* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socrates64 dijo:

No me voy a disfrazar, no me interesa el basket; pero soy del Bolso a lo que participe, ta' claro. Gran disfrute ganarle a la "cátedra" otra vez...¿y van?, y máxime haciéndolo en el basural de la calle Magallanes. Doble disfrute. Partido difícil mañana, volver de una gran actuación internacional es complicado, el clásico "afloje" es (casi) inevitable, volver a jugar en una cancha chica y en este puto clima mafioso en que ha convertido al "fóbal" nativo el Zar de Divina Comedia, etc. Pero claro, somos Nacional y eso es lo que más pesa. Vamo' arriba Bolso querido!. Siempre.

y lo dijo el Sabado 6 de Mayo a las 11:28 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Qué monstruo el Guti, hay que darle de comer aparte. Del linaje del Pulpa. Sé que es una utopía, pero que lindo sería que se quedara dos o tres temporadas al frente de la dirección técnica. acompañado, además, de un gerente deportivo digno del Gigante. Hablame de mística.

y lo dijo el Jueves 4 de Mayo a las 7:27 desde montevideo

socrates64 dijo:

Es tan grande la podredumbre coimera de los "especialistas", que no dudan en insultarle la inteligencia no solo a los que los consumen, que también, sino a ellos mismos. Según esta ralea de indigentes mentales es más competitivo el campeonato nacional de automovilismo del Pinar que la la F1 internacional.Muy disfrutable.

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 10:27 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Cómo disfruto el verte revolcado en el chiquero inmundo de mangangá (del cual sos promitente comprador, no te olvides), pensando en el dolor que deben de tener todos los payasos coimeros, la mugre delincuencial que forma parte del circo putrefacto que tienen armado en contra nuestra. Prensa "especializada', fiscales "pacificadores", dirigentes "bajalompa". Esta es tu realidad, cuando salís a competir fuera de tu zona de dominio sos un mamaracho manyita, un candidato firme a ser vapuleado, pura mitología vociferada por corruptos charlatanes de feria. Sos un palacio en ruinas con oxidados techos de chapa, un Campeón del Siglo perdido en un pantano, donde te sodomizan un día si y el otro también. Solo una cosa te pido: no dejes de existir.

y lo dijo el Viernes 21 de Abril a las 14:51 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Bien las formativas vapuleando al Puritas F.C., ya tendrá tiempo el habilísimo Taramasco para o dejarlos libres o darlos a préstamo para que no podamos negociarlos correctamente.

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 11:16 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Tranquilos Bolsos que para la próxima ventana de pases contamos con nuestra arma más letal y temida, el riguroso ojo avizor de Sebastián Taramasco. P.d.: El sobredimensionamiento de los "éxitos" de la barométrica de mangangá a estas alturas no debería extrañar a nadie. Ver su festejo le hace a uno tomar conciencia de cuánto dolor y frustración arrastran.

y lo dijo el Martes 4 de Abril a las 9:40 desde Montevideo

Socrates64 dijo:

Apoyo total a la medida de jugar sin público visitante. Es la única manera de que podamos hacerle más de tres goles sin permitirles suspender. Continuará...

y lo dijo el Jueves 23 de Marzo a las 8:52 desde montevideo

socrates64 dijo:

Hace dos días que arrancó el Guti y en El Talud ya le están armando el cuadro. Una delicia. Como dijo el mismísimo Guti " si perdés unos partidos se termina el "amor/aguante" ....Continuará.

y lo dijo el Miércoles 22 de Marzo a las 8:23 desde montevideo

socrates64 dijo:

Gracia Guti querido!. Eligiendo tomar el timón en este descalabro, para mi ya ganaste. Eso es Amor al Club. ¿y hasta cuándo debemos seguir soportando al incapaz (por decir lo más suave) de Taramasco. Vamo' arriba Bolso querido!. Siempre.

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 17:14 desde montevideo

Socrates64 dijo:

¿Imagino que hay alguien encargado en nuestro club en hacer una recopilación (audio, imagen, páginas web) de todas las barbaridades que se han dicho y hecho en este último tiempo, con el fin de - caso de ser necesario - armar un alegato contundente para desenmascarar a toda esta runfla nauseabunda que pulula en nuestro "fóbal". Sin ánimo de aburrir, lo repito nuevamente, Nacional es el único Club del medio con potencial para elevarse de toda esta basura mediocre e ir por el nivel internacional y , poco a poco, consolidarse deportiva y económicamente. Historia, infraestructura, masa social, hinchada son nuestro capital. El resto lo sabe, son conscientes de que le va la vida en detener a como da lugar nuestro crecimiento. ¿lo conseguirán?...De nosotros depende.

y lo dijo el Jueves 16 de Febrero a las 7:23 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Gente, guarden calentura que la van a necesitar, esto no va de 100 mts. lisos va a ser un maratón de barbaridades. Imagínense cómo viene la mano que no tienen participación en torneos internacionales, se gastaron lo que no tienen para contratar "estrellas fulgurantes" y necesitaron despojar al humilde La Luz para evitar pasar otro papelón histórico Necesitaríamos de muchos Fuentes para parar esta máquina putrefacta (se la van a cobrar). Este año o ganan el torneo o lo suspenden con alguna desgracia cuya justificación la prensa mercenaria ya encontrará. ¿creo que todos tenemos más o menos claro lo que son, y a lo que pueden llegar, verdad?.

y lo dijo el Miércoles 15 de Febrero a las 7:11 desde montevideo

socrates64 dijo:

Lo que menos preocupación me genera es el aspecto deportivo. La maquinaria de desgaste arrancó desde el minuto cero. Arbitrajes (tenemos un plantel sin recambios, muy vulnerable al desgaste por el hábil manejo de tarjetas de las putas de negro) dirigentes, prensa, todos a una con su discurso unitario en nuestra contra. Año largo y extremadamente complicado (más que siempre) dado que es de vida/muerte para la lacra13. Resistencia y apoyo Bolsos!

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 11:56 desde montevideo

socrates64 dijo:

Año durísimo este que arranca. Nuevo cuerpo técnico con un despiste - hasta ahora- importante. Sin Lucho, sin Carballo, con la escoria de mangangá mejor armada y la inestimable colaboración de audaf pa' los errores humanos que se necesiten (todos vimos sus perlitas veraniegas, ayer incluido). Continuará...

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 7:28 desde montevideo

socrates64 dijo:

SE remontó un 0-2 con mucho carácter, y de andar más afinados hasta se podría haber ganado; y todo esto frente al ballet de camino mangangá, al equipo que va a ganar el Uruguayo 2023 sin despeinarse, nada mal por cierto tomando en cuenta que tenemos un equipo con mínimo rodaje. El que anduvo bien de bien fue Jimmy, se viene un año plagado de errores arbitrales (tantos como se necesiten). Vamo' arriba Bolsos querido!. Siempre.

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 7:18 desde montevideo

socrates64 dijo:

El "kartell" del cno. mangangá tiene por delante un año muy complicado, viene de un revolcón histórico, entra en período eleccionario y quemó las naves en cuanto a contrataciones . No es difícil de inferir que esa inmunda basura acorralada va a ser capaz de cualquier cosa para lograr su objetivo; de cualquier cosa mismamente. Lo han empezado a demostrar, y esto es solo el comienzo. A estar atentos Bolsos y no comprar la carne podrida que tiran desde los medios, debemos de estar muy unidos para bancar el tsunami de mentiras y estafas de todo tipo que van a desatar con la connivencia, claro está, de todos los estamentos del fóbal vernáculo. Fuerza y Unión Bolsos!.

y lo dijo el Sabado 21 de Enero a las 12:03 desde montevideo

socrates64 dijo:

Un gran problema en el mundo posmoderno y predominantemente "woke" es que le ha hecho creer a la gente que todas la opiniones valen lo mismo, y no señor, no solo no valen lo mismo, sino que es nefasto pensar así. Hasta el momento tengo que quedarme con la opinión del Sr. Zielinski, que de esto sabe más que cualquiera de los opinólogos taludenses ; muchos de los cuales. además, viven presagiando el desastre. Y puede que en algún momento lleven razón, un reloj parado da bien la hora dos veces en el día. Zapatero a tus zapatos, paciencia y dejar hacer . Vamo' arriba Bolso querido!. Siempre.

y lo dijo el Viernes 20 de Enero a las 8:13 desde montevideo

socrates64 dijo:

En este año que hoy termina, seguimos mejorando, expandiendo nuestras instalaciones, revitalizando la sede con un complejo deportivo que en poco tiempo será referente en nuestro país. En lo doméstico fuimos campeones de casi todo lo jugado , incluyendo formativas y femenino. Generamos uno de los hechos deportivos del año a nivel internacional con la venida de Luis, la cual fue un éxito rotundo por donde se mire. No obstante, los medios de prostitución masiva logran, merced a esa suerte de hechizo , de suspensión del sentido crítico y común que provocan en el receptor, ofuscar al nacionalófilo al extremo de hacerlo sentir casi casi que un perdedor malhumarado para el que casi todo se hace mal. Ellos, los innombrales, el vertedero social, la escoria de camino mangangá, fuera de toda competencia festejando como su gran logro anual la contratación de un par de pobres diablos para los que la plata lo es todo (Roma no paga traidores). Preguntas a los Reyes: ¿qué es la materia oscura?, ¿tiene fin el universo? , ¿cuales fueron las razones para la contratación de Perg?.

y lo dijo el Domingo 1 de Enero a las 8:45 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Son el denominador común de cada episodio violento en el fóbal vernáculo. Asesinan, roban, agreden, matan animales, suspenden partidos, y ahora... campeonatos. Todo bajo la condescendiente mirada de la putrefacta casta política, jurídica, periodística. El deporte de un país de rehén de un grupo de delincuentes sociópatas, apoyados - por acción u omisión - por la dirigencia de un club mediocre que de no contar con los avales que todos conocemos, hace mucho tiempo que estaría compitiendo en liga de barrio. Todo muy triste y repugnante.

y lo dijo el Jueves 13 de Octubre a las 8:09 desde Montevideo

socrates64 dijo:

....y bueno, cuento conocido. Segunda parte que va a ser muy pero muy complicada. Insisto con la idea, el fóbal yorugua es mediocre porque es rehén de la mediocridad y mezquindad de peñarol, no hay más. Es notorio que el único equipo de Uruguay con posibilidades reales de competir a nivel internacional somos nosotros. Y esto no es solo una conclusión de hincha, que también, revisionar la historia reciente del desempeño "carboní" en el ámbito internacional (donde no tienen directa injerencia) lo deja negro sobre blanco. Lamentablemente estamos atados a la realidad local, con equipos que pivotan a sus órdenes - hoy es liverpool su "muleto". mañana será el que tenga que ser- , estamentos políticos, funcionarios, jueces, fijaciones de canchas impresentables, etc,, etc., no hay límites porque no hay límites en su bajeza moral. Ver la ruindad con la que actúan en el caso de Lucho los pinta de cuerpo entero.. En fin, fuerza y unión Bolsos!

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 10:34 desde montevideo

Socrates64 dijo:

Roban, destrozan instalaciones, trafican armas, agreden y asesinan gente, y aquí no ha pasado nada, el fiscal "contra violencia" siempre está de vacaciones. ¿podría asombrar a alguien las declaraciones de salirle a pegar a LUis?. Es la fábula de la rana y el escorpión; está en su naturaleza,no pueden actuar de otra manera. GRAN CAGAZO GRAN!

y lo dijo el Domingo 24 de Julio a las 8:16 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta