* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Joel dijo:

En estos momentos que se quiere instalar que el perjudicado del campeonato es peñarol paso un video con errores solo en partidos de peñarol este campeonato https://youtu.be/M3gScSYXJLU. y este es un recopilatorio de mas de 80 errores en los 3 campeonatos anteriores https://youtu.be/_K0zClDhb9E si pueden compártanlos en sus redes, un abrazo bolsos!!!

y lo dijo el Martes 2 de Marzo a las 17:55 desde Montevideo

Joel dijo:

Vamos el bolso! me gusta el cuadro para hoy, con suarez y cougo por las bandas seguro que andamos bien, tenemos que demostrar el buen rendimiento que tuvimos en estos últimos partidos y en el segundo tiempo cuando ellos estén cansados meter a brian ocampo para que con su gran velocidad y desequilibrio en el uno contra uno haga la diferencia, guiño guiño.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 19:34 desde Montevideo

Joel dijo:

nacional fue un desastre hoy, de lo peor que e visto en los últimos tiempos, no le hecho la culpa a munua porque hay que priorizar el final del apertura pero lo de algunos jugadores hoy fue espantoso, algunos no sorprenden como ocampo o cougo, una lastima lo de emi martinez que yo lo pedía pero se noto que no esta para titular, amaral tiene la técnica que todos sabemos pero con ese físico no puede jugar en el futbol profesional, mendez para lo local sirve pero es muy torpe para jugar a nivel internacional, pero bueno ahora hay que pensar en el sábado que es lo mas importante, espero que el equipo se juegue la vida porque es como van a tener que jugar de acá a fin del campeonato, cada partido como una final.

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 23:03 desde Montevideo

Joel dijo:

Laborda no tiene que adaptarse al lateral porque ya a jugado en ese puesto, en los primeros tiempos cuando subio era lateral

y lo dijo el Martes 29 de Setiembre a las 10:56 desde Montevideo

Joel dijo:

seria carente de toda lógica traer a lores, mas allá de su pasaje por peñarol el puesto para el que vendría es el mas sobrepoblado del plantel, tenes a santi, amaral, garcia, chory, ocampo, trezza, y seba fernandez, el puesto que se debería reforzar urgentemente es el lateral derecho debido al desastroso rendimiento de suarez, y el otro puesto que esta en duda es el 5, ya que yacob esta bastante bajo, el que debe pelear el puesto ahi es emi martinez pero tengo entendido que tuvo problemas físicos, si ya esta pronto no tendríamos problemas pero sino habría que analizar el traer a alguien

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 20:14 desde Montevideo

Joel dijo:

hablando del futuro de nacional, el morro termina contrato en junio de 2021, y lodeiro en diciembre de ese año, creo que no se pude escapar la vuelta de los 2 para el año que viene, espero que ya se este pensando en eso desde la dirigencia y confío en que si

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 16:18 desde Montevideo

Joel dijo:

gran triunfo de nacional, a no entrar en la del párate de racing porque los otros argentinos están pasando por arriba a sus rivales y no creo que racing sea el único que esta mal, la realidad es que los entrenamientos en el futbol argentino son mas intensos que nuestro campeonato, sin dudas hay cosas por mejorar pero este triunfo nos va dejar en centrarnos en lo que queda del apertura, ya sabemos que si esto lo hubiera hecho otro equipo estarían hablando prácticamente de hazaña pero ya sabemos como se maneja el ambiente acá en uruguay

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:54 desde Montevideo

Joel dijo:

muy buen partido de trezza, me parece que ese es su puesto, tiene todas las características para jugar de lateral o carrilero, debería pasar a ser la alternativa numero 1 a mendez, por otra parte vi mal a nacional en el primer tiempo pero mucho mejor en el segundo, santi rodriguez ayudo mucho en la marca y ademas asistió, te das cuenta que esta mucho mas implicado, hay que tener paciencia con el porque es un gran jugador que no puede dar mucho, y que decir de bergessio, es increíble como volvió del párate, una bestia.

y lo dijo el Lunes 14 de Setiembre a las 0:40 desde Montevideo

Joel dijo:

Bueno, todos están jugando para nosotros, ahora falta hacer nuestra parte, no podemos volver a dejar pasar la oportunidad, ya seria muy grave sino, hoy se tienen que jugar la final del mundo tanto el dt como los jugadores, si no sale no sale pero hoy el equipo debe demostrar una actitud a la altura de lo que es nacional.

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 17:00 desde Montevideo

JOEL dijo:

Yo no lo vi mal a oliveros ayer para nada, mira que debe ser dificil ser central en un equipo que no marcan los laterales ni los mediocampistas, aun asi se las arregla, la verdad que no me gustaria moverlo de ahi pero hay que buscarle una alternativa a cougo, y sino probar con un juvenil.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 14:18 desde Montevideo

Joel dijo:

lo de ocampo es para no ponerlo nunca mas, y lo de munua hoy...venia haciendo las cosas basatante bien pero lo de hoy fue pauperrimo, mal en el equipo inicial y mal en los cambios, desde los 60 se veía que faltaba alguien mas en el medio.

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 22:08 desde Montevideo

Joel dijo:

Nacional semifinalista libertadores 2009 y campeon uruguayo: muñoz(27), m.rodriguez(23), coates(18), victorino(25), hueso romero(31), oj(34), arismendi(21), lodeiro(20), flaco fernandez(22), mondaini(24), cacique(29) Promedio de edad: 24,9 Nacional, equipo mas joven de uruguay y sudamerica(segun munua): mejia(29), mendez(24), corujo(23), laborda(20),oliveros(21), yacob(33), neves(22), carballo(23), chory(35), santi(20), bergessio(36) Promedio de edad: 26 y encima hay que recordar que el recambio mas habitual cuando el partido se complicaba como contra palmeiras en brasil era el morro que tenia 18 años en ese momento, ustedes saquen sus propias conclusiones

y lo dijo el Martes 28 de Julio a las 15:55 desde Montevideo

JOEL dijo:

El partido de ayer fue tétrico, pero la conferencia de munua fue aun peor, no hay manera que un tipo con 0 autocrítica arragle este desastre, hay que cambiar de rumbo ya, mi candidato es uno solo y se llama, HUGO EDUARDO DE LEON.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 12:40 desde Montevideo

JOEL dijo:

La verdad que es indefendible lo de ayer, hacia mucho tiempo no veía un partido tan malo de nacional, hay que buscar mucho para encontrar un partido de nacional en donde no patee al arco en 90 minutos.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 13:31 desde Montevideo

JOEL dijo:

Si viene Yacob es coerente por sus características, pero lo del paraguayo no tiene coerencia por ningún lado, buscábamos un zurdo con experiencia y buen manejo, y traemos un diestro joven, limitado tecnicamente pero con buen juego aéreo, puede rendir pero estoy seguro que es todo lo contrario a lo que munua pretendia, este tiene que funcionar si o si, sino van a tener que rodar cabezas, no le embocamos a un refuerzo del exterior ni de casualidad

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 17:48 desde Montevideo

JOEL dijo:

No se si se dieron cuenta todavia pero se desmantelo el cuadro campeón, se fueron Rafa, Zunino y seguramente Carballo los 3 titulares, cardaccio suplente y Neves no se sabe, no queda ni un solo jugador en el medio, esta bien apostar a las formativas pero tampoco nos pasemos de vueltas, hay que traer mínimo 3 jugadores en el medio, saben lo que es no tener un solo jugador con experiencia en primera en un lugar vital de la cancha? No nos podemos pasar de un extremo al otro.

y lo dijo el Jueves 9 de Enero a las 20:51 desde Montevideo

Joel dijo:

Bueno ahora que esta consumado lo de Gutierrez, se confirma que se va por decisión propia, aunque veo que no se hizo mucho para convencerlo pero bueno, hay que pasar pagina, no me disgusta Munua aunque no me convence de la manera que regalo el uruguayo aquella vez, también justo es decir que el plantel quedo cortisimo para afrontar el tramo final, los otros 2 candidatos parece ser Liguera y Abreu, no me desagradan tampoco, se esta apuntando a gente de un perfil especifico, lo que me alegra es que sea gente que conoce el club y esta identificado con el, confió en que la directiva haga lo correcto, en lo económico están haciendo las cosas muy bien, solamente espero que hallan aprendido de la experiencia Dominguez.

y lo dijo el Jueves 19 de Diciembre a las 0:00 desde Montevideo

Joel dijo:

Es el momento de la vuelta, llego el momento del Morro, dicen que central cordoba de santiago del estero lo quiere y que godoy cruz no pondría trabas, el quiere volver ahora estoy seguro, no se nos puede escapar, es la hora de que vuelva a casa.

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 23:38 desde Montevideo

Joel dijo:

Así que con el fútbol del Guty no tenemos futuro en lo internacional? y con que dt tenemos futuro ahí? se acuerdan como jugaba el nacional que llego a semifinales en 2009? y el peñarol de 2011 que jugo la final? el fuerte de cualquiera de estos 2 equipos era lo defensivo, y tenían jugadores que salían bien a la contra, no quiere decir que de otra forma no se pueda llegar pero nunca vamos a saber lo que puede pasar, ademas de esto no creo que se vaya a apostar a lo internacional, para mi la prioridad debe ser el bicampeonato, en 2021 con el club ordenado económicamente y el ultimo año de esta dirigencia tal vez ahí si puedamos jugarnos todo a la copa con la llegada de algunos jugadores de verdadera jerarquía: Godin, Lodeiro, el Morro, Cavani

y lo dijo el Martes 17 de Diciembre a las 14:12 desde Montevideo

Joel dijo:

Lo único que falta es que suene Alfaro y que digan que lo quieren traer porque apuesta al buen fútbol, es increíble las cosas que pasan.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 19:24 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta