* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Enorme Suárez. Desde que vino a Nacional todas las gallinas se la juraron porque la tienen adentro. Quisieron cargarle el muerto de las cagadas de la brisa y el agarrabultos (dos pichones criados al ala de la gallina grande de Julio Ribas) Ocho días de acoso y derribo, tirando veneno. Pero Luis es inmenso y se va por la puerta grande tapando bocas. La selección la llenaron de mierdarol, con técnicos y jugadores que vienen de esa casa perdedora y acomplejada... y así le fue. Nacional les duele.

y lo dijo el Viernes 2 de Diciembre a las 18:41 desde Bolsopolis

La brisa, el agarrabultos, Varela, la gallineta Valverde, cagundo torpe, cannobio, el perro de darwin, pantristi... Llenaron la selección de gallinas terrajas y perdedoras y así les fue. Como dijo el gran Hugo, mi selección es Uruguay.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 21:50 desde Cybertron

Como les dolió la de Suárez, la tienen por el colon mas o menos. Toda la prensa plumifera está en campaña de acoso y derribo para sacarlo. Del mediocre del técnico y del agarrabultos muzarella... Cómo les duele Nacional. Si sos manya jodete.

y lo dijo el Sabado 26 de Noviembre a las 12:02 desde Cybertron

Después de 25 años dirigiendo viene a ganar su primer título en primera en Nacional. Cada vez bajamos más la vara.

y lo dijo el Viernes 18 de Noviembre a las 1:15 desde Cybertron

En los últimos años el sistema nos ha robado de mil formas distintas. Ayer tuvimos la mil una. Nos robaron dos jueces distintos, separados por 24 horas, en un mismo partido. Es de record guiness. Nos agarran de giles. Hasta cuando?

y lo dijo el Martes 22 de Febrero a las 10:56 desde YA TOMÉ LA PILDORA ROJA

Hugo De Leon. Ya.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 12:04 desde Cybertron

Por ahi a nosotros tampoco nos pinta que vengas a jugar seis meses cuando estes pa el retiro luis. Nosotros tampoco te lo podemos confirmar en éste momento. Nacional está antes que cualquier nombre.

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 13:05 desde BOLSOPOLIS

Seba viera vale cada peso que pidió. Se deja pasar una oportunidad de oro. Hay varios caprichos del presidente que nos costaron eso, o más-

y lo dijo el Domingo 5 de Julio a las 11:51 desde BOLSOPOLIS

Le tengo fe al negro. Es un caudillo, además tiene experiencia europea.

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 19:18 desde bolsopolis

No seria mala idea ofrecerle el cargo a daniel enriquez.

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 21:08 desde bolsopolis

Leo ramos tiene fama de cometero. No es tirar mierda, fue de publico conocimiento con lo de las pintadas. Acevedo estrello una ferrari, tenía flor de cuadro incluso habiendose ido el nico. Hugo De Leon es una llamada que siempre se debe hacer, aunque no haya chances. Del tercera no tocaría, porque de una manera o de otra se terminan yendo del club. La verdad no se para que lado agarrar. Sería bueno que sea de la casa, porque tienen más espalda y no los estan puteando a los tres partidos. No quiero extranjeros que necesiten tres meses para conocer el medio.

y lo dijo el Domingo 28 de Junio a las 0:50 desde BOLSOPOLIS

algunos se quejan de entrar por la puerta de atras, pero deciden voluntariamente irse por el desague..... que lindo sería quedarse con la imagen del domingo y que no abran la boca.

y lo dijo el Martes 18 de Noviembre a las 10:33 desde BOLSOPOLIS

majic, antes de hablar, agarra un balde y una pala y ponete a arreglar el mamarracho a medio camino a ser un foso para cocodrilos, que hiciste en la entrada de la sede.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 5:54 desde BOLSOPOLIS

No quiero ser políticamente incorrecto ni contra, pero no me entusiasma para nada que una directiva que no se digna a resolver fulminantemente el tema del directivo y el empresario paraguayo, maneje ahora un proyecto de construcción de decenas de millones de dólares. Y no va por ache, si no por todos, porque ese "tema" mostró que para mandarse macanas no hay banderas políticas. Perdón muchachos pero lo mio va a ser como lo de san tomas: primero veo y luego les creo.

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 19:58 desde CYBERTRON

El que lee la nota del observador de hoy, y dice que no existe un sistema es un P E L O T U D O con todas las letras.

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 16:17 desde BOLSOPOLIS

Como hincha de Nacional me dolió abundante ver al morro con otra camiseta tener que vacunarnos, mientras teniamos a taborda en el banco. Nada más.

y lo dijo el Lunes 8 de Setiembre a las 0:48 desde BOLSOPOLIS

No estoy para nada de acuerdo con desarmar una de las pocas cosas que funcionó en estos partidos, que es la dupla romero - porras, para darle entrada a Arismendi. Se equivoca Gutiérrez. En general tampoco soy amigo de meter de titulares dos jugadores absolutamente faltos de futbol en vez de irlos mechando. Empezamos a ir a los bandazos.

y lo dijo el Sabado 6 de Setiembre a las 13:07 desde cybertron

jajajajajaja!!!! JR el técnico que mando a PACO CASAL a negociar su contrato en Nacional es anti sistema. Tan fuera del sistema estaba que pasó de Fenix a la selección. Me alegraron el día! Ya me imagino a Jotaerre con barba, boina torcida, y sus romanitas, camuflado entre los matorrales de sierra maestra, con fusil en mano y chicle en la boca. "Tu amor revolucionario, nos conducira a nuevas metas, donde esperan la firmeza, de tu futbol libertario....seguiremos adelante, como junto a ti seguimos, y con artime te decimos, hasta siempre JOTAERRE".

y lo dijo el Martes 2 de Setiembre a las 15:47 desde CYBERTRON

paz, hay que ser una rata imunda, ruin y baja para sacar un titular como ese. lastima no haber guardado una captura de imagen para mostrarla cuando nos tratan de locos que vemos "fantasmas" o ataques donde no los hay. Aun hoy me pregunto como hubiese sido la reacción si el titular hubiera sido "Murió bengoechea" o algo por el estilo.

y lo dijo el Martes 2 de Setiembre a las 15:27 desde CYBERTRON

Yo VI al sistema titular "MURIO COATES" un frio sabado en el espectador, nunca me voy a olvidar. Nos provocan y nos meten el dedo en el culo constantemente. El que no lo ve, con todos los respetos, es ........ .-

y lo dijo el Martes 2 de Setiembre a las 10:56 desde CYBERTRON




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta