* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mario Borges dijo:

Que observo con lastimosa tristeza lo lamentable que esta Nacional. Los dirigentes pésimos en TODO. Los del 13, les birlaron dos contrataciones que según los nabos de Nacional dijeron que estaban acordadas pero terminaron en la vereda de enfrente. Ahora Fucile, un pobre jugador, nunca me gustó. Munúa, ya pasó, y todavía quiere tres años de contrato..por favor.. en España lo fletaron porque no daba para más y quiere venir por tres años a Nacional. Regueiro, acaso se olvidan como se fue este señor? de un día para el otro se tomó los vientos y se fue a Argentina y dejó a Nacional pagando y ahora añora volver porque dice que siempre fue feliz...por favor, que esos versos se los diga a otro. Coates, esta sin jugar varios meses, y Nacional que es? una clínica de recuperación? No me jodan... estos dirigentes me tienen repodrido.. Así no se dirige a Nacional. Son mediocres TODOS.Precisamos un 5 con huevos y sangre y que contagie, dos buenos punteros y un back a la antigua con sangre, huevo y clase para evitar los goles chotos que nos han hecho en todo el campeonato.

y lo dijo el Domingo 29 de Diciembre a las 16:51 desde Las Palmas

En principio, solo recordaré lo que expresé hace varios meses:a) los dirigentes actuales carecen de capacidad y también igual que los jugadores no estuvieron a la altura de lo que es Nacional. Algunos se mueren por hablar a la prensa y no importa de que lo que sea, no tienen capacidad de analizar lo que pueden decir o no a los periodistas. Se acabó aquello de que las cosas se hablan en la intimidad, verdad señor Fuentes?Ache, lamentable todo lo que ha hecho hasta el momento. Horrible en sus declaraciones y para frutilla de la torta, dice hoy "el Vasco un caballero por su actitud, pero agrega: "hace tiempo venimos analizando a su sucesor...." o sea lamentable por donde se lea: esas cosas hablan a las claras de que ni el presidente ni quienes componen la directiva están a la altura de lo que es Nacional. LAMENTABLES, TODOS.....Deben en forma urgente reconsiderar su actuación de aquí en más.b) Jugadores: no estuvieron a la altura y no vamos a leña de este árbol caído. Se necesita renovación urgente de varios. Es preciso tener en cuenta que con chiquilines se ganan partidos pero NO CAMPEONATOS.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 8:59 desde Las Palmas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta