* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lamentablemente si erras 3 goles está complicado ganar, Liguera mal en los cambios metió a Dalexandro y Cantera de nuevo que con su lentitud pareciera que jugamos con 10, al juez nada que decirle tenía que haber expulsado a Almeida y le perdonó la vida, esperemos los futuros dirigentes tomen nota y se dejen de hacer experimentos y no metan ni a Recoba, Abreu o un técnico que le fue bien en 6 meses como el Chavo Días o Capuccio en Nacional es Gutiérrez, Almada, Medina, Reppeto, Carrasco algun técnico que ya halla demostrado nivel en varios lados por favor no experimentar más lo de Gallardo salió bien porque el tipo es un obsesivo del trabajó y tenía al mejor gerente deportivo del Uruguay para guiar sus primeros pasos.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:26 desde Montevideo

El matraca eso que decis es falso habia gente de acuerdo con las incorporaciones y otras que no, pero en su mayoria se pedia un zurdo que juege por la izquierda y no se trajo a Ocampo por decision de Liguera.

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 1:48 desde Montevideo

Llamenme loco.pero para tercera llevaria a JR para hacer un trabajo similar al de Ignomiriello, y si no se puede iria por Abreu o el Lucho Romero que ocupamos sacar delanteros como agua en el.desierto.

y lo dijo el Martes 31 de Agosto a las 19:00 desde Montevideo

Espero no se de lo del torito en San Lorenzo tiene malos numeros, los hinchas estaban como locos para que lo sacaran, hay que ir por el chileno Galdames ese si es bueno. https://youtu.be/UlOSPKH-msQ

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 5:35 desde Montevideo

Con la partida de Emi Nartinez nos estamos desmantelando en el medio, y lo que es malo es que estamos vendiendo mas barato que los del 13, si era gallina de seguro salia por 10 millones, dicho esto con la salida de Neves y Martines ocupamos un 5 con buen manejo y libre hay que ir por Pablo Galdamez si no se va para europa mañana, el chileno es una version muy mejorada de Neves y sabe lo que es jugar contra los del 13.

y lo dijo el Lunes 30 de Agosto a las 5:19 desde Montevideo

Carlos 88 Corujo no estaba en una fábrica cobrando sueldo mínimo, cobra 20 mil dólares por mes que puede parecer poco pero son 120 mil dólares cada 6 meses y Nacional es un club que vende si llegan ofertas no somos el PSG para retener jugadores que se quieran ir.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 22:33 desde Montevideo

Bienvenidos a Polenta y Zunino jugadores que mejoran sin duda el plantel y bienvenido Gutierrez no lo tengo visto solo vi un par de goles por yt me parece un delantero mas del estilo Fernandez que Berguesio, ojala se de la de Agustin Ocamño ocupamos un zurdo en ataque.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 16:29 desde Montevideo

Al parecer se confirmo lo de Corujo es el mlmento de mandar un mensaje, estos 6 meses a tercera y sin tocar una pelota, y lo otro jugador que sean futura venta no se esperar a que le queden 6 meses para renovar Ocampo es una posible venta de 10 millones pero hay que renovarlo ya o se va a ir gratis o por 2 pesos, lo otro a Krasoski hablar con todos los jugadores que tenga en las formativas jugador que no cambie de representante que se busque cuadro pero hablando con todos los presidentes de primera para que no los fichen como hacen en Mexico.

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 16:14 desde Montevideo

No soy de los que pedia a Bueno mas bien lo contrario pero antes de no traer a ningun zurdo la traia para tratar de recuperarlo, ojala no se de lo de Milesi es como Neves un poco mas ofensivo pero tiene 0 gol y muy pocas asistencia, lo mejor que tiene es pase largo pero es un jugador del monton para el medio es mucho mejor Carballo o Emi Martinez y fundamentalmente no es surdo, ya para su puesto estan Carballo Martinez o incluso Cantera

y lo dijo el Viernes 27 de Agosto a las 3:43 desde Montevideo

Sobre el puntero o volante por la izquierda si pudiéramos sacar a uno de los extranjeros (no el capi), hay 3 jugadores libres que son bastante interesantes uno es Jacob Murillo ex independiente del Valle y ya jugo en Uruguay, me hace acordar mucho al Chori pero más joven 28 años, otro es Isnaldo argentino de defensa y justicia zurdo cerrado que no solo ataca sino que marca como loco, y José Izquierdo colombiano pero este si llegara a venir sería el mejor pase del futbol uruguayo de los últimos 20 años es jugador de nivel europeo y casi imposible de traer.

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 4:17 desde Montevideo

Ahora ya con nuevo tecnico toca enfocarse en el plantel, lo primero seria intentar traspasar o prestar a algun equipo que se haga cargo del sueldo a Almeida y Gabrielli, ahi iria por Polenta con un sueldo bajo pero con objetivos para subir, un lateral derecho como el pumita Rodriguez, Puzichillo o el ojito Rodriguez y un jugador zurdo y rapido de ataque para la banda izquierda, ya si se vende Ocampo ir por dible y si se pudiera un 9 de lo que hay libre uruguayo serian Hugo Silveira, Pastorini y David Texeira y creo que ninguno de los 3 tiene el nivel para Nacional, asi que tendria que ser un jugador con contrato o quedarnos con Vecino.

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 3:37 desde Montevideo

Albertotricolor de los 3 que nombras solo Castro viene rindiendo a buen nivel, el zorrito es suplente en la "B" y Carlos en su ultimo pasaje en Nacional le hiso honor a su apellido, el ideal pero casi imposible seria Laxalt y ya un poco mas lentos pero que pueden ocupar la zona izquierda son Lodeiro o Brahian Aleman

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 22:18 desde Montevideo

Sinceramente no me gusta ver en Nacional a ningun tecnico sin muchos años de experiencia siento que es tirar una moneda al aire que generalmente sale mal, dicho esto Liguera tiene muchas ventajas frente a Capuccio una muchos años de jugador profesional dos que se crio en Nacional y tres cuando dirigio la primera no quiso imnovar, por mi parte hubiera preferido toda la vida a Gutierrez, Medina, Repeto o Carrasco pero ahora a darle para adelante a Martin y ojala me calle la boca y nos saque campeones, eso si ya Nacional tiene que traer a Daniel Enriquez no podemos darnos el lujo de tener fuera de Nacional al mejor gerente deportivo de Uruguay.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 22:11 desde Montevideo

Antes que nada Decurnex es lo mejor que le paso a Nacional en los ultimos 10 años y ojala tenga 3 años mas, dicho esto ya hoy mismo hay que sacar al experimento de Capuccio, y defenir por quien ir y ya mañana buscarlo, a mi nunca me gusta que los tecnicos hagan escuela con Nacional asi que iria por 4 tecnicos en este orden Gutierrez, Repetto, Medina y Carrasco y de paso ya traer a Enriquez y dejarle el area deportiva.

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 19:13 desde Montevideo

Bolso querido hasta donde tengo entendido el problema real es con Balbi, este llamo a Abreu para ofrecerle el cargo de dt durante las finales y el loco se lo conto a Gutierrez.

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 3:27 desde Montevideo

José Pedro sobre analizar cómo llegaste a la conclusión que Capuccio es muy buen entrenador? Solo tuvo 6 meses buenos en primera eso no es ser buen entrenador es ser moda, buen entrenador era Pelusso que salió campeón en varios lados.

y lo dijo el Jueves 19 de Agosto a las 1:03 desde Montevideo

Igna, con Liguera era lo mismo que con Capuccio era experimentar cosa que Nacional no debe hacer mas, Martin que agarre Fenix o Liverpool o otros equipos se haga como tecnico y cuando ya halla demostrado nivel que vuelva, lo mismo va para Abreu, Recoba y cualquier ex jugador del bolso, hay que entender que Nacional no puede hacer de escuela para tecnicos Nacional tiene que traer a tecnicos ya graduados y con honores, sobre jugadores Dible no estaria mal si se vende a Ocampo y el Zorrito no tiene nivel actualmemte para Nacional seria como traer a Carlos Depena o al papelito, eso si nos falta un puntero izquierdo.

y lo dijo el Lunes 16 de Agosto a las 0:32 desde Montevideo

Veo que muchos bolsos piensan que tenemos mal plantel, solo hace falta ver los mensajes durante el periodo de pases para ver qué la gran mayoría opinaba distinto salvo conque se precisa una pierna zurda en ofensiva, y este plantel es bi campeón así que para el medio es un fórmula 1 el error está en darle un fórmula 1 siempre a taxistas esperando descubrir al próximo Schumacher, a mí me da igual que sea un Munua o un Giordano pero no quiero nunca más a técnicos sin nombre en Nacional y así sea un Boliviano un técnico que llegue a Nacional tiene que venir de ser campeón con un equipo grande.

y lo dijo el Lunes 9 de Agosto a las 0:39 desde Montevideo

Bolso de piria Capuccio tiene menos del Gutti de lo que tiene un albino del chenge Morales.

y lo dijo el Lunes 2 de Agosto a las 13:32 desde Montevideo

Daniel A, mira que yo no quería a Capuccio no por el sino a ningún técnico sin trajectoria, pero pareciera que estabas esperando que nos fuera mal para salir de la cueva a pegarle a Decurnex, esperemos a ver cómo vamos en lo local es el mejor plantel de los últimos años solo nos faltaría otro arquero y si me apuras a el pumita Rodríguez en lugar de Gabrielli pero eso con el diario del lunes.

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 1:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta