* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

BENDER dijo:

Hola, no se si en su momento tocaron el tema pero existe un antídoto para los tiro libres para cuando la barrera salta y el jugador tira por debajo (nos paso con el Cebolla ya ) lo paso por si no lo habían visto o para que lo pasen al cuerpo técnico, es que un jugador mientras la barrera salta se tira al piso y se "acuesta" paso link: https://www.clarin.com/deportes/luis-suarez-taparon-tiro-libre-piso_3_tCdE-yy_Z.html https://www.soy502.com/articulo/video-dos-trucos-inter-bloquear-goles-tipo-messi-32419 Mientras no llegue el VAR se puede hacer algo mucho más económico: poner 5 jueces como hacia antes la UEFA y ya lo ví en el futbol de Brasil, con un juez adicional atrás de cada arco, con esto se hubiera evitado el gol anulado de tiro libre que entro 50cm entre otras cosas. Contra Cerro no solo no les cobraron el penal de la mano, hubo otro claro penal y además un muy dudoso off side para anularles un gol a Cerro. Me acorde que el año pasado, creo que fue en el intermedio les dieron un gol de Gabriel Fernandez pasado los 5 minutos de descuentos contra Atenas. Resulta que para decir que Nacional también fue beneficiado no de jan de repetir lo de la mano de Seba Fernández en la final clásica, la mano fue muy sutil, ningun jugador protesto,y me acuerdo que hasta no ver 3 - 4 repeticiones de diferentes angulos yo no note que si la había empujado con la mano

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 16:50 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta