* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Domingo dijo:

La verdad jugadores sin vergüenza. Quedaron en la peor historia de Nacional. Monse cuántas veces rampla la ha ganado a nacional 3 a 0. La verdad impresentables.

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 15:16 desde Maldonado

Domingo dijo:

Que les extraña lo que declara barrera. Ellos era tal el dolor porque Suárez es el mejor delantero uruguayo del mundo. Que adoptaron un francés. Hicieron ruido con un francés. Por dios que les puede extrañar?? Hay que ponerles la tapa

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 1:31 desde Maldonado

Domingo dijo:

Las cosas por su nombre. Nacional ya no resiste más estos dirigentes impresentables. De ahí para abajo todo igual. Gerente deportivo. Cuerpo técnico. Muchos jugadores que ya no se sostienen. Pero de todas maneras lo que pasa en este país con el fútbol es triste. Sigue dominando el fútbol pago casal. Entienden porque le sirvió tanto al reverendo hdp de palma votar por Puma????? Lo han llevado de la mano en forma escandalosa. Terminó siendo un reverendo ordinario, vendido, mentiroso, calaña, que se entregó mansamente a los brazos del poder. Porque este campeonato con lo parejo que fue (aparte de muy mediocre) tendría que tener 9 puntos menos. Los 3 que nos sacan en forma escandalosa a nosotros. Quedando en la historia del robo de 2 jueces distintos en un mismo partido. Los 3 contra cerro largo con un penal inventado. Y los 3 de este domingo con un penal que no existió de ninguna manera. Porque este domingo fue cómplice hasta el var. La verdad que te sirvió rebajarte Palma. Tienes unos campeonatitos pero te quedó la vergüenza y la dignidad por el sótano. Y nosotros con el hijo dirigiendo en nacional. Si habrán elegido pésimo los socios. Por suerte con mi voto no ganaron ni van a ganar nunca. Dirigentes cuarto pelo. Porque no llegan ni a medio pelo. Don Dante y don Miguel se deben estar revolcando viendo estos impresentables

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 21:59 desde Maldonado

Domingo dijo:

Martín 48, si no votaste creo que cometiste un error. Siempre hay que votar y elegir. Podremos equivocarnos o no. Pero es un derecho que tenemos justamente los socios. De elegir los destinos del club. Por eso insisto que somos los 1 responsables. Hay que interiorizarse y ver que tienen los candidatos. Esta gente es la misma que ha hecho cosas espantosas. En lo deportivo hemos picado técnicos y jugadores. Con gerente deportivos que no lo quería nadie en el club. Con técnicos de fracasos enormes. Nacional no juega a nada. Ni espectativa tenemos. La conducción del club la eligen los socios. Ellos se postulan y nosotros elegimos. Después pasan el mandato escondidos. Reitero mucha comodidad hay en nacional. Demasiada.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 7:38 desde Maldonado

Domingo dijo:

Perdón Juan la culpa la tienen los socios. Ellos eligen a los dirigentes en cada elección. No nos saquemos responsabilidades. Yo soy socio y no voté a esta dirigencia. Asunto otros errores. Haber votado al pelado impresentable que nos fundió. Ahora, somos nosotros los que elegimos. Los dirigentes no dan la cara. En nacional están todos muy cómodos. Dirigentes, técnicos y jugadores. Rifar el apertura es jugar el resto del año con la soga al cuello.

y lo dijo el Lunes 18 de Abril a las 21:13 desde Maldonado

Domingo dijo:

Robert tiene razón, la pareja de ce trajes afuera. El 5 el de cerrito. Tressa afuera. Ocampo afuera. Monseglio titular. Otormín una oportunidad más. Hay que ganar. Nacional de los partidos jugados ganó uno solo.

y lo dijo el Martes 8 de Febrero a las 8:07 desde Maldonado

Domingo dijo:

Ahhh. Y para colmo de males Alonso incita a pereiro. Uno de los 2 jugadores que hizo un gol de los últimos 2 que hizo Uruguay. Inentendible. Pelistri?????? Con referencia a nacional, de acuerdo con lo escrito por umpi. No soy de Peñarol infiltrado.Soy socio de hace muchos años y mi hija también

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 8:40 desde Maldonado

Domingo dijo:

Mirando un informe en ovacion leo que pelistri, ni juega. Su cuadro pelea el descenso. Entonces la pregunta es, el tornado arrancó haciendo "mandados"?. Porque lo convoca? Que argumento hay para citar a un jugador que actualmente no existe. La verdad no entiendo nada. Después se enojan si los critican. De arranque podría tratar de hacer las cosas bien. Pelistri??????????

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 8:35 desde Maldonado

Domingo dijo:

La verdad un grande el pulpa. Pero no se olviden de el Hugo. Bi campeón de América y del mundo con nacional. Y una copa américa con gremio frente a Peñarol. Técnico en el peor momento de nacional. Multi campeón también como d.t. Un crack total. Camiseta homenaje para el Hugo. En vida.

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 15:36 desde Maldonado

Domingo dijo:

Que se vaya Méndez ocampo y el que quiera. Hay que ser profesionales. El plantel y técnicos tienen que comportarse como profesionales. Se entiende ?? Nones tan difícil

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 0:07 desde Maldonado

Domingo dijo:

A los dirigentes, al cuerpo técnico y por sobre todo a los jugadores......... PROFESIONALISMO, no es tan difícil. Sean los mejores profesionales, HIPER PROFESIONALES. Nones tan difícil. Por el contrario, es MUY PERO MUY FÁCIL. Hagan su trabajo con ganas. Con orgullo. Con ilusión. Quiero ver un club construido sus integrantes a tope. DEDICACIÓN, DEDICACIÓN, DEDICACIÓN

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 6:47 desde Maldonado

Domingo dijo:

Se bajó Gutiérrez. Insisto, basta de nombres. Los dirigentes tienen la obligación de traer a PROFESIINALES. Obsérvese que lo escribo con mayúsculas. Los socios e hinchas debemos exigir esto. A los dirigentes que ganen el 11 decirles que tienen que exigir. Ellos son

y lo dijo el Miércoles 8 de Diciembre a las 13:24 desde Maldonado

Domingo dijo:

Leo mucho que se piden jugadores así y jugadores asá. Que jóvenes que con experiencia. Que una Mixtura. Yo PIDO JUGADORES PROFESIONALES Y QUE SE COMPORTEN COMO TALES. TÉCNICO Y REPARADORES FÍSICOS QUE SEAN EXIGENTES. MUY EXIGENTES. QUE EXIJAN COMPROMISO Y PROFESIONALISMO. QUE ENTRENEN MUCHÍSIMO. QUE HAGAN SENTIR AL HINCHA Y AL SOCIO ORGULLOSOS DE VER A NACIONAL. Que sepan que están obligados a dar el máximo. Desde el principio. Estoy cansado de ver jugar mal a nacional. Parece una tomada de pelo. De la manera que juegan contra river y lo anterior un desastre.

y lo dijo el Miércoles 8 de Diciembre a las 0:30 desde Maldonado

Domingo dijo:

Me pregunto, si no entramos derecho a la libertadores. Si se pierden los 3: de dólares que da por entrar. De que sirvió tanto ahorro?? Si es que hubo tanto ahorro.

y lo dijo el Lunes 29 de Noviembre a las 17:56 desde Maldonado

Domingo dijo:

Si alguien tiene dudas de lo que significa las palabras sin vergüenza. Miren los jugadores y cuerpo técnico de nacional. Que me expliquen que entrenan? Cómo se preparan físicamente? Parecen un cuadro amateur. Como socio estoy indignado. Exijo más profesionalismo. Más responsabilidad. Y la corto acá porque estoy re caliente.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:20 desde Maldonado

Domingo dijo:

Basta de la selección. Nacional es mi selección. Palabras del gran capitán. Así que la auf se arregle como pueda con el viejo terco y pesero. Que no se olviden de solucionar el problema de los jueces que ya es impresentable. Dirigentes a meter presión permanente.

y lo dijo el Viernes 15 de Octubre a las 23:14 desde Maldonado

Domingo dijo:

Con asombro leo que algunos dicen "que bien el presidente". La verdad no los entiendo. Para mí es un desastre. No digo peor que el presidente anterior porque nos dejó en banca rota y este mi único que hizo bien es ir saneando. Pero deportivamente nacional h asido impresentable. Aparte,............ POLENTA??????? TAS LOCO

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 20:35 desde Maldonado

Domingo dijo:

Con asombro leí que hay gente que vio a Nacional jugar mejor. Por dios. Corrieron un poco más que con cerrito. El juego fue penoso. El segundo tiempo deplorable. Pidiendo la hora. Déjense de joder. Jugamos contra Liverpool uruguayo, no era el inglés. Que triste que se baje tanto las exigencias

y lo dijo el Lunes 16 de Agosto a las 12:39 desde Maldonado

Domingo dijo:

Inmirable nacional. Terminar jugando todos metidos atrás. Por favor...... Que desastre el técnico. Duele ver a Nacional así. Que mal físicamente. Es un desatre

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 20:07 desde Maldonado

Domingo dijo:

Fernández dijo algo sobre las canchas del fútbol uruguayo. Escuché al manya inmundo de kesman criticar a Fernández. Que raro ni me salte el hincha al viejo ordinario. Hay canchas del fútbol uruguayo que sin una verdadera vergüenza. La de cerro largo, la de Villa española, la de plaza, la cancha donde jugó Sudamérica en minas, son de fútbol chacarero. No reconocer es de necio. Así que estoy fe acuerdo con fernandez. La del brou también tiene en estos momentos un piso deplorable. Lo que pasa que acá nines puede decir la verdad. Lo mismo le pasó a Jacob. Estamos atrasados años luz. No verlo hace que ni crezcamos. Pero lo de kesman es de un fanatismo insuperable. Porque no se pone a trabajar en una radio partidaria de los del 13??? Que tenga huevo y lo haga. CAGÓN

y lo dijo el Jueves 5 de Agosto a las 0:03 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta