* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ePursi dijo:

Tendriamos que hacer una asamblea sacar a Ache y poner a Flavio Perchman que hizo una campaña espectacular con aguada, y seguir fomentando las inferiores"

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 19:41 desde Melo

ePursi dijo:

Parecemos un cuadro amateur corriendo atras de la pelota por favor, hace 33 años que sigo a Nacional a donde vaya y he visto cuadros no tan buenos de nacional pero por lo menos ponian ganas este no da ni para calentarse, el sueño del mosquito en realidad era una pesadilla porque cruzado y el nacho estan para pelicual de terror, a seguir fumando muchachada la que viene seguiremos aca.

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 0:30 desde melo

Epursi dijo:

Turco nos estan haciendo una cama gigante, el planchado de P.C. , le compro todas las butacas del nuevo gallinero a peterol les pago la fiestita del jueves, por su mandado de hacerle el juicio a la CONMEBOL ahora les entro el cagazo y dieron marcha atras, esto tambien viene con el novik con pelo y Lima y los cuervos que seguro nos van a cocinar lentamente, en un articulo de BRECHA, en un cuento que no es "verdad" comentan que P.C. quiere adquirir las trasmiciones del futbol Italiano y el Ingles espero que eso no llegue hasta la celeste. Salú

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 22:02 desde Melo

Epursi dijo:

Como recordó muy bien Zen Surado, la unica vez que se probó fue la de Baleato, ahora esa vez antes del partido los diarios perimanyas no salieron a decir "aparecio la valija", por suerte hemos estado definiendo los campeonatos de los ultimos 10 años y cada vez que hay posibilidad de que uno mas que NACIONAL pueda salir campeon o casualidad sale el mismo tema, ahora si es peterol que en los ultimos diez años no ganaron nada, silencio en el foro a seguir remando en dulce de leche que nos ace mas fuerte, salú

y lo dijo el Domingo 15 de Diciembre a las 5:30 desde Melo

Epursi dijo:

Tenemos que atacar dos puntos gravisimos, el primero la falta de "ganas" de nuestros jugadores en los dos ultimos clasicos porque si hacemos memoria el anterior fue identico, y el segundo, es que los hincas de penadoy creian que marchaban e hicieron lo de la asterdam para que pararan el partido ahora seguiremos sin decir nada y haciendo la plancha, que a damianito le digan que malos los 10 de la asterdam, que JCgon hable como si fuera nacional el que hiciera las cosas, y es evidente que esto si no estaba orquestado por la diregiencia que me cuesta creerlo, tuvo una voz de comienzo eso es claro, caliento como un chivo y mas bolso que nunca

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 23:03 desde Melo

ePursi dijo:

De acuerdo con Alej, los periodistas vasallos de los del 13 fueron lamentables cuando "Gorzi" (como sería la cosa) le recordo que estaba el GPC, si al Centenario lo suspendian el toto no supo que decir, y la encuesta les seguia dando en contra, mamaderas

y lo dijo el Lunes 30 de Setiembre a las 12:46 desde Melo

ePursi dijo:

Estoy totalmente de acuerdo con Justiniano, las maquetas no le rendian mas y salto para la encuesta y el paro, que mediocridad por favor

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 22:37 desde Melo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta