* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Roberto dijo:

No entiendo, porque sin aun haber empezado practicas, partidos, ya se insulta a Repetto. A él le dijeron que no le renovaban a Bergessio porque pedia 2 años y despues acepto 1 año y el ya habia dicho que no lo precisaba. lo de Polenta rompía los ojos, lento, lo pasaban de largo, lo único que hizo fueron los pases largos, no tenía retorno, fuera de estado. Cuando Bergessio erro los 3 penales al hilo, todos lo insultaban y ahora lo idolatran. Se olvidan que por tener a Bergesio perdimos a Octavio Rivero, que jugando medio tiempo en 10 partidos hizo 5 goles. Que bien nos vendria ahora. Un Gracias inmenso a Bergessio , pero tiro de la piolita y se rompio. Ojala Platense lo contrate.

y lo dijo el Lunes 20 de Diciembre a las 1:01 desde Montevideo

Roberto dijo:

Hola Bolsos. Hablando sólo de este último partido, lo perdieron los jugadores y el Técnico con los desastrozos cambios que hizo y no supo cerrar el partido a falta de 5 minutos. No entiendo a los que culpan a Papelito, el demostro muchas veces ser Bolso de alma , lo echaron, tomo un trabajo en otro Club, Liverpol, y se debe al Club que le paga y a los hinchas de ese cuadro. Si hay culpables son los jugadores y el Tecnico. Los que comparan este hechgo con que le caemos a Carrasco por el partido con Defensor, lo hizo jugando en Nacional y lo peor que siendo un Idolo en Nacional, se puso la rayada y eso en un Idolo no se perdona. De Leon, Seré, Victorino, Lembo, Pintos Saldhaña , etc, Idolos del Club jamas lo hubieran hecho.

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 23:44 desde Montevideo

Carlos dijo:

Hola, ya empezamos a quejarnos porque no se cita a ningun jugador de Nacional para la Sub-23. La única culpa la tiene Nacional, si el técnico, la Directiva, Alonso, etc, no los ponen en primera , esos jugadores se van frustrando y no se pueden mostrar. Una cosa es jugar en 3a División y otra ir a un Panamericano. Mejor, preguntemos a Gutierrez y Alonso , que tienen contra Muller, Vecino, Pablo García, Mendez, May, Labandeira , etc. Y encima quieren traer otra vez jugadores desconocidos o ya para jubilarse. Hablan de la cantera y que pasa que no los ponen. Buscan un 10 prueben a Pablo Garcia, buscan un 9 , prueben a Thiago Vecino o May o Satriano, buscan un lateral derecho prueben a Méndez. No entiendo, Nacional históricamente es una maquina de triturar jugadores jóvenes. tendrian tanto para aprender de Danubio, Defensor o Liverpol. Es preferible perder con estos pibves y darles tiempo y continuidad, que traer bagayos extranjeros, como ya trajeron.

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 13:35 desde Montevideo

Hola, me hago la pregunta porque no llevo Gutierrez a May ( goleador en el Sudamericano sub 20) y a Méndez ( de buenísima campaña en Fenix como lateral derecho) y si lleva a Sant´Anna. La otra pregunta es porque no se trajo a principios de año y en este período a Maureen Franco, hincha de Nacional, goleador, armador y excelente en los tiros libres, donde jugo fue goleador. Muchos quieren a Polenta y lo piden de lateral izquierdo, ademas de sus reacciones que le costaron caro a Nacional , es un jugador muy lento , podria ser un marcador izquierdo, pero sin ida y vuelta . Me quedo con Carvhalo , seguridad, seriedad, ordena bien la defensa y tiene carácter . En vez de traer a otro numero 9 , que hagan el esfuerzo de mantener la linea de 4 final. Porque no se habla de Hugo Silveira, no hubiera sido buena oportunidad llevarlo a Miami , para ver como estaba , lo van a dar en préstamo ? a fín de año queda libre. Siguen algunas incoheremcias.

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 5:50 desde Montevideo

Roberto dijo:

Hola bolsos , Nacional no tiene en préstamo en Central Español al golero Araujo, que cuando se lo llamo rindió muy bien ? Si es así porque o traerlo y que sea el suplente de Mejia. Que está pasando, que se sueña conque se reunan y vengan a Nacional, Muslera, Coates, lodeiro, Cavani, Suárez, etc., son jugadores de primerísimo nivel, que no van a venir a quemar su reputación, en un fútbol de cabotaje. Miremos la realidad y lo que podemos tener. Salud bolsos

y lo dijo el Domingo 16 de Junio a las 6:20 desde ontevideo

Roberto dijo:

Desde que soy hincha del Bolso , o sea siempre, nunca senti tanta pena por nuestro cuadro. Era si o si el cambio de técnico , no era mi preferido, que era Eduardo Acevedo, técnico ganador, de la casa y que en Defensor ascendio a muchos juveniles y los supo llevar , pero lo mejor para el Guti , que tenga mano firme y le de oportunidades a Carvhalo, Thiago Vecino, Labandeira y traigan a varios de los que tenemos prestados como May.. Muchos jugadores tambien son culpables de este desastre. Bienvenido el Chenge , que los espere en el vestuario y les de plla fuerza que les falta. Solo faltaria,, que se vaya Alonso, por favor y venga Enríquez. Y a esperar y desear lo mejor.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 19:39 desde Montevideo

Roberto dijo:

Uno lee 50 comentarios y hay 50 Directores Técnicos y 50 cuadros diferentes . Esperemos un tiempo más y se supone va a encontrar el cuadro. Porque se preocupan tanto de los relatores y los comentaristas y del otro cuadro innombrable. Creo que debemos dejar trabajar y centrarnos en nuestro Club.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 5:39 desde Montevideo-Uruguay

Roberto dijo:

Hola, en mi opinión se debería contratar a Eduardo Acevedo , conoce bien el fútbol uruguayo, promueve a los juveniles, ya tuvo un pasado tricolor, es un técnico exitoso . Me pregunto porque no hubo un lugar para Thiago Vecino en la lista de 30 para la Libertadores. Va a costar , que sdaquen a Alonso , pero la venida de Enríquez es urgente.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 3:51 desde Montevideo / Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta