* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Empezar a ponerlos arriba de la mesa: declarar personas no gratas a Giovanelli y a Buysan, totalmente seres desechables.

y lo dijo el Viernes 24 de Noviembre a las 12:10 desde mvd

Siguen dejando irse juveniles ??? quién carajo está haciendo esto ??? Taramasco andate de una vez !!!

y lo dijo el Sabado 12 de Agosto a las 12:22 desde mvd

No se que tiene el Guti pero el equipo está cambiando en lo táctico y hasta en lo físico en el pequeño lapso de tiempo que está. Hay jugadores como Didí y Monzeglio (para mi los casos más notorios) que han levantado su nivel de maneria increible sobre todo Didi. El tipo la tiene clara, Fagundez al banco hasta que la cabecita (como dice el Toto) le ande bien. Espero que sigan así y como dicen por ahi, hay que jugar con la vestimenta de ayer.

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 13:15 desde mvd

y un día JR dijo "Coelho es el mejor zaguero que hay" ,,,, y tenía razón

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 20:46 desde Montevideo

Por lo menos se gana pero me hago una pregunta Qué practican entre semana? Corners no porque los levantan mal, jugadas de laboratorio, menos! la preparación física deja bastante que desear, ayer el partido era de laborda para polenta de polenta para laborda de laborda para polenta y ahi salía el pelotazo para quien la agarre, si jugabamos sin medio campo era lo mismo. Mal armado el cuadro, mal los cambios, espero que se mejore Arriba el bolso !!

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 13:47 desde Montevideo

Yo me pregunto que hace el Chino como ayudante, le hablará a Capuccio? le tirará ideas? Capuccio no le dará bola? porque para mi el Chino tiene una muy buena visión del futbol

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 9:59 desde Montevideo

". el gol de visitante nos hizo pagar caro..." Capuccio si dijistes esto te tenés que ir

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 9:12 desde Montevideo

Corujo no gana una de cabeza en ninguna de las dos áreas, se come todos los amagues, Laborda de lateral no existe hizo ayer fouls tan infantiles con el tipo de espalda contra la raya que ni un guri de baby futbol los hace, Almeida los corre de atrás la peor defensa en años. Pobre Rochet ! Piriz no para a nadie en el medio El medio de Emiliano Carballo y Trasante (y ayer lo sacó !!!) no puso a Trezza, Pablo García ? no puso al Rafa en el banco !!! muy mal hecho el equipo los cambios tarde y alguno mal hecho hmmm espero que equivoque pero donde siga asi poca vida a Capuccio.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 10:20 desde Montevideo

Laborda NO es lateral !!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 11:14 desde Montevideo

Así como critiqué en su momento a la web de Nacional por la info atrasada que tenía hoy los debo felicitar Esta EXCELENTE! BUEN TRABAJO

y lo dijo el Miércoles 7 de Julio a las 12:34 desde mvd

La utilería del Club no pudo salir del hotel debido a las aglomeraciones que hay !!

y lo dijo el Miércoles 12 de Mayo a las 18:17 desde Montevideo

Esta complicada dicen la situación en Pereira capaz se suspende el partido.

y lo dijo el Miércoles 12 de Mayo a las 13:59 desde Montevideo

el Sabalero hora 10:46 esa misma pregunta me la hacía, el DT y varios jugadores se salvaron porque no hay gente en las tribunas.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 11:14 desde Montevideo
y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 12:15 desde Montevideo

Se le ha ganado a un muy buen equipo pero tampoco tirar manteca al techo. Hay que mejorar algunos puestos , a Oliveros siempre le comieron la espalda, mejoro Mendez (si tuviera técnica no tendría techo) llega a hacer ese gol y apago la TV. Bien García rotando delante de Bergessio. A Bergessio se lo vió cansado el cambio capaz tenía que haber sido antes. A mi Trasante lo veo corriendo mucho y haciendo poco es un excelente jugador espero que mejore y atrás es Orihuela y el Chino . Espero sigamos ganando Vamos Nacional

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 15:11 desde Montevideo

Pablo Gimenez? bien gracias le dieron ganado el partido a Aguada? bien gracias la directiva ? bien gracias

y lo dijo el Martes 5 de Enero a las 13:21 desde Montevideo

Fuera Alonso ya !!!

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 11:52 desde montevideo

Y Dirigentes? la nota pidiendo la suspensión del juez no sale? los problemas dentro del tunel no se denuncian?

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 14:00 desde Montevideo

Si no logran meter peso y que no arbitre más este pelado hijo de puta, que se vayan todos los dirigentes. !!!

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 21:12 desde Montevideo

El juez que denunció a Neves https://www.facebook.com/marcelo.malvar.7 Esta todo dicho

y lo dijo el Sabado 5 de Diciembre a las 17:56 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta