* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Josu dijo:

No me quiero olvidar que hace 2 meses, ese cuadro le hizo 5 a flamengo , después se comió 3 en Brasil, igual no va a ser fácil, con espacios pueden hacer daño.

y lo dijo el Miércoles 25 de Noviembre a las 21:27 desde Colonia

Josu dijo:

Porque dicen que neves se pierde el clásico? No es en 2 semanas?

y lo dijo el Viernes 20 de Noviembre a las 12:05 desde Colonia

Josu dijo:

No soy hincha de tabarez, pero si de que es importante que nos citen jugadores. Oliveros mañana puede ser titular, imaginate que juegue bien, contra Brasil!!, se va a cotizar y tenemos el 50% del pase.

y lo dijo el Lunes 16 de Noviembre a las 12:35 desde Colonia

Josu dijo:

Me gustó lo de santiago Rodriguez el otro día, agujereando la media para que se vea el tatuaje que tiene, 10 pts por esa actitud!!

y lo dijo el Sabado 14 de Noviembre a las 10:05 desde Colonia

Josu dijo:

A la gente de Decano, no se enojen, pero en el 1x1 hablan del segundo tiempo de Trasante, que había bajado su producción , el tema es que no lo jugó.

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 19:32 desde Colonia

Josu dijo:

Te digo algo, creo que bergessio tiene 4 amarillas, así que a estar atentos

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 13:59 desde Colonia

Josu dijo:

El sueño de todo futbolista es ser citado a la selección, juegues acá o en Europa, a Neves se le dio, me imagino la alegría de el, su familia, los jugadores de la nacional, cuerpo técnico y directivos, futbolisticamente, en este momento no nos sirve, pero a futuro estoy convencido que si, solo con entrenar en ese plantel va a tener un salto cualitativo en su fútbol, yo me alegro por él. No podemos ser tan egoístas

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 20:11 desde Colonia

Josu dijo:

Les había dicho de Trasante, ida y vuelta impresionante, ver al dt re caliente pese a ir ganando, demuestra que le corre sangre por las venas.

y lo dijo el Sabado 7 de Noviembre a las 21:50 desde Colonia

Josu dijo:

Un gran gesto de la directiva, y a su vez un gran acierto el nombre para esta obra en los Cespedes(con mayúscula porque es apellido), Walter Ferreira, un gran homenaje para el grandisimo Walter. Se me ocurre la emoción de la familia.

y lo dijo el Viernes 6 de Noviembre a las 21:23 desde Colonia

Josu dijo:

Creo que las palabras de Gutiérrez aclaran varias cosas, yo le creo, salvo que haya algo atrás y para no perjudicar al club no lo diga, me parece que está bueno que haya aclarado su situación

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 13:47 desde Colonia

Josu dijo:

Giordano en 15 días hizo lo que no hizo munua en 10 meses, tener un par de jugadas de pelota quieta preparadas,una la sacó del ángulo y la otra a amaral no le salió con fuerza, pero me gustó ver eso.

y lo dijo el Domingo 1 de Noviembre a las 16:48 desde Colonia

Josu dijo:

Si es cierto lo de mejía, mal compañero

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 18:38 desde Colonia

Josu dijo:

Pellistri el jugador más fauleado ante everton, titular de ovacion, hasta cuando cobrar coimas los periodistas? Ya lo vendieron y siguen, cuál es el próximo objetivo, que llegue a la selección? Esta película la vimos ya con johnattan Rodríguez, nandez, brian Rodríguez,Valverde, ahora con este otro, es una mezcla entre corruptos y mamaderas

y lo dijo el Lunes 26 de Octubre a las 10:03 desde Colonia

Josu dijo:

Felicitaciones a la sub 14, y en especial a Gonzalo Petit de Carmelo que hizo el segundo gol, ñieto de el Tono Abad, campeón de América y del mundo en el 71, era suplente de Artime, toda una familia bolsilluda.

y lo dijo el Domingo 25 de Octubre a las 14:09 desde Colonia

Josu dijo:

Anoche debutó Adrián Vila, 18 años, en un partido por Copa libertadores, no es un dato menor.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 12:13 desde Colonia

Josu dijo:

Socio 41538, es sorteo, ojalá zafemos de racing, ínter o gremio y por ahí liga de Quito, me parecen más accesible delfin, paranaense, guaraní

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 0:52 desde Colonia

Josu dijo:

Nunca entendí lo de la intensidad que pedía el dt anterior, hoy lo entendí, claro, con el dt anterior no jugaba trasante, ¿de que juega?, marca, corre, defiende, desborda, les dije en el partido contra fénix que me pareció el mejor, si no recuerdo mal le hizo un gol a River tengo a buscar una pared

y lo dijo el Miércoles 21 de Octubre a las 21:19 desde Colonia

Josu dijo:

Parece que Lores queda habilitado para el domingo.

y lo dijo el Miércoles 21 de Octubre a las 14:56 desde Colonia

Josu dijo:

Cual seria el problema que un gerente del club, o un empleado o uno de seguridad dirijan un equipo si son dt titulados?

y lo dijo el Martes 20 de Octubre a las 22:42 desde Colonia

Josu dijo:

El año pasado little bird corrió a 35,06 kmt/h, anoche Trezza, el petiso, el nuestro, a 35,10, adivinen cuál de los 2 tuvo más prensa?

y lo dijo el Lunes 19 de Octubre a las 21:24 desde Colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta