* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Primer partido de la libertadores.Mejia, Suárez,Corujo,Yaquet,Cougo. Yacob volante tapón.Ocampo,Carballo García.Amaral adelante de estos tres,y arriba el Capitán ,.Viña ya no va a estar.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 14:43 desde Pasodelostoros

Si tengo que elegir un zaguero,dame un paraguayo siempre,no hay que olvidar que el tradicional rival trajo gente alta .Carballo era muy bueno en el mano a mano,pero por arriba no ganaba en ninguna de las dos áreas.Aguante el bolso y que venga el Argentino ,es más jugador que el Rafa ,que Piriz y que Arismendi juntos.

y lo dijo el Sabado 25 de Enero a las 0:58 desde Pasodelostoros

Gutiérrez yo sé que entras al Talud,mira que fácil que es .3 4 3.Mejias,línea de tres ,Corujo ,Carvallo ,y Magallanes.Viña volante por la izquierda ,Zunino por la derecha,doble 5 Neves y Carballo.Tres puntas ,García por la izquierda ,Ocampo por la Derecha y la bestia de 9.No le des más vueltas.

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 13:28 desde Pasodelostoros

La verdad bastante preocupado ,veo al cuadro y al técnico confundido ,va a tener que darle una vuelta de rosca o estamos fritos.Nacional juega como jugaba el cuando era jugador ,conservador ,lento,pesado.Hoy en día no se juega más así,todavía el rival a vencer tiene mucha más dinámica, todavía iba empatando de visitante contra defensor ,saco un defensa y puso un guri de 17 años que volaba.Si Gutiérrez no cambia la mentalidad vamos derecho al matadero.Estamos a tiempo ,si no muchas gracias Gutiérrez.

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 1:41 desde Pasodelostoros

Bueno una alegría hoy bien el bolso,creo que al Pitu lo van a preparar para el Clausura y si pasamos a cuarto en la libertadores.No le doy mucha bola a la política ,pero estos años con el gobierno de turno han tenido beneficios de todo tipo,desde préstamos millonarios (que pagan solo intereses),cesiones de terrenos y ni que hablar que el ministerio del interior con los personajes que están atrás que todos sabemos,mandan en cana solo a los de Nacional.Esta gente hace lo que quiere .

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 23:48 desde Pasodelostoros

Miro la portada de Decano,y el título son las palabras de Gutiérrez"me preocupa no tener altura",no Álvaro,te tiene que preocupar,no tener desborde ,no tener velocidad,no tener juego en la mitad de la cancha.A nosotros nos preocupa que sigas insistiendo con jugadores que no rinden y seguía porfiado ,eso te tiene que preocupar.

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 8:55 desde Pasodelostoros

Buenas y tricolores noches.Personalmente soy defensor de la cantera inagotable y hay unos cuantos que pueden ser titular perfectamente .Pero hoy por hoy el tema es otro ,hay que cortar un tricampeonato,si llegan a ganar agárrate Catalina para lo que se viene ,van a tirar dólares por los aires.Y esto se corta con jugadores maduros,que no venga un Gargano o un Lema a meterles pechera.Ya hemos visto como a los jueces uruguayos les cuesta sacar una roja a estos tipos de jugadores,en cambio a un juvenil le sacan dos amarillas como si nada.A parte la piola viene cagada no le demos la responsabilidad a pibes de 19 años o menos .Cortemos esto ahora,y el año que viene si jugamos tranquilos con estos gurises que sin duda nos van a dar muchas satisfacciones .

y lo dijo el Miércoles 29 de Mayo a las 0:46 desde Pasodelostoros

Schiappacase ,Lodeiro,y Facundo Piriz,con eso peleamos en todos los frentes .Mejia,cotugno,Corujo,Carvalho,Viña.Zunino,Piriz,Neves.Lodeiro, Schiappacase y Bergessio.Primer cambio Santi Rodríguez,segundo Vecino.Tercero Pablo García abierto por la derecha.

y lo dijo el Martes 28 de Mayo a las 1:37 desde Pasodelostoros

Estaré perseguido ? Pero mire el deporte en el informativo de TV ciudad,el tipo que hace la parte deportiva lamentable ,manya recalcitrante.Estamos rodeados como decía Gabito.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 19:33 desde Pasodelostoros

Increíble otra vez lo echan a Bergessio ,si bien fueron amarilla las dos ,es tan fácil echarle un jugador a Nacional ,está claro que los jueces saben que Bergessio con su forma de jugar complica a los jueces.El jugador tiene que saber que en el fútbol uruguayo los jueces no lo quieren.Me parece que el Guti erró en sacarlo a Amaral ,después que se fue tuvimos dos tiro libres preciosos para un zurdo .A dormir tranquilo con el cuadro ,metió huevos hasta el final ,Corujo,Carvalho ,y el Rafa tres titanes .

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 0:21 desde Paso de los toros

Quiénes son estos guardianes de que ,nos jodieron la vida ,a mí no me representan ,dejen trabajar a los dirigentes ,y nosotros los inchas a alentar,los jugadores a jugar,cada uno en su lugar.Se creen inteligentes.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 16:29 desde Pasodelostoros

Arriba el Bolso !!!!//

y lo dijo el Lunes 18 de Febrero a las 18:32 desde Paso de los toros

Ayer acá en el Paso actuó Falta y Resto,lamentable en una parte de la actuación hacen el relato de un gol del cebolla y gritan Gol de Penadoy ,con razón no lo pelaron los dirigentes ,un asco.

y lo dijo el Lunes 18 de Febrero a las 14:47 desde Paso de los toros

Con dolor en el alma tengo que decir ,Polenta No.La institución está por encima de todo ,el hombre mando una carta de despedida y todo.A parte ya lo vimos a nivel internacional los zagueros hoy en día tienen otra características ,espigados ,rápidos y ganar por arriba en las dos áreas,Polenta no cumple con ningúna de estas.Solo en el fútbol local se destaca,con el peso de la camiseta,marcando a rivales que le mete el cuerpo y no hay con que moverlo.No en lo internacional que salió dibliando y hoy estamos jugando contra sol de América.El fútbol cambio,los volantes no son más los Arismendi,Ostolaza ,Vanzini,Ferro ,Camejo etc etc,hoy son los Oliva ,Neves,Romero,el nueve no es más el que está parado en el punto penal ,el nueve viene a buscar la pelota ,en ese caso lo hace muy bien Bergessio ,me gusto Neves y Ocampo jugadores modernos.No hay que quedarse en el pasado.Abrazo tricolores.

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 15:45 desde Paso de los toros

Hace 15 días que escribí en el talud sobre el Chori Castro ,qué orgullo y que lindo verlo nuevamente con la tricolor ,me imagino que tendría otras ofertas mejores, sin embargo eligió volver.Parece que hay hinchas que recién están cayendo, también el caso del Rafa que tenía posibilidad de quedar en Tucumán ,y pego la vuelta.Una pregunta habrá alguna página de la selección para que el montón de filósofos inteligentes que escriben en esta página puedan opinar.? Cómo yo no soy Filósofo ,Técnico ,ni genio,opino como hincha ,vamo arriba el bolso carajo !!!!

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 12:57 desde Paso de los toros

Buen día tricolores,que injustos estamos siendo con el Chori Castro y con Rafa García,con esto del mundial no se ve ningún titular en los diarios.Para mi la noticia más importante del año no es que Uruguay le ganó a Portugal ,es que volvió el Chori ,un jugador vigente y de primer nivel,que pudo haber quedado en Europa y eligió volver a vestir la más linda ,la tricolor.Bienvenidos al más grande y a preparar un buen recibimiento!!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Julio a las 8:37 desde Paso de los toros

Unos de los mejores nueve que andan en la vuelta es Sebastián Ribas,es el segundo goleador del fútbol Argentino,hace goles de todos los colores ,mide 1 ,90,no creo que gane mucho en patronato,lo único malo es el antecedente del padre ,aunque Julio Ribas jugó en Nacional.

y lo dijo el Miércoles 9 de Mayo a las 14:26 desde Paso de los toros

Se ganó en lo descuentos ,y que los manyinas queden caliente más feliz me hace.Ahora una cosa soy de los que defienden a los jugadores de mi querido Nacional ,y me cuesta ser crítico con ellos.Se que dejan todo en la cancha,pero de una cosa estoy convencido ,si hoy estamos peleando ahí arriba es por el peso de la Camiseta por la gloria y la historia Este mismo plantel le sacamos la más linda y le ponemos la de Desertor y está a mitad de tabla.La que empuja y empuja es la tricolor.Cada día te amo más NACIONAL.

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 22:04 desde Paso de los toros

Que emoción cómo se disfruta esto ,vieron que se puede ,perfectamente Chapeco y Banfield podrían haber sido en octavos y cuarto de final .Para jugar contra Cerro acá ,tendría que ser : Bueno Bergessio y Labandeira. No le envidia Nada a la ofensiva de Hoy.Se quejan de un penal que no les cobraron ,y si nos hacen el gol que tapo el Coco en el primer tiempo,estaba medio metro adelantado Civtanich.Vamo arriba tricolor cada día te amo más.Y cómo alguien dijo una vez ,para un Nacionalofilo ,no hay nada mejor que otro Nacionalofilo.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 2:32 desde Paso de los toros

Bueno sacando conclusiones viene asomando el cuadro para el 2018,ojalá se pueda llegar a la fase de grupo.Conde ,Peruzzi,Erramuspe,Arismendi,Polenta de Lateral izquierdo,Zunino ,Romero ,Oliva y de Pena.Viudez y Bergessio.4 4 2.Cambios si vamos perdiendo , Fernández y Rodríguez ,si tenemos que aguantar el Tata.Falta un nueve para alternar con Bergessio ,Franco .Vamo el bolso carajo !!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Febrero a las 1:29 desde Paso de los toros




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta