* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

La estrategia es clara: poner a LLORLÁN rápido a hablar, porque ningún mamadera con micrófono le va a cantar la justa, ni mucho menos le va a decir que está generando violencia. Ayer hubo piedras, por mucho menos de lo que nos han robado a nosotros en esa cancha. Ellos ya instalaron el tema, y durante dos semanas van a decir que los árbitros perjudican a los manyas. Es algo increíble como dan vuelta la realidad con lo que hemos tenido que soportar estos últimos años. Y en un mes tenemos el clásico sin VAR.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 13:06 desde MVD

Alguien conoce un sanitario? Porque se me INUNDO la tele, luego de ver las declaraciones de LLORLÁN (por si no lo conocen, el de la plancha a Porras que se arregla con una amarillita)

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 8:50 desde MVD

Respecto al tema de la salida de Viña, me gustaría que mañana se haga una ovación desde la tribuna. Que quede demostrado que Nacional valora y recordará su actitud responsable con el Club y con su futuro. Que quede como un ejemplo de que por este camino no solo ganó Nacional, sino que él se va siendo Campeón Uruguayo, 2 vueltas en la cara en 4 días, 3 vueltas en la cara en un año, y siendo parte de la Selección. Todo esto no lo tenía hace seis meses, y lo logró gracias a renovar el contrato. WIN-WIN. Teléfono para los productores de NacionalTV: para que hagan uno de sus excelentes videos, mostrando lo que Matías se sacrificó para llegar, y todo lo que logró con paciencia....

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 19:32 desde MVD

TERRORISMO: Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Este es el delito principal que cometió la organización criminal apadrinada por los manyas, esa debe ser la carátula de este caso. Es imposible desarrollar un deporte de reglas justas así. Está todo muy podrido, y es difícil combatir tanta porquería con lealtad y honor. Esperemos que el cambio de autoridades saque a esos manyas nefastos que han apoyado esto desde el poder. Por eso, más que nunca, recordemos los 3 campeonatos únicos que conseguimos este año. Lo único que jugó a nuestro favor, fuera de Nacional, fue el toque de suerte final...pero para mí, sin dudas, se trató de JUSTICIA DIVINA. SALÚ DECANO!

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 10:21 desde MVD

Señores: hay dos reglamentos. No es solo la voluntad de los árbitros. La regla de las manitos en el área nos ha perjudicado abiertamente y ha favorecido a la mugre. El criterio para las amarillas es insólito. Guzmán Pereira tiene vía libre para hacer lo que quiere. No me detengo a indicar en los miles de detalles, con los que han ganado lo que no hubiesen podido en condiciones normales, porque es para escribir un libro. A no dejarse dormir, porque en las finales seguramente vuelva Nievas.

y lo dijo el Domingo 6 de Octubre a las 18:15 desde MVD

Si alguien tiene buena data, me gustaría que me aclare si mi información y razonamiento está errado: Atlético de Madrid fue el club que se llevó a Juan Manuel Sanabria pagando la cláusula de rescisión de 1 millón. En esa instancia invitó al Puma Rodríguez a España con el objetivo de hacer un acuerdo de preferencia de futuras ventas. Pienso que todo eso del acuerdo fue para justificar el paseo del Puma por España y la venta de Sanabria a precio de liquidación. Con esa pantalla del "acuerdo", todos los hinchas pensamos que luego íbamos a hacer muy buenos negocios con ese club. Si ahora hay una oferta de 5 millones, sabiendo que se acaban de gastar más de 20 millones en un lateral derecho y varios millones más en jugadores, me cuesta creer que tenemos una relación beneficiosa con ese club...

y lo dijo el Miércoles 25 de Setiembre a las 17:50 desde MVD

"No quedó claro a qué se refería y no vislumbramos intencionalidad ofensiva". Esto lo dijo la Comisión Disciplinaria de la AUF respecto a la bandera. Nos siguen mojando la oreja..siguen tirando de la piolita, estos folclóricos del fútbol. "La asonada la organizó tu comisión de seguridad" seguramente también era una chanza interna, no merecía investigar como los dirigentes manyas organizaron el abandono premeditado. Loquitos lindos con sutura.

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 10:41 desde MVD

Me sumo a los que piden investigación para la bandera con amenaza de violencia que hicieron los "mangia merda". No le veo mucha diferencia a este caso que al de los inflables de ataúdes. Ambos casos repudiables, pero con un tratamiento desigual de parte de la prensa y la justicia.

y lo dijo el Lunes 2 de Setiembre a las 16:13 desde MVD

La sanción está perfecta y seguramente los jugadores la entiendan, considerando que hay un código de comportamiento firmado por cada jugador y en estos casos de incumplimiento, se establece puntualmente cuál es la sanción . Me parece excelente haber implementado el código para que exista respeto entre todos como organización. Se supone que el objetivo común es el mismo, ser campeones. Y desde el momento en que los futbolistas asumen y firman el código, están reconociendo que estas situaciones perjudican al club. Sino lo entendían así, no lo iban a firmar. Lamentablemente, a mi me parece que muchos jugadores no son conscientes de lo que se están jugando, ni donde están jugando. Si hay jugadores que creen que no están a la altura del compromiso o no les sirve este reto, pueden hacer como Ramírez.

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 18:25 desde MVD

Y qué feo le erra el Guti en la integración del equipo, la cancha ya se sabía que estaba mal. Hoy era de primera para doble nueve y velocidad por las bandas, pero insiste con jugadores que "hacen jugar" al equipo con pases para los costados, y nos faltan jugadores que nos ganen los partidos, que sean incisivos, que le peguen al arco. Capaz que soy un paloma, pero yo lo que vi en este chiquero y en muchas otras canchas, es que el rendimiento del equipo hasta ahora no está a la altura de lo que nos jugamos este año. Espero que me equivoque, y hoy el ladrón de Fedorzuck no tuvo nada que ver.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 20:23 desde MVD

Qué mediocre este plantel de jugadores, muy poquitos se salvan. Después del papelón de Porto Alegre pensé que por lo menos tenían amor propio, pero no tienen eso. No se preocupen que los voy a seguir alentando porque tienen la suerte de tener la camiseta más grande del mundo. Seguramente hoy ni les importe...pero se van a acordar lo lindo que era estar en Nacional cuando estén jugando en un cuadro medio pelo cobrando diez veces menos.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 19:58 desde MVD

OSTOJICH ayer... 'Bueno disculpame, ¿qué querés que haga? En esta cancha yo me juego la vida'" https://www.infobae.com/deportes-2/2019/07/31/el-controversial-penal-desde-el-var-que-le-cobraron-a-godoy-cruz-y-la-sugestiva-frase-del-arbitro-a-un-jugador-que-reclamo-el-fallo/ Qué personaje desagradable...si así cobró por falta de huevos, imaginen lo que fue en el clásico cobrando para el cuadro del que es hincha...manya asqueroso...

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 15:26 desde Montevideo

Estoy muy preocupado, son penosas las declaraciones de Balbi. Reaccionen, POR FAVOR!!! Con estrategia y el cuchillo entre los dientes contra nuestros enemigos!!! Parece que todavía no entienden que ellos no dan puntada sin hilo, y seguimos comiendo de la mano.... y lamentablemente esto después se refleja en la gente y en la cancha. SE NOS VA LA VIDA DEPORTIVA EN ESTAS COSAS, AUNQUE NO PAREZCA. Ojalá fueran solo 11 contra 11...

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 18:47 desde Montevideo

Nacional tendría que contratar a dos o tres jueces (o exjueces) internacionales e imparciales de categoría para que revisen todos los partidos y hagan estadísticas serias sobre este mamarracho del colegio de árbitros. Por un tema de probabilidad, no puede ser que siempre se equivoquen para el mismo lado.... O más disimulado o de manera alevosa, en los últimos 3 años ha sido escandaloso y solo puede explicarse si hay intencionalidad. Los manyas tienen la comisión de jueces, pero son todos hinchas asquerosos. Se imaginan si nosotros hicieramos eso??? Se para el futbol, presionamos, generamos violencia...

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 15:39 desde MVD

Deberíamos hacer otro banderazo para el fin de semana, o una caravana masiva. Ojalá haya alguna idea de apoyo al equipo, además de ir mañana por supuesto.

y lo dijo el Lunes 6 de Mayo a las 14:27 desde MVD

Qué lástima que JR sea tan soberbio, sino realmente podría aportar trabajando en un equipo técnico, con él enfocado al funcionamiento ofensivo, en inferiores o en Primera. Además sus declaraciones siempre nos dividen, si quiere tanto a Nacional tendría que pensar más, y preocuparse menos de ser auténtico. Respecto a sus comentarios del partido en Paraguay, pierde toda credibilidad si nos acordamos de que puso a CONO AGUIAR de zaguero en Uruguay Paraguay. También con él quedamos afuera en primera fase de Copa, no? PD: JR, no me olvido de Pablo Munhoz capitán....

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 13:31 desde MVD

Los manyas ya ACOMODARON el calendario a su antojo. En los últimos años el clásico se jugaba en la fecha 13. Este año se va a jugar en la fecha 12, el 5 de mayo. Y el 7 de mayo jugamos contra Cerro Porteño. Si fuera en la fecha 13, el 12 de mayo (como debía), la mugre llegaba con un día menos de descanso al clásico, porque juegan con Flamengo el 8 de mayo. Pero no.... Hace rato que no creo en las casualidades con estos ventajeros.

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 11:50 desde Montevideo

Gracias PABLO BOLSOLOCO por la información. No me sorprende que se hayan llevado de garrón esas copas. Es lastimoso ver la impunidad con la que se manejan, han montado todo el circo para fundamentar sus mentiras. Ojalá algún día haya justicia divina con estos manggiamerda...

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 18:18 desde MVD

Gordito Barrera, ya que estás, fijate en las vitrinas del galpón de chapa, ¿cuántas copas uruguayas de la AUF tenés?. Upa, te faltan las del CURCC??? Pero...no eran lo mismo??? Ah, es verdad que los ingleses prefirieron donarlas al Hospital Británico. Cerra esa bocota....gordo baboso y mentiroso

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 15:53 desde Montevideo

Volviendo a los detalles que sirven para inclinar la balanza, quiero detenerme en algo difícil de percibir pero que, a mi entender, demuestra cómo tienen todo bien aceitado los manyas: El línea Nievas ha sido en toda su carrera segundo línea (del lado de la américa). Casualmente ayer fue primer línea (del lado de la olímpica). También casualmente, ayer ya se estipuló que en el segundo tiempo el golero manya iba a la Amsterdam e iban a tener en su ataque la garantía de Nievas. Reitero que tenemos que tener registro de cada uno de los árbitros. Este Nievas con su banderín ha hecho cosas increíbles como cobrar el penal a Polenta cuando no vió la mano de Maxi Gomez en cancha de Defensor. Es un fanático manya con un nivel de injerencia mucho más grande que cualquier jugador. Y solo con un banderín...

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 12:14 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta