la carrera, ni a la pierna que agilice el juego, es más, muchos reciben la pelota y la levantan, es de una falta de fundamento alarmante.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 7:08 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Nos salvó Mejía y el VAR. Lo dijo Recoba, es increíble que dos jugadas tan claras requieran del VAR para ser bien cobradas. Sobre el equipo... poco. Ellos jugarln mejor, con ideas más claras y más orden. Todo bien con los gurises pero desde que entraron sólo generaron jugadas de riesgo para nuestro arco. Que les hable alguien! Esto no es para divertirse y ver si puedo eludir. Preocupante.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 7:33 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

BETO, Comparto, es una carencia de Damiani, que no estoy seguro que pueda mejorar, y para jugar afuera puede servir Ebere. Esperemos que salga todo lo mejor posible.

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 21:51 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

EBERE: voy dejar mi impresión con lo que lo he visto. Muchas veces los equipos grandes compran jugadores que andan bien en equipos que juegan con más espacio, cuyos rivales no se meten atrás. Bos deslumbre un delantero rápido contra una defensa que juega mano a mano, ¿y si lo escalona?, ¿si marcan cerca dd su área?. ¿Cuenta el jugador con los recursos técnicos para resolver esas situaciones?. En este caso creo que no. Una cosa es correr, y otra jugar al fútbol. Cuando necesitas tener más precisión técnica y ser más rapido mentalmente. Es lo que he visto, pero... veremos que opinan los que realmente saben.

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 9:35 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Por derecha le tengo fe al paraguayo. En los partidos que entró, casi todos perdiendo, quiso la guinda y la movió bien. Hay que darle una chance dd arrancar a la par del resto. Falta pierna zurda.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 16:03 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Freddi el torito e Ichazo tienen contrato aún. El primero creo que va a seguir y a Ichazo se le está buscando una salida.

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 8:33 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Enrique. Balbi ya dijo que tuvimos un año de mieeda, y en la asamblea lo reiteró asumiendo ña responsabilidad y habló dd medidas para este año que viene clmo la reestructura del área deportiva. Si quieren le pedimos que se inmole en medio delGPC.

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 8:32 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

El mejor periodk de pases que podemos hacer es confirmar ya al Chino y a los jugadores que queremos que se queden. Yo no tocaría la defensa. Si no tenemos un lateral derecho en formativas traería otro para suplente de Lozano. En el medio igual, quizá un 5 con más altura que alterne con Jhona. Prioridad Carneiro, un zurdo y un punta por derecha, lk de Martinez fue muy pobre. Y a laburar ya!! A exigir que se llegue a la pretemporada en óptimas condiciones físicas a TODOS los jugadores.

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 7:49 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Buen partido. Metiendo, dominando el juego, y jugando a un ritmo que habíamos perdido. La única crítica para hacerle al chino es haber puesto dd enlace a un jugador que tiene los zapatos cambiados, y no decide una bien. Pero son 90 minutos y por ahí con Fagundez y Zabala se ierde intensidad. Puntos altos: Jonathan, Lozano, Carneiro y Bocanegra. Si no se le renueva al colombiano sería un error tremendo. No pierde duelos, se ubica bien, gana por arriba, pero además es salida clara. Es ideal para ir enseñándole a algún juvenil. Hermoso el Parque!!

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 5:55 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hay decisiones que uno piensa, el DT está con los jugadores todos los días, así que hará lo que cree que es mejor. Pero luego en la cancha suceden las cosas que más o menos pensábamos como el desbalance defensivo producto de un mediocampo sin marca. ¿Hay que ser un fenómeno para entender que no era momento dd hacer esto? Por otro lado, Fede Martinez tuvo mil chances y su rendimiento fue siempre de regular para abajo. El Paraguayo entiende mejor el juego y tiene mejor técnica, pero no juega nunca. Ayer clasificó algo el ataque, ¿no podfmos darle más minutos?. En fin decisiones que no se entienden

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 13:00 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Nunca vi un equipo tan asustado en el Parque. Se les vino encima el primer estadio mundialista. Nacional mereció ganar, pero no supo liquidaron, y cometemos demasiados errores individuales que sumados nos impiden completar buenos partidos. Pero hay algunos que sin de base, técnicos, en el control y el pase, tácticos, en la marca, por ejemplo, de las pelotas quietas. Ligó mal Nacional. Con Carneir y, Ginella sanos otro hubiera sido el cantar. Tenemos que armar un 2024 sólido desde el cuerpo técnico, sin improvisar, dándole confianza desde el club.

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 8:24 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hace años que se vienen dando este tipo de partidos, y en alguno de ellos perdimos campeonatos y hasta llegamos al récord de no patear al arco en 90 minutos. Algo pasa. No ws casualidad que de 11 tipos con suerte te funcionen 2. Hay wue tener técnicos que trabsjen en serio que el jugador sepa que si no se rompe el lomo y es buen profesional se va para la casa. Lo de ayer fue vergonzoso. Algunos ni podían parar la pelota, menos pasarla bien. Espero que podamos clasificar a la libertadores y armar algo en serio para los próximos años.

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 7:04 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hoy, con más calma, puedo más o menos ensartar en el partido soslayando el mal humor y el tedio que me produjo en la tribuna. Creo que volvimos tener el mismo problema que en todo el año, llegamos a 3/4 de cancha y no sabemos que hacer. Tomamos muy malas decisiones, y el nivel técnico de las individualidades no ayuda. Martinez encontró dos goles, pero no culminó una jugada bien. Al colo no le llegó una, pero cuando pivoteo hasta la mando insolitamrnte al banco se suplentes. Baez subió pero no le llegaba bien la guita, Morales también pero culminó espantoso. Hay que inculcar que si no hay un pase o tiro claro, nos se rife la pelota tirando, con suerte, área y sin mirar. Para destacar el Colombiano, marca y arma el juego con buen criterio Ginella que trató dd darle ritmo a un equipo muy lento y sin dinámica, y ta... poca cosa más.

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 10:14 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Ya está. No somos una ONG. Si Fagundez está deprimido o tiene problemas personales que le impiden jugar a un 20% de sus posibilidades búsquenle una salida. Sostenerlo así es perder la posibilidad de mejorar o preparar a otro compañero que tenga fanas de jugar. Ya fue viejo, tómense esto en serio. No sos el padre cacho Gutierrez. Espero que no vuelvas a ponerlo.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 20:37 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Cuando el juez va al banco dd Boca a frenar los gritos, sucede todo lo contrario y el tipo no hace nada, dejó claro que para ganar íbamos a tener que hacer 5 goles. Él y el bar, una vergüenza.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 6:31 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

El mejor defensa de Cerro Largo fue el Colo

y lo dijo el Domingo 23 de Julio a las 8:24 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Hoy no teníamos ni banco de suplentes. Acá pidieron a Helguera como el gran titiritero... ¿de quién? Del colo que se tropieza con la pelota?, ¿de Martinez que desde que llegó no ha culminado bien una jugada? No es momento de los juveniles, contra equipos bicho, de tipos grandes, te comen en dos paredes, porque además ya no corremos más que nadie. La escasez técnica es brutal. Con un DT que sólo para el equipo pero aún no sabemos a qué quiere jugar, sin importar el llantel, porque otros sale con pelota al pie y no tienen a Beckembauer. Falta laburo también, fisivo y táctico. Un aparte al juez, estornudaba uno dd fénix y hacía seña para que entre la sanidad. Ni deben haber sido menos de 10 veces.

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 7:59 desde BOLSOPOLIS

Fabio dijo:

Acá más allá de los rendimientos i dividuslws hay un enorme desconcierto colectivo. Lis DT tienen los datos que quieran hoy, ¿Vas a mandar jugar al pelotazo a un equipo que no gana una segunda pelota?, esto es responsabilidad del DT. ¿No le podes decir que no la revienten más que nos perjudica?. Muy pobre todo ayer. Martinez hace rato que tiene que estar en el banco. Cualquier botija de tercera con pasar bien la pelota es más útil.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 12:52 desde BOLSOPOLIS




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta