* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Guzmán dijo:

Manga el más grande: en una buena, seamos sinceros. Amaral tiene enormes cualidades técnicas pero gigantes carencias físicas para un futbol profesional. Y no son solo los últimos técnicos de Nacional que no lo supieron utilizar, solo a modo de ejemplo, Coudet (unos de los técnicos con más proyección en la actualidad) lo tuvo en Racing y tampoco le resulto útil. Deben haber miles de entrenadores de equipos a nivel mundial con mayor poder adquisitivo que Nacional y la realidad es que ninguno se ha fijado en Amaral. En futbol de venta permanente, donde se van los buenos pero también muchas veces logran encajar por ahí a cualquier perro (al punto que llama la atención), la realidad es que Amaral esta aun firme acá. Solo en una liga muy mala como es la Uruguaya y si además el DT acierta en la selección de su juego, Amaral en su actual condición física puede rendir. No tengo nada contra Rodrigo ni mucho menos, por el contrario, me encanta su juego y visión, pero parece poco. Saludos y espero que te tomes a bien el intercambio porque fue con esa intensión

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 15:27 desde Montevideo

Guzman dijo:

La Comisión de Historia y Estadística del Club Nacional de Football hizo un concurso de pintura y la de mi viejo quedo seleccionada entre las 10 mejores. Si le dan un ME GUSTA en Instagram nos ayudan a ganar (hijo orgulloso jejeje) . Gracias y espero les guste la obra. https://www.instagram.com/p/CGk-HyBgtss/?igshid=t86dwekvn3qw

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 0:39 desde Prado - Montevideo

Jose dijo:

Sosita: Al fin alguien piensa igual q yo. Estoy 100% de acuerdo en alentar los 90 minutos mientras haya la mas minima chance de remontar un resultado o algo....pero al terminar basta de palmas y "y mas te aliento si vas perdiendo". La realidad es q sin agredir hay q apretar un poco a estos muchachos q transmiten muy poco, demostrar nuestro descontento con la situacion. Los jugadores como entran a la cancha se van, no importa si ganaron o hicieron un papelon como el pasado Martes. Es un equipo desde hace tiempo con cero rebeldia y liderazgo mas alla de cuestiones tacticas y futbol desplegado. Si no cambiamos rapido se nos va otro campeonato!

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 13:22 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta