* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ozzy dijo:

Y bueno, qué se puede decir... Todavía le daba algo de crédito al Chino, pero lo de hoy fue muy malo, de lo peor desde que está de dt. Obviamente se suman los errores continuos de los jugadores, pero no parece haber un trabajo que de resultado. En el primer tiempo pateamos una vez al arco, el gol, en el segundo tiempo salimos a pasarlos por arriba a la que te criaste, y como no vino el gol, a tirar centros desde el minuto 60... Está difícil así, creo que lo de hoy explica muy claramente porqué estamos tan lejos de ser competitivos a nivel internacional

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 22:35 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Me quedé con sensaciones encontradas. Por un lado me parece que River está a otro nivel, tal vez dos o tres escalones más arriba. Juegan con una dinámica, control, precisión, idea táctica, que no existe en nuestro fútbol. Pero por otro lado, y creo que es gracias a que el fútbol es de los pocos deportes, sino el único, en el que en el mano a mano cualquiera puede ganar, me pareció que en este partido en particular podíamos haber tenido mejor suerte. Siempre nuestros partidos tienen algo que nos sorprende, ayer en los primeros 15 minutos parecía que iba a ser una debacle, el medio no paraba a nadie, por nuestro lateral izquierdo subían sin peaje, pero un poco después del primer gol la cosa se empareja. Puede ser que ellos sacan el pie del acelerador, o que nuestros jugadores empiezan a entender de qué va la cosa y resulta que en el primer tiempo tuvimos dos ocasiones de gol claras, jugando más verticales y con el medio y el fondo un poco mejor parados. El segundo tiempo fue parejo, hasta que empezamos a desprotegernos buscando el empate. Veremos más adelante si ese segundo gol de River pesa o no en la definición de la serie. Algo que no sé si significará algo, para mí sí y mucho, desde 2013 River tuvo 4 técnicos, ¿Nacional cuántos?

y lo dijo el Viernes 12 de Abril a las 17:11 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Y me faltó lo otro que quería comentar del VAR, que algún forer lo dijo, ¿cuál es la finalidad de estar a grito pelado como si fueran hinchas desesperados? Más preocupados por Polenta que de revisar la jugada? Ahora se van explicando algunas cosas, un juez que recibe esos alaridos en su auricular debe estar muy propenso a cobrar cosas apresuradamente. Lo más curioso es que se repiten todos esos errores principalmente en los clásicos, eso es lo que a estas alturas ya nos hace sospechar y ya no pensar en que se "equivocan". Apoyo pedir árbitros extranjeros, no sé si se puede, pero de alguna manera hay que patear el tablero

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 14:58 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Por el tema del penal/VAR, quedó claro que acá hubo algo más grave que un error. Dos simples motivos. Primero, la pregunta del juez es si Mallada toca la pelota, lo que evidencia que vio el golpe pero no le quedó claro si el jugador fue a la pelota y la tocó. Esa era la pregunta principal, con que los payasos del VAR hubieran contestado esa pregunta ya estaba, yo creo que el juez cobraba penal. Y segundo, no solo no responden esa pregunta sino que arman tremenda historia (arrastra el pie, se tropieza solo, exagera...) sobre algo que vio todo el Uruguay, que le pega dos veces a Carneiro y esto no tiene dos interpretaciones. Y la respuesta de si Mayada le pegó a la pelota... bien gracias. Con la grabación tenemos la evidencia del robo

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 14:46 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Me alegra ver el cambio de actitud de Polenta en los últimos partidos (¿habrá tenido charla con el Chino?). Creo que es para destacar, me tenía cansado con las tarjetas que se hacía sacar al cuete por protestar exageradamente. Ahora lo veo más líder que siempre. Vamo arriba el bolso!!

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 23:07 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Ilusionado con este plantel, como hacía tiempo no pasaba. Por un lado veo que hay buenos jugadores en todos los puestos y por otro el balance entre juventud y experiencia me gusta también. El Chino tiene un planteo que exige intensidad de juego, una visión general ofensiva, por lo que precisa jugadores inteligentes, de buen pie y con movilidad, y ahora los tiene. Nunca se sabe qué puede pasar a futuro, pero después de lo que sufrimos la temporada pasada en la que no se veía salida por ningún lado esto es otra cosa. Todo lo mejor para el Chino! Vamo el bolso! (y, dicho sea de paso, cómo juega el pibe Jeremía, buena pegada, visión de campo, metedor, realmente me saco el sombrero)

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 14:24 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Contento por el resultado. Partido que dejó de serlo rápidamente ya que había mucha diferencia, algo que no se reflejó en el resultado. Difícil de analizar por eso mismo, pudimos haber hecho más goles obviamente, pero conociendo al jugador uruguayo, cuando la cosa viene fácil somos más de aflojar y controlar que de tratar de golear. Supongo que eso influye y hay un cierto afloje (pienso que no debería ser así pero es algo difícil de cambiar). Me preocupó si esa jugada en contra del final, casi nos pasa como contra River, se repite la misma situación en dos partidos seguidos, no es para alarmarse pero sí para estar con los ojos abiertos. Vamo arriba el bolso!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 23:07 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Una pena el partido de hoy. Lozano tuvo una tarde espantosa. Es un jugador metedor, con altibajos, no es lo que se diría un jugador "inteligente" y eso lo pagamos caro hoy. De todos modos es cierto que el DT lo debería haber sacado para el segundo tiempo. Es un jugador que teniendo amarilla y en un partido como este se transforma en un riesgo. Después lo otro que me sorprendió, en mi humilde opinión, fueron los tres cambios que hizo el Chino después del empate. Creo que pudo haber esperado un poco. Pero en resumen fue un partido parejo, contra un equipo que sabe a qué juega, vigente campeón, contra un Nacional que está empezando. Una pena porque se achica la competencia. Veremos cómo sigue esto. Vamo el bolso!

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 21:53 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Una lástima que el Chino cambie tanto a los jugadores. Se ve que todavía está inseguro. El clásico venía bárbaro hasta que empezó a mover de más al plantel (los primeros cambios bien, pero después le salió mal -con cambio táctico incluído-). Para hoy otra vez un equipo con cambios, en el medio sobre todo, y después en el segundo tiempo se desarmó más a medida que movía el banco. No sé si quiere darle minutos a todos los jugadores, o qué, pero hay algo que todavía no maneja bien. Se puede entender ya que es su primer experiencia con un plantel de primera, pero así no va a durar mucho. Una lástima por él y también, y sobre todo, que varios juveniles arranquen en este contexto.

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 23:49 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Triste triste, se hundió el barco. El Chino trabaja, se nota, pero solo mira el arco de enfrente... Ojalá en estos partidos que nos quedan aprenda a balancear un poco mejor al equipo. Los jugadores, enfin, demasiado desparejo el plantel. Hago una propuesta, como viene la cosa el 2024 va a ser de cabotaje, por qué no rejuntamos a todos los ex tricolores que andan en la vuelta, nos vamos a ahorrar varios goles en contra... (un poco de humor para cerrar este año). Vamos el bolso!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 23:37 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Qué calentura la pmqlp!!! Otra vez!! Qué nos pasa!!! De lo de hoy son todos culpables, cuerpo técnico y jugadores. No se puede creer

y lo dijo el Domingo 9 de Julio a las 20:08 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Espero que los gurises de Nacional hayan aprendido algo. Entre lo del Lucho Suárez el año pasado y luego la otra cara de la moneda con Pereyro este año, espero que aprendan que no solo con talento se llega a crack, hay que sumar compromiso, ganas de ganar, vergüenza deportiva, dejar todo en la cancha. Ayer lo ví a Suárez en el Gremio, una asistencia, un gol, pelotas en el palo, las pide todas, putea al que se duerme, con casi 40 y con una pierna y media... Sé que es poner la vara muy alta, pero estos botijas lo tuvieron en el vestuario!! Fagundez, Colo ¿no pasó nada el año pasado conviviendo con este fenómeno? Realmente no entiendo las pocas ganas de esta gente, es desesperante. Por suerte la botijada nueva (Damiani, Cartagena, ...) parece que quiere pisar más fuerte, dales pista Guti!! hay gente que no es ni digna del banco de Nacional. Me pregunto ¿porqué no jugamos con camiseta blanca?

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 19:03 desde Montevideo

Ozzy dijo:

El Keke titular mañana??????

y lo dijo el Martes 6 de Junio a las 21:10 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Y bueno. El partido es para un empate, pero en estos partidos un jugador flojo es mucha ventaja. Más allá de los problemas defensivos la fuimos llevando, pero desde que entró el Keke estamos con uno menos. No está para estos bailes

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 22:48 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Y el técnico dijo que no iba a precisar a Risso. Y nadie le dijo nada...

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 0:10 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Cuando se subestima al rival y no se toma en serio un campeonato... Además de errores enormes del técnico, dos centrodelanteros y nadie que arme juego...

y lo dijo el Miércoles 21 de Setiembre a las 21:51 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Que se siga repitiendo el mismo comentario, "resultado mentiroso, la diferencia en el tanteador debió ser mucho mayor". Nacional, Nacional!!

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 21:49 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Grande el bolso!!! Nacional!!! Nacional!!! Qué lindo ganarles así jugando al fútbol, no la veian a la pelota, primer tirito al arco del ellos como a los 60 minutos. Hubo baile en la blanqueada! Felicitaciones al dt, se nota que sabe y labura, y eso está dando sus frutos. A seguir por este camino, con humildad y bien ubicados. Vamoooo el bolsooooo!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 19:26 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Hace tiempo que no veía jugar a Nacional así, podremos perder como le pasa a cualquiera, pero hay un esquema de juego claro, se cubren los espacios, los jugadores se desmarcan, jugadas a un toque, en fin. Repetto demostró que de esto sabe. Y encima tener a Suárez! Vamos arriba el bolso!

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 0:59 desde Montevideo

Ozzy dijo:

Si alguien no está viendo el partido de Fénix se está perdiendo uno de los robos más alevosos que se puede ver. Dos rojas y un penal por lo menos sin cobrar. El clausura pinta muuuy mal

y lo dijo el Lunes 1 de Agosto a las 20:37 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta