* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y bueno, no se me dio, yo quería a Polenta, Piriz y Bueno, ya está. Con seguridad no hubo acuerdo y estoy casi seguro que es como comente, nos dejaron en la ruina los halcones que mandaban 5 mensajes diarios y hace un tiempo están abducidos, hoy arreglas y a la media hora llega alguien con 5 Lucas más y se lo lleva, es profesional esto, parece algunos aún lo ignoran. Hasta fin de año serán quienes me representen los q se pongan la blanca. Y conocido con algunos compás, ni Mascia en su momento, ni Cohelo, ni Labandeira, ni Trasante, ni Muller HOY (ojalá la rompa en Wanderes y gane 10 kilos de músculo) y otros están para hacer 1ro en Nacional, sin dudas. Hoy arrancamos, de los que vienen a sumar Barrientos hasta q Amaral mejore va a ser el titular y Pastorini acompañará a Bergessio. Vamos a salir campeones y no olvidemos que además de estar haciendo las cosas de la mejor manera de acuerdo a como encontraron al club con desagradables sorpresas diarias, esta gente no se duerme y no se autobombea con lo que no es. A dejar ciego al tuerto y a otra cosa.

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 15:06 desde Montevideo

Hola loco el 13, escuchaste al Guti, dijo una realidad que parece no pocos no la entienden. Hablas con un jugador, casi arreglas y en 10 minutos viene otro con 5 mil dólares más y te lo lleva, así es el fútbol de profesional. No nos olvidemos que nos dejaron tipo topo, abajo de la tierra en todos los ítems, sin guita para la luz, textual, Yo pongo toda mi confianza en la directiva y los q se pongan la Blanca. Saludos

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 10:25 desde Montevideo

Con muchos altibajos a nivel personal y la desgracia de la lesión de Amaral (algunos no lo querían, otros planificaban crioterapia en la luna y resulta que era un problema de bocho y responsabilidad) creo que tenemos un equipo parejo SI NO SE VA NADIE. Si pudiese tirar manteca al techo que tras buraco y asamblea casi trucha no tenemos, intentaría arrimar un 5 de los que corren la cancha de Olímpica a América, quita, tranca y se la da a los q saben. A Bueno sin dudas!!!!! por favor, si hay algo que no se discute es la historia, goles a la rata y mayor asistente de Bergessio. Y un suplente para este último, quiero ver a Tihago pero no espéralo, quiero darle minutos, si anda bien, de lo contrario mi pollo es Federico Rodríguez. A salir campeon

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 17:07 desde Montevideo

Flaco blanc, de verdad Perú te pareció un equipo cagon?? A mí no, a la prensa internacional tampoco. Es más, un equipo muy parejo, balanceado y con un DT que ya quisiéramos tener nosotros. No vi cagarse a nadie, vos si? Suárez se cago cuando le atajaron el penal?? verdad que no?? Es bueno medir las palabras, pero bueno, quizá sos un millenial y eso explicaría algunas cosas. Saludos y arriba el Bolso

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 21:09 desde Montevideo

Concuerdo con Cristina, solo discrepo en cuanto a Cardaccio que para mí desde el banco puede dar alguna mano en determinados partidos. Confieso que Castro me sorprendió positivamente, esperaba mucho más de Santiago que no aparece que de el. Ocampo muy muy verde, de los q tienen q entrar cuando vas ganando 2 a 0. Por favor que bueno si se pudiera rescindir con los argentinos menos claro, con el Capitán. Hay futuro sin duda, pero a los gurises les falta mucho y hay que llevarlos de a poco. A Laborda lo vi bien, hubiese preferido ver un rato a Vecino y no a Fernández. Felicitaciones al que debió ser nuestro arquero desde hace mínimo dos años. Para concluir como me gustaría tener al Tato o alguien bien parecido en su fútbol y estatura, y a Bueno. Con ellos campeonamos , sin ellos campeonamos igual, pero con más trabajo. No perdimos nada, nos hicieron un gol inválido y se pudieron sacar algunas conclusiones. Pero lo mejor, los matraca, los barrios, los dalebols pudieron compartir, y fueron muchos. Último apunte, la pretemporada allá no mejora la de acá, ni tampoco llenamos estadios, pero sirve para promocionar la camiseta más linda.

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 14:10 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Todos lo vemos distinto, algunos con cabeza de hincha y otros un poco más analíticamente. En mi comentario anterior dije que hacía añares no teníamos un medio campo así, que me preocupaba el balance y también el horrendo giovani. Pues me tapo la boca, jugó bien Lodeiro no pudo repetir lo del primer partido por el muy buen trabajo táctico realizado. Hay quienes piensan que el fútbol es "sencillito" cuando no lo es tanto. Argentina tiene al mejor del mundo y hace mil años q no moja. Para mí también bien Bentacurt y Cáceres. El que no corre no juega, el que no domina el campo, no la pelota no gana. Eso ya debería ser más q claro. Me gusta Uruguay, a pesar de los q se lesionan para los 5 partidos. Y en casa?? Polenta, Piriz, Pereira y Bueno, no la mires más.

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 22:55 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Añares que no vemos un medio campo así, veamos el dibujo y el compromiso en la marca. Lo único que me preocupa es el balance en el medio y el espantoso de giovani. Después chile sigue siendo el mismo muerto de siempre.

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 19:51 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Son las cosas de la vida como dice Vicentico, no fue solamente la prensa quien le dio palo al Capitán Polenta. En algunos lados cuando jugaba en la selección juvenil se le trataba de gordito mansha y limitado. Luego cuando más q acertadamente se le trajo se le discutía la capacidad que tuvo para acomodar una defensa q hacia agua por todos lados, memoria valor. Luego comenzaron a repetir como loritos expulsiones y penales. Para saber realmente lo que pesa un jugador de esas características en propios y extraños hay q ir a las canchas, a cualquier cancha, desde la tv no se aprecia para nada. Hoy con shile estos pintas q si hubiese estado el var no tendrían ningún logro en América como tampoco Argentina en los mundiales "ganados" se sienten ya triunfadores cuando lo más grande q hicieron fue pasarle gatoraro por un tubito a 33 trabajadores, que se creen!!!!. Estamos trabajando bien en Nacional considerando que nos dejaron en todos los ítems en recontrarojo. Qué tal Polenta, Piriz, Bueno y Mauricio?? rescindir con los argentinos y recibir a Silveira? Hay q salir campeón.

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 10:00 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Así que el fútbol es sencillo y a cualquiera le podemos hacer de a racimos. No sean malos, hace décadas el fútbol se emparejó tácticamente y físicamente, ya no se juega paradito y cortita y al pie, eso es claro, aunque alguno insista. Japón se paró notablemente y nos costó muchísimo salir y contener. A ver qué pasa en los segundos, se impone, creo, Pereiro por Nandes. Quien llamó a Bergessio?? me re sirven los dos nombrados, más Bueno ahora q se fue Octavio. Estamos buscando un arquero suplente quiero creer. Suerte Giordano, teóricamente por tus conocimientos tenes todo a favor, tu suerte es la nuestra.

y lo dijo el Jueves 20 de Junio a las 20:53 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Tremendo partido del Palatinado Lodeiro, otro acierto táctico del responsable. Bien Uruguay a lo Uruguay no? Gente, que no se haga tarde, necesitamos un golero suplente pronto. Y Bueno no vendrá?? un 5??

y lo dijo el Domingo 16 de Junio a las 20:42 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

Que feo me equivoqué!!!!!! Quise poner Gastón Ramírez y salió Rodríguez. El iba con el Seba a alentar al Bolso, si se da, recortar bienvenido. Prefiero no hablar de Suárez, nunca expresó intención de volver a Nacional y ojo, lo entiendo. Los que jugarían en Nacional, son los que quieren volver a vivir a Uruguay, Suárez no quiere, Cavanni y Muslera si. Vamos el Bolso que este año es nuestro.

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 20:40 desde Montevideo

Sanfilippo dijo:

No se si será verso, pero un SI enorme a Gastón Rodríguez, era de los q iba a alentar al Bolso con el Seba Fernández. También necesitamos un buen arquero suplente, al pibe Centurión le falta, va a ser un golerazo y no hay q quemarlo. Pisculichi? incógnita total, no creo en ganar campeonatos sólo con pelotas quietas, si bien son importantísimas, no alcanza. Vamos por la 16?, Uruguay noma!!!!! y a ganar este uruguayo sin deudas. Se está trabajando de acuerdo a las paupérrimas posibilidades que nos dejaron y por ahora vamos bien. A 4 puntitos y se les vino la casona.

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 11:38 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta