* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

julian dijo:

Y como complemento de mi razonamiento, me termino de enterar que Renzo Lopez y Airton Bonet, también recién ascendidos son cedidos a Racing club, por supuesto los salarios a cargo de Nacional. pésima política.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 21:59 desde montevideo

julian dijo:

Nacional lleva adelante una política en juveniles que no es todo lo coherente que parece. Y para comenzar a poner esto en evidencia no hay que dejar de lado que se invierte solamente en juveniles U$S 2.000.000 al año. MUCHO DINERO, otras instituciones invierten la cuarta parte y sacan la misma cantidad de jugadores que Nacional. Ahora bien, desde hace mucho tiempo se forma un cuello de botella y varios de los ascendidos son dados en préstamo, pero los salarios los paga Nacional. En estos últimos días fueron ascendidos varios pibes de muy buenas condiciones, para referirnos a uno, Leandro Otormin. Pero con la venida ahora de Tabó, Leandro va a tener delante a Fernandez, Barcia y Tabó. Todo se encamina que en algunos meses Leandro sea cedido a otra institución. En la actualuidad alguien que hace pocos meses era una promesa (Juan Cruz Macia) está en Wanderers. Y esta política de préstamos si el salario lo pagara la institución que recibe al futbolista podría entenderse pero pagando salarios Nacional, entiendo se cierra un pésimo negocio.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 21:40 desde montevideo

julian dijo:

Es llamativo que en Nacional dirigiendo formativas haya solamente un técnico de la casa (Alberto Bica), con todo lo que le han dado formando pibes, Revelez, Murmullo Perdomo, Wilmar Cabrera Tony Gomez....

y lo dijo el Domingo 11 de Enero a las 18:27 desde montevideo

julian dijo:

Se sustituyó como coordinador de formativas a Roberto Roo. Su lugar lo ocuparon 2 personas Taramasco y un Francés (de aquí a la vuelta) que dirigió una categoría de Baby de Mirador Rosado, Resultado: se volvió a perder la tabla general anual en manos de Defensor Sporting, También se sustituyó a Jorge Barrios para 4ta. división ( de campaña excepcional en el apertura 2013 ) 39 puntos en 42 posibles por el Sr, Carlos Rodales. Se perdió apertura, clausura y anual. Lamentable

y lo dijo el Sabado 6 de Diciembre a las 11:27 desde montevideo

julian dijo:

Chino, no te comas la pastilla con el francés que está en juveniles, es m,ás criollo que yo. Te dejo para que averigues, aquí dirigió una categría de baby de Mirador Rosado.

y lo dijo el Lunes 24 de Noviembre a las 6:41 desde montevideo

julian dijo:

¿ Que pasa en formativas ? hasta hace poco los manyas casi no podían hacer puntos frente a nosotros y este fin de semana de 15 puntos posibles ganamos 6.

y lo dijo el Domingo 23 de Noviembre a las 11:21 desde montevideo

julian dijo:

Estoy espantado. Termino de aleer en ovación que tiene chance de jugar como lateral derecho en el primero, el chico Dutour. Lo de este pibe es más que meritorio, es manco de nacimiento y ha venido del interior. Lo increible es que suene para 1ra. división, cuando no es titular en cuarta generalmente y de lateral que no es su puesto. Realmente increible

y lo dijo el Martes 2 de Setiembre a las 23:34 desde montevideo

julian dijo:

No es para meter el dedo en la llaga, pero si en un partido como el de ayer no tuvimos a Taborda ¿ para cuando lo queremos ? Polenta cuando se ponga en condiciones, el campeonato va a ir por la mitad. Que me perdone Alvarito, si yo terngo que levantar un 0 a 2 y necesito por lesión un cambio obligado, el último que entra es Calzada y siguiéndolo en orden Nacho Gonzalez.

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 12:30 desde montevideo

JULIAN dijo:

Coloaxis, se ve que vos no sos socio y si sos porque no te preocupás vos de llamar a asamblea. Si no sos socio no deberías de meterte y si sos no te mantengas en la cómoda.

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 19:00 desde MONTEVIDEO

julian dijo:

Todo es así en esta querida Institución. El desorden administrativo que ya se dió anteriormente cuando se comieron de poner la cláusula de que Caué Fernandez (en ese momento en Liverpool) no jugara contra nosotros y nos terminó clavando, hoy con este episodio de Arismendi y Gonzalez ya raya a la altura del CAOS TOTAL. Y quedan 18 meses de esta administración.......A PRENDER VELAS.

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 17:50 desde montevideo

julian dijo:

El último mes que los juveniles cobraron sus viáticos ( moneditas) fue abril. V E R G Ú E N Z A

y lo dijo el Domingo 3 de Agosto a las 20:35 desde mopntevideo

julian dijo:

Alguien sabe por que medio viaja Polenta, porque escuho que está por llegar desde el viernes y hoy domingo todavía no llegó. Ahora se anuncia que llegaría mañana. ¿ vendrá en moto ?

y lo dijo el Domingo 3 de Agosto a las 8:54 desde montevideo

JULIAN dijo:

La amistad de los del 13 con River Plate y el Club Nacional de Football con Boca viene de los orígnes de estas Instituciones, vale recordar que hace pocos días se celebraron 90 años de inaugurada la primera cancha del Club Boca jr. ( 6 de julio de 1924 ) donde posteriormente en 1940 se convirtió en la bombonera y Nacional fue invitado a un encuentro amistoso donde perdimos por 2 a 1 y es verdad de la inauguración del Monumental por los del 13 y también invitados a los festejos de los 100 años.

y lo dijo el Sabado 12 de Julio a las 20:09 desde montevideo

julian dijo:

Alguien tiene conocimiento si Roberto Roo sigue siendo el coordinador de nuestras divisiones formativas ? Por favor informen porque tengo entendido que ya no lo es, y quien es el sustituto.

y lo dijo el Viernes 4 de Julio a las 7:04 desde montevideo

julian dijo:

Creo que sin duda cabía una declaración de apoyo e Luis, por parte de la directiva. Cosa que creo hasta ahora no se dió. Pero como va a haber declaración de apoyo si el presidente Economista Eduardo Ache miembro de la FIFA aclaró que el no va a renunciar al cargo que ocupa en dicho organismo. Está todo dicho V E R G U E N Z A

y lo dijo el Domingo 29 de Junio a las 19:13 desde montevideo

julian dijo:

Si alguien puede informar en que fecha es el homenaje a ELISEO ALVAREZ. La información por un lado habla del viernes 6, que es la fecha del histórico partido de la lesión de Eliseo, ahora termino de leer que es el jueves a mediodia. gracias

y lo dijo el Miércoles 4 de Junio a las 10:57 desde mo0ntevideo

julian dijo:

! ALELUYA ! Los pibes de formativas comenzaron a cobrar los haberes de marzo. Felicitaciones a la directiva por tan loable esfuerzo. Vamos pibes , a tirar con esas moneditas que en 2 o 3 meses los llaman para cobrar abril.

y lo dijo el Viernes 30 de Mayo a las 13:26 desde montevideo

julian dijo:

Artime, noticia más que chequeada. A los pibes se les adeuda viáticos desde febrero. No es ningún bolazo. ¿ y estando Ache te extraña tanto ?

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 7:53 desde montevideo

julian dijo:

En el día de ayer no entrenaron ni la 5ta. div. ni la sub 16, el motivo es que a los pibes se les adeuda los viáticos desde febrero. Esta historia ya es conocida en el club bajo la anterior presidencia del Economista Ache, en donde el atraso en sueldos llego a 16 MESES. Esperemos que no volvamos a vivir esos tiempos. y miren que los viáticos de los pibes SON MONEDITAS

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 16:39 desde montevideo

julian dijo:

Si no hubiera sido por un error administrativo de esta directiva (cuando no) que omitió incluir la cláusula que inhabilita a un jugador cedido en préstamo a jugar cuando se enfrente al club que lo cedió (caso de Caué Fernandez ) que nos clavó en el Franzzini, hoy estaríamos en un lugar de privilegio en la anual. Otra perlita de esta directiva y van ...........

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 19:57 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta