* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Peteco dijo:

Nobleza obliga: impresionante Mejía. Ahora sí, tiene que concientizar y hacersele cuerpo que él es el mejor arquero de Uruguay. Abrazos tricolores. Sigo esperando las disculpas de Carrasco, jugador y técnico que nunca debió vestir la más gloriosa.

y lo dijo el Martes 23 de Abril a las 23:58 desde Montreal

Peteco dijo:

Ricardo Viñoles: que orgullo poder mantener un diálogo de esta forma. Esto es Nacional y su gente. Opiniones disímiles asumidas bajo la tolerancia y en intercambio de ideas sin agravios. Repito esto es Nacional, no hace falta ponerle adjetivos: cultura por ejemplo. Acá se demuestra educación, que no sólo se aprende en la casa y en la escuela, también rodando por la vida. Un aplauso. Con respecto a lo de Mejía, te explico. Yo , por mi laburo, tuve que dar muchos concursos en mi vida. Me enseñaron,bah, me enseño el gran "Chocho" hijo de Anibal Paz, que las competencias ó concursos, se empiezan ganando en la cabeza propia. Vos sos el mejor en lo que hacés, hasta que otro te demuestre lo contrario. De antemano siempre el partido está ganado a tu favor. Si esta filosofía no prende en nuestros jugadores, es muy difícil.Yo siempre, y tuve años como Docente Universitario, inculcaba que cada uno debe sentirse el mejor en lo que hace, es más , se lo transmito a mis hijos. Esta sensación, fortalece tu propia confianza. No se puede dejar de lado estudios que demuestran la trascendencia de trasladar a lo conciente, algo que te sirva de palanca. Pero repito , un gusto poder compartir con vos estas líneas. Por gente como vos, y mira lo que son las cosas, aunque no haya estadísticas al respecto, somos, la mejor hinchada del mundo. Vos estás segur P.D: me olvidé ayer y me olvidaba ahora, estoy esperando las disculpas públicas del señor Carrasco ante la burla mediocre ante un pibe como Neves.

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 21:34 desde Montreal

Peteco dijo:

Hola para todos. Varias cosas que paso a enumerar: 1) Bien Decournex en las declaraciones y en el momento elegido para patear el tablero. Ahora sí, hay pruebas contundentes, antes todo podía se rebatible. 2) Deportivamente, lo primero arreglar la defensa: no a Conde,-gran tipo y bolso- pero no es denigrante ir al banco. No a Mejía: una persona que en lo que hace declara que hay otro mejor, no demuestra humildad ni honradez, simplemente demuestra ausencia de autoestima. Yo en mi cuadro no quiero jugadores así. Imagínense al enorme Peta diciendo que el bombón Gonzalez era el mejor half derecho del Uruguay, da para llorar. 3) Guti, mirá que no se perdió nada. El uruguayo se define a fin de año, y con algún que otro retoque estamos ahí. 4) Ya no más diálogo con el poder de turno, esto es CAP y su financiamiento. Esto es prensa promanya sin excepciones. 5) No hay que jugar el clásico en la chacra de las afueras. En primera instancia no hay salida segura para nuestra gente. En segunda instancia, bajo las actuales condiciones , no hay garantías deportivas con los jueces presionados por una sola hinchada. Buenas noches.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 22:17 desde Montreal

Peteco dijo:

Se acabó. Ahora sí, la única salida el clausura. Sólo pido 2 cosas: 1) trabajar en la A.U.F y en el colegio de jueces para no quedar bajo el mandato manya. 2) Clasificar en la Libertadores, porque es la única opción para pararlos a que la consigan, esto es,cruzarnos con ellos y dejarlos afuera. Ningún cuadro de otro país lo va a hacer, salvo que se crucen con River ó Boca. Hay que acordarse de Velez y la caída del pelado en el penal, ó el lamentable papelón de Inter de Porto Alegre. Otra vez más : QUE CALENTURA.

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:25 desde Montreal

peteco dijo:

Ya no se aguanta más. El sistema funcionando a tope. No hay una posición en Nacional para hacer frente a esta corrupción. Pareciera que los directivos tricolores no tienen claro que otra de las funciones, aparte de nombrar a los técnicos, es hacerse valer en la A.U.F y colegio de jueces. Que calentura,no da para más.

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 21:49 desde Montreal




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta