* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DanielB ... hasta rochet era criticado? ha sido el peor arquero en décadas ... tuvo un momento "esperanzador" ... por siete meses seguidos, los últimos, no atajó ni una pelota comprometida. Los que lo defienden o se enamoraron de su nombre o directamente no miraban fútbol.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 16:28 desde Mexico city

Veo gente lamentándose que se va rochet, la verdad, o no siguen los partidos del gigante o confunden amor con capacidad. Nadie podrá subir un video de una atajada monumental o espectacular de rochet en todo el 2023 ... sigo todos los partidos, no pude ver uno solo en todo el año, nunca vi a rochet en un gran partido ... lo suyo este año fue entre malo, discreto y espantoso. Le deseo lo mejor y para el gigante, quiero un arquero espectacular.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 13:13 desde Mexico city

QEPD Della Valle. Dios lo reciba

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 13:10 desde Mexico city

Pido que por favor el Guti tenga el carácter para armar el equipo por rendimiento y no por nombres ... Pereiro, Cándido y Rochet no pueden jugar nunca más en Nacional ... a este nivel es inexplicable que estén siquiera en el banco. Habiendo dicho esto, renuevo la fe en el Guti ... nosotros los socios e hinchas, debemos pedirle ese coraje al Guti. Rochet está jugando con el nombre desde hace muchos meses ... es inaceptable, no ataja ni una sola pelota que vaya con alguna pretensión, ni una sola.

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 19:26 desde Mexico city

Contento con la llegada de "El Guti" ... Carlos 88, al final tenés razón, los que sabemos más y decidimos mejor, somos los hinchas ... trajimos a Luis, pedíamos al Guti, pedimos refuerzos y pedimos al Diente, a Lodeiro a Olivera ... pedimos a Federico Martínez, Montiel y Morales y son los únicos refuerzos que andan.

y lo dijo el Martes 21 de Marzo a las 19:42 desde Mexico city

Freddie 23:43 ... con el metro ... seremos los campeones, pero somos unos giles de goma ... por giles es que a veces perdemos, tenemos todo para ganar y ganar a lo grande. Nadie regala jugadores, goles, partidos, campeonatos como nosotros

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 7:59 desde Mexico city

Que jugador Luis por favor ... juega a otra cosa, es mentalmente rapidísimo. Se nota que lo quieren seguir y apredenr de él, pero está muy lejos arriba ... es un verdadero clase A. Creo que aunque esté poco tiempo, todos aprenderán mucho de él así como de Gigliotti, otro jugadorazo de equipo, metedor, con clase, con gol y ubicación. Para mi Gigliotti es otro clase A auqnue no tenga la trayectoria mostruosa de Luisito!!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 1:20 desde México

Adolfo dijo:

Lamentable ... fuentes en el top 3 de los peores presidentes de la historia ... no lo voté, no contribuí a este vergonzoso presente de Nacional. Entren a facebook y súmense a la campaña #afuerarepetto

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 13:50 desde México

Adolfo dijo:

Arriba Nosotros hoy!!! a ganar con autoridad ... sea cual sea el resultado de este partido y del apertura, #afuerarepetto

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 17:54 desde México

Adolfo dijo:

Como socio, no apoyé a esta directiva, ahora están ahí ... se van a ir ellos? para nada, entonces se tendrá que ir Repetto que no entiende lo que es un cuadro gigante ... el único que entendió el fútbol local es el Guti ... siempre decía primer cero en mi arco, por qué? Porque en el Uruguay, todos (hasta la 6allina) te meten un gol y cierran el partido, se pasan en el suelo, generan "incidentes" ... le comen la oreja al cuarto árbitro, manipulan todo!!! vergonzoso ... sumáte a la campaña #afuerarepetto

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 13:17 desde México

Mal pero tal vez no espantoso como venía siendo. No entiendo el enojo de Almeida ... por ahí lo defienden , que no se lo mate ... no es matarlo ... no paró nunca a esa 6allina así como por dormido el drogón se lo llevó puesto en aquella fatídica noche ... él se enoja??? no para ni al bonde y se enoja?? nosotros nos tenemos que enojar!! Laborda no falla, siempre con penales y faltas inútiles al borde del área ... REpetto no lo vio jugar antes? no puede corregir eso? No es tanto lo lamentable que somos, sino que no estamos en posición de mejorar genuinamente, no se hace lo que se debe hacer!!!

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 23:13 desde Mexico

No se aguanta más así. Cerrito fue suerior, no hay duda... pero los dos goles regalso de esos que nos tienen acostumbrados. Nacional es el únco equipo que se derrota a si mismo, y el máximo responsable es Capuccio. Creo que sea buena gente, no tengo dudas que es trabajador y bolso, mas nadie puede estar por arriba de los intereses de Nacional!!! cualquiera sea la circunstancia que hace que Gutiérrez no acepte, se debe dar vuelta y traerlo urgente!! Le agradecemos a Capuccio, no puede ser nuestro técnico. NO SE PUEDE RELAGALR LOS PARTIDOS EN REITERACION REAL

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 22:58 desde Guatemala

Grande Piedra Alta!!! me maté de risa con tu comentario!!! arriba Nacional y la tierra de la Piedra alta, mi tierra!!! Bendiciones!!!

y lo dijo el Jueves 8 de Julio a las 5:15 desde Guatemala city

Grande Campeón!!! muy feliz por cerrar este año deportivo tan pero tan complicado!! la felicidad, que los jóvenes finalmente no fallaran, que un técnico finalmente entendiera como se juega y que tengamos a Rochet y más que nada a Bergessio, no nos puede hacer olvidar que jugamos con fuego inútilmente. Creo que la directiva podría festejar, sacar pecho sí, pero hacer una autocrítica y reconocer que estuvimos penando hasta el fin sin ser realmente necesario. Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 21:52 desde Guatemala city

Sin perder más tiempo, agradecerle a Giordano que se supone hizo lo mejor que pudo. Está lejos de poder ser técnico del gigante ... ya, antes de las finales, el Guti o alguno de su nivel ... que bronca morir con los ojos abiertos siempre!!! que estupidez mayúscula es solo mirar el final cuando tenés responsabilidad y todo para tomar decisiones!!!!

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 23:33 desde Guatemala city

Siempre nos roban, solo que hoy fue peor que nunca ... al pueblo Tricolor, exigirle a la directiva una reacción contundente, letal, inmediata e inequívoca!! este despojo es vergonzoso para el fútbol uruguayo

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 21:43 desde Guatemala city

Pueblo Tricolor, ya vimos suficiente, munúa es el mismo de antes, un consentido buena gente, buen Bolso que vive en su mente europea, amante de su "filosofía" de juego... Esto es Uruguay y Nacional, si no tenés carácter y no motivas, si no mandás, no podés dirigir a Nacional ... con quien comparás? con el Pulpa Etchamendy, con el Hugo, con Gallardo, Conel Guti ... munúa es muy buen tipo, pero permite que Nacional se derrote a si mismo,lo vemos fin de semana tras fin de semana, quien no s saca de esta anomia???? porque el negro siempre se justifica, esto es injustificable!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 1:14 desde Guatemala city

Lo volvieron a hacer!!! regalaron el partido!!! ni gutiérrez ni nadie del cuerpo técnico o dirigentes entienden lo que tienen que hacer, porqué entenderían los jugadores? Barrientos entró pocos minutos y fue el mejor jugador de Nacional ... mientras nuestros defensas a lo largo de los años se encargan de regalar goles en partidos capitales ... o existe hoy en el Uruguay un lateral que intente parar esa pelota final? No, solo en Nacional, los demás la tiran al corner y a otra cosa ... menos mal no estab polenta, sino perdíamos 2 o 3 a cero .. pero tranquilos, ya volverá polenta a regalarla, o aumentar´na esa capacidad de cometer errores viña, corujo, carvalho, rafa ... y gutiérrez estará allí para decir "no se nos dio" "no quiso entrar" ... vamos bien!!! eso es Nacional, el único equipo uruguayo que se derrota a si mismo partido tras partido!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Julio a las 21:57 desde Guatemala city

Hora de capitalizar ... ya se vio que grandes Bolsos como Rafa y Conde no están para jugar ... los queremos, todo bien, pero no están para jugar!! ... se trancó a nivel dirigencia, todos encolumnados, a no aflojar, se empieza a arreglar la carga!!! Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 2:21 desde Guatemala city

Por amor de Dios, ya basta de conde, muchas gracias, gran tipo, buen Bolso, pero ya está!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 16:47 desde Guatemala city




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta