* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mjbolso dijo:

Propongo al colectivo hacer un mosaico que diga: "Todos somos Hugo" o AUDAF ladrones.

y lo dijo el Miércoles 15 de Mayo a las 22:32 desde Montevideo/Uruguay

MjBOLSO dijo:

El juez un desastre. Los dirigentes horribles. Medina, Lembo....les falta mucho. Los jugadores un desastre. Pregunto donde está el Mama, Gonzalo Bueno, el Tata González. Por mas bajo que ande el tata es mejor que Angeleri.Siempre se dijjo que precisabamos dos 9 y trajimos uno y a webo que es para jugar en el papi futbol. No mas inventos con los tecnicos de tercera. Quiero al tola Antunez para levantar a este plantel muerto

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 11:23 desde montevideo/uruguay

Javier dijo:

Cuando vino Lasarte no me convencia porque si bien salimos campeones tuvimos muchos clásicos para ganar y no lo hicimos porque opto por una alineación defensiva. También me parece que sus formaciones son predecibles. No te sorprende en un determinado partido jugando con una linea de 3 o una linea de 5 o marcando al hombre a tal jugador. O no te pone dos punteros bien abiertos como podía haber sido el otro día con Barcia, Papelito, y Bueno. O el clásico sorprender con una linea de 5 con Polenta, Rogel y Rolling. Son ejemplos lo que quiero un técnico que sorprenda en todos los partidos que elabore una estrategia de acuerdo al rival. Por eso me parece que un buen técnico puede ser Rosario Martinez, Tola Antunez que conocen bien el medio . No puede ser que todo el mundo sabía que Defensor iba a Tapar a Polenta en la salida y no se le ocurrio una contra estrtrategia. Podía contra sudamerica jugar con dos punteros bien abiertos y un nueve de area que perfectamente podría haber sido paelito. Quiero un técnico como se diche en el ambiente bicho. O Ramos no nos ganó el clásico cuando el lolo hizo entrar a polenta. Eso se planificó 2 semanas antes. Hay que jugarlos y pensarlos los partidos antes. Armar tu estrategia y tu contra estrategia. No quedarte con que este es mi juego y es el mejor, yo juego a esto.....ect ect

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 11:40 desde montevideo/uruguay

mario dijo:

Si no me equivoco ese partido se jugó el 6 de enero de 1987. Errores varios: a) Primero la dirigencia no tendría que haber aceptado nunca el "pacto de caballeros" b) Una vez aceptado el empate servía a Nacional porque quedó arriba en la tabla. Sería un punto para cada uno. Ademas los penales se tiraron en la Amsterdam y la hinchada de peñarol invadió la cancha y estaban atrás del arco mismo. c) Esa vez confirme que Carrasco se arrugaba en los Clásicos. El Nacho Zabedra lo dejó solo. Por eso le reclamo a Carrasco que debía haber tirado contra defensor que le dio el quinquenio la pelota afuera. Porque Carrasco nunca fue jugador de clásicos. Ni siquiera jugando por Peñarol gano. Solo ganaba los amistosos. Creo que el Delegado de Nacional en esa época era Victor Della Valle. d) Hace poco escuché a un periodista (Ordoñez) que ese campeonato todavía se puede reclamar.

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 13:40 desde montevideo/uruguay

mario dijo:

Estuvimos 12 partidos invictos. Empatamos y ganamos en esos clásicos con jugadores de menos. Alguna vez íbamos a perder .Se transfirió jugadores para bajar el presupuesto y me parece bien. Yo no tengo dinero para aportar al club salvo el de la cuota social y la butaca que tengo en la Atilio. Pudimos tener mejor suerte, sí ( sí no hubieran sacado la pelota en la linea o el tiro en el palo) Pero ellos tuvieron también sus chances. Es fútbol y no se puede ganar siempre.Hay que dramatisar, siempre me acuerdo de Ildo Maneiro en un reportaje que le hicieron;el que había jugado en Nacional y en Peñarol y se retiró en Nacional porque es hincha y dijo algo así: " la hinchada de Nacional es mas ingrata porque critíca en demasía a sus propios jugadores..." Polenta se equivocó, Rogel anda mal el Tata tambíen....Lasarte juega mal, etc,etc, etc.... Nacional no puede ganar siempre y hay veces que ganamos sin merecerlo y otras perdemos injustamente. Pero mantengamos la calma y sobre todo no critiquemos a jugadores que tantas veces ovacionamos. Vamos Nacional. ...en las malas mucho mas!!!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 14:40 desde montevideo/uruguay





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta