* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Badabing dijo:

Para todos los optimistas que dicen sueltos de cuerpo ganamos con la tercera, pongamos juveniles y a otra cosa, acuérdense que ya no se gana solo con la camiseta. Peluso no pudo, Munua no pudo y Lasarte en el pasado campeonato tampoco pudo. Si el Cacique viera tan claro a Coelho o a Corujo no pediría un 9 y un zaguero no? Estamos entrando en el realismo mágico de la vereda de enfrente pensando que igual haciendo todo mal se puede ganar porque somos Nacional. La historia dice que somos Nacional, el más grande pero que hay que ganar los partidos y eso se hace con jugadores

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 15:25 desde Montevideo

Badabing dijo:

Sabes lo que pasa Martín44, entiendo tu razonamiento, pero si el DT, que casualmente era el de la tercera pide un 9 y un zaguero por algo debe ser no?

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 20:37 desde Montevideo

Badabing dijo:

Tinchobsilludo hago mías tus palabras 100%, cuando el realismo mágico le gana a la realidad estamos hasta las manos, igual a los del 13 que dicen ganar por tener 3 huevos. Lamentablemente no se gana por ser Nacional, se gana jugando y teniendo buenos jugadores.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 10:12 desde Montevideo

BadaBing dijo:

El último partido que ganó Nacional por Copa Libertadores después de octavos de final fue el 8 de mayo de 1991 cuando le ganó a Colo Colo en el Estadio el partido de vuelta (nos habíamos comido 4 en Chile). Creo que es claro que esto excede el DT o plantel de turno siendo que hace más de 20 años que la jugamos d corrido. Algo hay que cambiar sino van a pasar 20 años más así.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 8:21 desde MVD

BadaBing dijo:

JAL: Por lo que se Rodriguez fue director financiero de Zenda , eso no lo hace un empresario exitoso sino un buen profesional . Es decir Zenda no era de él como no era el riesgo. Además ser bueno dirigiendo una curtiembre que tiene que ver con dirigir buen un club. Es muy poco para evaluar pero sigue siendo lo mismo de siempre y de hace años , crisis, nada de dinero para reforzar el plantel , bajar presupuesto y comprar "poco y bueno". No importa el presidente, desde hace años es lo mismo con todos.

y lo dijo el Lunes 26 de Diciembre a las 22:12 desde MVD

badabing dijo:

Diego de Sayago, yo no me meto en el bolsillo de Alonso, pero yo lo escuché decir que quería retirarse en nacional , que era su casa, que se volvió a sentir jugador en Nacional, y ahora que ? Necesita un mango más por la suba de Ute? También me acuerdo que Rodriguez dijo Alonso se quedaba en un 99.9% , un papelon.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 23:25 desde mvd

badabing dijo:

Otra perlita de Lambert en pasión tricolor, dijo que el amistoso con riber podía tener atractivo porque se podía jugar contra un cuadro con una buena participación en la copa libertadores. Me estás jodiendo? Se nos llevan al 9 titular , ellos hacen todo para tratar ganarla, nosotros todo para no ganarla nunca más. Lambert , escucha lo que declaraste en esa nota y después da un paso al costado.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 23:20 desde mvd

Badabing dijo:

Soy yo o Lambert pide que parte del pase de Alonso a riber lo pague la hinchada de Nacional llenando el estadio? Estamos todos locos, cerra y vamos .

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 20:15 desde mvd

BADABING dijo:

Se nos fue De Peña y nos trastocó el fútbol y el planteamiento, igual no aprendimos nada y vamos a dejar que se vaya no sólo el goleador de Nacional sino del fútbol uruguayo. Para los que dicen que a Alonso lo puede sustituir Mascia, solo les puedo decir larguen el alcohol si hace daño. Creo que todo el plantel junto tiene la cantidad de goles de Alonso en año y medio. Con Alonso se va el uruguayo , la libertadores se fue hace rato.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 9:16 desde MVD

BadaBing dijo:

Insólito lo de la tía Sánchez y el gerente deportivo de la mugre diciendo al aire que el hermano de Amaral estaba practicando en juveniles de ellos porque era hincha fanático. En el mísmo programa de cara de cera salió la madre de los dos y aclaró que es mentira y sobre todo que son los dos ENFERMOS DE NACIONAL. Hasta cuando la mentía de esta mugre?

y lo dijo el Miércoles 29 de Abril a las 20:33 desde MVD

BadaBing dijo:

Kigobolso , los hinchas no compramos jugadores , pero podemos opinar. Traer a Taborda es un gran error, si Alonso no es titular el cambio debiera ser o Mascia o Barcia . Se necesita alguien que juegue por afuera

y lo dijo el Martes 22 de Julio a las 15:08 desde MVD

BadaBing dijo:

@juliocesargard: Informa @julrios123 que #Nacional recibio 5 millones de dólares en las últimas horas del Kuban Krasnodar de Rusia de una deuda por Bueno. Que se sabe de este twit que tiró Gard hace unos minutos ? Es muy buen dinero en este momento

y lo dijo el Viernes 6 de Junio a las 16:15 desde MVDA

BADABING dijo:

Diego de la Destra el unico argumento contundente son todos los campeonatos que gano Nacional del 2000 para acá , que si mal no recuerdo son 8 contra 3 de peñarol. Saludos.

y lo dijo el Martes 22 de Abril a las 21:45 desde MVD

BADABING dijo:

Si alguien opina o critica alguna decisión por favor dejemonos de esa pavada de que es "dar para atrás" , "tener mala onda" , etc. Esto es un foro y aca se OPINA guste o no la opinión, y si decir que un periodo de pases no gusta o se esta errando es dar para atrás, habrá que dar para atrás porque no hay nada peor que la obsecuencia y el conformismo. Del tema curbelo, por si o por no, con la mano en el corazón, cuanta gente lo vio jugar un partido entero en godoy cruz?

y lo dijo el Viernes 10 de Enero a las 13:19 desde MVD

BADABING dijo:

"Sabemos que al equipo algo le falta y hay que reforzarlo" declaro Lembo a Pasión Tricolor, espero que ahora los forers que se desviven explicando como no contratar a nadie esta bien, que plantel sobra , etc, etc, se den cuenta que algo algo mas al equipo hay que traerle. Pero siempre hay mas papistas que el Papa, en fin.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 14:50 desde MVD

BADABING dijo:

Este periodo de pases lo liquido el grupo extremadamente difícil que nos toco, en mi opinión desmotivo a la directiva para una gran inversión copera, se vio que por mas que se invierta la parada es muy difícil y que en lo local este plantel con la mano de pelusso puede andar. Es lo único se me ocurre, sino esta comisión de contrataciones va a quedar como la peor en muchos años.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 12:54 desde MVD

BADABING dijo:

A esta altura ( a un poco mas de dos semanas del debut por copa) el tema pases es exasperarte, no porque no se traiga nada (para mi un error porque en 2 o 3 puestos se necesitan), pero por la ACTITUD de la dirigencia. Se dijo que se iban a traer nombres desnivelantes para "pelear la copa" , me pregunto donde están? Esta falta de refuerzos, puede deberse a varios factores (olvidémonos de la declaración de pelear la copa), a) la verdad es que se quiere bajar el presupuesto , se entiende que con este plantel y los juveniles estamos bien y cualquier declaración es una bomba de humo para la hinchada, b) se van a traer algunos jugadores sobre el fin del periodo de pase, medio pelo porque es lo que hay valor y c) para mi el peor escenario, que en realidad se quiera traer algun desnivelante pero la INCAPACIDAD de la comisión de contrataciones hacen que cualquier intento fracase, si es esta ultima, es preocupante la falta de ingenio, poder de negociación y ejecutividad en este periodo de pases.

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 8:00 desde MVD

badabing dijo:

POCHOBOLSO1936 la gente no se "deja de joder" con fuentes porque es parte de la directiva , y entre sus responsabilidades en este periodo del año son las incorporaciones. Yo dejaria "tranquila" a la directiva si viera algun progreso en algo en este periodo de pases, vos lo ves?

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 7:26 desde mvd

badabing dijo:

Sigo sin entender la obsecuencia casi ciega rayando lo patologico de algunos forers, ahora es gimenez, ya hay muchos que saben que la va a romper, que le tienen fe, que estuvo años en italia, yo me pregunto, quienes vieron jugar aunque sea 30 minutos a henry gimenez en los últimos 2 años ? Seamos sinceros con nosotros mismos y no caigamos en la demencia de penadoy que cualquier muerto que vienen es un fenomeno por el solo hecho de jugar ahi, seamos críticos y digamos, gimenez es practicamente un desconocido en estos ultimos años, no lo vimos jugar y ojala aporte algo, pero ya decir que la va a romper es una locura

y lo dijo el Miércoles 1 de Enero a las 23:07 desde mvd

badabing dijo:

Fabiodecano, por curiosidad, que edad tienen Alonso (goleador del plantel), Bava, Medina, Scotti ? Todos mas de 32, algunos rinden y otros no. El tema no pasa por la edad , pasa por el estado fisico y el compromiso de seguir entrenando y queriendo jugar como cuando tenian diez años menos.

y lo dijo el Lunes 30 de Diciembre a las 13:49 desde mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta