* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

yanedu dijo:

Yo pienso como Hugo de Leon, primero Nacional y después la selección, hazaña fue la del 24 cuando nos conocieron en el mundo, jugar un 9 contra 11, pero una cuadro que había ganado todo lo que se había jugado hasta ese momento con 11 títulos internacionales contra otro de apenas 3 títulos, cual es el favorito.

y lo dijo el Sabado 11 de Julio a las 15:16 desde Montevideo

yanedu dijo:

Nos siguen escribiendo la historia, en la tele a cada rato pasan una propaganda de la hazaña mas grande de Uruguay cuando en el 50 le ganamos la final a Brasil, hazaña que un país que tenia 8 copa américa, 2 campeonatos olímpicos y 1 copa del mundo le gano a un local que solo tenia tres, copa américa, seria como si ahora Argentina le ganara la final del mundo a Chile en su casa.

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 20:53 desde Montevideo

yanedu dijo:

Siguiendo con el razonamiento del marketing, ellos implantaron mentiras, que su hinchada repite como loro, estadio fifa, no existe, campeonato uruguayo 50 que nunca lograron, campeón del siglo que no existe. y nuestro marketing no mete una,

y lo dijo el Miércoles 1 de Julio a las 20:41 desde montevideo

yanedu dijo:

Veo que a mas de un compañero le preocupa el marketing de Nacional, y me parece que tiene que ser mas directo, para marcar quien es el decano y quien es el mas ganador de títulos oficiales. Pero sigo pensando que para eso hay que invertir plata en los medios o cuando se da una nota a un medio televisivo, el fondo siempre tiene que destacar lo que queremos promover.

y lo dijo el Miércoles 1 de Julio a las 20:35 desde montevideo

yanedu dijo:

Tengo una idea que no esta alejada de la realidad, el jugador joven que va al exterior, reconoce que no fue un buen profesional y el jugador que vuelve del exterior y ya la hizo, el entorno le juega en contra, empieza a disfrutar de la familia y amigos con asados, comidas y le lleva unos meses para volver a la normalidad de volver a ser profesional, es el caso del chino Recoba después de su pasantia por danubio, trajimos ídolos como Abreu, Dely o Webo y ni cerca de rendir. Sin lugar a dudas se precisa dos o tres con ese recorrido para guiar a los mas jovenes. No podemos guiarnos por declaraciones de jugadores, porque nadie soporta un archivo y lo hoy no es, mañana puede ser.

y lo dijo el Viernes 26 de Junio a las 19:56 desde montevideo

yanedu dijo:

Nos siguen robando la historia, desde la AUF que no recuerda el primer triunfo celeste gracias a Nacional, que casi omite el día del futbol sudamericano gracias a Nacional, que borro los campeonatos uruguayos de la época amateur, que se ignora los 60 años mas gloriosos del futbol uruguayo gracias a Nacional, y tenemos una prensa que lo único que hace es destacar todo lo referente a los manyas, una conmebol que se deja presionar para quitar el twiter donde nos saluda, y todavia nosotros que tenemos personalidades que cruzaron fronteras, reconocidas en el mundo y no le damos el merecido homenaje de tener un cuadro, un busto, que el visitante que vaya al parque diga, caramba mira de donde salio el primer hincha, o caramba mira la cumparsita la creo un nacionalofilo, o Wynants logro su medalla de oro cuando era ciclista de Nacional y mucho mas. Nosotros lo sabemos, pero cuando no estemos, si no se hace algo a nivel institucional, no vamos a tener historia, vamos a tener una mentira contada como verdad.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 10:47 desde Montevideo

Yanedu dijo:

Tenemos un enemigo, artero y mentiroso apoyado por la prensa, la conmebol borró el twiter donde nos saludaban como decano del fútbol uruguayo, y nos quedamos quietos, ahora los manyas van a pintar una tribuna con la palabra decano y apoyados por la servil prensa, les dejo adivinar quién va ser el decano para las futuras generaciones.

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 23:49 desde Montevideo

yanedu dijo:

No creo que tenfield en el clásico muestre las tribunas donde estén las fotos de los hinchas de Nacional, espero que Nacional tv como no puede pasar imágenes del partido si pueda pasar las imágenes de las tribunas.

y lo dijo el Lunes 22 de Junio a las 21:17 desde Montevideo

Yanedu dijo:

Luego de leer, la portada de decano, en la sede deberia haber un rinconcito con la foto que nos recuerde a todos nuestros hinchas que perdieron la vida, solo por ser hincha de Nacional. Y también otro rincón con la foto de todos aquellos notables que también fueron hinchas del bolso, como Matos Rodriguez, Benedetti, Rosa Luna y muchos más.

y lo dijo el Viernes 12 de Junio a las 12:46 desde Montevideo

Yanedu dijo:

Espero que a la indumentaria oficial del club, entregada a los jugadores, se le agregue el tapaboca con el correspondiente escudo

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 22:20 desde Montevideo

yanedu dijo:

Mirando los twitter pasados de la conmebol, se mantienen en su fecha todos los saludos para cumpleaños de jugadores, clubes, asociaciones, etc, Pero parece que el único club que no cumplió años fue Nacional, lo borraron y nuestros dirigentes no se hicieron respetar. lo mismo con nuestra AUF que se ve que leyeron las noticias internacionales de que era el día del fútbol sudamericano gracias a Nacional y recién cuando se estaba terminando el día se acordaron de poner un simple twitter, cuando tenia que ser portada de pagina y no la foto de valverde. Si no invertimos plata, la verdadera historia no sera recordada y tendremos una mentira disfrazada de verdad que comenzara en el 50, donde le ganamos a un Brasil que en su vitrina solo tenia 2 copas, y la nuestra ya tenia de todas las copas que se disputaban a esa fecha

y lo dijo el Jueves 11 de Junio a las 11:29 desde Montevideo

yanedu dijo:

En muchos países de américa se recuerda hoy el día del fútbol sudamericano, decretado por conmebol, pero el periodismo local parece que no se entero, sera porque es una fecha histórica gracias a Nacional

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 14:04 desde Montevideo

yanedu dijo:

http://www.conmebol.com/es/los-diez-estadios-con-mas-partidos-en-la-libertadores En la foto del articulo hay un escudo que resalta mas que todos

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 13:50 desde Montevideo

yanedu dijo:

https://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacidos-defensor-sporting-mandan-debutantes-tabarez.html En este informe de ovacion se ve claramente, cuando el maestro necesito armar una seleccion fuerte para posicionar su trabajo recurrio a jugadores de Nacional hasta el el 2011 y luego empezo su era de los mandados con defensor y los manyas

y lo dijo el Lunes 8 de Junio a las 9:59 desde montevideo

yanedu dijo:

Nacional como institución debería comprarle un espacio en todos los periódicos y radios deportivas a Manoel, para que llegue no solo a todos nuestros hinchas, sino también aquellos desinformados por nuestra corrupta prensa. Con los paños tibios estamos desperdiciando una generación extraordinaria de nuestros historiadores y un periodista internacional como Manoel.

y lo dijo el Miércoles 3 de Junio a las 19:08 desde Montevideo

yanedu dijo:

Se nos fue un grande como Celio, un abrazo a su familia.

y lo dijo el Viernes 29 de Mayo a las 12:48 desde montevideo

yanedu dijo:

La justicia sanciono a nuestro relator Javier para que no pueda trabajar por 60 días por incitar a la violencia, esta dualidad de criterio de la justicia, los jueces y los periodistas, es todo lo opuesto para lograr un trato justo para todas las partes.

y lo dijo el Martes 26 de Mayo a las 18:18 desde montevideo

yanedu dijo:

Comparto y me preocupa, la historia de Nacional que defiende nuestra comisión de historia, la cual no cuenta me parece con el respaldo y los medios necesarios para defenderla como corresponde, yo no lo voy a ver, pero a nuestra generaciones siguientes se les va a ser difícil luchar contra la mentira instaurada, empezando por el decanato, siguiendo con los héroes de maracana que le ganaron a un brasil que apenas tenia un par de copa américa, olvidándose de los dueños del mundo del 24 al 30, hay muchos historiadores que se basan en periódicos de las épocas para afirmar algo, como que dentro de 50 años cuando lean los diarios y que los manyas tiene 50 copas uruguayas contando copas que no son tales, o que son campeones del siglo XX con una estadistica que empieza en los años 60, o que con 8 jugadores ganaron un clasico a 11 nuestros, por un partido amistoso que solo jugaron 15 minutos en inferioridad numerica, que termino 8 contra 10, o el llamado por ellos el clasico de la fuga, cuando en realidad se retiraban casi todos los cuadros por un arbitro echado hasta de argentina por su manejos extra futbol, o el famoso estadio fifa. Si ahora a los historiadores que tenemos no les damos las armas necesarias para terminar con todas estas mentiras, nuestras generaciones siguientes se les va a ser muy difícil cuando los muestren recortes de esta epoca que avalan todo esto. Esto mas que un pedido, es un acto de justicia para la historia de todos los que hicieron grande a Nacional

y lo dijo el Martes 26 de Mayo a las 15:57 desde Montevideo

Yanedu dijo:

y lo dijo el Miércoles 20 de Mayo a las 17:20 desde Montevideo

Yanedu dijo:

Felicitaciones Decano, donde todos somos iguales, con la esperanza que algún dia la página oficial del club tome nota para mejorar

y lo dijo el Lunes 4 de Mayo a las 17:21 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta