* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Caradura dijo:

continuación de lo antedicho...Para terminar tengo una consigna desde que empezó la temporada y se trajo a este técnico: Repeto debe de quedarse hasta el final de la temporada sin importar los resultados, eso sí, después de este fiasco internacional NO ME JODAN MÁS CON EL FUTBOL BALLET. PD: Remato con una frase de mí autoría: Un pueblo que no tiene identidad, carece de un rumbo definido. Como extraño a ………, y a ……….

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 23:03 desde Montevideo

Caradura dijo:

Para los que les gusta el futbol champaña del gran PEP, les comunico que sin Messi, Suárez y media selección española, “NO GANO UNA SOLA CHAMPION”(dirigiendo al CITY, al Bayer). Para los que gustan del Jogo Bonito y se quieren parecer a los brasileros, les informo que hoy quedamos eliminados con un equipo que jugo a la uruguaya, es decir: RASPO, METIO, CORRIO, REVENTÓ LA PELOTA CUANDO FUE NECESARIO, TRABAJO LA PELOTA QUIETA, HE HIZO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO EN EL PARQUE CENTRAL. CONCLUSIÓN: Desde que perdimos la identidad no pasamos ni a octavos de la Libertadores. Está fase se empieza a perder el sábado en Maldonado cuando no se reservaron jugadores luego, el domingo en la presentación de Lucho cuando los jugadores que debían de estar concentrados y descansando (tras un partido en cancha pesada el día anterior), se encontraban esperando en el Parque para la presentación de Lucho (en los detalles se pierden partidos), después en la desconcentración de los dos partidos y los malos cambios y planteos de Repeto. Lo triste es que no poner a Suárez de titular hoy, y ponerlo en el segundo tiempo tiene un doble error:1) No aprovechamos el potencial de Luis más el golpe psicológico que su presencia representa para propios y extraños, y 2) poner a Lucho con un dos a cero en el segundo tiempo fue quemarlo, LA-MEN-TA-BLE. ... Continuo abajo

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 23:02 desde Montevideo

Caradura dijo:

Tenemos al Lucho, es momento de aprovecharlo para impulsar el festejo de los mundiales olimpicos del 24 y el 28. Es ahora antes que el periomanyaje los borre de la historia, ya que no paran de decir que no son mundiales sino olimpiadas, olvidando que tienen caracter mundial decretado por la FiFa. Repito hay que aprovechar a Luis Suárez para que cobre fuerza esa celebración que debemos de comandar. Arriba Nacional el único campeon olimpico mundial.

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 22:29 desde Montevideo

Caradura dijo:

Sí no fuera por las fotos en la tribuna y el color que seguro pondrá él 7411, yo pensaría que en el clásico ellos son locales y que es en el panteón del siglo porque se juega en un estadio sin alineamiento, frío y vacío.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:34 desde Montevideo

Caradura dijo:

Decurnex NO le des protagonismo ni al gordo barrera, ni a ningún directivo come mierda por el tema de las fotos, esto lo tenemos que hacer nosotros sólos. Nacional noma...

y lo dijo el Lunes 22 de Junio a las 14:58 desde Montevideo

Caradura dijo:

La declaración del presidente de la ursec es clara, Javier sólo estaba haciendo usó de su derecho a la libertad de expresión, yo en lo personal que soy asiduo oyente del programa y que escuche dicha transmisión entiendo que sé dió demasiada trascendencia a una situación que no fue tal,y que si por el hecho de focalizarse pura y exclusivamente en un mínimo fragmento (segundos nada más) alguien lo considero agraviante,o amenazante,es su propia culpa pues no es capaz de ver la realidad completa,es decir dentro de su contexto donde Javier pide por un reclamo pero de forma pacífica, por tal razón considero que esté es otro de los atropellos que se hace en contra de nuestra institución por parte del sistema que recurre a lamentables bajesas con tal de perjudicar al pueblo tricolor,y me refiero a nuestro pueblo tricolor porque pasión tricolor es ya parte de nuestra identidad así que atacar a esta audición (como a cualquier otro medió partidario),es un ataque a parte de la estructura que hace a Nacional ya que es uno de los mecanismo por el cuál nosotros los hinchas nos encontramos para compartir nuestro amor por el club que. Para terminar quiero decirle a Javier que siempre podrá contar con con el apoyo de los oyentes e hinchas de Nacional porque sabemos que fué lo que realmente sucedió,y vamos a defender a un hermano tricolor que solo hizo uso de su derecho a la libre expresión pidiendo sin violencia y desde su garganta lo que todos los hinchas queríamos justicia para Nacional.

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 21:17 desde Montevideo

Caradura dijo:

Todo bien con que en los locales de timeout Umbro trabaje gente de otros equipos pero que tengan distintivos de su equipo visibles,y de los del 13 todavía como uno de los empleados del local del paso molino me parece mucho. No digo que lo despidan, pero si que le exijan un poco de respeto para nosotros los hinchas de Nacional, que en definitiva somos los que les damos trabajo. Talvez parece muy estúpido mí reclamó pero les parece que ellos permitirían que un bolso haga lo mismo en sus tiendas?, la verdad es que No. Siempre es igual la gente de Nacional ocupé el puesto que ocupé siempre,o mayoritariamente es imparcial y honesta repito en el mayor de los casos hay excepciones, pero ellos siempre hacen lo que quieren y tiran agua para su molino así sea restregando sus insignias en nuestro rostro como si fueran intocables, ni hablar de los políticos como la mujer de bonomi,o los periomanyas. Basta de estás pequeñeces,o chiquitas como le gusta decir al periomanyaje cuando nos cocinan a fuego lento.

y lo dijo el Viernes 15 de Mayo a las 16:28 desde Montevideo

Caradura dijo:

Para comenzar quiero desearles un feliz cumpleaños a los hinchas del glorioso C.N.de.F, y a todos los americanos pues con el nacimiento de nuestro club,nace el verdadero futbol criollo, por tal razón esté futbol que identifica a cada hincha de un club en América con exaltado orgullo de pertenecer a su propio terrunio lo hace también parte de este festejo, así que a river, américa de cali, libertad de Paraguay,peñarol,defensor,rampla,boca,san pablo, alianza lima, Cúcuta,real potosí,colocolo,U de chile, Wilstermann de bolivia, liga de quito, etc,(y pongo solo algún representante de cada país) Feliz cumpleaños. PD: El C.N.de.F, es, fué y será él padre independentista de todos los clubes que hoy se identifican con una Nacionalidad, salud glorioso C.N.de.F

y lo dijo el Jueves 14 de Mayo a las 14:34 desde Montevideo

Caradura dijo:

Para mí esté reconocimiento de FIFA a Nebel es la punta de lanza que hay que usar para que el periomanyaje se trague eso de que la única azaña es el mundial del 1950 (Uruguay en ésa época era un equipo con experiencia y Tri campeón mundial), todos los uruguayos sabemos que la primera azaña Mundial a nivel futbol fue el Campeonato Mundial olímpico de Colombes, no en vano se reconoce el día que Uruguay sale campeón como el día del futbol sudamericano por la Conmebol. Concluyendo todos sabemos que los mugrientos del 1913 no estaban en la primer y única gran azaña de la selección uruguaya y por eso los periomanyas levantan por demás al mundial de maracana, Yo creo que estos reconocimientos de la FIFA, sirven si lo sabemos hacer a mostrar la verdadera historia del glorioso futbol uruguayo en el cuál los del 13, siempre estuvieron ausentes. Por un buen revisión ismo histórico. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Mayo a las 17:34 desde Montevideo

Caradura dijo:

Como negar que se extraña ver al bolso, pero bueno hay que aceptar que hoy la urgencia es otra, por este motivo me gustaría decir que si a esta situación le metemos cabeza y sobretodo corazón, vamos sortear está situación. Arriba Nacional, Arriba Uruguay!!!

y lo dijo el Sabado 2 de Mayo a las 17:03 desde Montevideo

Caradura dijo:

Muy mal yo, como me voy a olvidar de la copa América de 1923, que fue la que nos permitió ir a los olímpicos del 24,y ser los primeros campeones del mundo!!!

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 10:52 desde Montevideo

Caradura dijo:

Perdón le pifie era la copa América de 1924, y no la del 22.

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 10:35 desde Montevideo

Caradura dijo:

Perdón por tirar algo fuera de cualquier contexto pero es que ví en la televisión él reclamé de ovación, que hace un repaso de la historia de la selección,y o casualidad hablá de 1914,1920,1950,y un poco más hasta ahora. Soy yo o falta 1903, la copa América de 1922, los mundiales olímpicos, el mundial del 30, porque será???

y lo dijo el Lunes 17 de Junio a las 10:25 desde Montevideo

Caradura dijo:

Antimanya: gracias por explicarme,es que no tenía ni idea como fue el préstamo que le habían dado. LAMENTABLE!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 10:03 desde Montevideo

Caradura dijo:

Mercedario: Gracias por tú respuesta. Igual no te voy a mentir no creo que éstos favorecidos del sistema estén al día,y menos sí lo afirma uno de sus directivos, pero bueno eso es otro tema. De todas formas Juan pueblo pagará sus deudas y todos los beneficios que le brinde este bendito sistema. En otro tema espero que muchos de los que vieron a nuestro gran Hugo entiendan que si hay un sistema,y que todos los hinchas del 13 ocupen el puesto que sea (políticos, banqueros,periomanyas,y un gran etc) siempre van a ayudar a su club así sea haciendo cosas ilegales, mientras que nosotros en los mismos lugares hacemos (generalmente porque hay excepciones) lo correcto. Pensar que hace unos cuantos años atrás muchos taludistas no eran capaces de ver está realidad gracias Hugo por abrir sus ojos. Bueno de las posibles contrataciones solo espero que él Guti apunte bien porque las balas son pocas, y ojalá que no se valla ningún guri pero es difícil ya que la plata mandá. Al Coco desearle lo mejor para mí es una pena su partida, pero es que con el momento que tiene el Manotas está difícil para quitarle el puesto. Ahora hay que conseguir un golero que esté a la altura, porque éste campeonato tiene que que ser nuestro, y para eso él arco es más que importante. Señores de Decano nobleza obliga pido disculpas por no saludarlos por su aniversario cuando correspondía, de todos modos como más vale tarde que nunca felices 20, y vamos por por muchos años más, gracias por su trabajo.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 23:48 desde Montevideo

Caradura dijo:

Pregunta, cómo pueden los del 13 deber 20millones sin haber pagado una sola cuota al BROU, si el préstamo del BROU fue por 20millones, no tendrían que deber unos 70millones?. Por favor que alguien me explique!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Junio a las 22:41 desde Montevideo

Caradura dijo:

Quisiera decir un par de cosas una es una teoría que sostiene que no hay mal que por bien no venga(nos podía salir mucho más caro) pero esto lo voy a desarrollar más adelante, por otro lado considero que estamos ante la crónica de una muerte anunciada, ya que no creo que haya un solo hincha de Nacional que no supiera de que las gallinas teniendo la presión de la copa, y el clásico de por medio no fuera a usar una de las articulaciones del sistema que las protege para parar el uruguayo. Con respecto a que podía haber sido peor para nosotros, y que de ultima esto no fue tan malo les propongo analicen la siguiente hipótesis: Durante todo el día jueves los medios de prensa llenaron sus portadas con la noticia de que la policía había detenido a tres hinchas de Nacional, que supuestamente estaban involucrados en incidentes contra otra facción de la hinchada de Nacional. Este tema fue manija constante durante todo el día, y a mí me hace pensar que si no se hubiera suspendido por la manifestación en la AUF, corríamos el riesgo de que en el partido contra progreso la policía tratando de detener a más involucrados (en los incidentes de las diferentes facciones de la barra de Nacional) en el ingreso de la hinchada al Parque. La policía detendría a hinchas de Nacional y obviamente no lo van a hacer de forma pacífica, si no que repartirían palos a diestra y siniestra arrastrando al resto de la gente a reaccionar ante las agresiones policiales. Conclusión nos suspenden el Parque, nos

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 21:05 desde Montevideo

Caradura dijo:

Felicitaciones a todo el pueblo tricolor por este gran ejemplo de democracia y adhesión. Otra cosa si Gallardo hubiera debutado como técnico en los del 13, el periomanyaje estaría hablando de eso un año entero.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 8:29 desde Montevideo

Caradura dijo:

Espero que esté sábado el resultado terminé siendo el mejor para Nacional. PD: me causa gracia ver cómo mucho delo que hace muchos años vengo diciendo que hay que hacer en el club es propuesto por las diferentes listas hoy en día,y casi todos los los que me ignoraron,o se burlaron ahora lo aprueban y lo exigen, sería bueno que de ahora en más los eruditos de siempre escucharán un poco más, para no volver a esta triste realidad. Prevención es mejor que curación señores, Salute y que sea lo mejor para Nacional...

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 12:53 desde Montevideo

CARADURA dijo:

Qiero agradecer a todo el plantel x su entrega,pero voy a hacerlo en la figura de un futbolista q a todos va a sorprender,por tan razon no lo voy a hacer desde el anonimato,mi nombre es Alejandro Gomez socio Nº87876,y le doy las gracias a todos estos muchachos en la persona de "NACHO GONZALEZ",si alguno piensa q esto es una ironia le informo q no lo es,y a continuacion voy a decir xq el agradesimiento es en la figura del Nacho:Primero xq si Munua lo qizo en el plantel x algo es, e imagino yo a de ser xq como en todo ambito siempre es necesario un compañero q te haga el aguante cuando tenes problemas personales y ese puede ser el Nacho,tambien podria ser xq el Nacho,no solo debe ser positivo para el plantel sino q debe de ser un tipo q aconseja a los pibes. Pero la razon x la cual mas enfatizo el agradesimiento al grupo en la persana del NACHO es x lo seguiente:Sel Nacho juega y a Nacional le va mal,"LA CULPA ES DEL NACHO",aunqe en ese partido jugara bien.Si el el Nacho esta en el banco,no entra pero nos va mal en el resultado "LA CULPA ES DEL NACHO" por sacar el lugar en el banco a alguien q pensamos seria mejor q el.Si el Nacho no juega y niciqiera va al banco,pro a Nacional le va mal en ese partido "OVBIAMENTE LA CULPA ES DEL NACHO",xq esta en Nacional para robar la plata. "NO ES FACIL CARGAR CON LAS CULPAS DE UNA INSTITUCION Q REPRESENTA A TRESCUARTA PAIS,POR ESA RAZON CREO Q EL NACHO GONZALEZ TOMO EN SU PERSONA UNA CARGA ENORME,Q LA A SABIDO LLEVAR CON GRANDEZA,PORQE DE SER OTRO SALDRIA A BOQILLAR ALA PRENSA,ARIA QILOMBO INTERNO,ETC,SINEMBARGO A OPTADO X ASUMIR LA CULPA DE TODOS,(directivas x sus malas contratacionas,hinchada cuando tubimos q jugar de locales sin publico xq un imbecil tiro una cerpentina,y hasta del propio eqipo en la derrota aunqe no jugara),SIN TAN SIQIERA Q NOSOTROS LOS HINCHAS VEAMOS Q EL "NACHO" ES TAMBIEN PARTE DE ESTE EQIPO Q LO DEJA TODO X ESTOS COLORES,ASI Q EN SU NOMBRE,YO Alejandro socioNº87876 qiero agradecerle a todo el plantel q a jugado como yo siento q hay q jugar cuando se defiende a Nacional,y les digo muchachos q "tranqilos q mientras sigan defendiendo esta camizeta de esta forma,los titulos van a llegar en mayor cantidad y los resutadistas entenderan el xq del orgullo de muchos hinchas para con este plantel(Una mencion especial a jugadores como Mazia, q en ves de qerer irse a otro club al no contar con una oportunidad,bajan a tercera a esperar su momento,pero lo hace de gran forma,y con gran ilucion,ESO ES TAMBIEN ENTRAGA). ASI QUE POR LO YA EXPUESTO QUIERO DARLES NUEVAMENTE UN GRACIAS ENORME A TODOS LOS MUCHACHOS,Y COMO DIJO EL DT DE LA CELESTE,"LA RECOMPENSA ES EL CAMINO",Y ESTE SIN DUDAS ES EL CAMINO A SEGUIR!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 15:54 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta