* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso viejo dijo:

Los números, fríos, impersonales, objetivos, indican que cada vez que un equipo viaja a una cancha chica, crece la posibilidad de perder puntos. En el campeonato más desigual del mundo ningún "periodista" se atreve a dar cuenta de lo que indica una humilde -pero implacable- ecuación numérica. Y estas cosas pasan, porque nosotros permitimos que pasen. está más que claro. Así que......No se olviden mañana de la gaseosa y los sandwhichitos para la prensa. Los periodistas, las personas más deshonestas del mundo, según dijo Mr Trump, y en esta habrá que darle la derecha.

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 19:00 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

¡¡¡Atención Taludistas!!! Va una pregunta: ¿Cuál es el árbitro desaparecido en acción? ¿Por qué será??? Bueno, les ahorro el laburo. Ayuda 1.- fue cuestionado por-.....Sí, acertó!!! fue cuestionado por la mugre en un partido que casualmente perdíó por dos a cero. Y poco a poco ha ido desapareciendo del arbitraje. Como el desafortunado Igor, que durante 7 meses desapareció en acción por cobrar un offside bien cobrado. Tenés derecho a no creerme, pues entonces mira la nómina. Si llegaste hasta aquí mereces saber quien es......Es un tal Tejera. Me gustaría saber, para no seguir hipotetizando si está lesionado; si está de vacaciones; si lo ascendieron y lo mandaron a la Fifa. Lo jubilaron??? En fin....si nada de esto es así, voy a creer que hay un sistema que favorece a la mugre en forma sistemática y constante. Además, si un gil como yo se da cuenta; por qué no la gente que tiene forzosamente que darse cuenta???? porque viven de esto, cobran por esto....Nadie se da cuenta???? Mi tesis es esta: el sistema existe porque el maple en Uruguay está muy caro. O como dice un ilustre carmelitano "no saben, no entienden".

y lo dijo el Sabado 21 de Setiembre a las 11:28 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

En 18 años no nos pitaron un penal. De ahí mi duda. Habremos dicho algo entonces ??? O ya éramos callantes??? La prensa habrá dicho algo en esa ocasión???? Habrá sido en ese momento que vieron que éramos unos giles a la acuarela ????

y lo dijo el Viernes 20 de Setiembre a las 13:55 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

"La fiesta del barro". (No apto para detractores de leyendas urbanas.) Lectura muy recomendada....................sobre todo para aquellos que dirigen al club más laureado del fútbol uruguayo.

y lo dijo el Miércoles 18 de Setiembre a las 8:40 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Cada cual tiene su forma de mirar el fútbol. Después de la autoridad con la que se le ganó al campeón del Apertura, me pareció que la mesa estaba servida. Ahora, después de ver la autoridad con la que se le ganó al campeón del Intermedio, me parece que no solo está servida, sino que se viene otro record del Guti.....¿puntaje perfecto?.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 21:30 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Hay elementos objetivos como para pensar que la mesa está servida. Por supuesto que no es "raspar y comer", eso ni el Barza lo puede hacer. Pero el partido bisagra ya se jugó y se ganó 3 a 0 y punto. Se corrió, marcó y jugó. Hay banco para cambiar partidos (algo que la mugre no tiene. Los 3 cambios de López no movieron el amperímetro). Además, ya la etapa de yeta está quedando atrás, ya ligamos mal ; es decir, que lo malo que nos tenía que pasar ya nos pasó. Ahora hay que esperar la racha buena. Claro que hay que repechar a las ternas...pero acá en Heidilandia sabemos que son buenas personas que se equivocan. Que te dan y te quitan. Que los periodistas son objetivos y que Casales es una muy buena persona a la que vamos a votar cuantas veces sea necesario; y que, si nos mandan de vuelta al Olímpico iremos sin chistar. Porque para eso somos personas de bien y, en el deporte hay que ser antes que nada buena gente. Antes que nada: Caballeros; y lo de perder y ganar es relativo: En realidad es lo que menos importa. Lo que importa realmente es competir.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 14:57 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

"Cuando algún cerdo manya te diga que hay que ir al Olímpico saca inmediatamente tu espada; cuando te lo diga la Mesa ejecutiva, simplemente calla y hazlo" (Bolud El Kotur, Persia, Siglo XI).

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 15:32 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Ya lo definió un tal Sait Exupéry: "Lo esencial es invisible a los ojos". Lo que jugó Carballo !!! un monstruo!!! Por supuesto, siempre las palmas se las llevan los que hacen goles. Sigo muy tranquilo. Ya lo dije la semana pasada. El mejor partido que prepara el Guti es el clásico. Ojalá le dé la misma bola a todo lo que viene. Carballo y el Guti, los dos máximos triunfadores de hoy.

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 18:23 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

El partido que mejor estudia y prepara el Guti es el clásico. Si preparara todos de la misma manera estaríamos 10 puntos arriba. Estoy tranquilo, esta vez confío más en el técnico que en los jugadores. Ojalá le respondan.

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 10:45 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Desde Heidilandia queremos manifestar nuestro apoyo, nuestro incondicional apoyo a la AUF por el nombramiento del Sr Ferreira para arbitar la justa deportiva que se avecina. En el convencimiento que dicho nombramiento constituye una muestra cabal más de la tradicional buena fe que guía los propósitos de la entidad directriz del fútbol vernáculo. Que además, no nos hacemos eco de leyendas urbanas -que con aviesas intenciones- largan a circular sin el más mínimo fundamento oscuros personajes ligados más a la diatriba, al palo en la rueda, que a la construcción de un fútbol limpio y transparente. Sabido es, que si todos trancan, no salen las cosas; en consecuencia apoyamos el retiro de nuestro club de todos los estamentos de la AUF, a los efectos de dejar libradas a la buena voluntad y honradez de aquellos dirigentes -a quién limpiamente los clubes han designado- la marcha del proceso deportivo. Ya todos sabemos quien triunfó en la Batalla de las Piedras, de modo que invito a la parcialidad a no dejarse llevar por personajes tribuneros opuestos a la más pura tradición deportiva de nuestra institución. Los jueces te dan y te quitan, basta de demonizar a los honestos trabajadores de la ley deportiva.

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 7:56 desde Heidilandia, Argentina

Bolso Viejo dijo:

Conociendo la historia de manejos espurios de la mugre, y su manejo de los escritorios. Sumado a nuestro eterno silencio....seguramente estarán estudiando reclamar los puntos. Aunque no sea reglamentario no importa. Nada más fácil de cambiar que un reglamento.

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 18:52 desde Heidilandia

Bolso viejo dijo:

Cerro Largo, el nuevo líder. ¿No habrá llegado la hora de devolver la plata? Según la actual teoría de Gestión, un importante momento es la evaluación; la hora de rendir cuentas. Seguro que Cerro debe contar con un increíble Gerente deportivo. Que evalúa, analiza y proyecta la política de compras y la gestión de las formativas. Además de entrenadores de arqueros, de delanteros. Nutricionistas, cocineros, psicólogos, y demás asesorías técnicas. También con otro increíble Gerente de marketing, que programa y gestiona la comunicación del club hacia adentro y afuera de la institución. Por lo menos han debido montar una estructura de un millón de verdes. ¡¡¡Muy bien por Cerro Largo!!! Se han ganado sus garbanzos. Los nuestros….los nuestros que devuelvan la plata.

y lo dijo el Lunes 19 de Agosto a las 15:33 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Dos jugadores sancionados por salir de milonga en un fin de semana sin fútbol. ¿No será mucho almirante? No se. Qué manera de romper las bolas con pavadas. ¿para que agregar más kilombos. ¿no les alcanza con los que tienen?

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 8:34 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

La realidad indica que ayer la mugre (que siempre juega de local), salió y dejó puntos. La realidad indica que por año salen dos o tres veces a las canchas chicas, y siempre dejan algunos puntos. Los vivos juegan siempre de local, los bobos agachan la cabeza y salen; siempre salen y calladitos. Acá está todo bien, todo parejo; hay igualdad, nada de ventaja deportiva, solo acatar en silencio.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 14:54 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

GRacias Chipo. Tenés razón. No saben. Pero lo peor es que se resisten a aprender. NO quieren. Se niegan. Mira, acá se los dice en la cara alguien que sabe y la ve desde el vestuario. Y varios de los que te dije, ya estaban ahí, en el mismo lugar, callando, consintiendo, aprobando. Muy triste todo. http://www.lr21.com.uy/deportes/1281302-munua-nacional-cerro-verguenza-campo-juego

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 9:26 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

¿Así que los técnicos no pueden enseñar? Bah...Guardiola no piensa lo mismo. De todas maneras hay diferencias. Hay miles de políticos, pero estadistas hay 3(siendo muy generoso). Tipos que dirigen equipos hay muchos....pero técnico, ...técnico,.... eso que se dice técnico, y no humo. Los dirigidos por Bilardo tienen miles de anécdotas donde cuentan como marcaba todo lo que había que hacer; como había que marcar; Etc. Bueno. Si no crees lo que digo, leete esto. Escuchame frate mío...te lo digo por tu bien. https://www.infobae.com/america/deportes/2018/04/18/el-consejo-que-josep-guardiola-que-le-cambio-la-forma-de-juego-a-sebastian-abreu/

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 15:08 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

La peña tricolor “Abuelito dime tu” de Heidilandia manifiesta su total apoyo a las nuevas autoridades de Audaf. Ya que, siendo el fútbol un deporte de caballeros, el simple y fortuito hecho que dichas personas sean simpatizantes confesos de otra institución, no debe interferir en sus decisiones deportivas. Ya lo expresó magníficamente un dirigente tricolor, al cual dimos nuestro apoyo total cuando la Mesa Ejecutiva fijara el Olímpico para una fecha. “Es gente honesta que se equivocó”, manifestó nuestro directivo en su momento; lo cual resume el espíritu inflamado de deportividad que tradicionalmente ha sido la marca de nuestras decisiones. Llamamos a nuestros socios y simpatizantes a mantenerse al margen de rumores -que constituyen meras “leyendas urbanas”-, que buscan enrarecer el aire de lo que, en esencia, no son más que justas deportivas.

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 9:25 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Que el Guti se bajonee porque se fue Kevin, es lo mismo que yo me bajonee porque se vaya mi mujer y tengo el Carrefour a 2 cuadras. Es decir, una bandeja de morfi a 100 mangos y una ficha para lavar la pilcha a 100. Visto así. Todo es ganancia.

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 14:54 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

La Peña tricolor "Abuelito Dime tu"de Heidilandia, manifiesta su más absoluto rechazo a los dichos del participante que en este foro utiliza el gentilicio Mercedario. El famoso dicho "nos peleamos por ser más viejos", Sr Mercedario, no es de ninguna manera "una boludez que increíblemente ha prendido". Sino que es una consigna propia, hecha enteramente en casa y es de la autoría de un ex presidente tricolor -venerado aún- por asiduos escribas del talud. De manera que, de acuerdo a las normas que rigen este magno sitio, le vamos a rogar que morigere su vocabulario y, no se haga ecos de "leyendas urbanas" (maravillosa síntesis del mismo autor), ya que, si algo nos caracteriza es el respeto...y sobre todo....el silencio, por supuesto.

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 18:41 desde Heidilandia, Argentina

Bolso viejo dijo:

Estoy asombrado. En el 1973 Bilardo ya entrenaba en doble turno a estudiantes, el precursor. Bielsa a comienzos de los 90 en Nob, lo que provocó una revuelta del plantel que se negaba. ¿Nacional no hace doble turno? Por lo menos eso es lo que alguien publicó. Yo no lo puedo creer. Bolud El Kotur, menos.

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 9:48 desde Heidilandia, Argentina







SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta