* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EL MATRACa dijo:

BALBI - Dijo “ que quizás me pica el bichito de la presidencia y me quedo “ uno de sus problemas es como declara, ya tuvo problemas con Suárez por sus opiniones e intromisión de opinión. Debemos recordarle que para ser Presidente necesita Bolsos socios que lo voten. Yo siempre DEFIENDO pero cuando algunos hinchas dicen que se suben al trono y no creen que tienen que explicar o aceptar críticas . Yo no voto por BALBI .

y lo dijo el Domingo 3 de Diciembre a las 20:15 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

LAS DIFERENCIAS - La velocidad de Martínez hace la diferencia es un poco desprolijo y debería copiar y practicar los movimientos con la pelota que tiene Zabala. Por izquierda es donde le gusta y ya es conocida su necesidad de tirarse al medio y LO MARCAN, lo bueno es que no afloja y empuja la pelota logrando fouls o pasar. La otra diferencia es Ramírez quien tiene más movimientos y velocidad de GIGLIOTTI y ayuda a que la defensa juegue fuerte Atrás y la transición rápida se logra por la velocidad de estos dos. Poner a Tressa y Fagundez en el banco hasta que suban su nivel y sacando a Pereiro en los 70 minutos dándole la oportunidad a Monzeglio que es nuestro. Lo mismo con Damiani y no olvidar Cartagena. Mientras Chagas lo adquiere con la SUB20, lastima lo de RENZO . Falta un año , vamos Bolso .

y lo dijo el Viernes 21 de Abril a las 15:51 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

LOCO EL 13/ EL MASCAPO - Saludos Tricolores - Lo que se de LODEIRO, acepto que cuando reclamo los 500.000 a Alarcón fue un error, el mismo lo reconoció y se disculpó diciendo que era el principio de su carrera y ahora hubiera actuado diferente. Cuando jugaba en Boca y nació su hijo el salió del Hospital con los colores de Nacional. Estoy seguro que ha colaborado con Nacional muchas veces, es Capitán y muy respetado por una institución de buen nivel y unas de las mejores hinchada aquí. El próximo mes jugará en la Copa Mundial de Clubes y tiene contrato hasta fin de año donde creo que vuelve, pero esa es su decisión y no lo hace más o menos BOLSO. Cada uno sabe lo que necesita para el y su familia y nosotros debemos respetar. Es Capitán, Titular y tiene el respeto de su Club e hinchada y creo que debería ser duplicado por los nuestros. Creo que Lodeiro jugó dos Mundiales 2010/14 y si no jugó más es porque el Maestro quería que hiciera lo que no sabe.

y lo dijo el Domingo 15 de Enero a las 23:34 desde LAKE MARY FL USA

JAVIER H - Comparto tu opinión - En Nacional o en Uruguay se alegran con ganar, no digo que no se juegue a ganar lo que pedimos es que se juegue a FORMAR, que se le permita al Juvenil cambiar de posición, por derecha y por izquierda y si arriesgamos a perder no importa. Enseñarles a CORRER no todos son naturales y con un especialista se pueden modificar errores como levantar rodillas muy alto etc. Traer especialistas en posiciones, no pueden llegar sin saberla y pretender que aprendan en Primera tampoco no tener el físico adecuado para la Primera División. Hace tiempo que se elogia mucho a las Formativas y uno como no está en el trabajo diario no quiere criticar, hasta que llegan y vez LIMITACIONES y muchas. Terminan formándose en Primera y no siempre.

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 13:37 desde LAKE MARY FL USA

MATE DULCE - Saludos Tricolores - Gracias por la información, me alegro que fue Nico y su intención de estar en Uruguay por una situación familiar quien inició. No sabía que era un préstamo temporario y la intención de Nacional era ayudar. De cualquier manera no creo que haya necesidad de considerarlo una incorporación y menos aún mencionarlo, mi opinión y mira que lo vote a Fuentes. Cuando Nico vuelva y sin problemas físicos, va a ser muy importante para Nacional y estoy seguro que lo seguís en Seattle por TV.

y lo dijo el Lunes 13 de Diciembre a las 21:48 desde LAKE MARY FL USA

Y bueno abrí la boca muy rápido, pero al final creo que es el mejor resultado. Los dos perdieron DOS PUNTITOS. A ganar hoy Bolsos.

y lo dijo el Domingo 25 de Julio a las 16:50 desde LAKE MARY FL,USA

FLACO BLANK - La propaganda no te va a servir, vas a tener que aguantar lo que no te gusta por 4 años más.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:21 desde LAKE MARY FL USA

“DECANO del FÚTBOL URUGUAYO” en la Atilio.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 16:27 desde LAKE MARY FL USA

CHORY CASTRO - TATA lo elogia y le agradece por lo que brinda en la cancha. Yo quiero compartir esa opinión, se lo merece y lo que demuestra en la cancha es una de las razones de muchos éxitos de Nacional. Yo diría que después de Alvaro RECOBA su vuelta fue una de las más importantes y pienso que Nacional lo estará considerando para el próximo año. Son jugadores de Fútbol , los que saben iniciar una jugada y continuarla, los que usan el cuerpo y la protegen y perderla o discontinuar la jugada es RARO porque saben encontrar el foul o al compañero. VINICIUS fue no solo la incorporación de un buen jugador, solucionó un problema grande que tuvimos al principio de Munua régimen. Ahora y sabiendo que la Libertadores vuelve recién en Enero, estoy seguro que se buscará Laterales con cierta categoría para resolver una posición donde no encontraron absolutamente ninguno que protegiese la línea. Debemos encontrar jugadores de Fútbol que no solo sepan marcar que sepan pasar y continuar la salida al ataque. Darle continuidad a las jugadas “que concepto”. Marcadores de punta, posición que no necesitaba mucha técnica, la misión era que si pasaba la pelota no pasaba el jugador. La marcación de la línea de 4 no era ZONAL y se le marcaba al puntero cerquita y un par de pasos atrás. Ahora la marca zonal deja a los punteros solos y abiertos contra la línea y me imagino que no tiene remedio o mejor idea, porque las mayoria de las jugadas, salen por esa Zona. Gran trabajo de TODOS en NACIONAL.

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 17:05 desde LAKE MARY FL USA

La crítica va a ser que llevaron la pelota al “BANDERÍN” -

y lo dijo el Martes 22 de Setiembre a las 21:07 desde LAKE MARY FL USA

No leí nada del fallecimiento de Mario Méndez desde Nacional - Mario Méndez - Rubén Gonzales y Mesias son recordados por los hinchas de la época.

y lo dijo el Martes 7 de Julio a las 17:50 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

HIMNO de NACIONAL - Vemos como muchas Instituciones reciben a sus equipos cantando lo que se convierte en un Himno y tradición. Ahora con todas las horas de oscio de nuestros escritores bolsos, pienso que Nacional podría hacer un concurso y elegir un Himno nuevo que identifique nuestra historia y amor por Nacional. Algo sencillo y profundo que logre que todo el Parque lo cante antes del partido. Y seríamos primeros ....y volver a entrar caminando en línea y saludar a las 4 tribunas con el sonido del Himno. Solo ir al Parque es emocionante con el Himno X10.

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 16:16 desde LAKE MARY FL USA

JAVIBOLSO. - Vos sabes lo que Suárez y Cavani hacen por el Uruguay ? Escribís con explicaciones innecesarias. La verdad es que no sabes NADA y creo que lo único que buscas es promover a un Argentino. Che no encontras un Equipo Argentino .....

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 14:19 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

MARCELO - Saludos Tricolores . El encierro es malo (en mi opinión) yo creo que tenes que ver esta situación como SEPARACIÓN . Nosotros vivimos en una Casa y buscamos cosas para hacer afuera principalmente. Los vecinos nos hablamos de vereda a vereda. Salimos a caminar, buscando evitar lugares populares y lo hacemos solos y cuando cruzamos con alguien, buscamos ambos la distancia. Cuidarse del virus buscando evitar otros problemas, con uno alcanza y hacerse fuerte es una obligación. Cuídate que la normalidad vuelve y Nacional será una parte importante de nuestra vida, nuevamente.

y lo dijo el Jueves 26 de Marzo a las 13:49 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

DERCUNEX - Leer el reportaje en referí es una obligación para entender lo importante que es para Nacional y reconocer la suerte que tenemos que su amor de vida por Nacional lo tiene transformando a nuestro querido Club. Solo el hecho de su conversación con el Hermano de CAVANI y a pesar de que por ahora no hay posibilidades, abre puertas para mi ilusión de lograr la REUNIÓN.

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 23:35 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

SAYABOLSO - Te entiendo y me gusta tu forma de opinar, no es en contra pero es algo que consideras que Decurnex está en el debe. Yo veo a un Nacional que trae profesionales a trabajar para la Institución y me alegra porque creo que el Parque o el Club Social puede ser rodeado de Clinicas de rehabilitación, lo que aquí está de moda (mi hijo vende) y recibí correo “Therapy Wellness Clinic” Vitaminas Injecciones. y otras como Daycare para niños (tremendo negocio) . Munua tiene tiempo y logros en la Libertadores lo ayudaría. Saludos Tricolores y si hay que cambiar , se cambia por alguien que explique mejor su fútbol y que sirva para lo que tenemos. Los que sobresalen juegan Fútbol , no olvidarse.

y lo dijo el Martes 10 de Marzo a las 17:08 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

VIÑA -Una de las razones de la suba de su nivel fue la CONFIANZA que obtuvo y le permitía ANTICIPAR sin miedo y luego que adquirió el nivel que tuvo eliminó la preocupación de equivocarse y era sólo jugar. El otro día en el partido de la SUB20 ORIHUELA parecía Patorozu, hacia todo, es una necesidad que la defensa se normalize y adquiera la seguridad y la confianza que se necesita.

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 20:23 desde LAKE MARY DL USA

BETO - Lake Mary es mi casa por 27 años, el crecimiento fue increíble y continúa. Moderna Ciudad que le llaman “self contained” aquí todo lo tengo alrededor y mi trabajo era a una milla de mi casa. Yo recomiendo Lake Mary . Pero todo depende de tu trabajo y la cercanía etc. Pedí mi email al Decano y conversamos. Saludos Tricolores

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 16:04 desde LAKE MARY FL USA

EL MATRACA dijo:

BETO - Yo creo que Nacional TV tiene futuro, cuando se logre hacer un Programa diario ybuscar la venta a los Cables. Para eso se necesitará inversión , que los hinchas lo pidan y especialmente en el exterior. Aquí puede ser varios canales. Lograr títulos y mantener jugadores de categoría ayudaría y en el futuro si podemos reunir a los monstruos boom. Ayer me enteré de que los Céspedes van a cobrar como un Jugador y eso se puede extender a otros proyectos con la idea de que consigan SOLVENCIA. Es alimentar en un principio , buscando independencia. TV , Basketball , Club Social etc. Saludos Tricolores

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 17:23 desde LAKE mARY fL USA

DANIEL BARRIOS explica claramente lo que Nacional perdió, poniendo como ejemplo el Botija de 17 años que la rompió en el Clásico y diciendo esa juventud y energía fue lo que perdimos. Pablo García jugó muy bien por izquierda. Saludos Tricolores

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 19:01 desde LAKE MARY FL USA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta