* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pasaron 80 horas de las presiones de Ruglio a los árbitros. No he visto tuits de periodistas no del colegio para criticar la actitud de Ruglio así como tampoco he visto decir son errores humanos. En cambio hace 1 año atrás Decurnex y Balbi eran desubicados inmorales que presionaban y los hinchas éramos unos violentos.

y lo dijo el Martes 8 de Junio a las 18:44 desde Eden

Ay ay no se conforman con nada ! Estamos primeros a 8 . Esto es x puntos . Si quieren ballet vayan con la Riccetto al SODRE

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 21:30 desde Artigas

Sport 899 / Horrible esta Campaña de destruccion/Ayer mejias, hoy el chori, mañana papelito, la hermana del chori, hablaron de una movida de los empleados por años 4 funcionarios que despidieron por la fiesta y que era injusto despedir esa gente ! Se metieron en temas Internos jurídicos!!!! hablaran del covid de Peñarol y la prolijidad de cómo tratan el tema , entrevistan 200 veces al presidente de guander Para que insulte a nuestra institución,el lunes vuelven con amaral, martes la doctora q le hace el tratamiento a amaral, miércoles el perro del Yacob y así toda la semana q viene.

y lo dijo el Jueves 14 de Enero a las 7:31 desde Mvd

El jueves ganamos con Centurión , Méndez Orihuela Corujo Oliveros. En el medio Rafa García Emiliano Martínez Felipe Carballo en la delantera lores Trezza y el capitán.Puedo sacar a Trezza y poner a vecino para jugar con dos 9 . Para el comienzo del clausura van: Rochet, línea de cuatro de Méndez Orihuela Corujo Oliverosen el medio del campo Neves/Martínez. Adelante carrileros Pablo García y Trezza Adelante lores Bergessio .

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 18:37 desde Mvd

Dios mío ! Que amargos! No les sirve nada .... hay gente como Saya Bolso que quiere a Amaral, es increíble. Traemos a un jugador clase A por chirolas y todo el mundo se queja ! Que está pasando ? Hay campaña electoral ya ? O nos volvimos amargos como los del 13. Aflojen y arriba Nacional por el Tri

y lo dijo el Lunes 4 de Enero a las 20:43 desde Mvd

Hola buen día ! Polenta se va ganando 90 mil dólares , Nacional puso de piso 30 mil dólares así de simple. La idea de esta directiva es también que los juveniles que ganan 2 pesos pasen a ganar por lo menos entre 3000 y 5000 dólares cuando suban a primera es decir lo Mismo que un buen jugador de cuadro chico . Es un cambio importante en el club les parece? Subir juveniles y pagarles bien. Rafa Garcia gana 30 mil dólares y Colón le paga 45 mil dólares . Esto es por plata. Los casos de Papelito y Bergessio están en los últimos metros de su carrera y están apostando a sus futuros dentro de Nacional cosa que me parece bárbaro . Confiemos en esta directiva que quiere sanear las cuentas, terminar el Parque , apostar a juveniles y aún juego vistoso. Los compradores de jugadores se llevan jugadores que tengan estilo europeo no les parece? Munua reúne esos requisitos . Por último esta directiva mostró firmeza poniendo a Martin Sarthou respondiendo a muchos periomanyas que el conoce muy bien y nuestra directiva se porto excelente con el tema de AUDAF. arriba el bolso

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 5:44 desde Mvd

LIGUERA sin dudas . LOCO ABREU a la tercera . Que la tercera sea la plataforma a primera. Somos porque no traer al Cacique?

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 20:21 desde Mvd

4 de adición en el CAGON DEL SIGLO Gol a los 6 de descuentos BASTA DE ROBOS

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 22:35 desde Mvd

Todavía sigo sin entender como vamos a regalar una vez mas un campeonato. Complementando mi mensaje anterior Corujo este domingo podría jugar porque no salió el fallo y cumplió la automática. Si le dan mas de 1 partido no podría jugar contra juventud . Allí ya se distorsiono el campeonato!

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 8:12 desde Mvd

Increíble , CONFLICTO DE INTERÉS un juez retirado es presidente de la Gremial y tiene un cargo rentado en la AUF para instalar el VAR . Denunció penalmente a Hugo De Leon y el Juez desestimó la demanda. Fue apretado por 40 barras de Peñarol en la puerta de su casa y Dijo que eran buenos muchachos que no pasaba nada . En la AUF se encontró una pintada en la fachada amenazando a los jueces de muerte y no pasó nada. El presidente de Nacional fue citado por el tribunal de ética por sus declaraciones en el partido Fénix Nacional en el Capurro donde Nacional fue despojado. 4 hinchas de Nacional entran con una niña de 6 años a protestar por los arbitrajes y se para el fútbol. Nacional siguió despojado y Peñarol favorecido, las estadísticas de los últimos 3 años así lo demuestran en cifras de expulsados, penales cobrados y no cobrados , etcétera. Por otro la prensa deportiva dejó de tener objetividad y esta entregada a los avisadores léase el dueño de El Clon que es la nueva estrella mediática siendo allegado también a Rampla y Secretario de Penarol incidiendo hace poco en la ida de Nacional al viejo Estadio Nelson. Tenfield tiene como sus dueños a todos hinchas de Peñarol. No será hora que Nacional entre en OFI y se arme un campeonato Nacional ? Con nuevos sponsors? Y nuevos derechos de TV ? Los dejo x acá

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 18:51 desde Mvd

Clásico : mejia cotugno CORUJO carvalho mendez/Neves García Carballo/ castro bergessio vecino (seguramente pondrá a Zunino por vecino ) podría jugar laborda de lateral izquierdo también

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 22:16 desde Mvd

ScelZa increíble pidiendo penal en la última de progreso , señores hay que tomar medidas ! Y la repiten es increíble

y lo dijo el Domingo 10 de Noviembre a las 17:53 desde Mvd

Leodan haciendo mandados mira si cobran un penal así en el vacío del siglo LPMQTP

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 19:41 desde Mvd

Hace un par de años viaje 5 horas Montevideo Lima . Me pasaron de cortesía a clase ejecutiva. Quien me tocó al lado ? Pablo Bengoechea. Conversamos todo el viaje y él dirigía a Perú. Nunca le aclaré que soy Bolso. El me hablo todo el viaje. Y le pregunté sobre el quinquenio y los clásicos que ganaron a los empujones de goleros nuestros. Me decía que una semana antes se comunicaban con los periodistas operadores manyas para crear una campaña... ojo los centros de bengooechea ! Cuidado goleros de Nacional con el juego aéreo ! Y así nos clavaron el lucho Romero y varios más empujando goleros. Hoy abro ojhhhh casualidad ovación y veo una Foto de Rochet! Título LA GRAN PRUEBA firmado por Piñón . Rochet ya jugó varios partidos y contra el inter ! Y no anduvo mal! Pero igual siempre aprovecha este operador . Lo mismo con Sport 890. Una mugre todo. Ganamos el domingo !!!!!!!!! A cerrar el tuje operadoras

y lo dijo el Viernes 30 de Agosto a las 12:33 desde Montevideo

Alvarito: va mi equipo/ MEJÍA / Cotugno Laborda Corujo Viña/ Neves Zunino al medio /Barrientos / / Pablo García / bergessio vecino

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 20:32 desde Montevide

Como impactó el titular de Ovación che! Todos los medios hablando del tema . El chancho Goñi dando palo a nuestro Dt porque dijo que era un agresivo cuando le preguntaron acerca de los rumores de su salida. Claro que están desestabilizando! Debemos defender a nuestro club y este idiota de Piñón es una bazofia atorranta ! Que prensa que hay en URUGUAY Mamita!!! Darwin Núñez se va o no a precio récord! Peñarol es el club más efectivo para ellos . Lastima que la hinchada se come la patilla de los periomanyas! Cuánto daño al club !!! Sarthou teléfono !!!!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 19:42 desde Montevideo

Mejía Zunino carvalho corujo viña Rafa Neves Barrientos Ocampo pastorini bergessio

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 21:46 desde Mvd

Exigimos q el periodista manya de la copiadedecano.com plenamente identificado que sacó la Foto de la gallineta en la cancha del GPC sea denunciado y sacado de las canchas de cualquier deporte !!! Estaré atento

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 21:29 desde Maldonado

Buendía ! Da lástima muchos comentarios irrespetuosos hacia el DT y la Directiva. La falta de respeto es caer muy bajo. A veces uno piensa qué hay mucho manya infiltrado porque no puedo creer los comentarios que leo aquí. Respecto a los juveniles hay gente que realmente opina sin saber nada . Defensor en las tablas está en el horno y como es cuadro chico se puede bancal un año sabático . Nacional tiene que ganar todos los domingos y hacer un cuadro de juveniles con año sabático es imposible porque hinchas tercos y poco tolerantes como muchos de aquí pedirían la cabeza del DT y de la directiva ! Thiago y ocampo son jugadores de Casal ! Nacional los va a promocionar para que a fin de año se vayan ? Y gratis ? Porque ya pueden firmar precontrato con otro club. Si quieren jugar en Nacional que hablen con Pacoy que firmen. Respecto a las incorporaciones fueron aceptables pero tardes , pero porque ? Porque loa dirigentes y Alonso son giles ?? No señores no hay Plata ! La única forma de salvar el año es ganando los 2 clásicos que quedan eso lo sabemos todos. Dejemos de criticar . Acuérdense que el DT está todo el día con los jugadores . Gil no es ya lo sabemos . Ya hizo milagros de sacarnos del fondo de la tabla ! Memoria mucha memoria Decaneros. Unión y menos mala onda !

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 8:43 desde Maldonado

Muchachos , no dormí anoche ! No le pudimos ganar a un cuadro que los defensores eran Izquierdo y Martinez leyeron bien ? El partido lo perdió el DT. Nos ha salvado de muchas pero esta vez mal! Lo dijo el Mismo en conferencia . El DT de ellos puso al cebolleta y en 2’minutos metió un pase de gol. Cuidado ! Con VAR no eran goles ninguno de los 2 goles ! Sigo masticando bronca

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 7:32 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta