* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

En el programa el diario del lunes q son todos manyas dicen q el gol manya fue fuera de juego ponete lentes jc.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 23:53 desde Mercedes

Esto no da para más es imposible seguir así. Cambio de timón yaaa

y lo dijo el Sabado 22 de Febrero a las 21:53 desde Mercedes

Estoy re caliente.No jugamos a nada. COUGUO NO ES LATERAL no hacemos 2 pases seguidos,la defensa un tembladeral.Si no se cambia empezando en mantener el 0 en el arco estamos en el horno.

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 21:45 desde Mercedes

Me parece fuera de lugar discutir si las nuevas adquisiones están bien o no,habrá q probarlos y después evaluar para algo están Giordano Alonso y Munua.que algún seguimiento habrán hecho

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 17:18 desde Mercedes

Me tienen lleno con Valverde falta q se tire un pedo y lo publiquen la prensa nuestra es lamentable

y lo dijo el Jueves 23 de Enero a las 20:44 desde Mercedes

El técnico de la selección uruguaya arranca con los jugadores bolso de suplente y pone un cuadro anodino salvo Waller,Si no cambia los hubiéramos dejado en Nacional.

y lo dijo el Domingo 19 de Enero a las 20:17 desde Mercedes

No desesperarse con traer jugadores no olvidarse q somos los campeones con Bergessio,Carballo,Chori etc etc.Para traer medio pelo q jueguen estos más los juveniles.Si fuera por traer no significa nada,Si la actitud y hambre de triunfos.

y lo dijo el Sabado 18 de Enero a las 21:14 desde Mercedes

Yanedu tenes toda la razón del mundo es inaudito q el gol de Castro q fue un golazo lo den por desierto pero así vez como la prensa mamadera manejan las cosas abrazo bolso

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 16:56 desde Mercedes

Todos somos exitistas si no hubiéramos ganado hoy el Guti nadie querría q siguiera.El uruguayo es muy largo y generalmente el q gana el clausura es el campeón uruguayo a no desesperar y si disfrutar tranquilos

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 19:39 desde Mercedes

Polenta es importante pero el aspecto financiero más. Si no se adecua al presupuesto q tenemos mala suerte,algun otro ocupara su lugar.Como dije antes prioridad uno era lavando la y quedó ahora renovar a papelito y algún otro para delantero.

y lo dijo el Martes 31 de Diciembre a las 20:42 desde Mercedes

Si a Bergessio no a Polenta salvo q se venda a Corujo o La borda y se adecue al presupuesto de Nacional.

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 13:03 desde Mercedes

El Guti va seguir pero me llama la atención algunos q no querían a el Guti y ahora si lo mismo paso con Medina cuando hiba ganando querían q se le hiciera contrato por 2 años,acá mandan los resultados y si mañana Nacional no gana el primero en volar es el dt.

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 21:15 desde Mercedes

Comparto con sayabolso,el gol de Bergessio fue lícito y el de Zunino fue agarron por tanto penal.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 22:19 desde Mercedes

Nacional no ma jugamos mejor y con robo del var contra todos los afanes igual salimos campeones

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 21:59 desde Mercedes

El partido lo vi en una reunión en la ciudad de Mercedes , era yo y unos cuantos hinchas manyas después de disfrutar del segundo gol no quedaba ningún manya se fueron todos ja ja

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 19:42 desde Mercedes

Gutiérrez no es tonto declaró lo de la defensa q estuvo correcta para los periodistas,pero el sabe q fue un flan.Tiene 3 días para tratar de arreglarlo y va a estar Corujo.

y lo dijo el Viernes 29 de Noviembre a las 11:53 desde Mercedes

Acabo de mirar el informativo del 12 y el negro Herrera no deja de largar veneno contra Nacional es un verdadero hdp .

y lo dijo el Lunes 18 de Noviembre a las 13:29 desde Mercedes

Re caliente nos siguen robando.Penalazo y descaradamente no lo cobran.Igual el primer tiempo nuestro horrible,Este bien jugar en largo pero con criterio.

y lo dijo el Domingo 17 de Noviembre a las 19:28 desde Mercedes

Hay q ganar si o si fudamental q Ocampo entre de entrada y si chori se cansa Pablo García no esperar a q este fundido para hacer los cambios.

y lo dijo el Miércoles 6 de Noviembre a las 20:24 desde Mercedes

El foul al chori en el área fue penal pero los periodistas manyas no dicen nada pero si el otro partido de Ocampo. No tienen vergüenza.

y lo dijo el Sabado 19 de Octubre a las 20:58 desde Mercedes




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta