* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Freddy dijo:

ST de ellos hoy, falta de ataque de Danubio cada vez que había peligro. Hasta cuandooooo

y lo dijo el Lunes 15 de Abril a las 3:19 desde Salto
y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 3:00 desde Salto

Es cierto que Trezza y Torito no están rindiendo como para titulares, pero no sé si es conveniente cambiar mucho para el clásico, sobre todo si no juegan Ocampo y Zunino. Alguien escribió acá del video de los penales no cobrados. ¿Cuál es, dónde se puede ver?

y lo dijo el Miércoles 23 de Febrero a las 21:45 desde Salto

No creo que nos hayan robado literalmente sino que arbitran condicionados, aunque ni yo me lo creo del todo; lo que sí sé, es que veo un Nacional que me gusta en todas las líneas; sí, hay puestos más flacos que otros, pero hoy Nacional me gusta más que en los últimos, cuántos años? No sé, muchos seguro. Falta, siempre falta pero veo festejo. Mi humilde y espaciada opinión

y lo dijo el Martes 22 de Febrero a las 0:49 desde Salto

Que los protagonistas por favor no lean el talud, donde los hinchas creen que saben y ante el primer tropiezo y en caliente dicen barbaridades. Aunque siempre estaré de acuerdo e que Polenta debería estar ahí.

y lo dijo el Domingo 6 de Febrero a las 22:40 desde Salto

En mi alcol m enamore de "en el parque siempre hay fiesta" vs. wander, poner eso buen video" esto nos hace grande , contra esa gente no aflojamos nunca.

y lo dijo el Viernes 28 de Enero a las 4:44 desde Salto

Sé que el fútbol es un todo, pero por favor enséñenle a patear a los jugadores. Cándido trezza por favooor!

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 20:01 desde Salto

A todos los q dijeron q d alessandro jugo mal, no saben un sorete. El error estará en otro lado, está seguramente... Miren el fobal. Por favor los q no saben achiquen la opinión. Hacen mal a Nacional. Clarificó el futbool el tipo. No opines si no sabes, por favor, por Nacional te lo pido. No alcanzará con él, capaz que no. Pero precisamos buenas mentes, no opinador barato. Pensá. NACIONAL

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 4:22 desde Salto

Del comentario individual tengo algunas diferencias. Creo que Fernández desperdició chances claras por egoísta, D'Alessandro le dio mucho más claridad a la pelota y si bien no quita se ubica bien delante de la línea de la pelota, Cantera aportó bastante aunque erró un gol y Monzeglio entró bien pero también tuvo un error clave, en vez de dársela a Cantera que estaba solo de frente al arco prefirió un pase difícil para que Ocampo definera con ángulo sesgado; hay que enseñar a hacer la sencilla. Y tenemos una de los peores desempeños desde el punto de vista físico, que se nota mucho más porque el equipo juega mal y tiene que correr mucho para defender. Así es muy difícil.

y lo dijo el Domingo 28 de Noviembre a las 12:57 desde Salto

Otro error que salta a la vista: Bentancourt se ofreció a Nacional y no lo quisieron, como si ahí estuviéramos sobrados; nunca sacaron a Bergessio, no le dieron chance a Vecino, etc, y ayer Bentancourt les dio tres puntos clave a ellos; ojalá no sean de campeonato. Igual, el balance de la directiva es positivo, pero en decisiones futbolísticas fue muy malo. Con decisiones medianamente buenas en ese terreno (el más importante), seríamos campeones todos los años.

y lo dijo el Viernes 5 de Noviembre a las 16:10 desde Salto

Me duermo tranquiloo cuando veo a mis jugadores meter así, salvo la actitud indiferente de Ocampo con lo que nos estábamos jugando. Habrá tirado un buen centro pero qué pocas ganas. En fin... en general una buena parada de carro, a puro huevo porque fútbol nos fslta mucho. Como todos vieron, Laborda y Almeida se ganaron el puesto y el resto dio lo que más o menos se esperaba. No entiendo por qué no se saca a Bergessio en el ST, no es tan malo Vecino, al contrario puede aportar mucho. Jugando con esta rebeldía ganamos todos los partidos que faltan y ellos sin Torres `pierden puntos. No me voy a dormir feliz, pero sí tranquilo

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 2:43 desde Salto

En serio tienen que ir a las 10, y el partido comienza 6 horas después?. DIRIGENTES ! qué es ésto? Yo no voy a la cancha, estoy a 500 KMS, pero es una prueba más de que manejan todo a nivel de instituciones, desde AUF a Interior o Policía. Qué respeto le tendré a todos esos hinchas que irán. "Presiento que viene el gol del triunfo Julio" dijo Javier Moreira y siento lo mismo. No tengo preferencia por el cuadro, tengo muchas dudas. Lo que sí, y estoy seguro, es que los jugadores me van a representar, que van a jugar el mejor partido del campeonato y van a dejar la vida en la cancha. Lo presiento.

y lo dijo el Viernes 29 de Octubre a las 0:49 desde Salto

Me gustó la actitud de ayer, Marichal, el golero y hace rato Bergessio no funciona, fueron básicamente el problema. Nos faltan muchas piezas pero con los huevos de ayer me gusta para ganar el domingo.

y lo dijo el Lunes 25 de Octubre a las 10:52 desde Salto

No puedo creer lo de Corujo. Pedazo de un desagradecido. Debe ser la vacuna que deja mal a la gente.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 14:29 desde Salto

Hace unos años entraba a los foros de ellos, me reía, disfrutaba las locuras y la desesperación. Hoy veo nuestro talud está igual. Tranquilos muchachos. Cuando se pase raya y tengamos el Tri se van a acordar que ganamos 2 de 3 en julio, que ganamos por primera vez en el Panteón, probablemente que ganamos el del Clausura y que siguen dando lástima. Capaz hay muchos jóvenes acá, pero hemos ganado mano a mano por Libertadores que después ganamos, que me van a venir con octavos de Sudamericana por gol de visitante. Ellos la van a querer agrandar, el problema es que uds. entren!. La realidad es la realidad. Vamos por rl Tri!

y lo dijo el Lunes 26 de Julio a las 14:09 desde Salto

Si les decían vas a perder dos clásicos de tres pero vas a clasificar por gol de visitante, aunque no vas a salir campeón y tu rival se va rumbo al tricampeonato. ¿Qué dirían? Fue muy malo lo del técnico, es cierto, ganamos dos de tres a pesar de... Pero así y todo a mi no me afecta tanto, una copa de segunda en 8vos. Ellos sí estaban desesperados, se ve en sus dirigentes, en los festejos desmedidos, cuando te ganamos 2 de 3. Para mí se viene el Tri y con eso el balance es muy `positivo. Mi humilde sensación.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 16:29 desde Salto

Están hablando mucho al pedo y es lógico porque estamos mal parados. Para mí, Méndez y Cándido laterales no hay vuelta, que suban más o menos, será situación de leer el partido. El medio es la cosa; nunca me lo saques a Trezza; Trasante y Píriz ya está; Cantera o Neves?; Fernández u Ocampo y sí Bergessio. O sea las dudas, Cantera-Neves y Ocampo-Fernández. Si yo fuera Cappuccio, Cantera-Fernández. No olvidemos que dura 90'. Bolso de mi vida hay que hacer tres, ese es el objetivo, cmo dijo Ruben. Si pasa, vas a ser diez veces más grande...

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 23:22 desde Salto

Recibí a cuatro amigos, todos de ellos, les gané al truco con uno, con otro, se hacen los que tienen fe pero el susto es grande, uds se habrán dado cuenta en cada lugar que pasan. Pero hoy no es un gran partido porque sí, hoy va a ser un gran partido si lo ganamos. Vamos Nacional, entran once pero vamos con todo todos LCDSM

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 15:37 desde Salto

Para mí ganamos los tres clásicos y plantamos otro récord. Por ahuy soy muy optimista y ganamos 2 y empatamos 1. Pero está para Bergessio. Y si Uruguay pasa mejor pero no me cambia nada

y lo dijo el Viernes 2 de Julio a las 20:51 desde Salto

Bien Nacional Basket. Se dio todo. Merecíamos más, pero esto es naturaleza, vamos a crecer más y más. No hay dudas. Todo lo que nos pasó en contra, vendrá de buena. Me paro para aplaudir a los jugadores. Vamos por la Sudamericana

y lo dijo el Martes 22 de Junio a las 1:58 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta