* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Fernando dijo:

Totalmente de acuerdo con lo expresado por Oscar a las 23.01

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 7:35 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

Siempre lo mismo con la dirigencia, es decir algún jugador que quiere venir a Nacional, para que no lo traigan, en cada período de pases se traen jugadores que no traería ni mi peor enemigo (ahora Perg), se paga sea mucho o poco plata al sato cuete, pudiendo invertir esa plata en otro jugador o en otra cosa

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 12:38 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

NO a Perg en NACIONAL

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 6:36 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

Si como dice Fuentes, ellos (auf) hacen la más fácil, nosotros como dueños de Nacional, debemos exigir que la directiva haga la más difícil, que caiga el Ejecutivo de la auf, ya mismo de confirmarse la misma sanción para los lúpenes que para nosotros, no se pueden medir con la misma vara los diferentes hechos acontecidos en nuestra casa, no hay punto de comparación, A me olvidaba, que se hagan públicos las conversaciones del var en el partido peñarol con deportivo maldonado

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 11:32 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

Todavía estamos a tiempo hasta que no firme con otro equipo, Renovación de Bergessio YAAAAAA

y lo dijo el Jueves 30 de Diciembre a las 7:06 desde Gran Parque Central

Ayer ví algo que hace mucho no veo y eso me ilusiona, vi que cuando le pegan a un compañero saltan varios del plantel (Corujo, Neves, etc) a defender al compañero caído en el piso, hace mucho tiempo que no veía eso y vuelvo a repetir que me ilusiona porque uno ve (en las chiquitas) como que el grupo está unido y se defiende al compañero en los hechos y no de la boca para afuera, a seguir por ese camino que cuando un grupo está unido las cosas salen porque son todo uno

y lo dijo el Domingo 8 de Noviembre a las 12:52 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

Quinto día del asesinato y la justicia uruguaya sigue durmiendo la siesta, JUSTICIA POR LUCAS

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 11:36 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

A partir de hoy, y hasta que aparezca el o los asesinos JUSTICIA POR LUCAS

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 14:49 desde Gran Parque Central

Lema dijo:

Quien va a atajar en el clásico de EEUU, Coco rescindió contrato,Manotas con la selección de Panamá? Espero que la contestación a mi duda no sea Centurión.

y lo dijo el Jueves 13 de Junio a las 19:24 desde La Blanqueada

Lema dijo:

Bueno llegó el momento de demostrar para que está esta directiva, si se sigue con paños tibios (sacando un comunicado que no tienen nada que ver con esa gente que fue a la auf) o si vamos por todo y con todo como debe ser , para mi este es el momento de ponerse firme y que caiga el colegio de árbitros, la escuela de árbitros y todos los sinverguenzas que están metidos en el arbitraje, y aparte que varios jueces no dirijan más, la gran mayoría, de no ser así NACIONAL no se presenta más en este campeonato, que entreguen la copa a los manyas y que den la vuelta por 18 de julio rompiendo varias vidrieras con el concentimiento del ministerio del interior, de bonomi, del perro vazquez y de la mujer de bonomi. Ojo con la jugada de sacar a ubriaco de donde está porque supuestamente lo llevan a la conmebol en el lugar de larrionda que va a la fifa, si nos ha mandado a cagar en lo local imaginensen en lo internacional, hay que trancar eso ubriaco al único lugar que puede ir es a la casa.

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 12:44 desde Gran Parque Central

Lema dijo:

Tiro una idea para el próximo partido Progreso (Gran Parque Central) cuando salgan los jueces, todos los que concurran estar de espalda a la cancha y con los dos brazos levantados como para que vean que esto es un robo, que esto es un asalto.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 20:33 desde Gran Parque Central

Lema dijo:

Señores dirigentes defiendan a Nacional como lo deben hacer, no vendan más humo, diciendo lo que van a hacer ahora con respecto al colegio de árbitros, esto sin decirlo lo tendrían que haber hecho cuando asumieron la responsabilidad que les dieron los socios, no se debería haber empezado el campeonato con este colegio y con ubriaco en el puesto que está, por favor defiendan a Nacional y basta de humo, este colegio se va cuando asuma el ejecutivo es decir dentro de 15 días, no hagan la jugada para la tribuna haganlan para Nacional.

y lo dijo el Domingo 21 de Abril a las 9:17 desde Gran Parque Central

Es joda esto, movemos la piedra y debajo está siempre el mismo cangrejo, yo hace como un año que tenía poipes y pagaba los 10 dólares mensuales religiosamente, creyendo que con eso no le daba mi humilde plata a vtv que ya sabemos a quien responde y que se la lleva tenfield, hasta que me enteré de quién es poipes y me borré, a que no saben de quién es, adivinaron es de Paco, o sea que damos vueltas y siempre morimos con lo mismo, por favor dirigentes no vayan siempre a la facil a ver si algún día se iluminan y se les cae una idea,

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 18:55 desde Gran Parque Central

Lema dijo:

Bueno, ahora lo único que queda de este apertura es preparar el clásico en la casa de ellos para ganarselo en la cara (dificil por nuestro momento y por las ayudas a ellos) pero no imposible. De nosotros en todos los niveles para mi se está herrando en prácticamente todo, empezando en tomar al Club Nacional de Football como una empresa haciendose cargo de nuestra institución señores empresarios que en su plano personal son muy exitosos en las empresas que dirigen y en Nacional fracasan (esto no es una empresa, esto es un club de fútbol) en la elección de los técnicos y en su forma de juego, tenemos y debemos ser tradicionalistas con nuestra forma de juego (fútbol uruguayo) no podemos ni debemos imitar a lo europeo porque somos diferentes. Desde hace años están con el invento de los carrileros y los que juegan de marcadores de punta no saben ni marcar ni subir, como también han matado a los punteros y varias cosas mas por las cuales desde el 88 no le ganamos a nadie.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 19:46 desde Gran Parque Central

Fernando dijo:

Lo que nos falta ahora es lo mismo que cuando estaba el cacique, falta alguien en la defensa o en el medio con personalidad y que se la transmita a sus compañeros, dos jugadores así sería lo ideal, pero precisamos aunque sea uno que tenga vos de mando y lleve el cuadro adelante y que cuando las cosas no salen futbolísticamente meta al cuadro contrario contra su área y no la tibieza que tiene este plantel cuando se va perdiendo o empatando que para el caso de Nacional es lo mismo.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 18:07 desde Montevideo

Fernando dijo:

Dos opiniones sobre dos temas diferentes, con respecto a la selección manyuruguaya que tristeza terminar de viejo mas genuflezo que nunca, gaga y haciendo mandados que tristeza y el segundo tema es desertor cuadro rata en futbol y en basketboll también quieren sacar ventaja a como sea si fuera al revés ponían el grito en el cielo, a romperles el tujen hoy y sin Batista a desertor y a jablonka

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 19:52 desde Montevideo

Era roja para los dos, primero es agresión del jugador de defensor con la plancha a la rodilla de ocampo, pero que fácil es robarle a Nacional y más con todo el circo que hace el vende humo de acevedo

y lo dijo el Domingo 26 de Agosto a las 19:29 desde Gran parque central

Me imagino que alguno de los directivos de Nacional les hayan exigido a la mesa ejecutiva que firme en un papel que si llega a ocurrir algo en el estadio olimpico la responsabilidad es enteramente de la mesa ejecutiva, ya que ellos lo fijaron en contra de la resolución de seguridad, pienso que es lo minimo que deben hacer, ojo con lo que pueda pasar para el año que viene, ellos los manyas y los villeros contra nosotros nunca duermen. Perdoname turco por no haberte votado en las ultimas elecciones, desde ya tenes mi voto incondicional

y lo dijo el Miércoles 22 de Noviembre a las 6:30 desde Gran Parque Central

Hoy para mi bien clarito atras el Rafa, en el medio el Mama y adelante Viudez, con la enrega del Hugo y cuando entro el Dibu, los demas lamentable y lo peor Ramirez

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 19:24 desde Gran Parque Central

En lo futbolístico vamos arriba hoy con todo bien atentos en la marca y hay que atacarlos y encararlos, ojo con los fauls a Silvera le van a buscar el codo lesionado, y en lo político que se va a hacer con la habilitación de Rodriguez mal habilitado no se va a protestar y con lo del trocoli lo que paso en el partido con wanderes también vamos a dormir la siesta, se tiene que suspender esa cancha como nos suspendieron el Gran Parque Central.

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 7:05 desde Gran Parque Central




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta