* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

socrates64 dijo:

Francisco ( con el manya como beneficiado) domina, entre otra cosas, los medios masivos; los que desde hace mucho tiempo dejaron de ser el cuarto poder para convertirse en el segundo (en el primer lugar con luz; el poder financiero al que a su vez responden los medios). Tienen muchísimo más poder que el Ejecutivo, Legislativo y Judicial, porque son ellos los que “construyen realidad”, ellos son los que apoyan o arruinan la carrera (cuando no las vidas) de, entre otros, los políticos. Pero no el perejil que sale con un micrófono, ni los simios que encabezan informativos rezando previsibles letanías escritas por sus "trompas", ni los “analistas” de baratillo que suelen abundar en época de circo electorero; el poder lo tienen los dueños de los medios que a su vez se prostituyen al gran capital. Orson Welles con su "Ciudadano Kane" se quedó corto. Hace unos días ocurrió un hecho que hubiese sido un escándalo por el que habría instaladas mesas de debate las 24 hs. sobre “la corrupción en el deporte” eso si, siempre y cuando hubiese sido en Nacional o el implicado hubiese pasado cerca de nuestra Sede . Esto fue, el soborno por parte de una lacra manya (valga la redundancia) a un jugador contrario...¿alguien más escuchó algo?, sí, capaz 4 segundos en el aire o una notita chiquita perdida en un rincón del pasquín de la dictadura o en el de los vaciadores de bancos. Punto. La tenemos muy difícil y yo me temo que hasta que no nos cierren el GPC no van a parar...

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 14:25 desde montevideo

socrates64 dijo:

Después de los hechos de (escasa) notoriedad del clásico femenino, preguntonta: ¿habrá nacionalófilos que sigan con ganas de llevar al GPC a la escoria?...

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 20:01 desde montevideo

socrates64 dijo:

Desmintiendo a todos los perseguidos y malintencionados hinchas de Nacional, quienes incentivados además, por las últimas manifestaciones injuriosas de su presidente, viven llorando y quejándose de que tienen un "sistema" operando en su contra; a esos la realidad les dice: peñarol hoy juega de visitante. Punto. Su rival de turno, también, pero eso, eso ya es otra historia...

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 12:29 desde montevideo

socrates64 dijo:

Después de conocer el fallo del tribunal de ética (sí, se leyó bien) de la AUF: ¿quedará algún nacionalófilo descreído en la existencia de un sistema putrefacto, malsano y virulento hacia nuestro Club?. Espero que todos estos ataques sirvan para unirnos cada vez más.Unión Bolsos! p.d.: pensar que Juan Pedro integró hasta hace un tiempo el comité de ética de FIFA (vomitivo)

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 17:56 desde montevideo

socrates64 dijo:

Con la razón: Coyuntura hiper complicada ; comenzamos el intermedio jugando bastante menos que el final del clausura. Vamos a perder - por venta - algún jugador de los importantes lo que en los papeles agravará el desaguisado. Por el lado arbitral, y visto lo de ayer, el panorama pinta aciago.Comparto absolutamente el concepto de YO-21, es muy difícil, y si se me permite, hasta tonto, entrar en el análisis de otros aspectos sin darle la relevancia que corresponde (en una competencia tan pareja, un asunto central) al tema jueces. Con el corazón: Vamo' arriba Bolso querido!. Siempre

y lo dijo el Domingo 14 de Julio a las 9:43 desde montevideo

socrates64 dijo:

Preguntonta: ¿es posible que los "cracks que no llegaron" de nuestro Talud se den cuenta de aptitudes y actitudes de nuestros juveniles con solo verlos jugar dos partidos (máximo) al año y Guti. que fue técnico en formativas - campeón por cierto- que los tiene todo el año y que además cuenta con el asesoramiento de un equipo de gente idónea no lo aprecie (n)? ¿es esto posible?. Si, yo también tengo un conocido de un conocido de mi hermano que sacó el cinco de oro. Vamo' arriba el Bolso querido!. Siempre.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 9:49 desde montevideo

socrates64 dijo:

CRISTINA DE LA UNION, decínos dónde queda ese "otro mundo" donde viven tus hijos y nietos; así nos vamos todos para ahí!

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 15:23 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta