* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

FACU BOLSO dijo:

Si peñarol queda afuera prematuramente que sería algo “raro y poco frecuente”,ya se ganó en el exterior dsp de nse cuantos años,la “hazaña ya está hecha y la tinta ya está en la piel,como dijo el “culto” y para nada tribunero y vende humo del cebolla: “acá solo ganó la selección y peñarol” ahh no para(pasó wikipedia y se cago de risa)

y lo dijo el Jueves 25 de Abril a las 0:59 desde Montevideo

No vengo a hacer ninguna propaganda política ni nada por el estilo,pero yo pienso que del mal momento económico de una forma u otra vamos a salir adelante y creo que las dos listas que pelean las elecciones tienen gente capacitada para hacerlo pero por lo que estoy inclinado por la 14 en este momento es porque quiero dirigentes que salgan a defender con uñas y dientes al club ante el más mínimo ataque,que salgan a recuperar el abismal terreno que hemos perdido en la AUF,colegio de árbitros etc,que activen el marketing del club y que salgan a combatir todas esas estrategias mediáticas pro manya como lo de “un cuadro de la grandeza de nacional no puede pedir los puntos”,cuando está en todo nuestro derecho exigir que se cumpla el reglamento(que para algo está) y encima después de como fuimos vergonzosamente perjudicados en la final y a lo largo del campeonato y ni hablar que ellos pondrían el grito en el cielo si fuera al revés(me saco el sombrero ante la respuesta del señor Navazcuez).Muchachos quiero dirigentes que no tengan miedo a sacarse los guantes blancos,si sabemos que ellos juegan sucio no hay que dudar en meternos al barro para defender los interéses de la institución,la verdad que todo este sistema pro CAP qué hay ya me tiene bastante cansado y frustrado de ver que no lo combatimos,no pretendo ganar en el escritorio simplemente quiero tener la tranquilidad de que si mi club perdió fue en la cancha.Todos juntos por Nacional y por un fútbol uruguayo TRANSPARENTE

y lo dijo el Miércoles 21 de Noviembre a las 13:00 desde Montevideo

Facubolso dijo:

Que por favor los dirigentes hagan algo para mejorar la financiación del contrato propuesto a Sand! No podemos dejar pasar ese fichaje por detalles! Necesitamos un 9 así nos dará un salto de calidad para lo internacional y acá se aburre de hacer goles y clavar a los del 13..Hoy es el día clave por el tema sand y es entre el d.cali y nosotros,nosotros nos interesamos primero,su representante tiene amistad con el cacique,le sería más cómodo jugar acá en tema viajes,clima y que estaría mucho más cerca de argentina,lo único que tranca según leo en todos lados es la financiación del contrato,hay q encontrarle la vuelta hoy mismo como sea! Por favor dirigentes no dejen pasar la oportunidad..

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 5:04 desde Uruguay

Facundo dijo:

Por favor hay que concretar lo del 9 y el zaguero en estos días,ya empezamos la pretemporada..después la queja de siempre que el jugador no está en buenas condiciones físicas porque no hizo bien la pretemporada y se repite la misma cadena de errores y los mismos papelones!. Lo de Sand lo daban como echo o casi cerrado pero yo veo que se está enfriando,si no sale en estos días a mi gusto el plan B es Alonso,el 9 con mejor promedio de los últimos años ya sabemos que rinde y sabe vestir esta camiseta. Que la dirigencia no se baje los pantalones con Sand,la pretemporada empezó hoy si no se concreta en estos días ya está a seguir con el plan B.Y que se quede Aguirre es clave,por favor junior arias no!

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 15:43 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta