* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antes del partido lo dije, mientras no nos pongamos arriba por dos goles va a ser un partido cerrado y con poco fútbol vistoso, y lo dije por la característica de ambos técnicos, dos hombres que tienen bien claro que antes de ganar, hay que “no perder” y siempre teniendo presente que 1 a 0 no es ventaja hasta que suena el pitazo final. Fue hacer el segundo y parecíamos una maquina de fútbol exquisito. Es claro que hay algunos que celebran que Nacional gane, e interiormente se lamentan de que lo haga porque desnuda la ignorancia futbolística que exhibieron desde este foro para que todos fuéramos testigos

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 23:42 desde Parque Central

Bolso de la Cuna, no comparto tu opinión sobre que si juega el Rafa de tapón somos muy estáticos, por el contrario, ganamos en movilidad todo alrededor del Rafa, porque si bien no es un dotado para el fútbol exquisito, libra a todos sus compañeros para que se muevan con libertad, para que sigan las jugadas que salen del fondo y lleguen acompañado hasta arriba, para lis que suben a presionar, en fin, hace tan bien los relevos y cubre tan bien todos los huecos del medio hacia atrás que el resto de sus compañeros juegan con mucha más soltura . Abrazo y ganar los tés puntos hoy, en un partido que si no nos ponemos arriba por dos giles va a ser muy sucio, tanto el técnico de ellos como el Guti, tienen bien presente que en el fútbol, 1 a 0 no es ventaja.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 17:27 desde Parque Central

Pido disculpa por meterme en discusión ajena, pero Juan Pablo, es deplorable tu última respuesta a Daniel Barrios. La familia y las amistades están por encima de cualquier afiliación a un equipo de fútbol. No voy a caer tan bajo de decir que si alguien es hincha de penadoy es más probable que sea mala gente que si es hincha de Nacional, y no voy a permitir que nadie me arrastre por ese barranco.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 12:13 desde Parque Central

Sayabolso 8:48, totalmente de acuerdo, para ganar hoy, hay que jugar más “feo” que ellos. Me chupa un huevo el paladar, mi paladar es ganar, el Guti la tiene clara, hoy hay que jugar bien bien feo....para lograr lo más lindo de cada fin de semana, lis tres puntos.

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 10:46 desde Parque Central

Bolsoquerido, dos dosis de cordura tus dos mensajes. La Jueza dirigió muy bien el partido, y en la jugada del córner era decisión del línea , estoy seguro que ella lo miro, hubo algún fuera de juego mal cobrado, pero eso también es competencia de los líneas. La jueza para mi hizo un muy buen arbitraje, y salvo esas jugadas que mencioné donde hubieron errores de lis lineas, el arbitraje fue bueno. Si saltamos cuando no hay motivos para hacerlo, nadie nos va a tomar en serio cuando tengamos motivos valederos. Arriba Nacional mañana!

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 23:20 desde Parque Central

“Tien razón que la cosa no es rejuntar juveniles y mandarlos de una a jugar en la primera....Tampoco tenemos un DT que sepa potenciar jugadores como Medina, Munua, Carrasco, Rudy, Pelusso o Gallardo, Lasarte,Daniel, que han conseguido que muchos jugadores fueran a Europa gracias a su capacidad para saber hacerlos explotar..A que juvenil Gutiérrez le dio el envion o fue importante en su carrera??....No entiendo cual es la idea que será solamente ganar el campeonato y no dejarle nada más en aprendizaje a los jugadores...” palabras textuales de FLACO BLANC, jueves 8 de agosto a las 3:40....Flaco Blanc, te digo de mi parte, respeta más y crítica menos, mira que lis de la camiseta más linda del mundo jugamos todos en el mismo equipo. Ahí tenes 9 juveniles como pocas veces todos rindiendo a gran nivel, con gran proyección algunos, y Viña llamado a la selección y casi ganándose el puesto en poco más de 90 minutos... y 9 juveniles bailando a tu candidato a DT por encima del Guti... te alcanzó o pensad seguir tirando m- - -da???? A los hinchas nos pone contentos ganar clásicos y bajar a tierra a los agrandados... vos va seguir errándole al clavo??? llévale un poco a Artime, Matraca y Bolso?88

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 2:19 desde Parque Central

Matraca, ya aburrís loco!! Por favor no delires más en voz alta!! Si sos tan sabiondo postúlate a algo y arregla el mundo, pero en serio te digo,el delirio de grandeza que tenes es muy importante, y para mi al menos, ya me causa desagrado ver tu nombre en un mensaje, siempre pienso cuando empiezo a leer “ bueno, capaz que ahora que se dan partidos tan buenos afloja” pero no, dale que dale con que todo lo sabes, basta por favor loco, es insoportable lo tuyo.

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 11:37 desde Parque Central

Svaldifare 3:50, aplausos y más aplausos. Distes datos reales, objetivos y contundentes, pero viste como es, acá está lleno de gente con problemas de autoestima que ventilan frustraciones y complejos haciéndose los sabiondos detrás de un teclado . Escribí más seguido que hace falta recuperar gente que sepa de fútbol para poder dialogar. Un Tricolor saludo.

y lo dijo el Martes 17 de Setiembre a las 11:32 desde Parque Central

Viejo Vizcacha 1:19, de acuerdo en todo lo que decís, estos mismos botijas que hoy están rindiendo, hace un año o dos, con otros nombres, no los supieron llevar bien como los trae el Guti, no les dieron las armas necesarias para aguantar la presión de jugar en primera, y hoy andan deambulando por cuadros chicos sin pena ni gloria, y en su momento prometían tanto como estos que hoy lentamente se están convirtiendo en realidad

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 11:20 desde Parque Central

Coincido con varios comentarios, muy buena producción en general de todo el equipo.No quiero mencionar a lis que ya todos elogiaron porque comparto totalmente. Pero la estrella hoy fue el equipo. A todos los jugadores los han elogiado, pero quiero destacar como a Carballo le resulto difícil acomodarse en el puesto de Cardaccio, pero después que le agarro la mano, tapo todos los huecos, fue perfecto en los relevos, siempre la entregó bien en la salida, y hasta participó en varios ataques. Carvalho totalmente exuberante, impresionante que un jugador de su físico tenga su agilidad y su manejo de pelota en carrera, le queda corregir algún error cuando despeja, y a veces se va sin que sobre alguien para relevarlo, pero mejora partido a partido y es un gran jugador con muchísimo potencial. Como ganamos 4 a1 no se recuerda, pero Mejía atajó un tiro a quemarropa que muy pocas veces se ve, tengo que remontarme a Seré para ver algo parecido, impresionante los reflejos y velocidad para reaccionar y llegar para tapar la pelota. Guti, sos un grande, encima manda a callar al ordinario de Pezzolano por tanto reclamó que hacía. No podíamos mejor técnico para saber llevar y guiar juveniles en un momento tan delicado de sus carreras como lo es cuando hacen la transición primera, incluso Carballo que se fue antes de estar pronto, y ahora que se consolidó de titular , hay que reconocer que no es casualidad, sin conocer la interna, si no jugó antes fue por algo, y hoy está a nivel de selección.

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 1:17 desde Parque Central

Flaco Blanc, hablas maravillas de Fleitas y pestes del Guti....todo dicho, no tenes idea de lo que estás diciendo. Infórmate bien, pero bien con alguien de Nacional que conozca bien la interna de los fines de los 80

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 18:16 desde Parque Central

Dalebols, creo que estabas dialogando con otro sobre el 6 a 0 y te dirigiste a mi. Que noche de m- - da aquella! Pensé que se terminaba el seuelo, pero ese plantel tenía amplias reservas espirituales y futbolísticas, si no me equivoco, los dejamos afuera con gol de De Lima desde el suelo. El rested historia! Si tengo que nombrar uno solo de aquellos leones nombró al Hugo, pero la verdad, el Chango, Seré, Revelez, el Vasco, Yunert Lemos, Cardaccio!! Como será que Batistuta en las finales ni tocó la pelota!

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 15:36 desde Parque Central

Llámenlo como quieran, pero si cada mensaje que dejas tiras mierda contra el Guti o algún jugador nuestro, te la sigo cantando en la cara Flaco Blanc. Yo no me meto cuando alguien hace un comentario de vez en cuando, Pepsi estás en campaña todos los días hablando mierda del Sr Alvaro Gutiérrez, más bien que te te lo voy a seguir censurando, una cosa es opinar, y otra muy distinta ensuciar a una persona de bitty que encima tiene lis números ampliamente a su favor. Mejor déjenla ahí vos y tus defensores

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 12:49 desde Parque Central

Dalebols 14:43, Ayer estaba pensando y sacando cálculos, y llegue a la misma conclusión; 4-1-3-2. Es más, me juego a que con el equipo sano esa será la forma de pararnos en la cancha. Potencias la defensa, el medio y el ataque, con cada jugador donde más rinde

y lo dijo el Viernes 6 de Setiembre a las 19:02 desde Parque Central

Flaco Blanc, incongruencia total!! Te gusta Giordano que nunca ganó nada, y no te cansas de darle palo al Guti, que a su vez no se cansa de darnos clásicos y títulos, como jugador y como técnico. No te gusta el estilo del Guti y si el de Giordano?? En serio??? Que te gusta? Perder y quedar al borde del descenso???? Córtala con la amargura Papá!!

y lo dijo el Viernes 6 de Setiembre a las 15:09 desde Parque Central

Y dale con la cátedra Matraca, no perdes una!! Yo te canto la justa, le erraste de acá a la luna con escala en Lake Mary, no sabias lo que hablabas, estabas equivocado o simplemente sabes menos de lo que pensas. Otros al menos admitieron su error. Que engrupido que estás valor!!

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 21:42 desde Parque Central

Dalebols, vos estas ultimas dos semanas marcaste un ejemplo. No te gustaba mucho el fútbol del Guti, y además estabas desconforme con muchos rendimientos, pero cuando llegó el momento pusiste a Nacional por delante y sumadte, diste para adelante como el mejor de los hinchas, ese el espíritu que marca las diferencias que hacen a un cuadro grande, la grandeza de su gente. Que nos fuera bien fue para vos más importante que defender tu opinión . Ya volveremos a tener nuestras agarradas, pero momentos como el que pasamos las últimas dos semanas te muestran quien es quien, saludos, sos un gran Tricolor.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 17:14 desde Parque Central

Manga el más Grande, con ese Nick vos si que podes opinar de los arqueros!! Vos sabes que a mi Rochet me transmite una seguridad enorme para quedarse con el puesto por el tiempo que sea posible, porque para mi hace años no tenemos un arquero que me transmita tanta seguridad. Viste que a veces uno ve un jugador y se deslumbra, y después no es tan así, pero yo lo veo con unas cualidades enormes, y un espíritu guerrero al igual que Vecino. Abrazo de clásico Tricolor Manga y arriba los que aguantamos y no panquequeamos!!

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 17:08 desde Parque Central

Sigan tratando de acomodar el cuerpo los contras, los inteligentes que daban cátedra. Nacional va seguir adelante y no solo en lo futbolístico. Antes de tanto “no me gusta el fútbol de Guti” lávense la boca . La primer virtud de Guti es ser consciente de nuestras limitaciones para a partir de ahí armar la estrategia y el equipo. Arrancó penúltimo en la tabla y a 9 puntos de la gallina, y acá siguen sin dar el brazo a torcer con los del paladar negro...no vamos a ganar siempre y no vamos a ser una maquina, no nos da el plantel para eso, pero seguiremos en ascenso (con altibajos) seguiremos recuperando jugadores lesionados, y terminando el Uruguayo, con pocos refuerzos de buen nivel, nos estaremos consolidando para continuar creciendo como lo hicimos la mayoría de este siglo 21 (hasta que nos agarró la directiva anterior) . ...al nuevo Carini se le pinchó el globo con dos CHIRIzasos....sigan destilando veneno lis contras, el resto seguiremos tirando para adelante

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 14:53 desde Parque Central

Espero que Javier Moreira duerma bien hoy en la cama que le estaba haciendo al Guti. A mi no me cuentes más entre los que te apoyan Javier, te seguiré escuchando cuando me quiera enterar de algo, pero a lo mejor ya no, me dio asco tu forma de actuar. Con Tu “el único que no ve que tenemos que jugar 4-4-2 es el Guti” me perdiste como seguidor de tu programa, muy muy bajo y carente de ética y un mínimo de con cocimientos futbolísticos. Solo te pido un favor, que tengas la decencia de no entrevistar al Guti, y a “jugadores que ya cumplieron su ciclo, como el Chori” a mi en tu lugar no me daría la cara.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 2:21 desde Parque Central







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta