* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel, está todo bien, cada uno de nosotros puede tener una opinión diferente sobre lo mismo, es el libre albedrío que le llaman, simplemente lo mío es una opinión nada más, no es para polemizar, creo que todo somos hinchas del más grande y lo que deseamos es que a Nacional le vaya bien y por supuesto si liva bien a Nacional estaremos todos felices. Gracias

y lo dijo el Miércoles 27 de Marzo a las 12:13 desde Tacuarembó

Disculpen señores, pedimos que el Chino, no haga inventos y sacamos jugadores que sabemos son una garantía en los clásicos, éstos partidos no son para todos, hay y siempre hubo jugadores clásicos, ésos más lentos o rápidos no deben salir, saben cómo jugar éstos partidos, es más Izquierdo es el más rápido, espero estar equivocado, para el viernes pongo a Romero, me hace acordar a Revelez. Pero cualquiera que juegue, ganamos!!!

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 13:24 desde Tacuarembó

Tranquilos muchachos, está es la estrategia del Chino, le preguntas a la gata Aguirre y no sabe cómo va a jugar Nacional en el clásico, debe tener el tal pedo, igual que el Chino y todos nosotros, pero y si se lo ganamos, se van a querer matar, ellos hasta ahora han jugado contra nadie, veremos esto es fútbol todo puede pasar. Vamos arriba el bolso carajo!!!

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 11:17 desde Tacuarembó

Nacional parece un rejunte de jugadores, nadie pone un poco de orden, mal el medio y atrás, el único que se salva es Lozano. Así queremos ir al mundial de clubes, ya sé x la plata, pero ésto es una vergüenza.

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 22:28 desde Tacuarembó

Bien Bolsodepiria!!!

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 13:59 desde Tacuarembó

Bien el Chino, y adentro empezando x Galeano, Sanabria, Polenta ganó todo x arriba y x abajo, bien Izquierdo, Pereira los mejores, el más flojo Lozano. Vamos arriba el bolso, nomás.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 21:20 desde Tacuarembó

Ya empezamos como todos los años a correr técnicos, cuando vino Repetto era lo mismo, hay que dejar trabajar, el año pasado cambiamos tres técnicos y no ganamos nada, no sean malos, aparte de hinchas y socios, la mayoría no somos técnicos y no jugamos al fútbol, a veces hay que perder para ganar, es preferible esto hoy y no en la libertadores, vamos a ser positivos y mirar el 1/2 vaso lleno, perdemos un partido y todo es negativo, esto es fútbol, no perdimos con cualquiera, perdimos con el campeón uruguayo.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 20:22 desde Tacuarembó

Contento con el triunfo, ganarle a los del 13 siempre es energía positiva, hay que dejar trabajar al Chino, es un ídolo, hay que respetarlo, también a Polenta, en las bravas siempre está, pregunto prefieren a Diego, o a Coelho, yo siempre al capitán, mejor que él, en ese puesto x ahora en el fútbol uruguayo no hay, más rápidos si, qué jueguen más y mejor...

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 13:26 desde Tacuarembó

Contento con el triunfo, ganarle a los del 13 siempre es energía positiva, hay que dejar trabajar al Chino, es un ídolo, hay que respetarlo, también a Polenta, en las bravas siempre está, pregunto prefieren a Diego, o a Coelho, yo siempre al capitán, mejor que él, en ese puesto x ahora en el fútbol uruguayo no hay, más rápidos si, qué jueguen más y mejor...

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 13:18 desde Tacuarembó

Wanchope Abila.

y lo dijo el Viernes 12 de Enero a las 17:37 desde Tacuarembó

Si se va Gutiérrez, se tienen que ir varios de la directiva y Taramasco, sería lo justo, aunque la vida no es justa, siempre el hilo revienta x el lado más fino.

y lo dijo el Lunes 4 de Setiembre a las 11:59 desde Tacuarembó

Me gustaría que alguien nombrará algún puntero izquierdo que haya en la vuelta, porque busco y no encuentro, me van a decir Gonzalo Bueno, con el Guti nunca jugó, siempre fue suplente, algún otro?, Me quedo con Inverso es juvenil y es nuestro, hay que darle tiempo al tiempo, somos campeones uruguayos 2022, y los partidos se ganan en la cancha, no por traer muchos jugadores salís campeón, ya ha pasado y le tengo fe al Guti, porque decían que ganaba a culo, demostró que también sabe de fútbol. Vamos siempre el bolso.

y lo dijo el Viernes 18 de Agosto a las 11:25 desde Tacuarembó

En el 71, se juntó un montón de estrellas, en el 80, se armó rodeando a él Cacho Blanco, a Espárrago y al cascarilla, en el 88 vino el Hugo, la hinchada siempre igual, siempre pa adelante, los dirigentes también, no salían a decir que no había plata, no era necesario, los de ahora sólo se quejan que no hay dinero, qué esto que aquello, y si no es por el Dr. Navascues nadie defiende a Nacional, se quedan callados, nos roban a cara descubierta, total son amigos de Domínguez, para que están al frente de Nacional quién debe estar siempre primero, felicitaciones al cuerpo técnico y a los jugadores, a la hinchada, casi hacen el milagro.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 21:31 desde Tacuarembó

Felicitaciones a Nacional y jugadores de 1980, estuve con mi viejo en la Colombres, nunca ví y viví nada igual, hasta los hinchas del tradicional adversario gritaban por el más grande. Gracias Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 15:36 desde Tacuarembó

Simplemente agradecer los servicios prestados a Fabián Noguera y que le vaya muy bien a él y su familia, ahora ya fue, enojarse es energía perdida, hay que jugar dos partidos con Boca y en la cancha son 11 contra 11, vamos arriba el bolso, no nos olvidemos que ganando o perdiendo somos el más grande.

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 18:29 desde Tacuarembó

Totalmente de acuerdo con Danielb, cuando nos respetamos a nosotros estamos respetando a los demás, habemos hinchas que vimos a Nacional salir campeón de América y del mundo 3 veces, cada uno alienta como quiera, lo más importante es, cuando lo hacés con el corazón, no importa si saltando o sentado, lo importante es Nacional.

y lo dijo el Miércoles 26 de Julio a las 15:33 desde Tacuarembó

Piden a Cristian Olivera, el Almería lo tazo en 4millones de dólares.

y lo dijo el Jueves 20 de Julio a las 15:20 desde Tacuarembó

Dijo Gutiérrez el otro día, quería cambiar la energía y cambió , se ve que no le gustó la energía positiva y volvió con la negativa, hay jugadores qué le queda grande la camiseta de Nacional, cuando las papas queman se borran, en el medio no pueden jugar los Rodríguez juntos, no se juega a nada, puro pelotazo, hay que traer jugadores y un arquero de categoría, que pasa con el Seba Viera, tiene 40 , pero está vigente. El rival de todas las horas es un desastre, pero sigue primero en la anual, esto quiere decir que nosotros estamos peor, somos un gran desastre.

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:24 desde Tacuarembó

Hasta siempre Sr. Presidente José Fuentes, abrazo fraterno a su familia, ya estará junto a Don Miguel, a Don Dante a Garbarino y tantos otros grandes presidentes del más grande QEPD. Gracias y arriba siempre el bolso.

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 11:46 desde Tacuarembó

Gracias Diego Polenta, y aún hay gente que no te quiere en Nacional, que SOS lento que SOS gordo, que estás viejo, pero si SOS todo eso, quiere decir que tenés 3 huevos, déjense de joder y arriba el bolso carajo.

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 20:59 desde Tacuarembó




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta