* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolsocapo dijo:

Lo de Recoba es absolutamente preocupante. Con lo que lo respeto al Chino como persona y jugador, me duele decirlo pero la realidad es que como DT está absolutamente verde. Otro error de la directiva, el mismo repetido. No aprendemos mas

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 17:42 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Podremos salir de la mediocridad y pensar en grande de verdad? Si clasificamos a 8vos de Libertadores o pasamos a la Sudamericana vamos a pelearla con el Chori Castro con 39 años? Alguna vez podremos pensar y apostar en grande?

y lo dijo el Domingo 23 de Abril a las 14:35 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Espero que sea joda lo del Chori. Si llegamos a clasificar a 8vos de Libertadores o a la Sudaca precisamos refuerzos de verdad, no jugadores de 38 años. Lo banco al Chori pero por una vez pensemos en grande de verdad

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 11:57 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Todo bien ayer!!!. DIRIGENTES: ayer jugamos como se debe short AZUL. Basta de inventos, MISTICA

y lo dijo el Jueves 20 de Abril a las 9:25 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Triunfo que igual te deja re caliente. Estamos viendo lo que todos sabíamos en verano: nos armamos muy MUY MUY mal. El nivel del plantel es bajísimo. Tortura de semestre por las pésimas decisiones de nuestra dirigencia.

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 1:09 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

siento VERGUENZA al leer mensajes culpando la aberración vivida ayer a que los brasileros pegaban mucho y a los jueces (?). Qué ceguera madre mía. DIfícil avanzar si no vemos que el único problema somos nosotros. Lástima dimos ayer, lástima

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 12:25 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

La enorme cantidad de gente diciéndole “C”Igliotti a Gigliotti, me alarma. Vamos Nacional!

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 20:45 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Gigliotti me parece una MUY buena contratación. Toda la fe, ojalá rinda. Nos faltaría otro 9 (ojalá Amarilla), un zaguero central y un 5

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:52 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

14 de Enero y seguimos sin equipo. Preocupante la situación de nuestro plantel y la inoperancia que están mostrando los directivos del club para armarle un equipo al nuevo DT

y lo dijo el Viernes 14 de Enero a las 11:12 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Ayer fui una vez mas a votar al hermoso y glorioso Parque Central. Solo voy a decir esto: GRACIAS ABUELO Y VIEJO POR HACERME HINCHA DEL CLUB MAS GRANDE DEL PAIS. VAMOS NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 11:31 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

QUE NADIE SE HAGA ECHAR DE FORMA TONTA HOY POR FAVOR!!!!!!!!!!! INTELIGENCIA, CABEZA FRÍA Y HUEVO!

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 12:15 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Leo la noticia de que quieren devolver la plaqueta "intervenida" y que van a jugar con la camiseta del CURCC y no puedo parar de reirme. jajajajajjaaj. Creo que el tonto de Ruglio cree que nos está chicaneando y solo nos hace divertir desmstrando 1) su bajísimo nivel intelectual 2) EL DOLOR que le causó todo lo que pasó en el último clasico .... LOS HICISTE MXXXDA DECURNEX!!!!

y lo dijo el Martes 13 de Julio a las 16:56 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Permítanme compartir esta belleza de video del GPC ayer: https://www.youtube.com/watch?v=NZ0ciQFTfNU

y lo dijo el Lunes 5 de Julio a las 10:20 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

“Llivimi il pirqui” jajajajajajajaja SE QUIEREN MATAR!!

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 19:21 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Esta calentura no me la sacan ni saliendo campeones. Dame siempre e campeonato, pero no opaca ni en pedo lo ABERRANTE del club en este momento. Alguien considera que mercemoss ser campeones? ALguien es tan ciego de pensar que lo merecemos y que somos favoritos? La base de plantel que tenemos es VERGONZOSA y encima no tenemos DT de nuevo. El futuro se ve negro Flúo. Con esto vamos a ir a jugar la libertadores? Hace cunato no se disfruta medianamente un partido de Nacional? Hace nínimo5 años que no vemos un equipo medianamente correcto que de gusto de ver y solamente fue empeorando. ESTOY PODRIDO de esta situación. LAMENTABLE

y lo dijo el Jueves 25 de Marzo a las 13:03 desde La Blanqueada

Nacionalcapo dijo:

Que simplista y hasta inocente pensar que esto se arregla con un solo jugador llamado Chori Castro. Nuestro problemas son 2 millones de veces más graves, porfundos y longevos que eso, el que no lo ve está ciego. Pd. Los tiros libres de Nacional en la MITAD de la cancha son un "todos al área que viene un bombazo" ...dolor de ojos.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 15:05 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Dejo algunas estadísticas interesantes del desastre de Munúa: Lleva 8 partidos sin ganar a nivel local, con 4 puntos de 24 puntos obtenidos/ disputados. En esos 8 partidos tiene una DF de -9 con 18 GC y solo 9 GF. Sólo en 2020 en 4 partidos lleva 10 GC con un promedio de goles en contra de 2.5 por partido. Creo que los números son bastante lapidarios.

y lo dijo el Lunes 9 de Marzo a las 13:20 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Con el mayor de los respetos. Me cuesta comprender que para DECANO el más destacado fue Pablo García "el nudo humano". Desprolijo, entreverado, toma malas decisiones, busca eludir a 4 o 5 rivales sin éxito, demora en pasar la pelota (eso cuando milagrosamente la pasa!). En fin... incomprensible. Pasan los partidos y sigo sin entender qué es lo que aporta? cual es su virtud? No desborda, no elude, no pivotea, no hace buenos pases, no tiene gol. Es un intento descontrolado y entreverado sin éxito de todo lo anterior.

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 13:23 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Satriano: A entrenar solito en la rambla hasta Junio a menos que Inter ponga 1 palo verde más ahora... no podemos ser tan pero tan Bambis

y lo dijo el Jueves 30 de Enero a las 13:10 desde La Blanqueada

Bolsocapo dijo:

Cómo se puede permitir que Nacional juegue un partido de pre-temporada en una cancha TAN IMPRESENTABLE como la de ayer? No puedo comprender como quien maneje al club permita tal atrocidad para un club GIGANTE como Nacional. ABERRANTE. Y esta vez es gestión nuestra 100%, nadie nos obligó a ir. INENTENDIBLE el amateurismo mental del club a veces.

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 13:34 desde La Blanqueada




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta