* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Juan dijo:

Solo para decir ojo con el robo mañana. Los jueces son nefastos.

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 16:29 desde Melo

Sergoo dijo:

Esta directiva asesorada por sebastian Taramasco.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 21:31 desde Melo

Sergoo dijo:

Es de no creer que con la falta de zagueros medianamente potables que tenemos, hallan seguido adelante con la cesion de Mateo Antoni a Liverpool. Siguen haciendo cualquier desastre esta directiva. De no crrer.

y lo dijo el Martes 21 de Febrero a las 21:30 desde Melo

Sergoo dijo:

Loco el 13 posteo de 23.05 espectacular. Coincido en todo.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 1:07 desde Melo

Sergoo dijo:

Hace 6 años que tenemos esta directiva, con pequeñas varientes y otra ves traen un tecnico argentino que vive improvisando. Otra ves cometen el mismo error. Hasta cuando. Parecen novatos. Y despues dicen que estan contentos con lo que trajeron. Lamentable el plantel y el cuerpo tecnico y ni que hablar de la directiva. Son nefastos.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 0:14 desde Melo

Sergoo dijo:

Sigo insistiendo que faltan jugadores. Y me preocupa. Falta un lateral izquierdo. Faltan volantes y uno o dos puntas por afuera. Y falta 1 central que sea rapido. Sanchez y Chagas van a seguir con la sub 20 un tiempito largo. Me preocupa todo esto

y lo dijo el Viernes 27 de Enero a las 3:24 desde Melo

Sergoo dijo:

Concuerdo totalmento con el posteo de Pontevedra de ayer 25/01. Lamentable el periodo de pases. Plantel muy flaco con falta de jugadores en algunos puestos. En otros puestos se trajo y no convencen.

y lo dijo el Jueves 26 de Enero a las 0:18 desde Melo

Sergoo dijo:

Coincido totalmente con lo dijo Ignacio ayer 16.52. Yo me pregunto Gonzalo Bueno donde esta jugando? Y Olivera lo trairan o no?

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 16:44 desde Melo

Sergoo dijo:

No traigan a Perg. No lo queremos en Nacional.

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 11:51 desde Melo

Sergoo dijo:

Fuentes que esta pasando, no se pueden pagar a los jugadpres que ya teniamos, que esta pasando? Algun que sañga y explique algo. No hay plata para nada. S.R. no viene, el Colo tampoco Cohelo y ahora Lozano. Para eso nos tomamos un año sabatico y jugamos con juveniles.

y lo dijo el Viernes 23 de Diciembre a las 21:27 desde Melo

Sergoo dijo:

Un zaguero de 35 años vamas a traer? Estamos todos locos. No se olviden las primeras alta van a llegar el 31/01/2023. Totalmente fuera de formas. De no creer.

y lo dijo el Martes 13 de Diciembre a las 0:36 desde Melo

Sergoo dijo:

Cada ves entiendo menos a esta directiva. Habia que traer un tecnico argentino, de cualquier manera. Para mi un tecnico del monton. Voy a dejar de entrar al talud x un tiempo. No comparto para la eleccion de este Sr.

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 0:09 desde Melo

Sergoo dijo:

Si se llega a ir Repetto, que yo creo que se va. Habria que ir por el Giti. No hay por lo menos para mi, otra opcion.

y lo dijo el Lunes 7 de Noviembre a las 21:16 desde Melo

Sergoo dijo:

Empato Laborda un excepcional zaguro.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 17:20 desde Melo

Sergoo dijo:

Candido en el lateral cuando rinde mucho mas de media punta. Tressa en un partido normal. No rinde no define no se como estitular. Fagundez hoy con el balde puesto. Mas alla que salga hoy campeon Repetto se tiene que ir ya. Como jugo el colombiano contra Danubio hoy tendria que entrar ya. Es bravo jugar al futbol asi.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 16:46 desde Melo

Sergoo dijo:

Alguien me puede explicar porque puso a Zabala hoy? Cada dia me convenzo mas, Repetto no sabe nada de futbol.

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 16:23 desde Melo

Sergio dijo:

Sinceramente no entiendo a esta directiva. Hay que entender que los jugadores en su tutalidad estan bajisimos todos. Lo de Repetto no da para mas, pero reconozco que el no juega. Ya no hablo mas de el. Pero a los directivos les digo, que estos momentos en que se juega nada, hace falta un tipo como Daniel Enriquez para darle a jugadores y tecnicos un buen sacudon, estan en Nacional loco. Dejense de joder.

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 21:42 desde Melo

Sergio dijo:

Yo creo que que Repetto se debe ir ya. La directiva tiene que dar un volatazo. Y cambiar. De tecnico ya. Y acaba de empatar Nacional.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 19:57 desde Melo

Sergio dijo:

Otro partido flojo de Nacional de Repetto. Flojo, flojito.

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 18:33 desde Melo

Segio dijo:

Nefasto Nacional. No podes tenes un 80% de poseion de pelota en el primer tiempo y tiran recien a los 41 minutos el primer tiro al arco. Siempre con toques intrasendentes. Yo creo que lo de Repeto es nefasto. Otra en inferiores no hay ningun zaguero que juege mas que Almeida. Reconocer a Martin Rodriguez que hoy nos salvo un par de veces. Luego de lo nefasto que fue contra rampla.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 20:01 desde Colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta