* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Alejandro dijo:

Gracias al pálido wander quedamos en la Pre. Injusto que siendo 2do en la anual terminaemos ahí, pero hay que aferrarse a ello. Ahora, dirigentes ponganse las pilas por si por una de esas el ganador de una copa inferior (sudamericana) nos quiera desplazar de la Copa, no jodan, sería antireglamentario, nosotros ya entramos a una copa, a la Libertadores y nadie nos puede despojar de ello, pero por las dudas estemos atentos, y ni hablar hinchemos en contra de la gall, y ta los demás cairán solos imagino.No jodan con dt y jugadores argentinos por favor, a Arruabarrena me remito hace nadaNacional noma!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Mayo a las 22:22 desde Montevideo

Alejandro dijo:

la verdad estoy bajando a tierra. Tal vez no todos sintieron estos partidos con la tabla en la cabeza. Estamos iguales que river en diferencia de goles, pero tenemos más goles hechos, imagino que eso es lo que pesa a la hora de la definición, si no a los tribunales. Por algo estaba re histérico ayer en el Parque porque quería que vayan para adelante, necesitabamos más goles, igual gracias a racing estamos iguales. Vamo Nacional, (también wander porque si sale campeón la gallina se nos puede complicar), queda una fecha más, pedirle algo a este plantel parece de hdp hay que ganar la próxima, vamo arriba NACIONAL NACIONAL!!

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 17:54 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Es muy difícil este momento. Además de perder un partido contra la gallina, de dormir un disparate ayer para no saber nada, hay algo que es aún peor. creo que muchos estaban pensando en demasiado. Después del mal momento yo lo único que quería era que Nacional esté en el soreto de la Libertadores, que la juguemos como sea, los hinchas que viajamos 3 veces este año no merecemos esto, ni tampoco el resto obvio. De mi parte hasta me echaron del laburo. No hay liguilla para revertir esto. Es muy difícil que las cuentas den, 1 o 2 de river danubio wander tienen que pperder puntos en 2 partidos por la diferencia de goles, y alguna otra cosa. No la veo de que ganemos 3 partidos, ojalá para por lo menos terminar ahí, la diferencia de goles por ayer no nos favorece.Que sea lo mejor, yo diría que con un técnico interno, creanme que ese es el camino.Nacional por simpre!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 16:49 desde Montevideo

Alejandro dijo:

La fe hasta que la calculadora no de no la perdí, igual quiero decir esto Pelusso viejo querido no podés priorizar el campeontao local, por más que varios deberían ser titulares (el Mama, el Nacho, el Morro, De Pena, Espino, Rafa) Curbelo no puede haber jugado todos menos 1 partido en la copa, la Libertadores es un torneo serio y prestigioso. Vamo Nacional que hay que lucharla hasta la última, NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Marzo a las 1:43 desde Montevideo

alejandro dijo:

Este momento solo lo pueden levantar los jugadores, pero no se si todos, ya lo dije Curbelo y Díaz no dan la talla y hay otros jugadores que cometen errores en los partidos pero como todos, no se puede jugar un partido perfecto, y teniendo en cuenta la edad yo seguiría apostando a ellos, caso De los Santos, Calzada, entre otros. Como dije solo los jugadores lo pueden levantar, de poco sirve lo que analizemos aunque como grande que somos es normal que lo hagamos, abrazo tricolor y a agotar las chances que quedan en los 2 campeonatos!!

y lo dijo el Martes 4 de Marzo a las 16:21 desde montevideo

Alejandro dijo:

En este día tan turbio y reflexivo quiero dar mi opinión y sugerencia y terminar con una voz de aliento. Yo creo que hay que bajar la pelotita al piso. Antes era de hablar mucho más de los arbitros, pero la verdad en el campeonato local, habrá algún que otro manya pero se equivocan porque son malos y entrenan mal y no todos estén contra nosotros, si es cierto que hay cuadros chicos que piden tratos igualitarios, pero que no abren los ojos que no se puede comparar a Nacional con el resto. La verdad tendríamos que hablar mucho pero mucho más de los árbitros a nivel internacional que se supone que son los mejores pero son unos mandaderos bárbaros de los argentinos y nos viven cocinando. Ayer hasta el minuto 30 no nos cobró una falta creo, y por ahí dicen un penal a Alonso, yo fui al estadio y solo hallé raro verlo a Alonso tirado. Aclaro con Gremio además del rendimiento perdimos por el árbitro, ayer no jugamos. Lejos estoy de la nube que se teje en torno al futbol argentino que por suerte no lo miro, es cierto que juegan muchos más partidos, pero futbolísticamente no son más que nosotros. Estos de ayer son de los pocos que intentan y nada más jugar por abajo pero no se cieguen, no son nada, pizarrearon con 3 goles de ventaja, y nos hicieron 2 goles iguales en el primer tiempo entrando fácil. Al futbol se juega corriendo además de jugando, nuestros jugadores corren muy poco, se quedan esperando que el rival reciba. Años atrás era otra la actitud, mordíamos a cualquier rival. Y con eso les digo que ayudamos a suplir muchas falencias de juego colectivo que tenemos. Pero si no tenés ni marca ni ataque es imposible. Si también creo que hay jugadores que no se le spuede dar más chances, Díaz es una yeta y no marca a nadie, Curbelo ya todos lo vieron, y después hay jugadores que hay que lavarles la cabeza, caso Renato y De Pena, y Alonso meter un poquito más como hace un tiempo. Todo esto lo dije porque creo que podemos cambiar en el corto plazo. A estos giles no hay que darles entradas, hay motivos suficientes, nos ahorramos problemas propios y ajenos, igual nos suspenden a nosotros si pasa algo si vienen y nos recibimos de boludos despues de lo de ayer. Es difícil pero creo nunca vi a Nacional estar eliminado antes de la 5ta fecha. Lo menos que podemos hacer es morir con la frente en alto. Voy a que no nos aboquemos al campeonato local, total siempre vamos a hacer lo mismo?. Es un partido clave, re contra y diría que el otro partido de Gremio con estos convictos idem. De aquí a la 5ta fecha soy hincha de Gremio en principio, pero tenemos que hacer lo nuestro, ganar allá sería un gran paso, los colombianos con complicados en su tierra en los últimos minutos. Pero ta si no peleamos no somos Nacional y que el Gremio haga lo suyo de local contra estos giles. No voy a analizar probabilidades pero tenemos chances, faltan 4 finales, abrazo tricolor!!

y lo dijo el Sabado 1 de Marzo a las 4:44 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Claudio en una buena, antes que esos que nombrás que no tengo idea quienes son y de hecho boca no ganó nada, merecemos los hinchas una oportunidad, y un pequeño detalle que es una boludés no pongas boca con mayúscula y Nacional con minúscula, sino parece que sos representante argentino. De a poco parece que se va abriendo el panorama (malos o buenos serán), abrazo a todos, Nacional Nacional!!

y lo dijo el Miércoles 8 de Enero a las 17:08 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Nahuel Rodríguez por favor, antes que traer al keko villalba, le damos chances a Renato, a uno que jugó bien en el clásico de 3era o a mi, o sino traemos jugadores de cuadros chicos que así fue durante mucho tiempo que traíamos bastante y que terminaron siendo figuras (también hubo de los otros). Entiendo la desesperación general, feliz fin de año Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 13:59 desde Montevideo

Alejandro dijo:

La verdad que no estaba preocupado porque me acuerdo que cada período de pases con Pelusso era así. Igual me entré a preocupar un poco con lo de Fucile y con un tema no menor. Todos le dieron palo al Flaco pero ta yo estoy convencido que mermó el rendimiento en 3 o 4 partidos porque sabía que capaz que no seguía y quieras o no el saber que te vas de nuevo del país no es lindo. Paso raya y digo, hay chances de que siga? porque de seguro con Pelusso lograría mas regularidad, De Pena está verde y cuando jugó solo el sin el Flaco Nacional no anduvo, recuerdo el partido con Rentistas. Y si traemos otro por favor no sea argentino, prefiero poner un juvenil. Abrazo y feliz año gente de Nacional

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 17:50 desde Montevideo

Alejandro dijo:

No voy a ahondar mucho en el tema de la cancha pero quiero dejar mi opinión. Desde la tribuna la perspectiva es que no es muy grande, imagino que hay algunos metros de diferencia con la cancha del Centenario. Yo siempre pienso que hay que agrandarla lo más que se pueda así como hizo JR, obvio que noo puede estar pegada a la tribuna como hacen en algunas canchas del incipiente futbol argentino que parece que hicieran las tribunas sin medir donde está la cancha. Obvio que no queda otra que adaptarse a la cancha que tenemos porque para correr un par de tribunas estaríamos años supongo. El último ejemplo con fenix, no nos salían muy rápido y x ende no nos llegaban rápido al área pero si veía que estaban los 11 metidos atrás y no había con que abrir la cancha. Igual imagino que se le puede buscar alguna solución a este problema. Comparto los que piden a Viudez, necesitamos un puntero joven y uruguayo, feliz navidad atrasado!!

y lo dijo el Viernes 27 de Diciembre a las 15:36 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Gracias a dios que solo son rumores. Ponzio??? nooooo ya fue. Deberían marcharse todos los juveniles que juegan de 5 si viene, sería una absoluta falta de respeto. Yo ya he dicho lo que pienso, manteniendo lo que teníamos, traemos a Fuci yo traería al Pichón, un puntero, el Popi o Martín Silva, y no creo que un enganche, eso si, le daría más chance al Nano y a Dorrego, al Nacho lo devolvería, y al chino lo pondría pero más salteado. Vamo arriba a no hacer boludeces en este período de pases que bastante buen plantel tenemos, con un dt nuevo esto se va a poner en orden

y lo dijo el Domingo 22 de Diciembre a las 14:15 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Me parece que hay que bajar la pelotita al piso. Honestamente ya la gastaron con las puteadas a los jugadores, y mucho sobrepasaron el límite de parecerse a los del 13. La verdad, el Flaco es un jugador de clase A, que jugó mal 3 de los últimos partidos, y NO VEN EL RESTO? en los primeros partidos jugó bien, incluso llegó a ser desnivelante. A parte vamos a hacer comentarios constructivos, no podés basar el comentario en un tranque que perdió con Novick que es a lo que juega. A parte que quieren? que tome la pelota en la mitad de la cancha y vaya hasta el fondo y que saque el centro?. No les parece que falta un puntero y un lateral que suba , para tirar parerdes? no les parece que hace falta juego asociado, que el Nacho González juega para los costados. Miren que cansan las quejas y terminan repercutiendo, no se puede armar una bola insulsa porque no es un jugador vende humo, es callado y humilde 2do me parece de muy mal gusto la bola que se armó con Porta, si es cierto que hoy no está para jugar de puntero pero vamo arriba, dejó todo por Nacional, y puede ser un buen suplente. Otra cosa Calzada no está dando la talla en los últimos partidos y nadie dice casi nada, igual lo banco también. Jugadores que dieron por todo x Nacional y que todavía lo pueden dar hay que apollarlos!!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 1:44 desde Montevideo

Alejandro dijo:

No quiero echar más leña al fuego pero las cosas son claras. Ya después de 9 meses las cosas permanecen incambiadas. Si no cambiamos de timón con otro técnico vamos a seguir en la misma. Me adhiero a lo que todos dicen y me di cuenta hace rato. Partido importante el Vasco lo pierde!!!!. Repasemos: Barcelona (era un partido de libertadores y llevó a un tercer equipo), Garcilaso por partida doble, empate con el tanque (que los demás habían perdido puntos y no aprovechamos), el clásico del 3 a 0, la práctica con lanus (3 a 1 pero dicen que nos superaron bastante), con san lorenzo (5 a 0 en 70 min), con atletico de madrid (los partidos de pretemporada los podríamos dejar un poco al costado pero suman a la lista), danubio, liverpool, defensor y otra vez el clásico. No hay que ser un iluminado para darse cuenta que el Vasco es técnico de cuadro chico y ya fue, hay que traer un técnico que transmita algo. Vamo que esto es Nacional y lo sacamos entre todos!!!!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 16:03 desde Montevideo

Alejandro dijo:

No la tenía esa de Peña que dice Parquense. Vi que le sacaron tarjeta a Peña pero creía que era por el gol, el reglamento es claro, salvo que no se haya dado cuenta que ya tenía tarjeta, y parar el encuentro para echarlo, lo cual es un error igual. La verdad da bronca que los 2 partidos que perdimos haya sido por errores de los jueces. También se podría decir que partido importante o contra alguien medianamente fuerte (salvo el de river) el Vasco no lo gana al igual que el campeonato pasado, aunque este debió ser empate. Solo una cosa más, el Flaco es terrible jugador, y da terrible mano por izquierda, pero por derecha podría desequilibrar más, ya q con el perfil cambiado. Solo eso Nacional Nacional!!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Noviembre a las 0:11 desde Montevideo

Alejandro dijo:

Hola Nacional Nacional. Quería escribir ahora así no pierdo detalles. Nuevamente recibí un trato poco feliz de los policías. Como siempre me tienen cansado del manoseo, y más cuando llevo la campera blanca, incluso tenía algo raro negro en la mano el policía que capaz que me mancha el blanco querido. Además de esa boludés, en Jardines ya había tenido problemas porque llevamos comida x el horario insulso y muy temprano para comer bien y el milico empezó a tocar la comida, lamentable. Y hoy luego del manoseo y de que me cortaran la entrada me termino de arreglar un par de cosas esperando a mi hermano que lo estaban revisando, ya en zona dentro del estadio en el tunel, el milico me dice que suba las escaleras hasta el estadio de mala gana, abro los brazos (así como cuando le digo a alguien no tengo nada) y le tuve que decir en seguida que estaba esperando a mi hermano xq el tipo q estaba pasado (según mi hermano estaba re pasado de otras cosas imaginan que) el quería la mínima pelotudés para darme palo, diga que actué no dandole mucha bola y que sobre todo mi hermano apareció en seguida, porque incluso la quería seguir cuando iba por las escaleras x decir alguna cosa baja sin sentido que no escuchó. La verda honestamente no se si me vieron cara de pelotudo, o si es en general (que si es cierto como vi revisar manoseando feo en Jardines a personas que nunca tendrían un conflicto) o si se le agarran porque soy flaco, no se como tratan a personas de otras apariencias (y sin querer discriminar a nadie por favor). Uno viene hace años y nunca notó un desprecio tan grande como el de este campeonato, y con rentistas me salvé porque estaba en muletas, aunque el ambiente estaba algo turbio. Sobre el partido, no quiero tirar mucha leña porque la verdad escribí por lo anterior, ganamos de casuela por una genialidad de alonso y calzada, la verdad no se cuanto podemos durar (lo digo en una buena) sin abrir las bandas, con 2 laterales que llegaron 1 o 2 veces al fondo desde que arrancó el Apertura, Y lo que más me indignó es que primero al flaco lo pone por izquierda cuando obviamente rinde más x derecha como cualquiera que es derecho, y segundo lo sacó para poner a recoba, cuando lo mejor que tuvimos fue con rentistas cuando el flaco entró volcado a la izquierda y se encaró todo. En este fútbol lamentablemente castigamos al que va por afuera (y no lo nieguen), es imposible pensar en sacar al flaco, y ni siquiera poner a de pena. Arruabarrena a demostrado desconocer todavía lo que tiene, si hemos tenido suerte. Lo mejor es que estamos allá arriba!!! Como dije me tienen harto los botones. Nacional Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Octubre a las 0:24 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta