* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leonardo 88 dijo:

El domingo fui al Geant del Nuevo Centro y cuando estoy en la caja parado veo a un guardia de seguridad y me digo que igualito que es me le acerco y cuando lo tengo de frente me queria morir no me aguante y le dije espere casi 28 años para darte las gracias por esa alegria del 88 muy amablemente me dice ..." no gracias a ti por recordame y venir a decirmelo me diste una alegria ".... la humilda del tipo era el Sr, Wilian "pato" Castro.

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 12:33 desde Montevideo

LEONARDO 88 dijo:

Estan regalando entradas a los que tienen debito en la factura de antel socio solidario por mesaje a los que estan con linea ancel.

y lo dijo el Lunes 28 de Marzo a las 12:46 desde Montevideo

leonardo 88 dijo:

Alguien sabe algo sobre las obras que esta todo muy quieto ?

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 20:35 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

CRIOLLO Ponete en contacto con los editores y que te den mis datos que yo tengo ese video lo tengo que buscar pero lo tengo.

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 21:52 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

COMO SE LES CAGO EL ARQUERO !!!!!! este dijo yo en el segundo tiempo me voy QUE PAQUETE CAGON COMO LE GUSTA EL TEATRO JAJAJAJA

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 17:49 desde montevideo

Leonardo 88 dijo:

12/01/2015 DIA que tambien te rompimos el culo con JUVENILES !!!! para vos patas cortas...

y lo dijo el Martes 13 de Enero a las 17:45 desde montevideo

Leonardo 88 dijo:

IGUAL ALENTAREMOS No importa si para el primer partido no podemos entra para ver a nuestro cuadro NOS JUNTAREMOS AFUERA DEL PARQUE Y ALENTAREMOS IGUAL a tal punto que se escuche de adentro de la cancha que nuestros jugadores los escuchen y se siente por la TVYO VOY ALENTAR DE AFUERA VO VAS ? TODOS ALENTANDO DE AFUERA DEL PARQUE y ahí podemos tira pirotecnia jajajaja

y lo dijo el Viernes 26 de Diciembre a las 20:19 desde montevideo

Leonardo 88 dijo:

ESTAMOS TODOS EN PEDO ???? Riquelme me están jodiendo no ? el tipo mas conflictivo que hay en el fútbol EN TODOS cuando digo EN TODOS ES EN TODOS los cuadros que estuvo siempre hubieron problemas dividiendo el plantel el es que quiere hacer y deshacer , y el boleo en el culo que le dieron en Europa , NO POR FAVOR NI GRATIS LO QUIERO y ademas para que si TENEMOS AL MEJOR AL CHINO RECOBA no le ata ni los cordones POR FAVOR NO ME JODAN TIENE QUE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO

y lo dijo el Martes 9 de Diciembre a las 22:28 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

ESTATUAS ...... tendríamos para hacer montones seria bueno ir pensando en el futuro museo que se va hacer que ahí se hicieran estatuas de cera como están echo en otro museos o como la que hicieron del mago algo así seria bueno y tendríamos para hacer unas cuantas y elegidas por la hinchada.

y lo dijo el Viernes 14 de Noviembre a las 15:49 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

IMPERDIBLE EL GOL DE RECOBA VISTO DEL GALLINERO quedaron muerto felicitaciones al que lo filmò http://www.youtube.com/watch?v=eXQ1vKcUBncTodavía sigo afónico jajajajajajajaLa vida es siempre tricolor

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 12:30 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

IMPERDIBLE EL GOL DE RECOBA VISTO DEL GALLINERO quedaron muerto felicitaciones al que lo filmò https://www.youtube.com/watch?=eXQ1vKBnc Todavía sigo afónico jajajajajajaja

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 20:17 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

Que paso en la barra que no esta mas Ramón lo vi en la Escarone y como que hay otro barita aparte

y lo dijo el Domingo 19 de Octubre a las 20:11 desde Montevideo

LEONARDO 88 dijo:

Seria bueno que la directiva de Nacional haga una consulta a los socios que se hace con la plata que llegaría de la venta de Suarez de mi parte me gustaría hacer de cuenta que no vino nada porque esa nadie se la esperaba y TERMINAR DE UNA VEZ POR TODAS EL ESTADIO NUESTRO

y lo dijo el Domingo 6 de Julio a las 9:31 desde Montevideo

Leonardo 88 dijo:

Y ahora que quedo libre irán por la revancha ???? El tata Martino se dará ?

y lo dijo el Sabado 17 de Mayo a las 21:10 desde Montevideo

LEONARDO 88 dijo:

Y que hacemos ???? SEGUIMOS DEFENDIENDO A PELUSO ??? Por mucho menos corrimos a Carreño ,Acevedo etc LO PEOR QUE VI EN MIS 49 AÑOS Nunca rogue que se terminara el partido tanto como hoy ,no hay peor ciego que no quiera ver ANDATE PELUSO SI TENES VERGUENZA !!!!

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:05 desde MONTEVIDEO

LEONARDO 88 dijo:

" EL VETERANO " Respeto tu opinión y hasta en parte estoy de acuerdo , pero sabes lo que pasa la hinchada de NACIONAL ES MUY GRANDE MUY NUMEROSA y lo hemos visto que hay hinchas en todos lados pedían que no fuera pero acaso no hay hinchas de Nacional en Argentina ? con ese criterio no vamos a Bs.As por tal a Brasil porque esta bravo etc etc Yo a lo que voy es que en mis 48 años he visto hasta el cansancio y creo que tu también como se castiga a la hinchada nuestra desde hace mucho tiempo y la dirigencia tiene los medio para defender a la hinchada y para hacerse oír respetar y exigir medidas , los milicos hasta en nuestra cancha dan palo si pasa esto a otro nivel cae un político ,ministro director ,comisario ,jefe etc y esto a pesar de ser una pasión es también un negocio si no cuidas a tu clientela la gente no va no te gasta no te consume y cada vez va menos, y a todo esto le sumas los problemas de la sociedad flor de coctel VIVA EL CLUB NACIONAL DE FUTBOL

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 22:51 desde MONTEVIDEO

Leonardo 88 dijo:

TODA ESTA CULPA LA TIENE LA DIRECTIVA DE NACIONAL !!!! Los cambio de canchas,las sanciones, los cambio de localia ,de los horarios, de las tribuna ,cambiar las fechas,los problemas cada vez que vas al parque lo que hace la policía te tratan como perro,los problema en el estadio ,no cuidar a los hinchas que fueron a Bs.As.los precios de las entradas las promesas de jugadores que no pueden traer,las obras paradas y los malos negociados que hacen con jugadores y técnicos y puedo seguir hasta mañana porque simplemente por la sencilla razón que NO CUIDAN AL HINCHA AL SOCIO QUE ES EL QUE BANCA TODO ESTO y no hacen NADA nos hacen lo que quieren y NINGÚN DIRIGENTE HACE UN CARAJO !!! LISTO ES MUY FÁCIL SE TIENE EN CUENTA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONESESTÁN TODOS PINTADOS !!!!!!! Tengo 48 años y vivi muchas cosas con Nacional pero cuando hacen cagadas nos hacemos unmal no diciendolas y aprentando que esta todo bienUNA COSA ES APOYAR SIEMPRE QUE LO AREMOS PERO OTRA ES DORMIR !!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 20:48 desde MONTEVIDEO

LEONARDO 88 dijo:

Los partidos en las canchas chicas DIRECTAMENTE NO HAY QUE IR QUE SE MUERAN DE HAMBRE NOS JUNTAMOS Y ALENTAMOS DE AFUERA !!!!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 17:57 desde MONTEVIDEO

LEONARDO 88 dijo:

"Creímos tener más plantel del que en realidad tenemos" Lo mas coherente que leí esta semana , no nos tenemos que engañar ni vamos a dejar de ser mas hinchas pero tenemos que tener un poco de auto critica ,cuantos jugadores desfilaron ,ya esta hay que seguir para adelante y pensar mejor las cosas.No podemos tener un presupuesto de 1 palo verde y tener este nivel de jugadores algo mal esta.La vida es siempre tricolor.

y lo dijo el Miércoles 5 de Marzo a las 20:54 desde MONTEVIDEO

LEONARDO 88 dijo:

Dos cosas , la primera el Domingo pasado veo a el canguro Porta en la carnicería de Tienda Inglesa de P.Posada el empleado le dice y amigo que pasa ? La repuesta fue....y que queres a lo que jugamos con el viejo ...... me dio toda la impresión que hay malestar en el plantel.Segundo el problema no es tanto los jugadores ES EL TECNICO que hace el juego no corrigue lo que rompe los ojos sino como juegan otros cuadro con MUCHOOOOOO menos plantel ,presupuestos,condiciones,calidad de jugadores etc y juegan a algo es el tecnico se olvidan a lo que jugo siempre Peluso , el dia que jugamos la revancha con Estudiantes en el estadio y teniamos que revertir el 0.1 y salio jugando con un colo delantero Medina !!!!! lo mismo juega ahora con Alonso POR FAVOR !!!!!!! DEJATE DE JODER ayer River ponia tres delanteros bien plantados jugo a lo Carrasco.Si tenes un poco de verguenza andate Peluso ya vimos bastantes papelones Olimpia ,Sec.Paraguaya por favor !!!!

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 9:49 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta